OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

¿El dlc de Ada de RE4 todavía no ha bajado de precio?

@1xTONYx1 yo también lo veo bien de precio.
Eormonder escribió:
1xTONYx1 escribió:Hola buenas una duda , tengo estos en el carrito

Expansión De Los Winters PS4 & PS5
-50 %
9,99

Resident Evil 0
-75 %
4,99 €

RESIDENT EVIL 5
-75 %
4,99

RESIDENT EVIL 3
-75 %
9,99

RESIDENT EVIL 2
-75 %
9,99

Resident Evil Village PS4 & PS5
-60 %
15,99 €

Resident Evil 4 PS4 & PS5
-50 %
19,99 €

Todo por Total (7 artículos)
75,93 € lo veis bien de precio o me e vuelto loco lo digo para tener esta colección de resident evil. No se si es mucha pasta

Esta muy bien de precio , yo los tengo todos en físico menos el 5, pero a ese precio en digital esta bastante bien , la expansión de los winter la he pillado hoy

Gracias compañero pues me lo acabo de pillar tengo diversión para rato
1xTONYx1 escribió:
Eormonder escribió:
1xTONYx1 escribió:Hola buenas una duda , tengo estos en el carrito

Expansión De Los Winters PS4 & PS5
-50 %
9,99

Resident Evil 0
-75 %
4,99 €

RESIDENT EVIL 5
-75 %
4,99

RESIDENT EVIL 3
-75 %
9,99

RESIDENT EVIL 2
-75 %
9,99

Resident Evil Village PS4 & PS5
-60 %
15,99 €

Resident Evil 4 PS4 & PS5
-50 %
19,99 €

Todo por Total (7 artículos)
75,93 € lo veis bien de precio o me e vuelto loco lo digo para tener esta colección de resident evil. No se si es mucha pasta

Esta muy bien de precio , yo los tengo todos en físico menos el 5, pero a ese precio en digital esta bastante bien , la expansión de los winter la he pillado hoy

Gracias compañero pues me lo acabo de pillar tengo diversión para rato

Juegazos y muy re jugarles
Me ha llegado un descuento para volver a plus extra/premiun del 30% de descuento,
no sé si esperarme a las ofertas del black friday, suele a ver ofertas del plus en el BF?
SAKUYA escribió:Me ha llegado un descuento para volver a plus extra/premiun del 30% de descuento,
no sé si esperarme a las ofertas del black friday, suele a ver ofertas del plus en el BF?

Ese descuento es bueno, en bf normalmente la oferta que suelen poner es del 25%. Yo que tu lo pillaba.
Tengo la opción de comprar de buena oferta estos 3 juegos

Lies of pi = 33€
Horizon remastered = 30€
Astro bot = 46€

Con cual me quedo? [+risas]
@Eormonder
No he probado astrobot, pero voto por el lies of pi si te gustan los souls,está muy chulo, el astrobot ya bajará más jeje. :)
Eormonder escribió:Tengo la opción de comprar de buena oferta estos 3 juegos

Lies of pi = 33€
Horizon remastered = 30€
Astro bot = 46€

Con cual me quedo? [+risas]

Lies of pi pero tiene su dificultad....
HEAVEN escribió:@Eormonder
No he probado astrobot, pero voto por el lies of pi si te gustan los souls,está muy chulo, el astrobot ya bajará más jeje. :)

@Ivancitobr16

Al final he comprado el lies of pi que por 33€ es una ganga, me encantan los souls y soy de los que les gusta sufrir jajajja

Gracias por el consejo
Hola! He visto que en impactgame, a través de miravia, y con cupón del 40%, el Wukong se queda a muy buen precio. Mi duda es por el tema del envío. Pone que la entrega sería en Enero. Esto es siempre así? Conforme se acerque la fecha de lanzamiento (12 Dic.) corregirán lo del envío?

No tengo prisa en jugarlo, pero para saber para futuras compras

Un saludo y gracias.
Lost Snake escribió:¿El dlc de Ada de RE4 todavía no ha bajado de precio?

Que vale 10€ y te da 5 horas de juego intensas.

No se porque esperáis rebaja. Demasiado barato es a precio normal.

Resident Evil 3 Remake dura 6 horas y te clavaban 60€ en su lanzamiento.
DBSZ escribió:
Lost Snake escribió:¿El dlc de Ada de RE4 todavía no ha bajado de precio?

Que vale 10€ y te da 5 horas de juego intensas.

No se porque esperáis rebaja. Demasiado barato es a precio normal.

Resident Evil 3 Remake dura 6 horas y te clavaban 60€ en su lanzamiento.

