› Foros › PlayStation 5 › Juegos
reynoldor escribió:Shane54 escribió:Está el Scars Above a 7'99€ de oferta en la Store.
Que tal es? Gráficamente cumple?
reynoldor escribió:Shane54 escribió:Está el Scars Above a 7'99€ de oferta en la Store.
Que tal es? Gráficamente cumple?
reynoldor escribió:@John_Dilinger gracias, le echaré un vistazo.. Es eso por 8 euros....
reynoldor escribió:gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?
es que aparece uno al lado por 49,99 y no se bien...
Frankkappa escribió:reynoldor escribió:gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?
Ojo! Si no me equivoco, la de 9,99 euros es la versión PS4
UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones - versión PS5 49,99 euros
reynoldor escribió:Vale, muchísimas gracias por la aclaración.
reynoldor escribió:Frankkappa escribió:reynoldor escribió:gente una pregunta... el paquete digital uncharted 4 que se encuentra en la tienda a 10 euros son los juegos completos?
Ojo! Si no me equivoco, la de 9,99 euros es la versión PS4
UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones - versión PS5 49,99 euros
Vale, muchísimas gracias por la aclaración y perdón por mi mala lectura...
ruben_rm7 escribió:Hola, sabeis si comprando el mudrunner expeditions de ps4 en fisico se puede actualizar gratis a la version de ps5?.
Un saludo
cloud_strife8 escribió:Yo actualicé el otro día el Uncharted 4 físico de PS4 a la colección Legado de los Ladrones de PS5 por 10 euros, entiendo que se puede hacer lo mismo con ese pack digital y te saldrían los 2 juegos versión PS5 por 20 euros en total.
javinyl escribió:ruben_rm7 escribió:Hola, sabeis si comprando el mudrunner expeditions de ps4 en fisico se puede actualizar gratis a la version de ps5?.
Un saludo
Buenas, en la portada de ps4 abajo pone que tiene actualización a versión de ps5:
https://www.amazon.es/Deep-Silver-Exped ... WGT78?th=1
susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.
susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.
Novir escribió:susinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.
Yo uso la web http://www.psprices.com
Está genial, porque tiene una cantidad de filtros impresionantes (Si el juego es de PS4 o PS5, según la nota de Metacritic, si es de los más deseados, fijando tu el precio X a la hora de buscar, si es el mínimo histórico de precio para X juego, etc). Puedes crearte una whishlist de los más deseados, y/o que te avisen cuando x juego llegue a x precio.
Además puedes ir "guardando" los juegos que vas adquiriendo y te sirve para ver tus adquisiciones.
Por cierto, enhorabuena al forero @Ramenhouse ME ENCANTA, el formato que le das a tus adquisiciones, como informas de los juegos, y encima valorando la calidad de la oferta. He descubierto un par que desconocía y me interesan. Sigue así, gracias.
Hola, creo que hay una medida interesante para ello, en la pestaña de PlayStation Plus te aparecen la cantidad de títulos que tienes mientras estemos activos al servicio, en la biblioteca de nuestra colección te aparecen todos, entonces habría que proceder a restar para saber el total de los juegos compradossusinsin escribió:@Ramenhouse Una curiosidad, como llevas la cuenta de todo lo que tienes digital? Porque la store es una basura para filtrar.
TobiOneQuenoVi escribió:@Ramenhouse ahí donde estas puedes filtrarlo aunque puede que te salgan también demos y free2play.
En tu colección le das a la flechita de la izquierda que tiene 3 rallas que está debajo de la lupa y en el apartado origen tiene:
PlayStation store que son compras y creo que también salen demos ,betas y f2p. Los puedes ocultar.
PlayStation plus que son juegos de suscripción.
susinsin escribió:@Ramenhouse Tengo que mirarlo. En la epoca de ps3 lo llevaba todo apuntado en un excell, pero ahora ya perdi la cuenta desde hace muchos años
R4YD3N_ct escribió:Buenas a tod@s!
Quería compartir con el mayor número de personas posible la experiencia que estoy teniendo con uno de los vendedores de juegos de Miravia. Concretamente LIBREPHONIA.
Compré en febrero el juego Banishers: Ghosts of New Eden aprovechando las típicas ofertas de bienvenida de la plataforma y me lo enviaron bastante rápido, pero no ha sido hasta hace un par de días que lo he desprecintado por haber estado liado con otros juegos y resulta que el disco debe estar defectuoso porque la instalación se queda más o menos en un tercio del total parada, el lector se escucha cómo cada pocos segundos se inicia, intenta leer el disco y al poco se vuelve a parar, este proceso lo realiza durante un rato largo, como una hora o así, y termina por salir el error CE-100005-6, que mirando en la web de soporte de PlayStation hace referencia a problemas de lectura del disco.
Pues bien, tras haber intentado dos veces la instalación sin éxito termino contactando con la tienda a través de Miravia y les explico que el disco debe estar defectuoso y que me indiquen los pasos a seguir para realizar el cambio por otra copia del juego no defectuosa y su respuesta inicial es que ellos no pueden hacer nada, que es el servicio de soporte de PlayStation el que me tiene que resolver mi problema 😳
Me pongo en contacto con el servicio de soporte de PlayStation y tras realizar algunas comprobaciones como comprobar espacio en disco, probar a instalar otros discos de otros juegos, realizar algunos procesos que ayudan a restaurar el sistema, etc., me dicen que ellos no pueden hacer más y que es la tienda la que debe hacerse cargo del reemplazo del videojuego por otro en buenas condiciones.
Vuelvo a escribir a LIBREPHONIA y me vuelven a contestar lo mismo!!! Que de eso se tiene que hacer cargo el soporte de PlayStation!!! Ya enfadado les he reenviado las capturas de pantalla de la conversación con el soporte de PlayStation y les he dicho que si no me reemplazan el videojuego por otro en buenas condiciones estaríamos hablando ya de un delito de estafa. Tras ver las capturas de pantalla y viendo que me estaba poniendo ya serio han accedido a que les envíe el juego previo pago de 10 € por gastos de portes y servicio técnico!!! Y me dicen que si realmente el juego está defectuoso y dicho defecto lo cubre la garantía del fabricante me devolverían los 10 € y me enviarían otro juego.
No os parece lamentable su servicio de post-venta?
No me queda otra opción que acceder a su propuesta y rezar por que cumplan con su parte de devolver los 10 € y enviar otro juego cuando comprueben que estoy en lo cierto, aunque viendo lo sinvergüenzas que son me puedo esperar quedarme sin juego, sin dinero y sin los 10 € que me piden ahora.
En fin, pediros disculpas por el tocho, pero necesitaba que se supiera y aquí es un buen escaparate que lee mucha gente. Solo deciros que llevéis mucho cuidado con esa tienda, yo por mi parte no les volveré a comprar.
axelgs escribió:Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?
BeSalmorejo escribió:axelgs escribió:Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?
No vayas a decir cuales son, no vaya a ser que los compremos
axelgs escribió:BeSalmorejo escribió:axelgs escribió:Hoy han bajado de precio varios juegos first party de PS5 en físico. ¿Se sabe si es oferta temporal o permanente?
No vayas a decir cuales son, no vaya a ser que los compremos
Perdón. Es que básicamente deben de ser todos los first party. Tengo una extensión en el navegador que me avisa de los cambios de precio y me han saltado varios: Miles Morales, Death Strange, Horizon 2, Ratchet & Clank, Sackboy y Ghost of Tsushima. Han bajado entre 20 y 40€ en la mayoría de tiendas.