Ofertas Juegos Wii/gc

Antes d k alguien se m tire a la yugular,lo pongo aki porke,al igual ke yo,supongo ke habra muxa gente k descubre la gc(juegos),despues de comprarse la WII.Por lo k teniendo en cuenta k los keremos para rularlos en la wii,creo k esta claro.Ya se k hay un hilo sobre juegos wii,pero solo de wii.
Dixo esto,os informo de ke en el GAME d LAVITAL(GANDIA),despues d pasarme unas cuantas veces desde noviembre,y solo encontrar juegos a 49,59eur.,este mediodia he pasado y he visto k los han rebajado un huevo,no se porke.
Aparte d los juego second hand,k hay mas bien pocos y muy malos,los k he visto son:

Tony hawk.american wasteland,antes 59eur.ahora14eur.(lo he pillado,pero supongo k habra mas)
viewtiful joe,a 19,95eur.
peter jackson....14.95
geist 14.95
tony hawk und.2 14,95
battalion wars 14.95
Una srie d catast. 14,95
de disney hay para aburrir,pero curiosamente no los han rebajado(seran listos)
La mayoria estaban a 49,95eur.
Y habia muxos mas,k en semanas anteriores no habia,como el sonic hedgedog(49),o el RE4 por 60 eurazos,desde luego hay algunos k no bajan.
Por si a alguien le sirve el sonic estava de segunda mano 9.95,creo k la diferncia lo vale.

... unos cuantos mas,k ni havia visto antes...y eso k les pregunte si iban a seguir trayendo y m dijeron k ni d coña.Igual los tienen guardados,y los van sacando con cuentagotas(RE4)

Tambien hay en alkiler para wii:
zelda t.p.
red steel
wario move
4x4 monster(un truño,por experiencia)
gt
de los cuales se salvan el 'red steel' y el zelda,este ultimo un poco xungo de disfrutar en alkiler,asi k a jugar los de cube,pa la mierda k hay en wii,saludos

PD:si algun pujador de e-bay lee esto,y se compro recientemente el tony h.a.w.en esa web.........KE OS DEN MAMONES,TENGO EL JUEGO NUEVO PRECINTADO,POR 14EUR.,YA EN CASA,Y SIN PAGAR CORREO,YA ESTA BIENDE JODER EN ULTIMO MINUTO [uzi]
Asi k a disfrutar vuestos tony's a 26,32,39eur,etc, [oki]
Salgo en un hilo cerrado. (Pues no se que le ve la gente al decir esto).

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687704&perpage=10&pagenumber=2

Por cierto, si te pasas por ese hilo encontraras esos juegos a 9€ precintados, es mas, a mi me han comprado un Battallion Wars (el unico que me interesaba) y me lo envian por correo certificado y me sale a 13.50€, asi que A JODERSE TOCA.

Jejeje, ¿como se te queda el cuerpo?
Buenooo, este hilo va a durar lo que el canto de un duro [+furioso]
jeje en el game lso juegos no siempre son cerrados pero se por experiencia que nunca han sido usados, que esta en una fundita con todas sus instrucciones y demas, ya que no tiene carcasas de seguridad para guardar juegos o arañas como en el carrefour o el mediamarkt, los que revenden de alquilados los venden mas barato y esos si han sido usados.
RMB escribió:Salgo en un hilo cerrado. (Pues no se que le ve la gente al decir esto).

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687704&perpage=10&pagenumber=2

Por cierto, si te pasas por ese hilo encontraras esos juegos a 9€ precintados, es mas, a mi me han comprado un Battallion Wars (el unico que me interesaba) y me lo envian por correo certificado y me sale a 13.50€, asi que A JODERSE TOCA.

Jejeje, ¿como se te queda el cuerpo?

POs el cuerpo lo tengo ,DANONE,JAJAJAJAJJAJAA,Y TU?
Lo de a joderse toca no lo decia por nada en concreto,excepto lo k mencionado antes,en cuanto alo d k durara poco el hilo,lo sabia,pero m interesaba ponerlo porke no havia visto el hiloa k m habeis puesto arriba ahora.
Como rectificar es d sabios,si algun moderador kiere k lol xape ya mismo,y perdon por si alguien a perdido su valioso tiempo [poraki] es broma,adeu

Por si alguien no lo ha cogido,m referia solamente a los ratas,babosos,y buytres k m havia cruzado en mas de una puja sobre ese juego,nada mas.
reconocereis que es un puntazo el hilo xDDDD
Son cosas mias o los juegos de GC tiran mejor en la Wii???

Esque el 1º que probe fue el Time Splitters 3 y me impresiono ver lo suave que se movia y el efecto de humo y explosiones....

Despues con otros juegos tb he notado cambios.
6 respuestas