OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

simon10 escribió:Elden Ring Shadow of The Erdtree (SP)en todoconsolas a 39.95 ( saldra ese precio al añadirlo a la cesta.. + 2.95 gastos de envío:
https://www.todoconsolas.com/juegos-ps5 ... 30983.html

Crisis core a 15.99 + 2.99 gastos de envío en xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/crisi ... ndar/74727

Compré el elden ring en precompra y el DLC también en precompra. Sinceramente, las 300 horas que le he metido pocas me parecen. Por 40€, que es el precio que tiene sólo el DLC, es un regalo si te gustan los souls like. Por otro lado, si te gustan los soulslike y no tienes ya el elden ring y su DLC es que no te gustan los soulslike.
(mensaje borrado)
Hay nuevas ofertas en la store por el 30 aniversario y estoy viendo varios juegos con descuento en la edición gold, completa o deluxe que hasta ayer solo tenía la edición básica.

Ejemplos: Space Marine 2, RDR 2, POP The Lost Crown, así a bote pronto.

Me parece una jugarreta, pero es lo que hay.
En MM hacen 15% de descuento en APP, por ejemplo he pillado un Dualsense V2 que estaba por 55€ y queda en 46€, eso sí el blanco no está disponible pero para tener uno de reserva merece la pena.
Que probabilidad veis de que persona 3 reload sea rebajado en alguna oferta de estas de los calendarios de adviento?# no ha bajado oficialmente más que a 60 euros y 38 en Miravia versión UK, a ver si xtralife o Game lo ponen a 30...
gwallace escribió:Que probabilidad veis de que persona 3 reload sea rebajado en alguna oferta de estas de los calendarios de adviento?# no ha bajado oficialmente más que a 60 euros y 38 en Miravia versión UK, a ver si xtralife o Game lo ponen a 30...

Ha llegado a estar a 35€ hace un par de meses o así, que es cuando lo pillé yo.

Está vez ha sido raro, porque han bajado todo (SMTVV, Metaphor...) menos el Persona 3 Reload. Pero vaya, tarde o temprano cae rebaja seguro.
Capell escribió:
gwallace escribió:Que probabilidad veis de que persona 3 reload sea rebajado en alguna oferta de estas de los calendarios de adviento?# no ha bajado oficialmente más que a 60 euros y 38 en Miravia versión UK, a ver si xtralife o Game lo ponen a 30...

Ha llegado a estar a 35€ hace un par de meses o así, que es cuando lo pillé yo.

Está vez ha sido raro, porque han bajado todo (SMTVV, Metaphor...) menos el Persona 3 Reload. Pero vaya, tarde o temprano cae rebaja seguro.

Yo también he estado pendiente pero ha dado la sensación de que había interés por mover unidades de Metaphor a un precio comedido de oferta.
@Capell si por eso me ha resultado raro, quería meterme antes con Persona 3 que con metaphor, pero al mismo precio me he esperado, iré dándole a la saga Yakuza que aún me queda mucho
indiohospitalet escribió:@kotepikabea
En un video de YT lo dijeron, si, creo que fue RaySnakeeyes, yo pensé, a por él, pero no.

Bingo, fue ese youtuber.
Joder se me pasó la oferta del crisis core reunión [+furioso]
Creéis que está web es fiable?

https://tododigitalshop.com/

Veo muy buenas ofertas y estoy por pillarme alguna si es fiable claro [+risas]
@eyetoy

Con esos precios ya se sabe que lo que venden son cuentas:

Imagen
He comprado el juego de Ape Escape para conseguir una memory card de coleccionable en Playstation Stars, no es una super oferta pero si alguien lo quiere un poco más rebajado, ahora mismo se encuentra por 6,99.

Vienen incluidos en la misma compra la edición de PS4/PS5.

Un saludo [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado: 6,99
Total Disponible: 44,33 Euros

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, el importe será de 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, el importe será de 92,41
Elden Ring Edición Shadow of the Erdtree a 39.95 + 2.99 gastos de envío:

https://www.xtralife.com/producto/elden ... ndar/83577

Elden ring estándar a 29.95 + 2.99 gastos de envío:
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ndar/69929
Shadow of the ninja reborn en todoconsolas a 12.95 + 2.95 gastos de envío:
https://www.todoconsolas.com/juegos-ps5 ... 29986.html
Pregunta del millón. Estoy repasando algunas páginas web de venta de videojuegos, y he visto que hoy, una de ellas, no ha seguido con las ofertas de Adviento.

