Ofertas XBOX

Hola a todos
Voy a pillarme la x-box y queria saber donde tienen la mejor oferta, ya que oi que en el corte ingles la tenian con un mando de regalo o cosas asi.
A ver si podeis decirme los sitios mas baratos en Madrid

Un saludo a todos de parte de un nuevo xboxer
Hola y bienvenido [Ooooo]
Pues en Madrid no tengo ni idea, lo normal es ke en todos los establecimientos este por 300 €, tenia entendido ke en los Media Mark o algo asi la tenian por 280 €.
Lo ke si te akonsejo es ke la pilles kuanto antes y kon uno o mas de estos juegos: HALO o JSFR son los juegos ke mas man molao.[bye]
en cuanto acabe los examenes me la pillo, es decir, el 27 de junio.

tengo pensado pillarmela con el halo y el motogp

saludossssss
Yo espero tenerla el lunes o el martes, no pudo ser para este finde [buuuaaaa].

XBOX + Mando DVD + Cable ADV + Ralliesport Challenge + MotoGP + Dolby 5.1 = 805 € aprox. financiao a 12 meses sin intereses en un videoclub de mi barrio.
la oferta del media mark duró solo tres dias, quien no le la pilló en esos dias, pues a comprarsela al precio de verdad.

la verdad es que tuve suerte, porque ademas de estar 20 euros mas barata te daban un mando, el f1 y un guardador de cds...

de coña, pero todo pasa.
a estos del mediamarkt les podia dar por repetir la oferta pero esta vez en madrid,k me iba a faltar tiempo pa ir a por mi xxxxxx.

a ver si llega ya el jodido dia 27...
Yo me compré la Xbox en el mediamarkt de alcorcón por 279€. El HAlo en el alcampo de alcorcón por 56€, el JRSF (solo en loranca lo encontré) por 69€ y un mando (no me acuerdo lo que valia, pero creo que el más barato estaba en el boulanger.
muchas gracias x la info uriyum. me da a mi k tendremos k ir a ver k se cuentan en el mediamarkt de alcorcon pq esos 20 euritos de ahorro pueden venir k ni pintaos...
saludos a todos

PD: si alguno descubre alguna oferta de la consola o de juegos yo creo k seria interesante ponerlas en un post para k todos la puedan disfrutar
Pues yo aqui en El Ejido (almeria) me pille un par de mandos y dos juegos por un error de un centro comercial ke habia aki por 35 € los mandos y por 45 € el Rally vamos no era una oferta pero no veas se me abrieron los ojos na mas verlo y si llego a tener mas dinero me llevo asta las estanterias XD
8 respuestas