Ofertas "Limite 48h" de El Corte Ingles, Dias 4-6 Febrero

Pues nada, recibi un correo sobre una nueva promocion de la cadena "El corte Ingles" en la que segun he leido van a poner una gran cantidad de articulos de las diferentes secciones a precios muy reducidos solo durante 48 horas, con la idea de potenciar y reactivar el consumo en esta epoca de las rebajas...

Lo que no se si habra algo interesante en lo que se refiere a Videojuegos y Consolas.
Sigue estando la promocion de 3x2 pero de ofertas interesantes (por lo menos en la web) no encontre demasiado.
Se referian a alguna oferta en concreto. ?

Gracias

__
Yo busco un mando para mi 360 aver si hay suerte, mañana me paso aver.
No se como va el tema la verdad, en la web aun no hay nada, pero segun he podido mirar en la red, el año pasado lo que hicieron es poner unos determinados articulos de cada una de las diferentes secciones a un precio reducido especial...

Por ejemplo: Bolsos caros a 15€, Electrodomesticos caros a 300€.... y asi por el estilo, lo que no se si este año habra algo interesante en el tema de consolas, yo por si acaso mañana me pasare a ver que hay, aunque segun la web, las ofertas seran tanto en tienda fisica como online, pero la web no esta actualizada aun.

Esperare a ver que ocurre, lo mismo hay algo interesante.
ummm, me entero demasiado tarde... ya no me da tiempo a ir a un ECI, ya comentareis que veis los que vayais
litos001 escribió:ummm, me entero demasiado tarde... ya no me da tiempo a ir a un ECI, ya comentareis que veis los que vayais

Hombre tienes mañana, el sabado, y ademas supuestamente lo que pongan tambiene stara disponible desde la web, asi que nada si hubiera algo interesante, avisaremos.
abeliyo86 escribió:
litos001 escribió:ummm, me entero demasiado tarde... ya no me da tiempo a ir a un ECI, ya comentareis que veis los que vayais

Hombre tienes mañana, el sabado, y ademas supuestamente lo que pongan tambiene stara disponible desde la web, asi que nada si hubiera algo interesante, avisaremos.

para ir a un ECI lo tengo chunguillo, porque en mi ciudad no hay. xDD Pero si ponen algo interesante por la web, entonces bien. xD

gracias .
litos001 escribió:
para ir a un ECI lo tengo chunguillo, porque en mi ciudad no hay. xDD Pero si ponen algo interesante por la web, entonces bien. xD

gracias .

Ami me pasa igual cuando estoy en mi pueblo merida, que si quiero ir a game o al corte ingles tengo que recorrer 60 kilometros a badajoz ya que en mi pueblo lo unico que hay es gamestop :( , ahora aqui en madrid tengo todo a 2 paso, pero lo dicho que suelo estar mas tiempo en el publo y me pasa lo mismo que a ti una putada.
albertosh escribió:
litos001 escribió:

gracias .

Ami me pasa igual cuando estoy en mi pueblo merida, que si quiero ir a game o al corte ingles tengo que recorrer 60 kilometros a badajoz ya que en mi pueblo lo unico que hay es gamestop :( , ahora aqui en madrid tengo todo a 2 paso, pero lo dicho que suelo estar mas tiempo en el publo y me pasa lo mismo que a ti una putada.

Oye no yames pueblo a Merida que entonces en Montijo yo vivo en una aldea [+risas]
Hombre... vía web lo comprarás sin cable por lo mismo. No es un chollazo.
Si alguien se entera de si hacen algo para xbox360 que avise que yo estoy interesado en una.
Bueno, finalmente parece que en estas ofertas no entra nada de videjuegos, aqui teneis lo que aparece en la web:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... limite-48h

Hay muchas ofertitas, algunas interesantes, otras no tanto, pero en todas las secciones menos en videojuego... :(
Una cosa me podeis confirmar esta promocion? esque para ir al corte ingles mas proximo son 90km gracias
alexricoj escribió:35€ mando xbox slim con cable.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

¿Ta bien no?

Precio normal .
natulciel escribió:
albertosh escribió:
litos001 escribió:

gracias .

Oye no yames pueblo a Merida que entonces en Montijo yo vivo en una aldea [+risas]

Perdon, pequeña ciudad, la verdad que pueblo no es tiene de todo xD, mejor game y el corte ingles anque tenia pensado en hacer 1 aver si es verdad.
14 respuestas