Llega otra tanda de super compras, y no es que sean buenas, si no porque no me queda más tiempo y tengo que aprovechar todo lo que quiero conseguir antes del 1 de Mayo.
Aún así, hay una joyita entre las ofertas que vale MUCHO la pena tenerlo si os gusta el terror, especialmente si no tenéis el juego físico como me ha pasado a mi.
Castle Crashers Remastered: Ya es un juego que lo descubrí hace muchos años en la store de Xbox, muy adictivo y sobretodo para pasárselo bien. Se puede jugar de 1-4 en local y online, es una especie de beat em up con unos personajes que iremos mejorando y los especializaremos según lo que veamos convienete para pasar el juego, por ejemplo tanque, guerrero, larga distancia... Etc...
Esta es una versión mejorada con 60 fps y han añadido todo el contenido extra, por lo que vale la pena, más por este precio. Pueden ver que las críticas son muy favorables.
Precio: 5,09 precio para todo el mundo, 3,39 si estámos suscritos al Plus.
Calidad de la oferta: Top
, el juego ha ido bajando de precio gradualmente en cada oferta que ha habido, hasta llegar el precio de esta promoción, siendo mínimo histórico.
Bendy and the ink machine: Un juego con un desarrollo Cel Shading, con una temática del Mickey de los años 80 en versión oscura, es un juego que llama la atención por su apartado gráfico y sus animaciones, es un jump scare con elementos como son los puzzles, un poco de acción en primera persona, especialmente en armas blancas... Le tenía muchas ganas y he querido comprarlo en físico desde que me enteré que sacaron un parche con la traducción al castellano, la traducción no es muy buena, pero ahí está para el que lo quiera.
Evidentemente mi presupuesto no daba para comprar este juego en el mercado de segunda mano, el juego ya estaba descatalogado en todas las tiendas, lo más raro de todo es que tampoco haya habido una oferta digital.
Ahora si la ha habido y creo que la bajada ha estado mejor de lo previsto.
Precio: 4,99, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Se pone interesante
, como se puede ver en la gráfica, no ha tenido nunca una rebaja de precio, por lo tanto es una buena ocasión de tenerlo ahora que lo han rebajado.
Inscryption: Es un juego que se ha llevado muy buenas críticas basado en un juego de mazo de cartas, terror y supongo que es una aventura para adentrarse con la mínima información posible, ya que esa es la gracia del juego, descubrir por nuestra cuenta de lo que trata.
Ya llevaba tiempo en mi radar y este ha sido el momento que he aprovechado para comprarlo.
Precio: 9,99, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Normal
, ha ido bajando el precio progresivamente y es la segunda vez que se mantiene por este precio, siendo por ahora el mínimo histórico hasta la fecha.
Wo long Fallen Dinasty - Pase de temporada: En este caso al adquirir el juego en versión Steelbook era consciente que tendría que pagar por los DLC, este juego en la actualidad sólo lo venden completo en digital, es una especie de Souls pero algo más fácil y con una temática interesante.
Precio: 17,49, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Mala
, comprando los 3 DLC individuales en oferta nos costaría unos 24 euros, con el Season Pass nos ahorramos más dinero, si no corre prisa, mejor esperar en que llegue mejores ofertas.
Raji: An ancient Epic: Es un juego muy bonito tipo Hack and slash que mezcla muy bien la temática y la cultura de la India, por lo visto habrán interesantes bosses, plataformeo, etc... En cierta manera lo ponen como un juego que no destaca en nada, pero en lo personal a mi me ha llamado en TODO.
En Metacritic las valoraciones de la gente suelen ser más positivas que la prensa, por lo que al final me he decantado en pillarlo. Es un juego que entra por los ojos y se nota que hay trabajo detrás.
Precio: 6,24, precio para todo el mundo. 4,99 si estámos suscritos al Plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante
, ha bajado de precio progresivamente hasta llegar a la oferta actual, siendo en este caso el precio mínimo histórico hasta la fecha.
Alan Wake 2 - Deluxe Edition: Es el juego que más he querido comprar en formato físico y por lo visto no hay planes a corto plazo, a largo plazo no me interesa porque a partir del 1 de Mayo casi seguro que dejo de comprar videojuegos, antes de esa fecha dudo que anuncien una versión en físico, por lo que he aprovechado la oferta pars tenerlo lo antes posible.
Alan Wake es un juego MUY bueno y este aunque tenga sospechas por lo poco que he podido ver, al ver que está Remedy detrás me da la certeza de que va a ser otra joya más. Por ese motivo he optado en comprarlo.
Esta edición viene con el pase de temporada, eso quiere decir que trae todas las expansiones que salgan, también trae skins de ropa y armas exclusivas.
Precio: 63,99, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Mala
, si no te urge jugarlo, es mejor esperar a que lleguen ofertas mejores.
Forspoken DLC: In tanta we trust: Es el único DLC que tiene el juego y que resuelve una parte importante del final, se que ha tenido mucha polémica pero creo que el DLC resuelve TODO lo que estaba mal en el juego, por lo que me ha parecido interesante tenerlo.
Precio: 4,99, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Normal
, no hay valoraciones aún del DLC en la store, ni aparece un registro de precios en Psdeals, la oferta tiene un descuento del 60% de su precio, no se sabe las veces que ha estado rebajado por lo que pienso que por este precio, si te gustó el juego, podría estar bien para acabar de completarlo.
Y eso es todo por ahora
Un saludo