Ofertas, Promociones y Liquidaciones.

1, 2, 3
Abro este hilo para lo que el titulo dice.

Podeis adquirir en el game un wii remote plus + juego por 30€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071359

Yo lo he comprado y perfecto.

Para los fanaticos de la musica teneis el DJ Hero con mesa por 20€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063099

No lo he comprado por que le juego me huele a malo pero por ese precio con su periferico y todo si alguien quiere arriesgar.
Ya que lo has abierto te pregunto, ¿sabes precio de una wii de 2ª mano en Game o Gamestop?, ¿que incluye aparte de la consola?.

He escuchado que han puesto algunas a 79 €, pero por la web no encuentro nada. E incluso que en Alcampo pusieron algunas nuevas a 99 €.

Un saludo.
Pues cuando yo buscaba vale 69€ en game pero no incluye mando, solo barra sensora. En otras tiendas no lo se.
akiestoy escribió:Ya que lo has abierto te pregunto, ¿sabes precio de una wii de 2ª mano en Game o Gamestop?, ¿que incluye aparte de la consola?.

He escuchado que han puesto algunas a 79 €, pero por la web no encuentro nada. E incluso que en Alcampo pusieron algunas nuevas a 99 €.

Un saludo.

En gamestop de Parquesur (Leganés), estuve el viernes y tenían WII completa por 79€ y Balance Board por 50€, de 2ª mano, claro.
En el folleto nuevo de Media Martk, anuncian el Kirby Wii o Wii Play Motion + Mando WMP por 30€ al comprar la consola, no es la panacea de las ofertas pero tampoco está mal [carcajad]
No es mala oferta si necesitas dos mandos, te saldria el pack por 170, te llevas dos juegos y dos mandos.

Yo acabo de comprarme "The conduit" edicion especial por 10€, los estan liquidando en todos los game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061338
Me tienta hacerme con una wii, pero no se si sera mejor esperar a la supuesta bajada de precio que habra despues de navidades o hacerme con una de segunda mano..... :-?
Wii + wii party + wii sport 139 en mediamarkt, despues de reyes seguro la tenemos a 99€ igual que paso con gamecube
Maxpetas escribió:Me tienta hacerme con una wii, pero no se si sera mejor esperar a la supuesta bajada de precio que habra despues de navidades o hacerme con una de segunda mano..... :-?

espérate a la rebaja, que será pronto. piensa que con wiiU a la vuelta de la esquina, acabará bajando
piugrave escribió:
Maxpetas escribió:Me tienta hacerme con una wii, pero no se si sera mejor esperar a la supuesta bajada de precio que habra despues de navidades o hacerme con una de segunda mano..... :-?

espérate a la rebaja, que será pronto. piensa que con wiiU a la vuelta de la esquina, acabará bajando

Sí, creo que esperare a ver si la bajan a 99.
(mensaje borrado)
UltimateX369 está baneado por "spam"
en el carrefour de avila estan liquidando el wiispeak a 9€ y el cable rgb a 6€

ambos oficiales
no se si esta bien o no el precio en carrefour 149e
- Consola Wii Negra
- Mando Remote plus negro
- Mando Nunchacu
- Volante
- Juego Wii Mario Kart

Regalo:
- Mando Wii Plus
Si entiendo que en la oferta que dices te dan dos mandos por 150€ y la consola yo lo veo muy bien. Hasta hace poco eso valia 190€ en alcampo.
sabran escribió:Si entiendo que en la oferta que dices te dan dos mandos por 150€ y la consola yo lo veo muy bien. Hasta hace poco eso valia 190€ en alcampo.

si, y por lo que e visto los dos mandos son los que llevan integrado el remete plus
UltimateX369 está baneado por "spam"
brut1133 escribió:
sabran escribió:Si entiendo que en la oferta que dices te dan dos mandos por 150€ y la consola yo lo veo muy bien. Hasta hace poco eso valia 190€ en alcampo.

si, y por lo que e visto los dos mandos son los que llevan integrado el remete plus

Pack Wii Family Edition: consola Wii + Wii Sports + Wii Party

149 €

138 € IVA inc

De los cuales 0,06 € RAEE

Ahorra 7%, es decir, 11 €

Producto vendido por: Pixmania.com

Si encima le poneis la comisión que genera si estais registrados en mi blog (firma) y de be-ruby (previo registro y acceso a pixmania desde vuestra cuenta be-ruby) pues teneis el descuento extra
Subo que interesa! Soy de barcelona y tengo que comprar una wii para reyes, me pasaré esta tarde a ver si esta la oferta que comentais del carrefour!

Perdon porque no estoy muy puesto en wii.. estas ultimas cargan buckups también sin ningún problema?

