OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

zorronegro escribió:
Ramenhouse escribió:Ha pasado un tiempo desde mis últimas compras de ofertas, esta vez son juegos bastante discretos aunque a MUY buenos precios y creo que las propuestas son bastante interesantes.

Imagen

The Last Campfire: Es una propuesta que me recuerda al juego de Rime de Tequila Works, somos una especie de monje dentro de unas ruinas y debemos avanzar superando obstáculos y puzzles, juega un poco con los elementos y en el trailer se puede ver algún que otro mensaje basado en la vida, la naturaleza, etc... Es un juego indie pero la propuesta me ha parecido bastante interesante.

Precio: 1,49 euros para todo el mundo.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS4, compatible con Ps5.

Firegirl: Hack'n splash rescue DX: Este juego de apagar fuego hace mucho que lo tenía en el radar, trataremos de pasar fases haciendo acrobacias, pasando por sitios difíciles para apagar el fuego y salvar a los civiles. El estilo gráfico tipo Mario la puerta milenaria le da un toque original y además es como una especie de 2.5D muy bien diseñado. Por este precio no he podido decir que no.

Precio: 3,59, precio para todo el mundo. 1,79 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS5, también está para PS4. Se venden por separado.

Homebody: Es un juego de terror de tipo slasher, estamos en una casa de alquiler para ver una lluvia de meteoritos con increíbles vistas con los amigos, de repente se apagan las luces de la casa y comienza a suceder cosas, es un juego de supervivencia con un apartado gráfico bastante retro, cansado un poco de los gráficos pixel art este juego conserva bastantes elementos de la época de PS2. Vale la pena ver el tráiler por si os llama la atención el apartado artístico. Tiene un poco el rollo de Alone in the dark. Se ve bastante interesante.

Precio: 4,74, precio para todo el mundo. 3,79 si estamos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha tenido durante un tiempo una bajada importante, siendo en este caso el mínimo histórico hasta la fecha.

Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.

Por ahora estas son las ofertas de las promociones del days of play que me han parecido más interesantes.

También tenéis a Demons of Asterbog (PS4) por 4,99 si tenéis el Plus. Es un juego de acción plataformas bastante aconsejable.

Por ahora eso es todo.

Un saludo [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado: 7,07 Euros
Total Disponible: 137,95 Euros

Por confirmarlo, el The Last Campfire está solo en Digital verdad?

Temo que sí,sólo está en digital.
lo jugué en pc hace tiempo y es un juego realmente notable si gusta el género.
@DoctaIgnorantia @Blackviking
Gracias por la información. Lo quiero en físico el juego así que esperaré porque Game da muy poco por los juegos.
No es un juego pero creo que esta por un precio bastante guapo!! He pillado dos para mi coleccion 😍

https://amzn.eu/d/02OPd7x3

Por 2.70€, regalado.
Blackviking escribió:
zorronegro escribió:
Ramenhouse escribió:Ha pasado un tiempo desde mis últimas compras de ofertas, esta vez son juegos bastante discretos aunque a MUY buenos precios y creo que las propuestas son bastante interesantes.

Imagen

The Last Campfire: Es una propuesta que me recuerda al juego de Rime de Tequila Works, somos una especie de monje dentro de unas ruinas y debemos avanzar superando obstáculos y puzzles, juega un poco con los elementos y en el trailer se puede ver algún que otro mensaje basado en la vida, la naturaleza, etc... Es un juego indie pero la propuesta me ha parecido bastante interesante.

Precio: 1,49 euros para todo el mundo.

Plataformas: PS4, compatible con Ps5.

Firegirl: Hack'n splash rescue DX: Este juego de apagar fuego hace mucho que lo tenía en el radar, trataremos de pasar fases haciendo acrobacias, pasando por sitios difíciles para apagar el fuego y salvar a los civiles. El estilo gráfico tipo Mario la puerta milenaria le da un toque original y además es como una especie de 2.5D muy bien diseñado. Por este precio no he podido decir que no.

