Henkka360 escribió:Genial, veo que la fragmentación no se limita solamente a las distros y a android.
Lo más gracioso esque yo tengo suficientes fuentes e información, o sea que lo que pretendía era informar a la gente que está algo desconectada del tema, pero vamos.. visto lo visto..
"otros tantos usuarios que nos cansamos a menudo después de llevar aqui tanto tiempo"
si miras mi fecha de registro verás que no soy precisamente un novato en eol.
Aquí no es EOL, es atendiendo el soft libre, por cierto, conocía EOL desde sus comienzo pero solo consultaba hasta que un día me dio por escribir en algún hilo de juego y hoy ando mas bien en este subforo
. Ademas capullin, que no es ni un mes de diferencia
.
El mundo es muy variado, la edad y experiencia general no es un factor relevante, aquí mismo hay programadores que son unos fieras y que no saben nada de la nube e incluso novatos en GNU/Linux que han instalado Arch de 0 trabajandoselo cuando otros veteranos ni se han puesto a ello.
Por eso mismo no nos fijamos en la antigüedad ni post (me se de algunos que la mayoría son de pruebas, miscelanea, compraventa, offtopic, etc
, lo cual no dan experiencia para el resto basicamente ^^).
Ademas, si te fijas, diría que hemos hablado por Steam
.
Como ves, se te han ofrecido herramientas, alternativas, explicado como y porque esta organizado así actualmente ^^. No es fragmentación, es organización, facilidades y variedad de opiniones =D. Aquí no es el YO, es el TODOS.