Gracias y saludos!
project0 escribió:Subo que interesa! Soy de barcelona y tengo que comprar una wii para reyes, me pasaré esta tarde a ver si esta la oferta que comentais del carrefour!

Perdon porque no estoy muy puesto en wii.. estas ultimas cargan buckups también sin ningún problema?

Gracias y saludos!

Todas cargan backups por usb tanto la consola vertical como la ultima que es sólo horizontal
wiis a 150e (-25% xa futuras compras) en eroski, total de la consola kitando el vale descuento 112.5e, son de las sin retrocompatibilidad

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!
dragonsacred escribió:wiis a 150e (-25% xa futuras compras) en eroski, total de la consola kitando el vale descuento 112.5e, son de las sin retrocompatibilidad

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!

No esta mal, yo lo mas barato que he visto hoy a sido en worten 129€ con wii sport la retrocompatible.
a ver, matizo la oferta:

hasta el dia 7 hay un 25% de descuento en videojuegos y videoconsolas, es decir, tu pagas todo el precio del juego/consola, y te dan un valen por el restante, hasta el precio total, en vales de un maximo de 30e, a usar cada uno en compras, minimo, de 40e, por lo que en mi caso han sido 37.5e de descuento, un vale de 30e, y otro de 7.5e, a usar cada uno en compras superiores a 40e, o ambos en compras superiores a 80e, eso si, los vales solo sirven a partir del dia 7, es decir, q cuando se puedan usar ya no estara el descuento
Si alguien supiera de promos, liquidaciones y ofertas en México... Se agradecería.
Hola chavales, os informo que acabo de estar en Media Markt en valencia (concretamente en alfafar), y he visto un pack de wii con el wii-fit a 185euros. No se que os parece, pero parece que esta muy bien , no?? Agradeceria opinion, ya que no estoy muy puesto en el tema wii. Gracias
Acabo de ver en Game Planet de la ciudad de Monterrey, México, toda la tienda está a meses sin intereses con tarjetas de crédito, los precios no son muy rebajados pero la compra de meses sin intereses aplica desde $500 pesos. Todas las tiendas de Game Planet.
wii segunda mano en game más dos mandos completos (nunck) 75 euros, eso sí, sin juego, ¿cómo lo veis de precio?
Os confirmo que han bajado las "consolas" de 2ª mano en GAME(y lo pongo entre corchetes porque los accesorios como los mandos valen lo mismo, es absurdo ver la wii blanca a 45€ como me ha costado, y los mandos blancos a 20€ y de color azul o negro a 25€)

Total que me planto en el GAME de mi zona (me bstengo de decir cual es XD ), y tras hablar con ellos, que en ese son muy majos, tenian las Wii a 45€ la blanca, 55€ la negra, 65€ la roja.

No me he llevado la roja por no tener el mando de ese color también en la tienda, y la negra me daba la impresion que se vería mucho el polvo, asi que me he pillado una blanca a 45€ + mando blanco 20€ + Nunchaku Gameware (este nuevo a 6€).

Realmente solo la quiero para fire emblem, Last Story y alguno principalmente de control de mando clasico.

Total, que llego a mi casa, me dispongo a probarla para ver que funcione bien, me sale el menu, y veo como si tuviese instalado un Mario Galaxy 2. Pensaba que seria una demo, me da por abrir la bandeja pa meter un juego de Gamecube, y dentro, un disco del Super Mario Galaxy 2!!! :O :O :O (vamos, que son como los Kinder, llevan sorpresa dentro)

---------------

Tras mis batallitas de la guerra, os comento un poco lo que he visto:

-PS2 a 20€
-360 SLIM a 129€
-360 SLIM mate a 169€
-Wii blanca 45€
-Wii Negra 55€
-Wii Roja 65€

Mandos aparte, claro está.

Según me ha dicho la chica del mismo GAME, durarán las rebajas 9 días.

salu2
Esta bien de precio, ademas que seguro que te da la garantia.

Garantia una Nintendo wii [+risas] que los buenas que salieron.

Yo al conseguir por 50€ con dos mandos y unos cuantos juegos, pero claro lo cambie por una PS3 60g y rota.

