Ofertas NeoGeo Pocket Color

Hola, estoy interesado en pillarme un pack d esos q hay en Lik-Sang (en concreto el d la consola+11 juegos). Mas q nada pq siempre he sido fan d NeoGeo y por puro coleccionismo. Me gustaria q alguien q la tenga o este enterado del tema m comente cosas. ¿Los juegos estan minimamente bien o son bazofia comparado con GBA? ¿A pesar del aspecto d cachondeo d los muñecos son algo fieles a los originales? Los juegos q vienen son los siguientes:

Sonic Pocket Adventure
Fatal Fury First Contact
Delsol
Oohanabi
Turf Masters
Densha De Go2
Mini Puzzle Bobble
Dark Arms
Samurai Showdown 2
King Of Fighters R2
Metal Slug 2nd Mission

El precio con gastos d envio EMS no pasa d 130€, lo cual considero q, si es minimamente decente, no esta mal.

Una ultima cuestion, ¿sabeis si puedo elegir el color d la consola? En la foto aparece la negra, q es la q kiero, pero no se si t dan una a voleo. Gracias y un saludo,

incubus2k

PD: Ya puestos, ¿vale la pena comprar un wormlight d esos q venden o es mejor el light magnifier?
ummmmmmmmm... interesante, mas ke nada porke yo tambien estoy pensando pillarme el mismo pack, supongo ke podras especificar el color, sino es por menu desplegable en el proceso de compra, pues lo pones como observacion del pedido y ke te confirmen, respecto al precio me parece muy bueno todo el pack, lo ke pasa es ke tambien tiene ke caer ya mismo la GP32 FLU xDDDDDDDDDD ya vere lo ke hago pero me parece ke tiene prioridad la FLU.;)
Los juegos más o menos se pueden comparar gráficamente a una gameboy color, quizás ligeramente superiores. Algunos de ellos son muy buenos, como el sonic y los de tortas. Por cierto, que he visto por aquí en una tienda de videojuegos un pack que incluía la consola con varios juegos y por ese precio que comentáis al traerla de Hong Kong. No decía nada de que era la neo geo pocket en el blister, pero la consola llevaba el logo. La verdad es que no sé de donde habrán sacado el pack...
Saludos
2 respuestas