Ofertas para que compremos una PSP en ese Comercio el dia 1

Bueno pues eso, quizas esa un poco tarde pero aun se puede reservar en algunas tiendas la PSP.
Y con el fin de ayudar a cogerla en el sitio que mejor salga la cosa para ahorarnos unos Eurillos.

Pongo aqui la unica que yo conotco.

Game "Centro Mail"- Al reservarla te regalaban una funda de de goma anti golpes.
Se que en el FNAC te regalaban el cable USB para la conexion con el PC...Pero es un simple cable con un conector micro USB igual al que muchos debemos tener por casa para conectar cualquier otro aparato electronico (pda,movil,etc)..
Saludos
Joe por lo que veo las tiendas están que tiran la casa por la ventana ¬_¬ [tomaaa]
Saludos [bye]
En PC City te rebajan 30 euros....

.... si compras un juego con la consola, por lo que me da a mi que se han pasado el sistema de registro de sony por los mismísimos :P
No creo que a estas alturas se pueda reservar una PSP, en teoria la campaña finalizaba el dia 7. Y si cada tienda tiene que mandar los cupones cortados.. supongo q devolverian tambien los que no utilizaron completos.. no se, no trabajo en ninguna tienda para saberlo...

Tambien cabe la posibilidad (???) de que la cosa haya estado tan chunga que $ony permita una semana mas de reservas... no se.
jymig escribió:Bueno pues eso, quizas esa un poco tarde pero aun se puede reservar en algunas tiendas la PSP.
Y con el fin de ayudar a cogerla en el sitio que mejor salga la cosa para ahorarnos unos Eurillos.

Pongo aqui la unica que yo conotco.

Game "Centro Mail"- Al reservarla te regalaban una funda de de goma anti golpes.

En Centro Mail web creo k no dejan, lo he intentado y me sale producto no encontrado
pkpacman está baneado por "spam"
en el electro elite de aqui al lao si compras 20 te regalan el hueso de una paletilla pata negra XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el centro mail regalaban esa funda pero ya no quedan eran unas unidades limitadas que se han agotado ya.

En Fnac creo que hacen un 25% de descuento ademas de lo de sony. Alguien lo puedo corroborar esto que e leido en otro foro.
jymig escribió:
En Fnac creo que hacen un 25% de descuento ademas de lo de sony. Alguien lo puedo corroborar esto que e leido en otro foro.

Eso es como el corte ingles.

Reservas la psp pagas 30€,el dia 1 de septiembre pagas los 210€ restantes y te hacen un descuento del 25% en juegos y peliculas
Yo por lo que ley, es que la consola te sale 210€.
Es decir a mi enterder es que pagas 30€ de la reserva, y luego pagas 170€ cuando la vas a cogerla.
Y si tequieres acoger a la oferta de los juegos eso es otra cosa.

Es que si esto es asi creo que es la mejor oferta de todas las que hemos visto hasta ahora junto con la de PCCiTY, que tambien te quitan 30€.
jymig escribió:Yo por lo que ley, es que la consola te sale 210€.
Es decir a mi enterder es que pagas 30€ de la reserva, y luego pagas 170€ cuando la vas a cogerla.
Y si tequieres acoger a la oferta de los juegos eso es otra cosa.

Es que si esto es asi creo que es la mejor oferta de todas las que hemos visto hasta ahora junto con la de PCCiTY, que tambien te quitan 30€.

No, en PCCity te quitan 30 euros al comprar un juego junto con la consola. Y no decían nada de % de descuento al comprar peli+juego, por lo que me imaginé que pasaban de aplicar el sistema sony y se habían inventado el propio :P

Ah! Y donde la reservas, no te sale por 210€ sino que después de comprarla por 249€ en total, tienes opción de comprar un juego+una peli con un 30% de descuento. Si no compras juego+peli, adiós descuento.

Por lo menos eso es lo que he entendido yo.
Yo por lo que ley, es que la consola te sale 210€.

Pos macho me parece que no leiste nada o no te enteraste de nada de lo que leiste.

El precio de la consola es EN TODAS PARTES 250€ (249,95€ pero para redondeo pos eso..)

Cuando tu reservas la consola te dan la flamante tarjetita con forma de PSP y pagas los 30€, esos 30€ se descuentan de los 250€, con lo que cuando vayas por tu consola el dia 1 o despues.. solo tienes que pagar 220€
Levi escribió:
Eso es como el corte ingles.

Reservas la psp pagas 30€,el dia 1 de septiembre pagas los 210€ restantes y te hacen un descuento del 25% en juegos y peliculas

Me da a mi que en el corte ingles tendran un 25% mas caros los juegos y la rebaja se quedara en nada :-P
Un colega ke trabaja en la jugetería del corte ingles me ha dicho que esto de las reservas esta un poco chanchullo, porke me dijo no se ke de unas "reservas fantasma"k si keria una ahora la podia kojer.
Esto de la reservas fantasma me parece que ya paso cuando salio la ps2. El comercio o las grandes superficies aprovechan los cupones sobrantes para realizar mas reservas para que el dia de salida tengan consolas de sobra (para la gente que no penso en reservarla). Este metodo lo escuche de un amigo, no se si 100% real, pero no me extrañaria por parte de las grandes superficies por las cosas que he escuchado.
14 respuestas