@unairevi Siempre que puedo lo contrasto con Psdeals.net o el PSprices.com
Los 2 funcionan bastante bien
Después de bastante tiempo sin ver ofertas razonables, con las promos actuales me he podido hacer con algunos juegos interesantes.
Industria: Este juego llevaba tiempo en el ojo de mira pero es hasta hoy que lo he visto a un precio bastante atractivo, es un Shooter en primera persona con un apartado gráfico y técnico bastante decente. Vivimos en la época de Berlín Oriental un poco antes de la guerra fría. Nos adentramos en un mundo paralelo en busca de un compañero de trabajo. Parece ser que es algo importante. El juego tiene un duración de 4 horas y tiene una ambientación steampunk bastante bueno.
Precio: 5,99, precio para todo el mundo. 3,99 si estámos suscritos al plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante
, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.
Plataformas: PS5
Carrion: Lo mismo, otros de los juegos que tenía pendiente y esta vez empieza a estar a un precio más atractivo. Lo interesante de este juego es que somos una especie de experimento amorfa donde logramos salir del laboratorio y sembrar el caos de las ataduras de los que nos han tenido cerrado. Un juego de scroll lateral con un una premisa interesante y única, además con muy buenas críticas. Tenerlo en cuenta
Precio: 5,99, precio para todo el mundo. 4,99 si estámos suscritos al plus.
, han mantenido el mismo precio en las rebajas un año, hasta llegar esta oferta, siendo en este caso el precio mínimo histórico.
Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.
Lost Ruins: Este juego es un Metroidvania de Scroll lateral bastante chulo, lo quería comprar en físico pero viendo que lo están aplazando con un precio de salida entre los 39/35 euros, pues me lo he pensado poco. Me llama la propuesta y los bosses, lo veo bastante original. Eso sí, contar que viene traducido con textos en castellano de hispanoamérica, en lo personal no me incomoda porque suelen ser neutro en la mayoría de los casos.
Precio: 9,99, precio para todo el mundo. 7,99 si estámos suscritos al plus.
Calidad de la oferta: Normal
Plataformas: PS4, compatible con PS5
Alone in the Dark - The New Nightmare (2001):Los classics veo que las ofertas son siempre las mismas, rara vez aplican un descuento mayor. De vez en cuando iré comprando juegos de otras generaciones a medida que el precio acompañe, no es una oferta suculenta pero me interesaba tener el juego. Es un survival horror de los de antaño, de la generación de la PS1/PS2 y recuerdo que me gustó. Eso sí, contar que no lo han arreglado mucho, un upgrade bastante discreto.
Precio: 6,99, precio para todo el mundo. 5,99 si estamos suscritos al plus.
Calidad de la oferta: Mala
, los descuentos suelen ser lo mismo en los classics.
Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.
Itorah: Es un plataformas 2D con escenarios 3D de Scroll lateral, con un apartado gráfico muy bonito y jugablemente cumple su objetivo, me pasé hace pocos días Catmaze y me di cuenta que esta clase de juegos me encantan.
Es un juego que llama la atención con solo ver el tráiler, con este precio no he podido decir que no.
Precio: 5,99, precio para todo el mundo. 4,99 si estamos suscritos al plus.
Plataformas: PS4, compatible con PS5
Al realizar estas compras he aprovechado para ver si podía usar el código que tenía pendiente de Eneba y al final
SI me ha dejado canjearlo.
Compre un cupón de 250 Euros por unos 202 euros. Una buena oferta si preevemos de gastarlo en un futuro.
Lo extraño es que me gustaría canjear los puntos de Playstation Stars para obtener un cupón de 5 euros, y no me deja aplicarlo.
Como saben los puntos de Playstation Stars caducan y lo podemos ver si accedemos a ver los puntos.
Y eso es todo por ahora, nos vemos en próximas ofertas.
Un saludo