Ofertas películas UMD

La verdad, no me suelo pasar por el foro PS2-PSP, ya que me considero nintendero, pero por ayudar a los demas, que no quede.

Alcampo St. Adriá (BCN)

Donde estan las peliculas normales, a la izquierda del todo estan las de UMD. Hay un porron de películas a 7. 8 o 9€ (dependiendo cual sea)

También hay un monton de juegos de PS2 a 7-10-15-20€

salu2 a todos
Asias x la info [sonrisa]

Lástima k esté en madrid xDDD

Me pasaré por un alcampuxo de x aqui a ver si se les ha pegado algo ;)
No lo he comprobado... pero esas ofertas ME PARECE q son a nivel nacional... vi el otro dia un anuncio en el cine,pero ME PARECE q la oferta se limita a unos titulos concretos q seran unos seis...

esta misma tarde ire a ver si me entero (quiero el UMDV de alien:el octavo pasajero... je je je je)
Estaba la de Final fantasy 6, ghostbusteres y unas cuantas mas que no recuerdo el nombre.

Todas valian 8,86€ :-P
Yo tmbien vi el anuncio en el ciine. Y si ahora las pelis en UMD bajan a 9.95e todas. Supongo que para liquidar stock
Kite escribió:Estaba la de Final fantasy 6, ghostbusteres y unas cuantas mas que no recuerdo el nombre.

¿¿¿¿¿¿Final Fantasy 6??????? ¿Qué película es esa?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

¿¿¿¿¿¿Final Fantasy 6??????? ¿Qué película es esa?

Saludos![bye]

Creo que me he colado XD

la del Final fantasy que hay es esta:

Imagen
Kite escribió:Estaba la de Final fantasy 6, ghostbusteres y unas cuantas mas que no recuerdo el nombre.

Todas valian 8,86€ :-P

huys ese precio parece ser de likidacion, porke en un carrefour ke estuve trabajando un tiempo en electrodomesticos y electronica cuando se ponia un ,77 (coma setenta y siete) keria decir ke eran cosas ke podia no haber para descambiar por ser ultimas unidades... y solia ser un precio a nivel particular ke ponia mi jefe directamente.
Kite escribió:Creo que me he colado smile_XD

Sí, eso me imaginaba yo X-D. Y sí, yo también vi el anuncio de los cines y supongo que será debido al fracaso en la venta de películas en este formato. Se dijo que las novedades saldrían a 12 euros y ya los precios irían de ahí para abajo. La pregunta es: ¿Final Fantasy VII: Advent Children también saldrá a ese precio? Poniéndonos en el caso de que aparezca la película en España, que con tanto retraso ya no se qué pensar.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
Sí, eso me imaginaba yo X-D. Y sí, yo también vi el anuncio de los cines y supongo que será debido al fracaso en la venta de películas en este formato. Se dijo que las novedades saldrían a 12 euros y ya los precios irían de ahí para abajo. La pregunta es: ¿Final Fantasy VII: Advent Children también saldrá a ese precio? Poniéndonos en el caso de que aparezca la película en España, que con tanto retraso ya no se qué pensar.

Saludos![bye]

Al final k fecha hay puesta?

Yo me he pillado hoy:

Final Fantasy: La fuerza interior - 9 Euros
Deprerador - 9 Euros
Doom - 9 Euros

Decir k Doom no pide actualizar el Firmware ni las otras dos tampoco [babas]

Un saludo.
Hoy me he agenciado unas cuantas mas en el Alcampo de Sant Boi.

- La leyenda del Zorro - 9 Euros
- El Quinto Elemento - 9 Euros
- XXX 2 - 9 Euros

Tambien me he pillado un Silent Hill Experience por lo mismo XD.

Un saludo.
Si las hubieran sacado a este precio desde un principio, hubieran tenido mas exito. Pretendian vendernoslas a un precio superior al de los DVDs.

