Un black Friday bastante flojo, hay muchos juegos rebajados que tengo en físico por 1/4 euros bastante interesantes, al tenerlos no me ha interesado pasar por caja de nuevo, he dudado con otros 3 y al final a caído uno de ellos.
Antes de nada, he aprovechado para actualizar un año más de Plus Essential donde lo han rebajado un 20%, sirve para nuevos miembros y activos.
El año pasado solo el descuento era aplicable para nuevos miembros y según filtraciones que han salido estos días me temía que hubiesen echo lo mismo.
Al final podemos beneficiarnos TODOS de esta promoción, que es COMO DEBERÍA DE SER.
A Juggler's Tale: Este juego tiene una duración corta entre las 2-3 horas, un apartado gráfico muy logrado y visualmente atractivo. Es una historia de un marioneta que trabaja de día en un circo y de noche se haya en una jaula, es una aventura de fantasía donde nos veremos envueltos con el objetivo de encontrar el camino hacia la libertad. Es un juego de Scroll lateral con interesantes rompecabezas.
Vi el tráiler hace tiempo y la verdad que se ve bastante bien, por este precio es una opción más que interesante.
Precio: 2,99, precio para todo el mundo. 2,24 si estámos suscritos al Plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante
, ha ido bajando progresivamente hasta llegar al mínimo histórico.
Plataformas: PS4/PS5, vienen incluidas las 2 versiones en la misma compra.
Un saludo