Precio: 3,59, precio para todo el mundo. 1,79 si estámos suscritos al Plus.

Plataformas: PS5, también está para PS4. Se venden por separado.

Homebody: Es un juego de terror de tipo slasher, estamos en una casa de alquiler para ver una lluvia de meteoritos con increíbles vistas con los amigos, de repente se apagan las luces de la casa y comienza a suceder cosas, es un juego de supervivencia con un apartado gráfico bastante retro, cansado un poco de los gráficos pixel art este juego conserva bastantes elementos de la época de PS2. Vale la pena ver el tráiler por si os llama la atención el apartado artístico. Tiene un poco el rollo de Alone in the dark. Se ve bastante interesante.

Precio: 4,74, precio para todo el mundo. 3,79 si estamos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha tenido durante un tiempo una bajada importante, siendo en este caso el mínimo histórico hasta la fecha.

Por ahora estas son las ofertas de las promociones del days of play que me han parecido más interesantes.

También tenéis a Demons of Asterbog (PS4) por 4,99 si tenéis el Plus. Es un juego de acción plataformas bastante aconsejable.

Por ahora eso es todo.

Un saludo [bye]

Gastado: 7,07 Euros
Total Disponible: 137,95 Euros

Por confirmarlo, el The Last Campfire está solo en Digital verdad?

Temo que sí,sólo está en digital.
lo jugué en pc hace tiempo y es un juego realmente notable si gusta el género.

Disculpa que pensaba que te había contestado.

Gracias por la información. Comprado por 1,49€

Muchas gracias y un saludo!
Hola,

El Crew2 está en oferta como bien han publicado por aquí. Tanto para PS5 como para SX. En SX según comentarios parece que hay gente a quien ni siquiera les deja entrar al juego. ¿Sabeis sin en PS5 es igual? Por mucho que sea 1 euro si luego no funciona es que es tirar el dinero a lo tonto.

Un saludo
SVA escribió:Hola,

El Crew2 está en oferta como bien han publicado por aquí. Tanto para PS5 como para SX. En SX según comentarios parece que hay gente a quien ni siquiera les deja entrar al juego. ¿Sabeis sin en PS5 es igual? Por mucho que sea 1 euro si luego no funciona es que es tirar el dinero a lo tonto.

Un saludo

¿ Y que es eso de que llegará un Modo offiline? ¿ No tiene offline?
Ahora que sabemos que llegará un modo offline, es el momento. Si tienes 1€, tienes suficiente para comprar The Crew 2
Frankkappa escribió:
SVA escribió:Hola,

Un saludo

¿ Y que es eso de que llegará un Modo offiline? ¿ No tiene offline?
Ahora que sabemos que llegará un modo offline, es el momento. Si tienes 1€, tienes suficiente para comprar The Crew 2

Creo que es por el tema de que sin servidores es un juego muerto. Entonces cuando los cierren que puedas seguir jugando.
@SVA Yo lo compré anoche y se puede jugar perfectamente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Shane54 escribió:@SVA Yo lo compré anoche y se puede jugar perfectamente.

Yo también lo compré pero no lo he instalado ¿Sabes si tiene trofeos?
@John_Dilinger Sí, de hecho ayer ya saqué dos de bronce sin hacer nada.
Intento pillar The Crew con la oferta de 1 euro y alnseleccionar me sale gratis y no deja comprarlo, solo añadirlo a mi biblioteca y pone que es la demo. El psplus se me caducó hace más de un mes, adi que no entiendo nada...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Shane54 escribió:@John_Dilinger Sí, de hecho ayer ya saqué dos de bronce sin hacer nada.

