Está el Dualsense de GoW Ragnarök a unos 62€ en Media Markt (reserva para el 9 de noviembre). Si lo compramos junto al juego son 10€ menos con el descuento newsletter.
Tactics Ogre para PS5 a 39,99 €. En mi caso usando un enlace de dto. de 5 € para Amazon que un compañero puso hace unos días (aunque no recuerdo en que hilo lo hizo) me ha salido por 35€.
Me ha llegado el panfleto de media markt y hay cosillas anunciadas para el Black Friday a partir del 18 de noviembre: A 20 euros: Death stranding directors Uncharted (la colección del 4 y legado perdido)
A 30 euros:
Returnal Miles morales Ratchet and Clank Demons Souls Sackboy Ghost of Tsushima Directors
A35 Soul Hackers 2 Final fantasy strangers of paradise Final fantasy vii remake Dying light 2
A 45 Miles morales ultimate (con el Spiderman remaster) Gran turismo 7 Horizon Forbidden West
Me han dado un panfleto hoy los de Game de las ofertas del Black Friday que empiezan mañana, y el que me ha parecido interesante es el:
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones a 19'99€.
Hay muchos juegos más de oferta, algunos:
Sackboy a 29'99€. Death Stranding a 19'99€. Far Cry 6 a 19'99€. Ghostwire Tokyo a 24'99€. Steelrising a 29'99€. Diying Light 2 a 29'99€. Stranger of Paradise a 24'99€. Soul Hacker 2 a 34'99€.
En Fnac Steelrising a 23'74€ (precio socio) 24'99€ no socios. (juego que personalmente me gusto mucho, y lo he vuelto a pillar pero para la Series X que esta al mismo precio )
Hitman 3 a 20 euros en carrefour sur para playstation 5, compre tambien, por menos de 20 con chequeahorro, el spdierman miles morales, a 28.70 que visto en game y media markt son diez euros masel primero,Un saludo.