A mí me parece 10 euros un precio muy bueno.
Pues una vez más Sony no defrauda y casca las mismas ofertas para los juegos. Vaya mierda de ofertas.

El Spiderman-2 sigue a 50€.

Al menos en GAME está el Ragnarok launch ed. a 30€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/GOD-OF-WAR-RAGNAR%C3%96K-LAUNCH-EDITION/206645
EDIT: Agotado... :-|

Habrá que ver si alguna otra tienda los rebaja algo más...
Un black Friday bastante flojo, hay muchos juegos rebajados que tengo en físico por 1/4 euros bastante interesantes, al tenerlos no me ha interesado pasar por caja de nuevo, he dudado con otros 3 y al final a caído uno de ellos.

Antes de nada, he aprovechado para actualizar un año más de Plus Essential donde lo han rebajado un 20%, sirve para nuevos miembros y activos.

El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.

Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.

Imagen

A Juggler's Tale: Este juego tiene una duración corta entre las 2-3 horas, un apartado gráfico muy logrado y visualmente atractivo. Es una historia de un marioneta que trabaja de día en un circo y de noche se haya en una jaula, es una aventura de fantasía donde nos veremos envueltos con el objetivo de encontrar el camino hacia la libertad. Es un juego de Scroll lateral con interesantes rompecabezas.

Vi el tráiler hace tiempo y la verdad que se ve bastante bien, por este precio es una opción más que interesante.

Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 2,24 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.

Un saludo [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado: 59,83
Total Disponible: 51,32 Euros

Se restablecerá el 01/05/25
Shane54 escribió:Pues una vez más Sony no defrauda y casca las mismas ofertas para los juegos. Vaya mierda de ofertas.

El Spiderman-2 sigue a 50€.

Al menos en GAME está el Ragnarok launch ed. a 30€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-5/GOD-OF-WAR-RAGNAR%C3%96K-LAUNCH-EDITION/206645
EDIT: Agotado... :-|

Habrá que ver si alguna otra tienda los rebaja algo más...

De Sony me interesaba el Astrobot, la complete del Horizon Forbidden West y Death Stranding. Al final pillé Death Stranding.

Se han puesto en modo rata como Nintendo y bajan una mierda.
Tengo el spiderman normal de ps4 sin dlcs. He leido que se puede actualizar a la version remaster por 10€ en ps5? entonces pasaria a tener la nueva cara de peter, las mejoras y los dlcs???
THumpER escribió:Tengo el spiderman normal de ps4 sin dlcs. He leido que se puede actualizar a la version remaster por 10€ en ps5? entonces pasaria a tener la nueva cara de peter, las mejoras y los dlcs???

Sí.
Me he pillado el Lords of the Fallen en Xtralife por 23€ gi. A ver cómo está, por ese precio creo que vale la pena.
takuma-kun escribió:
THumpER escribió:Tengo el spiderman normal de ps4 sin dlcs. He leido que se puede actualizar a la version remaster por 10€ en ps5? entonces pasaria a tener la nueva cara de peter, las mejoras y los dlcs???

Sí.

Creo que son 20 euros.
@InvestigationA. A mí no me gustó un carajo...empieza más o menos bien,pero se va desinflando y haciendose monótono al poco rato...

Yo creo que me voy a comprar el suicide Squad,está por 16 y la demo de 3 horas me ha divertido,se que va a ser repetitivo,pero un juego de estos para desconectar de vez en cuando no van mal
Goldorado escribió:
takuma-kun escribió:

Sí.

Creo que son 20 euros.

Son 10 euros con la versión normal del spiderman de ps4. Con el miles morales creo que eran 20:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... desde-ps4/
Vale perfecto, gracias. Tenía pensado rejugarlo antes de pillar el Spiderman 2 y así me voy adaptando a la nueva cara.

El miles morales le cuesta un huevo bajar de precio.
Chicos una duda, si compro el horizon de ps4 (8€) en cex, por 10€ lo puedo actualizar a la versión remastered? O estoy confundido?

En caso afirmativo que mas juegos podría hacer esto?

Gracias
Gerónimo escribió:Chicos una duda, si compro el horizon de ps4 (8€) en cex, por 10€ lo puedo actualizar a la versión remastered? O estoy confundido?

En caso afirmativo que mas juegos podría hacer esto?

Gracias

Según lo normal sí, según el bug que no quieren arreglar no.
Ramenhouse escribió:Un black Friday bastante flojo, hay muchos juegos rebajados que tengo en físico por 1/4 euros bastante interesantes, al tenerlos no me ha interesado pasar por caja de nuevo, he dudado con otros 3 y al final a caído uno de ellos.

