Ofertas Samgung 26"

Buenas, pues estoy buscando ofertas para una samsung de esas dimensiones. Acabo de ver la oferta de MM en la que una de 32 pulgadas cuesta 555€ y la verdad es que las de 26" que he visto, las he visto minimo por 600€.

Abro el post por si alguien sabe algún lugar donde hayas ofertas sobre esa TV.

Estaba esperando para despues de navidad, pero nose si me va a merecer la pena esperar o aprovecharla durante la navidad, que creeis que es mejor ???

Muchas Gracias !!
La LE-26S86 de samsung la tienes a 599 en ECI, a 569 en MM y a 549 en pixmania. Luego tienes la R86 a 579 y la S81 a 529 también en pixmania.

La del anuncio de MM es la LE-32S60, pero no e visto ese modelo en 26 pulgadas ni en ECI, ni en pixmania ni en MM.
Se me olvidaba uan cosa, soy de malaga, lo digo porque me interesa mas comprarla en una tienda....

PD: ECI es el corte ingles no?? XD
Yo tambien estoy como tu.. no sabia si esperarme a que pasasen las navidades o pillarla antes.. al final he decidido pillarla antes mas que nada porque mas tiempo para disfrutar con ella que en navidades no voy a tener. El modelo por el que yo me he decantado ha sido el LE26R86B .. te dejo caracteristicas :-p

Imagen

Y la tienda ha sido el Menaje del Hogar a traves de internet .. que me ahorraba algunos € que si iba yo directamente a su tienda. El total han sido 666 € ( el envio a tu casa es gratuito ) , vi otras tiendas con precios algo mas ajustaditos pero todas eran tiendas de internet .. y yo preferia que por lo menos tuviese un local o algo donde reclamar en caso de que el diablo enrede.

Por si te interesa te digo que precos me han dado en las tiendas que he ido :

- El Corte Ingles -> 750 €
- Boulanger -> 750 €
- MediaMarkt -> 699€
- Menaje del Hogar ( en tienda directamente ) -> 699€

Un saludo.
Akumy escribió:Se me olvidaba uan cosa, soy de malaga, lo digo porque me interesa mas comprarla en una tienda....

PD: ECI es el corte ingles no?? XD

Si, ECI es el corte ingles y MM mediamarkt, lo puse así porque hay que escribir menos...XD
vch88, la verdad es que está bastante bien el modelo que has comprado xDD. Lo que pasa es que no me puedo permitir tanto... no creo q me gaste mas de 550€, como mucho 600...

Creeis que habrá ofertas lo suficiente significativas como me merezca comprar la tele en enero y no ahora ???

Gracias !!
Si no quieres gastarte mas de 600€... cuando he ido a MediaMarkt habia un modelo de Samsung de 32" que valia 599€ pero ahora mismo no se decirte que modelo era. Luego otra posibilidad seria que te pillases el mismo modelo que el mio pero la serie S , es decir , la L26S86B que en Menaje del hogar a traves de internet la tienen 499€ por lo que en tienda deben tenerla a unos 530-540 €. :-|

Un saludo.
6 respuestas