Ofertas películas UMD

bonastre escribió:Nadie tiene respuesta a mi pregunta??

PSP 1.5 USA + UMD Video PAL= No funciona?¿!

Alguna solución?

Gràcies!

La verdad es que no sabia que esto ocurria, pensaba que si se podia. De todos modos es mas probable que encuentres respuesta abriendo un post en el general de psp, aqui no se mete tanta gente.

Seguro que alguno ha importado alguna peli y sabe como hacerlo

Salu2
PEKEPRINCE, te importaria comprarme alguna peli y mandarmela?Que por aki no hay ninguna tienda de esas.

Salu2 [beer]
sober escribió:PEKEPRINCE, te importaria comprarme alguna peli y mandarmela?Que por aki no hay ninguna tienda de esas.

Salu2 [beer]

Cuales te interesarian? Porque no tienen todas todas, tienen las que compre a MSX2001 y 4 mas (las de bourne, doom y las cronicas de riddick)

Tampoco se si habran repuesto todas, porque algunas que me lleve eran las ultimas, seria cuestion de saber las que te interesan y llamar.

Por cierto, las pelis para MSX2001 se enviaron ayer, ya me avisas con lo que sea

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Cuales te interesarian? Porque no tienen todas todas, tienen las que compre a MSX2001 y 4 mas (las de bourne, doom y las cronicas de riddick)

Tampoco se si habran repuesto todas, porque algunas que me lleve eran las ultimas, seria cuestion de saber las que te interesan y llamar.

Por cierto, las pelis para MSX2001 se enviaron ayer, ya me avisas con lo que sea

Salu2

Esperando XD

Un saludo.
Hola, pues en principio me interesarian las siguientes:

- La momia
- La momia 2
- Van Helsing
- KingKong
- Las Cronicas de Riddick
- Doom

Ya me diras algo,

Salu2 [beer]
Ayer me compre yo tmabien "Snatch, cerdos y diamantes" de 2ª mano por 6,95 en un GAME, me parece un muy buen precio par el peliculon que es. A ese precio tenian tambien Punisher y El caso Bourne.
sober escribió:Hola, pues en principio me interesarian las siguientes:

- La momia
- La momia 2
- Van Helsing
- KingKong
- Las Cronicas de Riddick
- Doom

Ya me diras algo,

Salu2 [beer]

Por la mañana llamare a ver si las tienen y te comento.

Salu2 desde la PSP
Wenas, pregunte por las que queria sober, pero faltaba la de van helsing, cuando la reciban me llamarian, o eso me dijeron.

No obstante, aun no le han llegado a MSX2001 y claro, me esta dando mal rollo, el envio tiene codigo de seguimiento, y en la web aun no sale nada al respecto, me mosquea porque envie a la vez por el mismo metodo (paquete azul) otra cosa que le llego a un forero el viernes. Y aunque se que terminara llegando... pues a uno le hace pensar de no meterse en mas jaleos.

Por cierto, MSX2001, cuando te lleguen avisa por aqui

A ver si alguien mas de madrid se pudiera ofrecer, sorry
Gracias tio, yo sigo esperando, y si puedes pillarmelas te lo agradezco, de lo que sea me das un toque y ya esta.

Salu2 [beer]
PEKEPRINCE escribió:Wenas, pregunte por las que queria sober, pero faltaba la de van helsing, cuando la reciban me llamarian, o eso me dijeron.

No obstante, aun no le han llegado a MSX2001 y claro, me esta dando mal rollo, el envio tiene codigo de seguimiento, y en la web aun no sale nada al respecto, me mosquea porque envie a la vez por el mismo metodo (paquete azul) otra cosa que le llego a un forero el viernes. Y aunque se que terminara llegando... pues a uno le hace pensar de no meterse en mas jaleos.

Por cierto, MSX2001, cuando te lleguen avisa por aqui

A ver si alguien mas de madrid se pudiera ofrecer, sorry

Hoy me a llegado y todo esta perfecto.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Menos mal que han llegado [tomaaa]

Lo siento sober, despues de todo esto se me han quitado las ganas de enviar nada. A ver si alguien mas se animara. Sorry
60 respuestas
1, 2