Antes de nada, he aprovechado para actualizar un año más de Plus Essential donde lo han rebajado un 20%, sirve para nuevos miembros y activos.

El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.

Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.

Imagen

A Juggler's Tale: Este juego tiene una duración corta entre las 2-3 horas, un apartado gráfico muy logrado y visualmente atractivo. Es una historia de un marioneta que trabaja de día en un circo y de noche se haya en una jaula, es una aventura de fantasía donde nos veremos envueltos con el objetivo de encontrar el camino hacia la libertad. Es un juego de Scroll lateral con interesantes rompecabezas.

Vi el tráiler hace tiempo y la verdad que se ve bastante bien, por este precio es una opción más que interesante.

Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 2,24 si estámos suscritos al Plus.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.

Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.

Un saludo [bye]

Se restablecerá el 01/05/25
Pues visto lo visto, me he pillado un año más de Plus Essential y más aún si siguen dando puntos.

He querido pillarlo hasta el 2028 pero como mucho me han dejado pillar 2 suscripciones (hasta el 2027), es curioso que aparezca sólo en algunas personas. [mad]

También me he animado porque tenía bastantes puntos acumulados en playstation stars y me he pillado 2 cupones de 5 euros para el monedero, al comprar una suscripción por 57€ te dan un equivalente de 572 puntos, y está vicoca se nos acaba en Febrero, debido que no darán más puntos al renovar las suscripciones.

ImagenImagen

Así que he aprovechado la ocasión para rentabilizar todo mejor [oki]

Un saludo [bye]

Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41.
¿Sony no iba a poner el Astrobot (y algún otro) a 40€ en físico? O quizás lo he soñado [angelito]
kotepikabea escribió:¿Sony no iba a poner el Astrobot (y algún otro) a 40€ en físico? O quizás lo he soñado [angelito]

Estando nominado a GOTY, se esperarán a bajarlo (no es broma).
kotepikabea escribió:¿Sony no iba a poner el Astrobot (y algún otro) a 40€ en físico? O quizás lo he soñado [angelito]

Lo has soñado, En su nota de prensa puso muy inteligentemente la foto del Astrobot, Spider-man 2 etc... junto al texto de DESDE 39,95€, pero esos no los ha rebajado a 40€.
Shane54 escribió:

Lo has soñado, En su nota de prensa puso muy inteligentemente la foto del Astrobot, Spider-man 2 etc... junto al texto de DESDE 39,95€, pero esos no los ha rebajado a 40€.

El Spiderman 2 lleva varios días a 41,99€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Spiderman-Videoju ... B0C7X5Q6R1
Shane54 escribió:

Lo más barato es a 55 euros en GAME
Shane54 escribió:

Bueno, inteligentemente...

Como bien sabes ese "truco" es más antiguo que el fuego.

Otra cosa es la gente que vive con los sentidos apagados.
Shane54 escribió:

El Spider-man 2 Amazon estuvo bastantes días a 41'99 y en Carrefour a 40, obviamente lo pillé a ese precio, el Astrobot es el que apenas han rebajado por desgracia pero como salió hace poco se puede entender al contrario que el Spider-Man 2 que ya tiene un año.
Goldorado escribió:
Shane54 escribió:

Bueno, inteligentemente...

Como bien sabes ese "truco" es más antiguo que el fuego.

Otra cosa es la gente que vive con los sentidos apagados.

A mi no es que me hayan engañado. Miro el precio ¿no está a 40€ que es mi precio barrera? No compro.

Pero juraría que algún youtuber se lo tragó y en alguno de los vídeos que suelo tener de fondo lo dijo textualmente. De ahí mi duda.
Yo igual, no pago mas de 40 en fisico por un juego de 15 horas....
Paposi escribió:
Shane54 escribió:

El Spider-man 2 Amazon estuvo bastantes días a 41'99 y en Carrefour a 40, obviamente lo pillé a ese precio, el Astrobot es el que apenas han rebajado por desgracia pero como salió hace poco se puede entender al contrario que el Spider-Man 2 que ya tiene un año.

Pero no es el precio oficial de Sony por el BF. El precio oficial es 50€ si no me equivoco en el caso del Spider-man 2, y 60€ en el Astrobot.
Ivancitobr16 escribió:Yo igual, no pago mas de 40 en fisico por un juego de 15 horas....

