zizux escribió:PeReA escribió:koke28 escribió:Pillado ese resident evil village,pero en el acto.
+1
Decenas de pedidos, cero problemas y varios cientos de € ahorrados. Ni caso a los conspiranoicos, que ya son ganas de pagar 70 pavos porque si.
Conspiranoico con reclamación en consumo. Suerte con tus siguientes pedidos.
El día de la marmota lo de esta web.
No es por defender al compañero.Es verdad que quizás su frase,escrita,suena muy contundente.Pero yo creo que lo que quiere decir es realmente lo que dice al principio,que no ha tenido nunca problemas con juegos.
En mi caso,tampoco,la verdad.He hecho pre-reservas como ghost of tushima,paper mario de switch o cyberpunk 2077 a 39,95e.Luego he comprado varios juegos.Y puedo decir que el envío ha sido rápido no,lo siguiente.Yo sí he recibido los juegos el día 1.
Tambien digo....por todo lo que se conoce,nunca compraría otra cosa que no fueran juegos.
Yo,por ejemplo,no compro lotería.Asumo que es tirar el dinero.Ahora reservo el re village por 44,95e....en amazon está a 69,99e,si no me equivoco,pej.....ya me estoy ahorrando un picazo.Podría comprarme el juego por 69,99e y por 300e....pero pudiendo comprarlo a 44,95e?...me arriesgo.Porque mi pasión son los videojuegos y no la lotería,pej.
Y asumo peefectamente que puede salir mal.Pero nunca he tenido ningún problema y los juegos que he comprado son conocidos.
Entiendo que al ser una empresa pequeña,ante una incidencia no te van a resolver el problema como Amazon,está clarísimo.Y que deban dinero a usuarios me parece fatal,aunque he leído a usuarios que les han devuelto el dinero...eso sí,después de muchos contactos.
A mí si me sale mal y ni siquiera me devolvieran el dinero del re village,en caso de que no me lo mandaran,me ha compensado en temas económicos todo lo que les he comprado.
Es lo de siempre.Cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero.Lo que no se puede negar es que tienen unas ofertas increíbles.
El día que cierren la web...porque si hay denuncias,no entiendo porqué no actúa la justicia....bueno,sí lo entiendo,en España la justicia va lenta....tenemos tantas administraciones y tanto despilfarro,que así nos va.
Si es una web que engaña o que no pagan impuestos o los impuestos que deberían....que la cierren pero YA.Porque yo por ejemplo pago impuestos,hasta el último céntimo y conozco a decenas y decenas de personas que trabajan y no tributan...todo en B.Si nos ponemos así,España es la número 1 en economía sumergida.Y luego muchos yéndose a Andorra....y algunos que van de comunistas....así yo tambien soy comunista....vamos,la hipocresía española en su máximo esplendor.
La oferta es rompedora,que es de lo que se trata.Y es bueno que cada uno ponga su experiencia,tanto si es buena como mala.
Yo pedí online con mi pareja varias cosas a maison du monde,o como se llame,que se supone que es muy "chick",con tiendas físicas.....y aún estoy esperando el reembolso desde hace más de 2 años de todo lo que compré.Fuí a tienda física y me dijeron que es independiente cada tienda.Pues es lo que hay.Y no me quejo,la verdad.No les compro y punto.