ofertas o bundles para iOS?

Hola!! acabo de empezar a utilizar un ipad como plataforma de videojuegos, y he estado buscando en este foro y otros lados webs de ofertas tipo humble bundle y demás... conocéis alguna? vi que iTunes tiene un sistema de códigos, pero no veo que se utilice en ningun lado...

saludos!
kyomu escribió:Hola!! acabo de empezar a utilizar un ipad como plataforma de videojuegos, y he estado buscando en este foro y otros lados webs de ofertas tipo humble bundle y demás... conocéis alguna? vi que iTunes tiene un sistema de códigos, pero no veo que se utilice en ningun lado...

saludos!

Ofertas de bundles no he visto (seguro que hay alguno) pero lo que si hay son juegos gratis en IGN, este mes toca este:

http://www.ign.com/prime/promo/OTTTD-free

Como consejo, pasate por el hilo oficial del ipad, ahi se van poniendo los juegos que se ven gratis o las ofertas buenas.
Bundles no hay que yo sepa salvo los propios de la App Store, aunque si alguien me corrige me haría una persona muy feliz. :)

Y lo de IGN... manda webs que desde hace meses todos los juegos que ponen los tenga comprados de antes. :(
2 respuestas