Gracias compañero.
@aridane1980 Cuando das a ver producto y luego a los tres puntos en el desplegable debería aparecer la versión de 0'99 € además de las otras
@Shane54 gracias, me ha dejado desde la consola pero no desde la app de la play en el móvil [beer]
Hoy en el chollometro he visto una oferta interesante de saldo monedero, han publicado una oferta de saldo monedero de 250 euros por 202,89.

https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain

El requesito es entrando en este enlace y cuando lleguemos a la pasarela de pago, en la casilla de "tienes un código de descuento?" escribimos la clave CHOLLOMETRO para que nos aplique un descuento y nos quede por 202,89.

Se puede pagar con tarjeta, PayPal o con cryptos. Como costumbre suelo pagar con PayPal.

La promoción a mi modo de ver es bastante buena, hace pocos días había una muy buena de paga 82 para obtener 100, pero se ha agotado y ahora la promo es de 88 euros [tomaaa] . De haberlo sabido lo hubiera pillado.

Tiempo atrás me había encontrado que más de 150 euros no dejaban ingresar en el monedero de PSN, lo peor de todo es que el que ha publicado la oferta que suele ser bastante activo en chollometro dice que el tope del monedero es de 750 euros y que se puede hacer ingresos de 375 euros por día.

Pues ya os puedo asegurar que es totalmente falso, actualmente tengo 139,10 y al canjear el código me dice que no puedo añadir más porque tengo la billetera llena. [facepalm] [plas]

Suerte que el código no caduca, el saldo si a los 36 meses.

Si veis a gente decir que el tope está en 750, no os lo creáis, puede que más adelante si lo sea pero por ahora no, tenerlo en cuenta si queréis pillar saldo para comprar. El tope se encuentra en los 350. Por eso cuando llegue a los 100 euros de saldo podré utilizar el código que me han dado. [rtfm]

Como sabéis tengo un tope de 150 euros anuales para gastar, esta oferta la he pillado para acumular dinero para el año que viene y así me ahorro unos euros extra en la renovación del essential y en la compra de los juegos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo [bye]
Editado por [erick]. Razón: referidos
@Ramenhouse No es necesario usar ese enlace, ahí le va la pasta a la web simplemente.

El enlace limpio para que evites el spam: https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain?
@Ramenhouse mil gracias pillada una, aunque mismo problema que tú. No puedo canjearlo porque superaría el límite. A esperar para poderlo canjear ya sea comprando juegos o renovando. [beer]
JOKeR BCN escribió:@Ramenhouse mil gracias pillada una, aunque mismo problema que tú. No puedo canjearlo porque superaría el límite. A esperar para poderlo canjear ya sea comprando juegos o renovando. [beer]

Jamás se me ocurriría comprar un código a revendedores para dejarlo sin canjear. No tardes mucho, que luego falla y Eneba se lava las manos porque ha pasado mucho tiempo.
El otro día compré el wukong en la store de hong kong que salía al cambio comprando las cards y todo a 34 euros, me pareció fenomenal y me puse a buscar que store es más barata para comprar juegos. Hice cuenta en Canadá y EEUU ( de california para ahorrar impuestos) pero comprando cards y comisiones tampoco salen tan baratos. Luego mire cards de India y son carismas.
Mi pregunta es, tenéis alguna store preferida porque te ahorras pasta o vais navegando por stores hasta ver lo mas barato y compráis indistintamente? Y si es así, porque stores navegais?
Que estén en inglés o latino a mi en la mayoría de juegos me da igual.
El otro día pille a través de Miravia por la tienda de Wakkap el Astro Bot. Me ponía fecha estimada de entrega la de hoy (día 20) y el pedido sigue en preparación (no existe siquiera aun el número de seguimiento que me proporcionan)

¿No es muy raro? Me extraña por wakkap, ya que siempre he oído cosas buenas. Tampoco me responden por el chat.
Drowan escribió:El otro día pille a través de Miravia por la tienda de Wakkap el Astro Bot. Me ponía fecha estimada de entrega la de hoy (día 20) y el pedido sigue en preparación (no existe siquiera aun el número de seguimiento que me proporcionan)

¿No es muy raro? Me extraña por wakkap, ya que siempre he oído cosas buenas. Tampoco me responden por el chat.

