John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Habatake escribió:En MM están con el día sin IVA y tienen algunas cosas jugosas, por ejemplo:
Hades a 16,51€ (un regalo) Inmortal Fenyx Rising 16,51€ NBA 2k22 a 23,95€ (la edición 75 Aniversario por unos céntimos más) Death Stranding 32€ Elden Ring 49,57€
etc
El nuevo Tiny Tina también lo tienen por 52 euros.
Metro Exodus Complete Edition a 17'09€ en fnac, precio socio, (esta gotado para enviar, pero podeís mirar en alguna tienda cercana si tienen stock ). O si preferís también lo teneís por 19'99€ en amazon, aunque creo que es la pal uk.
spooner_86
Segador de almas
2.818 mensajes desde oct 2007 en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 26/05/2022 - 17:11:31 por spooner_86.
javinyl escribió:Metro Exodus Complete Edition a 17'09€ en fnac, precio socio, (esta gotado para enviar, pero podeís mirar en alguna tienda cercana si tienen stock ). O si preferís también lo teneís por 19'99€ en amazon, aunque creo que es la pal uk.
El Metro Exodus Complete está también en Game a 19'99€ y ese si es Pal España.
Juegos de más de 40€ en Amazon con 15€ de descuento si eres prime y nunca has usado Amazon photo hasta final de mes creo que es (vale tb para juegos que vayan a salir próximamente).
Básicamente consiste en ser prime y no haber usado nunca Amazon photo. Te bajas la app, subes una foto, activas el autoguardado y Amazon en 7 días te aplica en tu cuenta un crédito de 15€ para descontar en lo que quieras que valga más de 40€ (por ejemplo un juego de 45 pues costaría 30€).
Yo hice el trámite el martes y me acaban de notificar por email que ya tengo los 15€ de salgo. Tengo pendiente reservar el star ocean 6. No se si esto encaja en esta secion