¿Sabemos qué ha sucedido?
Granpetete escribió:Pregunta del millón. Estoy repasando algunas páginas web de venta de videojuegos, y he visto que hoy, una de ellas, no ha seguido con las ofertas de Adviento.

Si no jugases a las adivinanzas, más fácil. ¿Qué web?
Granpetete escribió:Pregunta del millón. Estoy repasando algunas páginas web de venta de videojuegos, y he visto que hoy, una de ellas, no ha seguido con las ofertas de Adviento.

Han tardado en ponerla y no han puesto el banner.

https://www.game.es/calendario-adviento
Disculpas, he visto una referencia a la web en otro hilo y me daba la sensación de que había problemas al mencionarla.

Como han dicho arriba, han puesto la oferta más tarde que de costumbre.
Buenas alguien me aconseja algún juego que esté bien con las nuevas ofertas de la Store de diciembre, con vistas a navidad que tengo una semanita de vacas y estaré con mi peque en casa ....

Máximo me quería gastar 20/30€... Que tpco juego mucho...

Gracias
@EL_Nota69 buenas! Has jugado a algún otro juego? Qué tipo de genero te gusta más? Por orientarte mejor :)
Buenas, yo ando detrás del cyberpunk, he visto que xtralife lo sacó cin lo del calendario de adviento. ¿Sabéis a que precio lo pusieron? A ver di game o alguna otra lo casa, me gustaría pillarlo por unos 30€.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, yo ando detrás del cyberpunk, he visto que xtralife lo sacó cin lo del calendario de adviento. ¿Sabéis a que precio lo pusieron? A ver di game o alguna otra lo casa, me gustaría pillarlo por unos 30€.

A ése mismo precio,a 29.99€+envio.
También pusieron el elden ring goty por 39.99€.
Buenas ofertas ponen en el calendario de Adviento.
Blackviking escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, yo ando detrás del cyberpunk, he visto que xtralife lo sacó cin lo del calendario de adviento. ¿Sabéis a que precio lo pusieron? A ver di game o alguna otra lo casa, me gustaría pillarlo por unos 30€.

A ése mismo precio,a 29.99€+envio.
También pusieron el elden ring goty por 39.99€.
Buenas ofertas ponen en el calendario de Adviento.

Que pena no haberlo visto. A ver si con suerte lo sacan en game. Muchas gracias.
FC 25 PS4/PS5 a 31,99€, en la store, creo que solo aparece ese precio entrando desde el FS24, al menos a mi me ha saltado la oferta esta mañana, yo sigo esperando a que se ponga por menos de 25€ que es lo que pague en enero de este año.
xavieuropa1973 escribió:FC 25 PS4/PS5 a 31,99€, en la store, creo que solo aparece ese precio entrando desde el FS24, al menos a mi me ha saltado la oferta esta mañana, yo sigo esperando a que se ponga por menos de 25€ que es lo que pague en enero de este año.

Por dios que son 7 euros , cómpratelo .
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:FC 25 PS4/PS5 a 31,99€, en la store, creo que solo aparece ese precio entrando desde el FS24, al menos a mi me ha saltado la oferta esta mañana, yo sigo esperando a que se ponga por menos de 25€ que es lo que pague en enero de este año.

Jajajaja, ya pero es que con las rebajas de enero bajara esos 7 o mas y no es por racaneria es que me jode pagar esos 7 o lo que sea de mas por que quizas lo compro hoy pero hasta pasado reyes no juego, así que no se quizás espero o quizás no, ya vere.
Mañana en el calendario de adviento de GAME, el PERSONA 3 a 25€.
Rocky_horror escribió:Mañana en el calendario de adviento de GAME, el PERSONA 3 a 25€.

Gracias, llevo tiempo esperandolo y ahora que estoy con el Metaphor me estaban dando más ganas.

¿De una reedición tipo Royal con el DLC no se sabe nada no? Leí algo en plan que Atlus quería cambiar su estrategia para no relanzar los juegos 20 veces
Rocky_horror escribió:Mañana en el calendario de adviento de GAME, el PERSONA 3 a 25€.