No, la verdad. Los retrasos de unos días en Miravia son típicos.
Manint escribió:
Drowan escribió:El otro día pille a través de Miravia por la tienda de Wakkap el Astro Bot. Me ponía fecha estimada de entrega la de hoy (día 20) y el pedido sigue en preparación (no existe siquiera aun el número de seguimiento que me proporcionan)

Wakkap me ha respondido por correo electrónico.

Al parecer miravia ha hecho unos cambios en la logística y aunque Wakkap tiene paquetes que fueron recogidos hace días, tardan mucho en procesarse.

Vamos, que le echan el muerto a Miravia, pero tiene toda la pinta de que seguramente es cierto xD.

Edito: Por lo que he leido, Miravia no hace envíos y depende del vendedor, que es quien los realiza. Que cabrones.
Drowan escribió:
Manint escribió:

Wakkap me ha respondido por correo electrónico.

Al parecer miravia ha hecho unos cambios en la logística y aunque Wakkap tiene paquetes que fueron recogidos hace días, tardan mucho en procesarse.

Vamos, que le echan el muerto a Miravia, pero tiene toda la pinta de que seguramente es cierto xD.

Edito: Por lo que he leido, Miravia no hace envíos y depende del vendedor, que es quien los realiza. Que cabrones.

La logistica de los envios se encarga miravia (el que se encarga de las etiquetas de los envios), la tienda prepara el bulto y espera a que lo recogan.
@Othingnet En ese caso me he informado mal, me disculpo.

Toca esperar, espero que no se retrasen mucho xD.
buenas!

esta el nfs unbound a 12€ en el store, por ese precio lo recomendais?
robhouse escribió:buenas!

esta el nfs unbound a 12€ en el store, por ese precio lo recomendais?

Estuvo a 8€ en ofertas anteriores, si no te corre prisa lo podrás tener más barato seguro.
Buenos días,

Gente me recomendais esperar o me lo pillo ya. Quería la edición en físico del Elden Ring Shadow of the erdtree, la verdad que yo tengo el físico el normal pero quería pillarme este por tenerlo todo en uno. Lo he encontrado por 54€.

De la edición normal, en Cex o en (página segunda mano) puedo conseguir unos 24€ y se me quedaba la diferencia 30 pavos.

Creeís que bajará en el Black Friday más que 54€??

Saludos
@Xbeat
Piensa que no es todo en uno, tengo entendido que la expansión viene en codigo y no incluida en disco, así que da igual que tengas la versión normal o la nueva, no merece la pena pagarlo de nuevo si ya tienes el normal.
seil escribió:@Xbeat
Piensa que no es todo en uno, tengo entendido que la expansión viene en codigo y no incluida en disco, así que da igual que tengas la versión normal o la nueva, no merece la pena pagarlo de nuevo si ya tienes el normal.

Si, si lo se. Pero en la Store de Play me cuesta 40 pavos comprar el DLC, por eso me ahorro 10€ siendo así...

Seguramente me lo pille en el BF, me voy a esperar tengo tanto pendiente...

Gracias [beer]

Saludos
@Xbeat
A vale, era por si no lo sabías, pero en todo caso si no tienes prisa espérate haber si lo rebaja. Y la normal vendela ya porque si no te acabarán dando menos si esperas a una rebaja de la edición nueva.
legend_black escribió:A parte de mas titulos teneis resident 4 remake por 20€ en la store

Cómo saber si es el mínimo histórico del juego? Porque me suena haberlo visto rebajado anteriormente pero como a 40€. Me tienta a ese precio...
unairevi escribió:Cómo saber si es el mínimo histórico del juego? Porque me suena haberlo visto rebajado anteriormente pero como a 40€. Me tienta a ese precio...

yo uso la web "psprices" para eso
@DarkDNB es el segundo precio más barato que ha tenido. Estuvo en abril a 17,19€. Por 2€ más no me voy a morir.
@unairevi Siempre que puedo lo contrasto con Psdeals.net o el PSprices.com

Los 2 funcionan bastante bien [oki]

Después de bastante tiempo sin ver ofertas razonables, con las promos actuales me he podido hacer con algunos juegos interesantes.

