Ofertas, Promociones y Liquidaciones.

1, 2, 3
papatuelo escribió:Siguen a 45 € entonces?

No, las han subido a 60
Yo he preguntado hoy y me han dicho que 69€.
Esto hay que sumarle mando y demas, espero que bajen los packs nuevos a 99€ que ya va siendo hora, y mas ahora con la inminente salida de WiiU.
patxy1985 escribió:

No, las han subido a 60

Tres3 escribió:Yo he preguntado hoy y me han dicho que 69€.
Esto hay que sumarle mando y demas, espero que bajen los packs nuevos a 99€ que ya va siendo hora, y mas ahora con la inminente salida de WiiU.

Eso es raro... en la pagina pone 69 pero yo el otro dia pregunte tambien y me dijeron 60 euros en tienda... Asi que ni idea... [poraki]
Ayer que abrían los centros comerciales la tenían en el Game del Plenilunio a 59€ con cables y barra sensora.
el terry escribió:Ayer que abrían los centros comerciales la tenían en el Game del Plenilunio a 59€ con cables y barra sensora.

Maduin escribió:
patxy1985 escribió:

No, las han subido a 60

Tres3 escribió:Yo he preguntado hoy y me han dicho que 69€.

Eso es raro... en la pagina pone 69 pero yo el otro dia pregunte tambien y me dijeron 60 euros en tienda... Asi que ni idea... [poraki]

Confirmo, las wii's blancas estan a 59,95 y las wii's rojas y negras a 69.95, yo me he hecho con una wii blanca LEH19XXXXXX para que os hagais una didea, obviamente es solos cables y barra sensora.

un saludo.
pues esa wii permite instalaer booti en boot2 casi seguro
Petiso Carambanal escribió:pues esa wii permite instalaer booti en boot2 casi seguro

lo se... ya se lo hice a los 15 mins de comprarla... [poraki]
alajaruben escribió:Sigue la oferta?

No
Que lástima, la verdad que era muy buena oferta.
Yo tambien la compre hace dos semanitas 70€ con un mando de marca game pero va bien, que van los dos mandos.

Ahora a disfrutar
game se esta desaciendo de wii a marchas forzadas. o al menos el de Ávila.
hoy he ido y casi no tenian cosas, ni "nuevo" ni de segunda mano.
Triple_R escribió:Yo tambien la compre hace dos semanitas 70€ con un mando de marca game pero va bien, que van los dos mandos.

Ahora a disfrutar

buen precio¡
por eso y que el boca a boca va muy rápido yo me la compre y al dia siguiente un amigo mio tambien.
Lo bueno es que me dio por una wiii por probar y estube mirando en segundamano y todo eso.
Al ver este post llame enseguida y me dijeron 45 por una wii y me faltaron piernas jejje.
los chollos salen pocas veces pero si salen y las ves, no las pierdas.
también me dijo el del game que solo era el mes de enero pero prueba aver en otro lado por si acaso.

Un Saludo y suerte con la búsqueda.
Triple_R escribió:por eso y que el boca a boca va muy rápido yo me la compre y al dia siguiente un amigo mio tambien.
Lo bueno es que me dio por una wiii por probar y estube mirando en segundamano y todo eso.
Al ver este post llame enseguida y me dijeron 45 por una wii y me faltaron piernas jejje.
también me dijo el del game que solo era el mes de enero pero prueba aver en otro lado por si acaso.

La oferta solo duraba hasta el 28 o 29 de febrero, es mas en los carteles cuando pasabas por al lado de las tiendas lo ponia de que dia a que dia, asi que el que no la pillara le va a tocar esperar
Plage escribió:
Triple_R escribió:por eso y que el boca a boca va muy rápido yo me la compre y al dia siguiente un amigo mio tambien.

La oferta solo duraba hasta el 28 o 29 de febrero, es mas en los carteles cuando pasabas por al lado de las tiendas lo ponia de que dia a que dia, asi que el que no la pillara le va a tocar esperar

De febrero no ,hasta el 28 o 29 de enero.
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=300703

89.99 Libras amazon con el juego de los juegos olimpicos. por 15 libras mas un mando clon con nunchaku
Bori_extreme escribió:
Plage escribió:

De febrero no ,hasta el 28 o 29 de enero.

