Ofertas Live!

Hola a todos !
el dia 6 de diciembre se me caduca la cuenta del Live!
Sabeis de alguna oferta de juego + live! 1 año ??
Es que pagar por pagar... prefiero que me "regalen" un juego :)

Gracias.

Saludos.
Por si no lo sabes, el cargo y la renovación por 1 año más es automática, así que si no has avisado... creo que te habrán hecho el cargo o te lo harán próximamente.

Si ya te lo han hecho, puedes ir al banco a que lo devuelvan; ignoro si luego al volverte dar de alta con tu nombre, etc., Microsoft te dirá algo....

P.D.: tal como está el tema de los baneos, y si tienes la X modificada, mejor suscripción mensual, a no ser que te regalen algún juego que pudiera compensar un baneo...
Gracias por tu respuesta, pero la cuenta del live! la actualizan el 6 de diciembre ( dia más o dias menos.. no me acuerdo ), por lo tanto tengo hasta esa fecha para acogerme algun cupon live!, ni que sea el Starter Kit, como mínim tendre unos cascos nuevos :).
Ayer vi Rally Sport Challenge 2 + Live 1 año por 60€ en el Boulanger. Pasate a ver
Donde hay un Boulanger de estos cerca de Barcelona ?? nunca habia oido hablar de esta tienda...
En Sant Boi hay uno. Está al lado del Alcampo, pilla la A16 y salte en la salida de Sant Boi.
Saludos
5 respuestas