Imagen

Industria: Este juego llevaba tiempo en el ojo de mira pero es hasta hoy que lo he visto a un precio bastante atractivo, es un Shooter en primera persona con un apartado gráfico y técnico bastante decente. Vivimos en la época de Berlín Oriental un poco antes de la guerra fría. Nos adentramos en un mundo paralelo en busca de un compañero de trabajo. Parece ser que es algo importante. El juego tiene un duración de 4 horas y tiene una ambientación steampunk bastante bueno.

Precio: 5,99, precio para todo el mundo. 3,99 si estámos suscritos al plus.

Plataformas: PS5

Carrion: Lo mismo, otros de los juegos que tenía pendiente y esta vez empieza a estar a un precio más atractivo. Lo interesante de este juego es que somos una especie de experimento amorfa donde logramos salir del laboratorio y sembrar el caos de las ataduras de los que nos han tenido cerrado. Un juego de scroll lateral con un una premisa interesante y única, además con muy buenas críticas. Tenerlo en cuenta [oki]

Precio: 5,99, precio para todo el mundo. 4,99 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, han mantenido el mismo precio en las rebajas un año, hasta llegar esta oferta, siendo en este caso el precio mínimo histórico.

Lost Ruins: Este juego es un Metroidvania de Scroll lateral bastante chulo, lo quería comprar en físico pero viendo que lo están aplazando con un precio de salida entre los 39/35 euros, pues me lo he pensado poco. Me llama la propuesta y los bosses, lo veo bastante original. Eso sí, contar que viene traducido con textos en castellano de hispanoamérica, en lo personal no me incomoda porque suelen ser neutro en la mayoría de los casos.

Precio: 9,99, precio para todo el mundo. 7,99 si estámos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Normal :Ð, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS4, compatible con PS5

Alone in the Dark - The New Nightmare (2001):Los classics veo que las ofertas son siempre las mismas, rara vez aplican un descuento mayor. De vez en cuando iré comprando juegos de otras generaciones a medida que el precio acompañe, no es una oferta suculenta pero me interesaba tener el juego. Es un survival horror de los de antaño, de la generación de la PS1/PS2 y recuerdo que me gustó. Eso sí, contar que no lo han arreglado mucho, un upgrade bastante discreto.

Precio: 6,99, precio para todo el mundo. 5,99 si estamos suscritos al plus.

Calidad de la oferta: Mala [facepalm], los descuentos suelen ser lo mismo en los classics.

Itorah: Es un plataformas 2D con escenarios 3D de Scroll lateral, con un apartado gráfico muy bonito y jugablemente cumple su objetivo, me pasé hace pocos días Catmaze y me di cuenta que esta clase de juegos me encantan.

Es un juego que llama la atención con solo ver el tráiler, con este precio no he podido decir que no.

Precio: 5,99, precio para todo el mundo. 4,99 si estamos suscritos al plus.

Plataformas: PS4, compatible con PS5

Al realizar estas compras he aprovechado para ver si podía usar el código que tenía pendiente de Eneba y al final SI me ha dejado canjearlo.

Compre un cupón de 250 Euros por unos 202 euros. Una buena oferta si preevemos de gastarlo en un futuro.

Imagen

Lo extraño es que me gustaría canjear los puntos de Playstation Stars para obtener un cupón de 5 euros, y no me deja aplicarlo. [tomaaa]

Como saben los puntos de Playstation Stars caducan y lo podemos ver si accedemos a ver los puntos.

Imagen

Y eso es todo por ahora, nos vemos en próximas ofertas.

