OFERTAS - Muy interesante

Esta tarde he estado por el centro y he visto unas cuantas ofertas que no sabian que existian. Supongo que estaran en todos los centros comercial y tiendas especializadas (yo he estado en el Fnac).

Estaban a 30 lerus:

- Soul Calibur 2
- Maximo 2 (este me lo he agenciado)
- Chaos Legion
- Devil May Cry 2

Lo bueno es que son a precio platinum pero la edicion es la normal. Esto lo solia hacer EA con algunos juegos de los que distribuye, pero parece que ahora lo hara con todos los que distribuye y bajen de precio.

Luego tambien he visto un par de ofertas menos soculentas pero alomejor le puede interesar a alguien. Por ejemplo en Castlevania estaba a 49 y el GT prologue a 36.

Bueno si veis mas ofertas de este tipo avisar porque seguramente no las haya visto todas.

Un saludo!
Menos el Chaos Legion, ke personalmente me parece un truño infumable!!! los otros titulos estan bastante bien.

Gracias y Ta Lueg
okulto escribió:Menos el Chaos Legion, ke personalmente me parece un truño infumable!!! los otros titulos estan bastante bien.

Gracias y Ta Lueg

Si, por eso mismo lo he posteado, porque normalmente bajan de precio los juegos mas malos (a parte de los platinum).
Tambien dentro de poco tiempo (no se cuanto porque lo he visto anunciado pero no ponia fecha) saldra en precio platinum el True Crime....

Salu2
ahora tenia pensado pillarme una xbox , pero en nada que ahorre unas pelillas comprare el chaos y el soul , que creo que no pueden faltar en mi colección
Gracias por dar el toque. Ayer me compré el Devil May Cry 2. Gracias de verdad.
Si alguien ve el Shinobi a buen precio que me lo diga. ;)
El shinobi lo he visto ya en varios sitios a 49, pero no es una gran rebaja. Siendo de sega no me extrañaria que bajase de precio todavia mas, pues no se vendio muy bien y por lo que tengo entendido destruibuyeron muchas copias.
6 respuestas