Ofertas PS3

Hola muy buenas, toy mirando lo de comprarme la PS3 pero no se donde ir a comprarmela, tengo como opciones: MediaMarkt, Corte Ingles, Carrefour, GAME, pero estoy pensando en esperarme algo mas por si sacan alguna oferta mejor ya que las de ahora no me convencen mucho. Me podreis aconsejar donde comprarmela y si sabeis donde sacan mejores ofertas, gracias.

PD: Estoy interesado en la PS3 de 80gb.
Sin duda, en GameStop: PS3 80 GB + Little Big Planet + Fallout 3 -> 395€
Menos en media markt dnd kieras, xk a saber lo k hay dentro de la caja de la ps3
Esk el Little planet como que no me va mucho, es lo malo :D je je je, pero tiene buena pinta el Fallout 3. Y lo de MediaMarkt lo decia pq aveces he ido y tenian buenos pack de 3 juegos mas un mando adicional por 440 euros, algo que no taba mal. Y en carrefour sabeis algo? Saludos
Carrefour 439 con lbp y FIFA 09
FNAC LBP+Dragon Ball Z y 2 Dualsock 430
Yo sin duda iria a un sitio seguro.....
El carrefour pa comprar yogures danone está muy bien, juegos inclusive porque estos vienen precintados por del distribuidor, pero otras cosas....
Ademas los precios son similares en todos los sitios. Si hubiese una diferencia de 50 euros entonces me lo pensaria, pero no es así.
Buscate el sitio que te mejor garantía.
Un saludo.

PD: Hace unos dias pensaba en comprarme la xbox e incluso en el foro de xbox han sido muy amables al responderme y ayudarme a decidir la compra, pero al final he decidido que no vendo la ps3. Pensaba comprar la xbox en uno de los patrocinadores de eol, pero NO ofrecen garantía ninguna sobre la CONSOLA. Despues pense en comprarla en el ECI como hice con la PS3 y la PSP en su dia pero al final he pasado. Un par de juegos para navidades y va que chuta.... los juegos? pues los he comprado en el mediamarkt, que como te digo para esas cosas da igual.
He pillado el Resistance 2 y el nfs undercover que en PSP es una mierda pero para ps3 ta pasable....

PD2: Es que no me veo yo jugando a la xbox, lo siento.
He estado en el corte ingles pero no se no me convence mucho el pack con el fifa y el little. He mirado en el Corte ingles y pone esto:
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 + Fallout 3 , Oferta: 489,90 €, tengo que mirar si la oferta es con la tarjeta del corte ingles o con la tarjeta ademas se te aplica un 10% mas de descuento.
Me gustaria saber si en GAMEstop (o algo asi) te compran juegos de ps3, para comprarte otros en la misma tienda, como el Little Big Planet y comprarme el EL Pro 2009.

Saludos y Gracias.
6 respuestas