Ofertas wii en tiendas -informad-

Pues eso, k os animeis y posteeis las ofertas k vayais viendo en tiendas y/o centros comerciales.

Eso si, indicad ciudad y tienda (zona).este post no pretende ser spam de ningun tipo, sino informativo para poder conocer las mejores ofertas por ciudad.

Por ejemplo, se comento k en un gamestop de barcelona (creo) con la wii reservada alli te hacian un 50% de descuento en el primer juego.ofertas de ese estilo.

Yo por ahora, en valencia, no he visto ofertas de ese estilo, aunk supongo k iran saliendo a partir de hoy.Si os enterais de alguna posteadla aki y asi la informacion sera util a todos.

asiass
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
vale `_´ ,me has pillado xD, es una cuestion de holgazaneria...no me apetece ir de tienda en tienda preguntando...pk en mas de una me diran akello de "ah si? pues esk nosotros todavia no tenemos constancia de ello y hasta entonces..."

xD

jo, alegradme el dia y postead lexes!! k no me apetece andar! xD
La de Gamestop de Barcelona no existe, fui a informarme personalmente y no sabian nada de ofertas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tú no te preocupes que cuando salga la consola a la venta la genta ya informará de las ofertas.

Pero vete abriendo un "Hilo Oficial de ofertas de Wii" antes de que otro lo posteé. :P
mas ke de ofertas de wii , de ofertas para reserva de wii.

si el primer juego sale por un 50% menos , eso siempre ayuda. = gasto la diferencia en el wii play si se confirmara ke trae mando o algo asi.

o aunke sea una camiseta de wii , algo para paliar la clavada de 250€ :P
6 respuestas