Saludos Incubus:
La NGPC es una de las mejores consolas que te puedes encontrar. A pesar de sus 126 bits, están exprimidos al máximo en cada juego. Los juegos son rápidos, y la calidad de imagen de la portátil es magnífica. No te vas a arrepentir, no he visto siquiera la GBA, pero potencia aparte, creo que en los juegos de lucha no debe envidiarler mucho la NGPC.
Dicho esto, te diré que la estética de los juegos (gráficos estilo super deformed) no cambia para nada el espíritu de los juegos de lucha. Es más, es flipante ver que todos los combos, por ejemplo, del KOF 98, están disponibles en el KOF R2, por ejemplo. Además, el CAPCOM vs SNK es algo de otro planeta, te lo garantizo.
Respecto a los juegos:
Sonic Pocket Adventure.- Es más rápido que cualquier versión que hayas visto de MD, lo que no deja de ser sorprendente. Muy bien.
Fatal Fury First Contact.- Uno de mis favoritos, soy fan de la saga, y es una estupenda conversión del RB2. Le faltan modos de juego, pero si te gustan los juegos de lucha y la saga, te va a encantar.
Delsol .- Tragaperras
Oohanabi .- Tragaperras
Turf Masters.- Para mi el mejor juego de NGPC, y uno de los mejores juegos de consola. Super adictivo.
Densha De Go2.- Simulador de trenes.
King Of Fighters R2.- El KOF98 portatil, aunque con menos luchadores. Una gozada (me encanta).
Metal Slug 2nd Mission.- Imprescindible. Dos personajes a elegir y diversas rutas lo hacen bastante largo. Además, si pones la consola en versión japo, los malos hasta sangran (con lo que eso de que la consola es infantil...).
Respecto al wormlight solo te puedo decir que leí por ahi que era horrible, y bastante inutil, pero no te puedo decir más.
Como curiosidad, añadir que unas buenas pilas te pueden durar una burrada. A mi dos alcalinas me han durado todo el verano, y te garantizo que le he dado caña todos los días.
Bueno. Ya nos contarás que te parece cuando la recibas. Espero haberte sido de ayuda.
Que la disfrutes...
Nos leemos.