Ya tiene un año y sin problemas.
pues esta muy bien, antes no eran 70 sin mandos??
Kite escribió:
Total, que llego a mi casa, me dispongo a probarla para ver que funcione bien, me sale el menu, y veo como si tuviese instalado un Mario Galaxy 2. Pensaba que seria una demo, me da por abrir la bandeja pa meter un juego de Gamecube, y dentro, un disco del Super Mario Galaxy 2!!! :O :O :O (vamos, que son como los Kinder, llevan sorpresa dentro)

-PS2 a 20€
-360 SLIM a 129€
-360 SLIM mate a 169€
-Wii blanca 45€
-Wii Negra 55€
-Wii Roja 65€

salu2

Que bueno lo del disco XD ... Y una play 2 a 20 euros... ya estoy dudando en cogerme una (que la que tenía está más que muerta)
Alguien puede confirmar si esto es en todos los game?
papatuelo escribió:Alguien puede confirmar si esto es en todos los game?

Lo acabo de ver en su web y pone que la blanca esta a 45€....
Si pero luego cada mando vale 25 € seminuevo y a parte los nunchuck, echa cuentas.

Por eso pregunto lo del pack.
prosomilo escribió:
Kite escribió:

-PS2 a 20€
-360 SLIM a 129€
-360 SLIM mate a 169€
-Wii blanca 45€
-Wii Negra 55€
-Wii Roja 65€

salu2

Que bueno lo del disco XD ... Y una play 2 a 20 euros... ya estoy dudando en cogerme una (que la que tenía está más que muerta)

A 20 la Slim, y a 15 la fat...., buenos precios.
Pues a lo mejor me pillo una wii de remplazo por 45 me parece muy barata
Pero lleva los cables de conexion y demas no???? osea lo unico que falta es el mando??
Exacto, salvo mandos, lleva el resto

salu2
Kite escribió:Exacto, salvo mandos, lleva el resto

salu2

Pues me parece que me voy a pillar una y asi no le tengo que gorronear a mi hermano xD
hola, yo me la he pillado esta mañana en game y m ehe comprado los 2 mandos (2 motion plus + 2 nunchuk) y m eha salido todo por 102€.
Ahora quiero empezar a leer para sacarle partido al máximo. Por donde puedo empezar. Mi idea es poder jugar a jeugos desde disco duro y no
quiero usarla online ni nada.
yo la h ecomprado esta mañana y m eha salido todo por 102€ sin jeugos (2 motion plus + 2 nunchuk)
la consola como estaba?se ve que esta bien?sucia o algo?yo es que me da nose que que estuviese asi,mas que nada por la niña que es pequeña y como se que pondria la cara o besaria la consola....por eso la busco nueva,y encima tengo 2 mandos nuevos con wiimotion plus ,un extra mas con el que jugaba en el pc....pero ya no quiero pc,prefiero consola mas accesorios y juegos,hasta me he comprado el coche ese que se infla de mario kart jaja,saludos
Aceptable si tiene el mando completo con el nunchuk...
Yo lo he comprado en Game esta tarde, 45 euros la consola y dos mandos, cada uno 20 euros, es decir, en total 85.

Un saludo.
El otro dia tuve la tentación de pillarmela, jeje. Pero creo que me esperaré y la pillaré nueva, no me fio demasiado de las consolas con lector y además de segunda mano.

Salu2
Albáfica escribió:El otro dia tuve la tentación de pillarmela, jeje. Pero creo que me esperaré y la pillaré nueva, no me fio demasiado de las consolas con lector y además de segunda mano.

Salu2

Hombre tienes un año de garantia, yo hoy me e pillado una blanquita
caxumbo escribió:hola, yo me la he pillado esta mañana en game y m ehe comprado los 2 mandos (2 motion plus + 2 nunchuk) y m eha salido todo por 102€.
Ahora quiero empezar a leer para sacarle partido al máximo. Por donde puedo empezar. Mi idea es poder jugar a jeugos desde disco duro y no
quiero usarla online ni nada.

pasate por el foro de scene y busca letterbomb
Bueno pues me he pillado hace un rato una Wii en el game por 45€. La negra está por 55€. Incluye cables, fuente y barra sensora.
La quería para hacerle un mod y montarle el sundriver y fijate que sorpresa, que la conecto y trae hombrewchannel instalado. Y ya por probar le meto un backup y lo pilla a la primera. Así que trae soft+chip [+risas]
¿En Game dan un año de garantia en segunda mano?
A la PS3 le dan solo seis meses... :-?
Tres3 escribió:¿En Game dan un año de garantia en segunda mano?
A la PS3 le dan solo seis meses... :-?

No ,te dan tambien 1 año,es a todas las consolas.
Yo no he sido tan afortunado. Me ha tocado softmodearla... eso sí, venía un disco en el lector... wii sports :)

Segunda wii para la saca, así ahorro transportarla arriba y abajo (y que la conexión de la tv está más pallá que pacá y acabará rompiendo de conectar-desconectar ya)

Syrus
Siguen a 45 € entonces?
103 respuestas
1, 2, 3