Otra opcion seria poder descargarnoslas a la memory desde la web de sony a 4,99€ por peli. Por pedir que no quede.
Cachis yo por aquí no tengo ningún Alcampo, lo más baratas que las he visto a a 10'95€ que envidia me dais :P ¿Sabeis si en la Fnac o Corte Inglés hay buenas ofertas? Es que quiero pillarme los Resident Evil y alguna más
Gatito_mew escribió:Cachis yo por aquí no tengo ningún Alcampo, lo más baratas que las he visto a a 10'95€ que envidia me dais :P ¿Sabeis si en la Fnac o Corte Inglés hay buenas ofertas? Es que quiero pillarme los Resident Evil y alguna más

Creo k en el Alcampo y Boulanger estaban los dos resident por 8,90 Euros, ahi es donde los pille yo [plas]

Un saludo.
Estos precios de Alcampo y Boulanger son a nivel nacional o solo en algunos centro concretos??
En teoria si, pero ya se sabe con estas ofertas....

Un saludo.
Interesantes precios, pasare mañana por el Alcampo del Parque Corredor (Torrejon de Ardoz :P) a ver que se cuece, ya os comentare ^^
Me rompe que aquí en el corte inglés de Vigo las hay hasta por 18 pavos xDDD

Un Saludo ;)
En las jugueterias poly estan a 5.95 euros las pelis

Salu2
PEKEPRINCE escribió:En las jugueterias poly estan a 5.95 euros las pelis

Salu2

Puedes especificar donde?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Puedes especificar donde?

Un saludo.

Pues lo he visto en dos jugueterias poly, asi que supongo que sera en todas. No obstante, en particular lo he visto en los poly de alcorcon y el de principe pio (madrid)

Salu2
He mirado su pagina web pero...pone miseria y compañia cawento

Te acuerdas si tienen muchas pelis y te acuerdas de cuales?

Un saludo.
Donde puedo conseguir Doom a esos precios?

Me voy a pasar por POLY de Chamartín ahora al salir del curro
Tienen bastantes, las dos de la momia, las dos de bourne, la de las cronicas de riddick, doom, 8 millas... No recuerdo mas, pero a ese precio estan muy bien

Salu2
Me podrias hacer el favor de pillarme pelis si pasas por alli?

Te lo agradeceria mucho...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Me podrias hacer el favor de pillarme pelis si pasas por alli?

Te lo agradeceria mucho...

Un saludo.

El tema es... cuales?

De donde eres?

Salu2
Te escribo un mp.

Un saludo.
Yo ayer en POLY Chamartin pillé Doom y hoy pillare the fast and the furious
PEKEPRINCE escribió:Tienen bastantes, las dos de la momia, las dos de bourne, la de las cronicas de riddick, doom, 8 millas... No recuerdo mas, pero a ese precio estan muy bien

Salu2

Tambien están Van Hellsing y la de Resident Evil. Y añado que en el Poly de la Sexta Avenida tambien tienen esas ofertas, aunque hay 4 UMD's.
He llamado y tienen estas

la momia, las 2
a todo gas, las dos
the hulk
king kong
la llave del mal
van helsing
el amanecer de los muertos vivientes
8 millas

Cuales te interesan MSX2001?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:He llamado y tienen estas

la momia, las 2
a todo gas, las dos
the hulk
king kong
la llave del mal
van helsing
el amanecer de los muertos vivientes
8 millas

Cuales te interesan MSX2001?

Salu2

Todas menos la de 8 millas.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Brutal, yo estuve ayer en la jugueteria Poly del centro comercial de Principe Pio (Antigua Estación del Norte de Madrid), y me agencie

Las Cronicas de Riddick
Too Fast and Too Furious
La Momia y La Momia 2
King Kong
Doom

y además tenían, Van Helsing, El Zorro 2, Serenity y alguna más que no recuerdo...todas al increible precio de 5,95!!!!!!!! (asi si que hubiera triunfado el formato peli UMD...igual aun está a tiempo...)
UN POCO DE OFFTOPIC: ¿Que tal está la de Doom?
Bern escribió:UN POCO DE OFFTOPIC: ¿Que tal está la de Doom?

mmmm me esperaba muchisimo mas...

