GemoXD escribió:dro242 escribió:koke28 escribió:En privalia,con el cupón de 15e si invitas a alguien,se queda la gold del inmortal fenix rising de ps4(no he visto ni la versión normal ni la de ps5) en 30,94e.Lo he pillado sin pensarlo.
Lo digo porque es actualizable,gratuítamente,a la versión de ps5.
De ps5 están el demons souls remake,que saldría a 57 y pico,G.I.
Están tambien el spiderman mile's morales a 53,99e,devil may cry V special edition a 37,99e,sackboy a 61,99e,el dirt 5 a 43,99e,assassins creed valhalla a 48,99e....como más destacables....a estos últimos quitadle 15e y sumadles los gastos de envío de 3,95e.
Precios muy buenos.
¿Cómo haces para que Inmortal se quede a ese precio? Los cupones de descuento de15€ requieren compra mínima de 50€ y el Inmmortal está a 42€.
Pues o ha usado otro descuento diferente o directamente no es verdad. Tampoco es verdad que el demons se quede a 57 y pico porque yo ayer lo compre con el descuento de referidos y se me ha quedado en 54
Es totalmente verdad.Y tengo imágenes o lo podeis corroborar vosotros mismos.Es más,acabo de invitar a mi hermano y por ser la 1a compra(con otro email,evidentemente) NO COBRAN los gastos de envío.Y especifican claramente,que pedido mínimo de 30e.
Con el inmortal fenix rising,como bien dice un compañero,y ya lo he puesto en los hilos correspondientes de ps4,el EAN corresponde a la versión normal y no a la gold,y sí me han cobrado gastos de envío a 3,95e.Igual que ayer metí en la cesta el demons souls remake y tambien me ponían los gastos de envío.....por lo que se me quedaba ayer a 68,99-15+3,95=57,94e,para ser más exactos.El porqué?ni idea.
Ahora mismito puedo comprar el demons souls remake a :
68,99-15-3,95= 53,99e....ya ni 57 y pico....a 54e,prácticamente.Lo que comentas.Hoy no me suman los gastos de envío.El porqué?ya he respondido...ni idea.Es la 2a vez que compro.Así que otros compañeros podrán decir el porqué.Porque en ambos casos,el demons souls supera los 50e.Lo que sí es que hoy me especifican "por ser tu 1a compra,gastos de envío gratis".Pero es que se supone que ayer,cuando compré el inmortal,era mi 1a cuenta con dicho email.
Y decir lo que he dicho en los otros hilos de ofertas de ps4....que compré el crash team racing y el dragon ball z kakarot a 18,99e cada uno y solo me llegó el crash team racing.Pero en mi contra,diré que cuando agregué a la cesta el dragon ball,solo quedaba 1 en stock,y seguramente otro lo compraría antes.Les mandé un email y me aplicaron 15e de descuento por el crash team racing....que me salió al final por 4,99e.Un chollo.
Esa es mi experiencia y la cuento.
Y cuando me llegue el inmortal,pondré qué versión me ha llegado.Y si me llega la normal(que realmente es la que quería,la gold no me interesaba tanto,pero al ver el precio me lancé) les escribiré y se lo diré por publicidad engañosa.Pero ya digo,tampoco me quejo si me llega la versión normal a 30 y pico,que es lo que me ha costado.
Tengo email de privalia que,en principio,me llega mañana por GLS.
Sobre los dualsense....ayer miré y estaban agotados.Vaya a ser que se hayan quedado sin stock o te pasara como a mí con el dragon ball z kakarot,que lo agregases a la cesta quedando pocas unidades y al comprarlo,te deja,pero no tienen ya.Y si no,pues es un fallo de logística de ellos muy claro.