Yo no pago más de 7 euros por una película de 95 minutos.
kotepikabea escribió:Pero juraría que algún youtuber se lo tragó y en alguno de los vídeos que suelo tener de fondo lo dijo textualmente. De ahí mi duda.
Sí, es así. Yo también he visto como mínimo uno bastante famoso.
Ya sabéis cómo funciona el tema. Más que maldad en ello, vería el folleto y se tiró de cabeza a hacer el vídeo sin rascar primero un poco, tragándose la publicidad engañosa y encima diseminándola.

Pero vamos, tardé un segundo en abrir la aplicación de PS App y comprobar la oferta real. Tampoco era el único gazapo del mismo vídeo.
Perdón el offtopic, pero si descartáis juegos porque no duren más de X horas os estaréis perdiendo una cantidad considerable de grandes juegos.
Igual que hay juegos de 100 horas que son obras maestras, los hay que son un coñazo.
Y de 10-15 horas lo mismo.
Es más, yo hasta agradezco que no duren tanto porque cada vez hay más saturación de juegos y a mí al menos cada vez me cuesta más sacar tiempo para jugar.
Me parece una mentalidad totalmente absurda pero bueno, allá cada cual.

Saludos.
@pebol muy de acuerdo en lo que has dicho. Yo personalmente ya lo que descarto muchas son juegos que duren tanto o sean de mundo abierto, salvo excepciones.
Totalmente.

Es la nueva tontería. Así se crean los malos juegos, exigiendo cantidad por X euros.

En fin...
Me parece ridículo valorar un juego por las horas de juego.

Hay juegos de 10 horas que son auténticas obras maestras que se te quedan grabados de forma indeleble en la mente.

Por contra hay juegos de 100 horas que son repetitivos y aburridos hasta la extenuación. De hecho, creo que no hay ningún juego de esa duración que no se base en una fórmula repetitiva. A mi por ejemplo las misiones de recadero o subir la dificultad hasta niveles absurdos para alargar la duración de forma artificial, me parece algo tramposo y me aburre soberanamente.

Una duración de 15 horas es muy adecuada si mantiene un alto nivel de sorpresa y disfrute y no se pierde en relleno innecesario.
Jeremiah escribió:Me parece ridículo valorar un juego por las horas de juego.

Hay juegos de 10 horas que son auténticas obras maestras que se te quedan grabados de forma indeleble en la mente.

Por contra hay juegos de 100 horas que son repetitivos y aburridos hasta la extenuación. De hecho, creo que no hay ningún juego de esa duración que no se base en una fórmula repetitiva. A mi por ejemplo las misiones de recadero o subir la dificultad hasta niveles absurdos para alargar la duración de forma artificial, me parece algo tramposo y me aburre soberanamente.

Una duración de 15 horas es muy adecuada si mantiene un alto nivel de sorpresa y disfrute y no se pierde en relleno innecesario.

Sin ir más lejos The last of us 1 no dura más de 15 o 20 horas y cuando salió no valía menos de 60 euros.

Y no creo que haya muchos juegos mejores que ese en términos de calidad.

Sony en su tienda oficial lo dudo,Carrefour o MediaMarkt es posible.
@kotepikabea
En un video de YT lo dijeron, si, creo que fue RaySnakeeyes, yo pensé, a por él, pero no.

El 99% de los juegos hasta la época PS3, duraban entre 8 y 12 horas.
Tenemos muy mala memoria.
Shane54 escribió:En Miravía con los cupones del BF se quedan el Star Wars Outlaws a 35€ y el RE 4 Gold Edition a 25€.

Cómo va eso de los cupones en miravía? Y qué vendedor? Nunca he comprado ahí, igual va siendo hora de sacarse ese RE4 que llevo tiempo ojeando.
unairevi escribió:
Shane54 escribió:En Miravía con los cupones del BF se quedan el Star Wars Outlaws a 35€ y el RE 4 Gold Edition a 25€.

Cómo va eso de los cupones en miravía? Y qué vendedor? Nunca he comprado ahí, igual va siendo hora de sacarse ese RE4 que llevo tiempo ojeando.

Pues no soy muy experto pero al entrar aparecía un cupón del 15% Y hace unos días varios más similares.

Hoy si buscas un artículo aparece una etiqueta si pone que tiene descuento por el BF.

En el SW Outlaws por ejemplo el que vende ZOna de Juego se queda en 33€.
@Shane54 le voy a echar un vistazo, porque en su día me bajé la aplicación por una oferta que posteó un compañero y no entendí cómo iba, además de que creo que ya llegué tarde a la oferta y la habían quitado. Lo que no sé es si borré la app o no... :-?

Yo hace ya años que prefiero juegos de 10-20H que los de +40H.
2039 respuestas
137, 38, 39, 40, 41