Como lo sabes jeje
@1van10 hasta donde yo se no han anunciado ninguna version royal, si quieres el DLC tendrás que comprarlo en la store por desgracia

yo he pillado el juego en game, pero lo teneis tambien en amazon, eso si envio en meses
A mí con el Persona 3 en Game me han dado un llavero.
gwallace escribió:@1van10 hasta donde yo se no han anunciado ninguna version royal, si quieres el DLC tendrás que comprarlo en la store por desgracia

yo he pillado el juego en game, pero lo teneis tambien en amazon, eso si envio en meses

Según Atlus (ahora ya habrá que ver si cumplen y nos lo podemos creer o no), SMTVV sería la última versión del estilo, y se iban a centrar en sacar DLC/expansiones.
Capell escribió:
gwallace escribió:@1van10 hasta donde yo se no han anunciado ninguna version royal, si quieres el DLC tendrás que comprarlo en la store por desgracia

Según Atlus (ahora ya habrá que ver si cumplen y nos lo podemos creer o no), SMTVV sería la última versión del estilo, y se iban a centrar en sacar DLC/expansiones.

Menos mal! Lo de sacar el juego otra vez a precio completo era una canallada, la verdad.

Yo aunque tengo el P3 en gamepass, he cogido la oferta en Amazon para PS5, muy buena la oferta para tenerlo en físico toda la vida [angelito]

Gracias!

Lo he comprado esta mañana al final porque nunca lo he visto tan rebajado. El mínimo anterior lo había visto en Miravia a 28€ cuando los cupones (PAL ES)

Mañana que tenemos, jefe?
REYZIDANE escribió:

Al final te hice caso, lo acabo de pillar por esos 31,99€ a través del juego FC24.
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:

Al final te hice caso, lo acabo de pillar por esos 31,99€ a través del juego FC24.

Me alegro , ahora espero que lo disfrutes
xavieuropa1973 escribió:
REYZIDANE escribió:

Como se hace a través del fc 24? No veo la opcion
Pues si me esta gustando, retocando los sliders me esta convenciendo bastante, me mata lo de los traspasos pero bueno estoy acostumbrado.

Como se hace a través del fc 24? No veo la opcion

Yo tengo el digital del FC24 y al iniciar el juego me sale la opción de ir a la compra de Fc25 con un 60% de descuento y te queda en esos 31,99€, a través de la store no, yo hablo del digital no se si en tu caso es el de disco pero creo que debe ser algo que les interesa que aparezca en ambos, que no sea eso.
Aunque ahora veo que en la store ya esta también a 31,99€ asi que aprovecha.
He visto que están rebajados en la store la trilogía de Tomb Raider (no la remastered). Pregunto, ¿se sabe si están a 60 fps? Gracias.
ithan_87 escribió:He visto que están rebajados en la store la trilogía de Tomb Raider (no la remastered). Pregunto, ¿se sabe si están a 60 fps? Gracias.

por lo que veo:
TR 2013
1080p 60 fps fijos.
TR rise of the tomb raider:
2160c (4K Mode)
1080p (Quality)
Locked 30 FPSLocked 30 FPS
1080p (Performance)
60 FPS
y Shadow of the tomb raider:
2160c (Resolution)
60 FPS Target
1080p (Performance)
Locked 60 FPS
Improvements
AFTexturesTAAMotion Blur
He visto en la store, el Warhammer40kRogue Trader a mitad de precio. Estoy muy tentado.

¿Opiniones? Gracias! :)
Blackviking escribió:
ithan_87 escribió:He visto que están rebajados en la store la trilogía de Tomb Raider (no la remastered). Pregunto, ¿se sabe si están a 60 fps? Gracias.

por lo que veo:
TR 2013
1080p 60 fps fijos.
TR rise of the tomb raider:
2160c (4K Mode)
1080p (Quality)
Locked 30 FPSLocked 30 FPS
1080p (Performance)
60 FPS
y Shadow of the tomb raider:
2160c (Resolution)
60 FPS Target
1080p (Performance)
Locked 60 FPS
Improvements
AFTexturesTAAMotion Blur

Me sirve. Perfectamente explicado, ¡mil gracias! :)
(mensaje borrado)
Alan wake 2 Deluxe Ed ps5 por 49'99€ lo veis bien o pensáis que bajará por navidad/reyes algo el precio, gracias y felices fiestas para todas/os.
@Gama sennin 33 lo compré por 38 en Miravia hace tres semanas. Creo que 50 es buen precio.
erdanie escribió:@Gama sennin 33 lo compré por 38 en Miravia hace tres semanas. Creo que 50 es buen precio.
38 es mejor precio mejor espero un poco 😭.
2047 respuestas
137, 38, 39, 40, 41