Un saludo.
MSX2001, he llamado y en teoria me han reservado las pelis, al mediodia me paso y las pillo, y esta noche posteo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:MSX2001, he llamado y en teoria me han reservado las pelis, al mediodia me paso y las pillo, y esta noche posteo

Salu2

Haber si hay suerte y encuentras la de Serenity...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Haber si hay suerte y encuentras la de Serenity...

Gracias.

Un saludo.

En el Poly del CC de Principe Pio (Madrid) había 6 ó 7 de Serénity....
rabopati escribió:
En el Poly del CC de Principe Pio (Madrid) había 6 ó 7 de Serénity....

Gracias por la info [360º]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Gracias por la info [360º]

Un saludo.

Si no esta intentare pasarme por p.pio para pillartela [pos eso]
Alguien sabe cómo puedo cargar UMD´s Video PAL con una PSP 1.5 USA?
Es ke me compré el UMD de Silent Hill Experience y no he podido cargarlo de ninguna manera....Ni con el UMDemulator (regionfree....) ni nada...
Alguien sabe ké hago mal? o ké no hago?

Gracias!
PEKEPRINCE escribió:
Si no esta intentare pasarme por p.pio para pillartela [pos eso]

Gracias [beer]

Un saludo.
MSX2001 te he pillado las siguientes:

- La momia
- La momia 2
- Serenity
- La tierra de los muertos vivientes
- Van Helsing
- La llave del mal
- King Kong
- Hulk
- A todo gas
- A todo gas 2

Espero que todas sean de tu agrado, diez pelis para el señor, pagando, of course! [jaja]
PEKEPRINCE escribió:MSX2001 te he pillado las siguientes:

- La momia
- La momia 2
- Serenity
- La tierra de los muertos vivientes
- Van Helsing
- La llave del mal
- King Kong
- Hulk
- A todo gas
- A todo gas 2

Espero que todas sean de tu agrado, diez pelis para el señor, pagando, of course! [jaja]

:-O :-O :-O

Gracias. [angelito]
MSX2001 escribió:
mmmm me esperaba muchisimo mas...

Un saludo.

Vale... gracias por el consejo! Me he pasado hoy tambien por Poly de P.Pio y no sabía sabía cual pillar... si hubiesen tenido "Memorias de una Geisha" no hubiese vuelto las manos vacías...
Bern escribió:
Vale... gracias por el consejo! Me he pasado hoy tambien por Poly de P.Pio y no sabía sabía cual pillar... si hubiesen tenido "Diario de una Geisha" no hubiese vuelto las manos vacías...

Memorias de una Geisha es una peli k me gusto bastante.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Memorias de una Geisha es una peli k me gusto bastante.

Un saludo.

Memorias... eso... que yo había puesto Diario[+risas][+risas][+risas]

Si la veo barata te aviso.
Bern escribió:
Memorias... eso... que yo había puesto Diario[+risas][+risas][+risas]

Si la veo barata te aviso.

Un lapsus lo tiene cualkiera [+risas]

Gracias.

Un saludo.
Nadie tiene respuesta a mi pregunta??

PSP 1.5 USA + UMD Video PAL= No funciona?¿!

Alguna solución?

Gràcies!
bonastre escribió:Nadie tiene respuesta a mi pregunta??

PSP 1.5 USA + UMD Video PAL= No funciona?¿!

Alguna solución?

Gràcies!

Has probado con todos los lanzadores?

Un saludo.
UMD Emulator, DEvHook, Fastloader...
pero no lo consigo... Kiero reproducir el Silent Hill Experience
60 respuestas
1, 2