Eso xD, estava pensando en otra cosa xD
ya lo he dicho yo que era enero xD
acabo de ver en worten dias 24-25 20%de descuento en vale para la siguiente compra,contando que no cojan la politica de subir precios antes no esta mal para hacerse con una nueba.
Sabeis de algun sitio donde esté el motionplus (sin mando) original de nintendo a buen precio??
Deal extreme por unos 8 pavos
Una pregunta...

¿los mandos y nunchakos de Game son decentes?

No serían para usar como principales sino más bien para algún juego de 4 personas.
Los nunchakos sí, lo sé por un amigo. Ahora, para Wiimotes yo no me arriesgaba. Seguro que pillas de segunda mano Wiimotes originales en buen estado.
de segundamano puedes encontrar un buen precio
En el Game de España está por 60 euretes, bueno almenos en el de mi ciudad xD, las consolas digo. Mandos de segunda mano originales a 20 euros.
Tanto el pack blanco como el negro.

Un saludito.
todas las ciudades o son ofertas puntuales por centro comercial como ya ocurrio en otras ocasiones
Al menos en la web siguen a 150€
natulciel escribió:Al menos en la web siguen a 150€

Segun el folleto que tengo empieza el dia 26 de abril
Ninpondo escribió:todas las ciudades o son ofertas puntuales por centro comercial como ya ocurrio en otras ocasiones

+1
MurdoFc escribió:Tanto el pack blanco como el negro.

Un saludito.

Si a bajado el precio es que no tiene compatibilida de los juegos Gamecube. [buuuaaaa]
bueno, pues confirmo que si que las tienen a 99 euros, y parece que es una oferta nacional, tambien decir que es el modelo retrocompatible y es el pack wii sport resort que incluye el wii sport y el wii sport resort, la caja es como esta.
http://images.discoazul.com/images/packresort.jpg

por ultimo decir que al menos en mi eroski solo tenian 2 y blancas. ahora ya solo una :)
Yo también lo confirmo y añado que en mi Eroski quedaban lo menos 15 más todas blancas, la oferta pone bien claro que es según disponibilidad en cada centro así que puede que no haya en todos aunque en este anteriormente no tenían a la vista el modelo viejo. Saludos.
Pues me alegro de que en vuestros centros eroski tambien la tengan a 99€.
En Eroski Infante en Murcia tb las tienen a 99 euros habian negras y blancas.
Sabe alguien si está la oferta en algun Eroski de Valencia?
sojirosan escribió:Sabe alguien si está la oferta en algun Eroski de Valencia?

Tiene pinta de ser a nivel nacional para quitarse el stock, de todas formas llama por teléfono y lo confirmas
Alguien ha visto en el eroski del parque principado de Oviedo la oferta de la Wii por 99€?? Es que me voy a acercar el fin de semana y soy de León, para no ir en balde
patxy1985 escribió:Alguien ha visto en el eroski del parque principado de Oviedo la oferta de la Wii por 99€?? Es que me voy a acercar el fin de semana y soy de León, para no ir en balde

Sino te contesta nadie,busca por internet el telefono y llama para asegurarte ;).
Josito520 escribió:
patxy1985 escribió:Alguien ha visto en el eroski del parque principado de Oviedo la oferta de la Wii por 99€?? Es que me voy a acercar el fin de semana y soy de León, para no ir en balde

Sino te contesta nadie,busca por internet el telefono y llama para asegurarte ;).

Lo mejor que puedes hacer es llamar antes de ir.
Yo he ido hoy al eroski de Denia (Alicante) y si que estaba la wii a 99€ ,una pena que no me venga bien este mes jeje.
Qué tal está la Wii negra con mando y nunchaku y el Wii feet ese con la tabla por 159 euros?? Lo he visto en un folleto pero ando algo desconectado de los precios actuales de wii
Torres escribió:Qué tal está la Wii negra con mando y nunchaku y el Wii feet ese con la tabla por 159 euros?? Lo he visto en un folleto pero ando algo desconectado de los precios actuales de wii

Yo veo que es un buen precio,practicamente casi todas las que llevan algun accesorio de estos ronda ese precio,que me corrijan si me equivoco.
Alguna oferta por Madrid para conseguir la Wii a 99€? Todas las que he visto estan al precio estandar, 150€...
(mensaje borrado)
Wii Fit Plus + Balance Board por 50€ en la web de fnac.es

Imagen
103 respuestas
1, 2, 3