Antes d k alguien se m tire a la yugular,lo pongo aki porke,al igual ke yo,supongo ke habra muxa gente k descubre la gc(juegos),despues de comprarse la WII.Por lo k teniendo en cuenta k los keremos para rularlos en la wii,creo k esta claro.Ya se k hay un hilo sobre juegos wii,pero solo de wii.
Dixo esto,os informo de ke en el GAME d LAVITAL(GANDIA),despues d pasarme unas cuantas veces desde noviembre,y solo encontrar juegos a 49,59eur.,este mediodia he pasado y he visto k los han rebajado un huevo,no se porke.
Aparte d los juego second hand,k hay mas bien pocos y muy malos,los k he visto son:
Tony hawk.american wasteland,antes 59eur.ahora14eur.(lo he pillado,pero supongo k habra mas)
viewtiful joe,a 19,95eur.
peter jackson....14.95
geist 14.95
tony hawk und.2 14,95
battalion wars 14.95
Una srie d catast. 14,95
de disney hay para aburrir,pero curiosamente no los han rebajado(seran listos)
La mayoria estaban a 49,95eur.
Y habia muxos mas,k en semanas anteriores no habia,como el sonic hedgedog(49),o el RE4 por 60 eurazos,desde luego hay algunos k no bajan.
Por si a alguien le sirve el sonic estava de segunda mano 9.95,creo k la diferncia lo vale.
... unos cuantos mas,k ni havia visto antes...y eso k les pregunte si iban a seguir trayendo y m dijeron k ni d coña.Igual los tienen guardados,y los van sacando con cuentagotas(RE4)
Tambien hay en alkiler para wii:
zelda t.p.
red steel
wario move
4x4 monster(un truño,por experiencia)
gt
de los cuales se salvan el 'red steel' y el zelda,este ultimo un poco xungo de disfrutar en alkiler,asi k a jugar los de cube,pa la mierda k hay en wii,saludos
PD:si algun pujador de e-bay lee esto,y se compro recientemente el tony h.a.w.en esa web.........KE OS DEN MAMONES,TENGO EL JUEGO NUEVO PRECINTADO,POR 14EUR.,YA EN CASA,Y SIN PAGAR CORREO,YA ESTA BIENDE JODER EN ULTIMO MINUTO
Asi k a disfrutar vuestos tony's a 26,32,39eur,etc,