Un saludo [bye]

Gastado: 27,95 Euros
Total Disponible: 111,15 Euros
@Ramenhouse mmm lo más interesante de todo es eso del código de 202€ que se convierten en 250€ (el único juego de los que has mencionado que he visto y me interesaba algo es el Carrion.

Se pueden usar para coger el psplus y cosas así? Porque yo en digital compro poco. O lo compro ek físico barato o miro a ver qué meten en el plus extra, que es el que tengo. 150€ en ofertas dan para muchos juegos en oferta, porque como pilles de salida tienes 2 y poco más.
unairevi escribió:@Ramenhouse mmm lo más interesante de todo es eso del código de 202€ que se convierten en 250€ (el único juego de los que has mencionado que he visto y me interesaba algo es el Carrion.

Se pueden usar para coger el psplus y cosas así? Porque yo en digital compro poco. O lo compro ek físico barato o miro a ver qué meten en el plus extra, que es el que tengo. 150€ en ofertas dan para muchos juegos en oferta, porque como pilles de salida tienes 2 y poco más.
La oferta de Eneba me lo pille para renovar el plus ahora que lo han subido de precio, como han quitado lo de renovar el plus a través de las keys (se adquirían a través de Eneba, Instant gaming, Vida player, etc...) pues la otra opción es esperar que lo rebajen de precio en la store.

Amenizar un poco los 71 euros que piden que me parece una locura, voy comprando lo que me interesa, puede que algún año compre 3 juegos y otro unos 20/30.

Hacerlo de esta manera tengo un gasto responsable a la vez que comparto las ofertas que voy viendo.
Sobre
Dangaioh escribió:Metaphor en miravia tienda librephonia ( ahí lo compre yo de salida)a 25 euros.

No es metaphor, es persona 5 royal
Dangaioh escribió:Metaphor en miravia tienda librephonia ( ahí lo compre yo de salida)a 25 euros.

Puedes poner el link de la tienda y explicar cómo hacerlo? Nunca he comprado ahí, entiendo que podré hacer el descuento por primera compra.
unairevi escribió:

Puedes poner el link de la tienda y explicar cómo hacerlo? Nunca he comprado ahí, entiendo que podré hacer el descuento por primera compra.

Si es por el precio que he dicho yo olvídate me he rayado o estaba mal el anuncio,y cómo yo lo compré en ésa tienda de salida por 36 no me había extrañado ese precio.
No tienes que hacer nada en especial.
Buscas en el buscador y añades a la cesta,el trámite se encarga miravia, pero haces las compras a cada tienda, normalmente le compro a wakkap y a librephonia ( no he tenido ningún problema con ninguna, menos Game zone una vez) pero éstas dos me dan más confianza.
Si es tu primera compra creo que es un 30-40% de descuento, pero según lo que valga lo que compres te van a descontar un máximo de 10-12 euros.
Lo más conveniente para usarlo para mí es esperar y compaginarlo con una oferta Flash.

Por lo demás no tienes que hacer más añades al carro,y antes de pagar ya te aplica descuentos, ofertas, cupones etc.

@Naelo uy pués o me he rayado o estaba equivocado el anuncio ,no se lo que me ha pasado XD.no he dicho nada entonces .
Los que compráis la tarjeta de 250€ de Eneba a esos precios ha de ser con saldo Eneba no? Porqué menuda comisión meten con otra forma de pago.

No me suena que antes fuera así las poca veces que compré. Que hay que comprar primero sus propias tarjetas y después ya voy a la de psn que me interese?

Es que hay bastantes ofertas en la ps store que me llaman mucho.
@patadams @Shane54 os menciono por aquí para no ensuciar el hilo de Alan Wake II

Os ha llegado un email de cancelación del pedido de Alan Wake Remastered decís, no? Yo lo he pedido y no me ha llegado nada. Imagino que poco le quedará........ ¿Cuándo lo mandaron? Menciona lo de precio equivocado os he leído ???
Gynoug escribió:@patadams @Shane54 os menciono por aquí para no ensuciar el hilo de Alan Wake II

Os ha llegado un email de cancelación del pedido de Alan Wake Remastered decís, no? Yo lo he pedido y no me ha llegado nada. Imagino que poco le quedará........ ¿Cuándo lo mandaron? Menciona lo de precio equivocado os he leído ???

