***** Ofertas PLAY.COM *****

En la gloriosa PLAY.COM venden el Aliasy el Silent Scope Complete por unos 25 €uritos. [angelito]

http://www.play.com/play247.asp?page=front&r=XBOX

Aunque Game Rankingslos sitúa en la parte baja de la tabla, a ese precio son tentativos... o no???

El Alias en la demo de la ROX no parecía tan malo, supongo que caerá [ginyo]

Pero... qué me decís del otro?

Saludos
El silent Scope complete es peor quiza que la versión PSone, imagínate.

PD: en cuanto a gráficos claro)
the_master escribió:El silent Scope complete es peor quiza que la versión PSone, imagínate.

PD: en cuanto a gráficos claro)

cenga va, que no, que son de GB... en fin lo uqe hay que oir
en play.com a veces tienen juegos mucho mejores que esos dos por el mismo precio.
cenga va, que no, que son de GB... en fin lo uqe hay que oir
Lo has visto?, (es peor que en DC!) => Casi PSone
the_master escribió: Lo has visto?, (es peor que en DC!) => Casi PSone

si, lo he visto y jugado y es igual que la recreativa, no estoy diciendo que tenga buenos graficos, si no que algunos ya cansais con vuestros lloriqueos en cuanto algun juego no tiene bump mapping o alguna pollada similar :)

[EDITO]

PD: y que tendria de malo en que se viese com oen DC?? como si fuera algo malo XD
Scatsy escribió:
si, lo he visto y jugado y es igual que la recreativa, no estoy diciendo que tenga buenos graficos, si no que algunos ya cansais con vuestros lloriqueos en cuanto algun juego no tiene bump mapping o alguna pollada similar :)

[EDITO]

PD: y que tendria de malo en que se viese com oen DC?? como si fuera algo malo XD

Muy cierto... XD Si se viese como en la Dreamcast sería hasta mejor [buenazo]
Silent scope y House of dead 2 DC = [tadoramo]
Yo lo estuve probando con el mando normal, sin pistola y no me convence nada. Y eso que en la máquina soy el típico que casi no necesita apuntar porque sabe de dónde salen los pavos.

El control con mando muy malo. Los gráficos, los de la recreativa...

Vamos, que por mi parte no te lo recomiendo.
Bueno, ya ha caído el Alias. [+risas] [+risas]

Es que es tan fácil caer en la tentación... [toctoc]

El Silent Scope por el momento no lo compraré.

en play.com a veces tienen juegos mucho mejores que esos dos por el mismo precio

Por eso es la mejor página de compras de internet [ginyo] , pero esos juego mucho mejores, los compro directamente, no suelo preguntar X-D

Saludos
Pues atencion que tienen el Onimusha a 9,99 libras!!!!
10 respuestas