Ha llegado a las 2:28 de la mañana. Como decía tanto asunto como el cuerpo parecen el típico correo SPAM falso pero el nr de pedido es correcto y el dominio del correo tb. Indican efectivamente que el precio es erróneo pero se me hace muy raro.
Shane54 escribió:
Gynoug escribió:@patadams @Shane54 os menciono por aquí para no ensuciar el hilo de Alan Wake II

Ha llegado a las 2:28 de la mañana. Como decía tanto asunto como el cuerpo parecen el típico correo SPAM falso pero el nr de pedido es correcto y el dominio del correo tb. Indican efectivamente que el precio es erróneo pero se me hace muy raro.

A mi me ha llegado a las 5:50. Es verdad que el correo es un poco raro, no lleva logotipo ni nada, pero el numero de pedido es correcto y la dirección de correo es un @elcorteingles
@Shane54 @patadams recibido el mail raro... y también la devolución a mi tarjeta de débito. Eso sí, el pedido aparece activo en mi perfil del corte inglés.
Estuve a punto de pillarlo el aw1 remastered igual en físico por esos 11 euros,en principio creía que habían repuesto stock...pero veo que no,parece algún error de la web del eci.
ya se me hacía raro porque de segunda zarpa anda ya carete,me conformaré con la ed.digital del aw2.
Esto el como el Blasphemous que apareció en Amazon y tantos otros.
Cuando aparecen este tipo de juegos, y más a precios tan jugosos, ya sabemos que en el 99% de los casos los van a cancelar.
Para las tiendas está de puta madre, se quedan con la pasta por la cara hasta que les venga bien devolverlo.
@Gynoug @Shane54 @patadams alguien pidió el Chernobylite PS5 en lo de El Corte Ingles? Me cancelaron el Alan Wake y Apsulov pero el Chernobylite sigue ahi.
1van10 escribió:@Gynoug @Shane54 @patadams alguien pidió el Chernobylite PS5 en lo de El Corte Ingles? Me cancelaron el Alan Wake y Apsulov pero el Chernobylite sigue ahi.

No, yo solo el Alan Wake.
Hola buenas una duda , tengo estos en el carrito

Expansión De Los Winters PS4 & PS5
-50 %
9,99

Resident Evil 0
-75 %
4,99 €

RESIDENT EVIL 5
-75 %
4,99

RESIDENT EVIL 3
-75 %
9,99

RESIDENT EVIL 2
-75 %
9,99

Resident Evil Village PS4 & PS5
-60 %
15,99 €

Resident Evil 4 PS4 & PS5
-50 %
19,99 €

Todo por Total (7 artículos)
75,93 € lo veis bien de precio o me e vuelto loco lo digo para tener esta colección de resident evil. No se si es mucha pasta
1xTONYx1 escribió:Hola buenas una duda , tengo estos en el carrito

Expansión De Los Winters PS4 & PS5
-50 %
9,99

Resident Evil 0
-75 %
4,99 €

RESIDENT EVIL 5
-75 %
4,99

RESIDENT EVIL 3
-75 %
9,99

RESIDENT EVIL 2
-75 %
9,99

Resident Evil Village PS4 & PS5
-60 %
15,99 €

Resident Evil 4 PS4 & PS5
-50 %
19,99 €

Todo por Total (7 artículos)
75,93 € lo veis bien de precio o me e vuelto loco lo digo para tener esta colección de resident evil. No se si es mucha pasta

Esta muy bien de precio , yo los tengo todos en físico menos el 5, pero a ese precio en digital esta bastante bien , la expansión de los winter la he pillado hoy
1962 respuestas
136, 37, 38, 39, 40