Ofertas y packs de Wii U

ooyamaneko escribió:Yo creo que se ha hecho un lío. Ha visto que hay packs a 195 en el ECI y los estamos comprando y se piensa que son todos... Espero que no sea así y diga donde los ha visto para que podáis beneficiados de ello; yo ya tengo el de nintendoland jejeje

Saludos.

Tiene toda la pinta xD
También puede ser que sea uno de los compradores en su día del desaparecido pack ZombieU en ECI y le hayan ofrecido uno de esos 2 como pack de sustitución. No os ralléis, no es su precio normal en tienda.
en Carrefour de Sestao a 249€ la de nintendoland, ni rastro de la oferta.
CizeroN escribió:en Carrefour de Sestao a 249€ la de nintendoland, ni rastro de la oferta.

Mira en el ECI de Eibar o en el de Bilbao.
El de bilbao si no tienen te lo piden de otro centro.
Berj escribió:
CizeroN escribió:en Carrefour de Sestao a 249€ la de nintendoland, ni rastro de la oferta.

Mira en el ECI de Eibar o en el de Bilbao.

En ECI de Eibar estuve yo el viernes pasado y no quedaba ningún pack con el Nintendo Land a 195€. Subí a la tercera planta a mirar por curiosidad a ver si quedaban (yo me llevé mi Wii U el primer viernes de la promoción). Me fijé bien y solo había packs de Mario U, LEGO, Zelda WW y creo recordar que del Wii Party U. Miré las cajas una por una y, lo dicho, que ya no quedaban.
vuelven a reponer en la web de eci a 195€ + 10€ gastos de envío. Ya e pedido una y en zavvi el zombie u, rayman legends y deus ex. Ya tengo de sobra hasta que salga el mariokart XD
En Carrefour han puesto el pack premium 32gb +nintendo land + Super Mario 3d World 249 euros.
Jin_zip escribió:En Carrefour han puesto el pack premium 32gb +nintendo land + Super Mario 3d World 249 euros.

Este si que me interesa. Gracias por la info!!!

EDITO: Mierda, sale más barato comprando el pack de ElCorteInglés y luego pillar el Mario 3d World por Zavvi (por ejemplo)
eseuve escribió:
Jin_zip escribió:En Carrefour han puesto el pack premium 32gb +nintendo land + Super Mario 3d World 249 euros.

Este si que me interesa. Gracias por la info!!!

EDITO: Mierda, sale más barato comprando el pack de ElCorteInglés y luego pillar el Mario 3d World por Zavvi (por ejemplo)

Eso que has editado te iba yo a decir... Yo pillé el pack de ECI y el juego en amazon con premium.

Saludos.
El pack del zombie u lo tenéis a 200€ en el Carrefour Outlet de Talavera de la Reina. Ayer por la tarde había cuatro packs.
Salu2.
Por si os interesa a alguno por 299,99€

+ Wii U premium Pack 32GB
+ Nintendo Land
+ Super Mario 3D World
+ Sing It Party + Micro

http://www.fnac.es/consola-wii-u-premiu ... TWT_Gamers
Yo he realizado el pedido de la wii u y Nintendo Land a través de la página de ECI

Cuanto tiempo suele tardar en recibirse en casa? Alguno lo habéis pedido también?
yo llevo esperando 3 días para que lo envien y todavía nada, para costar 10€ el envio es un servicio nefasto.

ECI es la peor web a nivel nacional para compras on-line, si tienes posibilidad de recogerlo en tienda no lo dudes en cambiarlo.
CizeroN escribió:yo llevo esperando 3 días para que lo envien y todavía nada, para costar 10€ el envio es un servicio nefasto.

ECI es la peor web a nivel nacional para compras on-line, si tienes posibilidad de recogerlo en tienda no lo dudes en cambiarlo.

3 días no es nada. Algunos llevamos con pedidos desde el 28 de Febrero y sin consola. No se trata del mismo pack, pero para que veas.
Como dice Victor algunos llevamos mas de 1 mes .... nunca mas compro nada online en la Web de CI ni aunque me salga mas barato nefasto quien lleve ese tema...
Por cierto a mi me dijeron el jueves que el viernes ya me cambiaría el estado y lunes o martes la recibiría....
A esta hora sigue el estado en pendiente de preparación !!! nos toca aguantar hasta que un día piquen a casa con algún paquete!!!
Pues no se como será el tema envío en el Carrefour, pero por 10 euros mas respecto al pack del ECI.... si te lo envían como es debido creo que vale la pena.

un saludo!
Joder no sabia que ECI era tan nefasto a la hora de realizar envíos, lo llego a saber antes y me dedico a llamar a los más cercanos para saber si tienen stock y recoger personalmente
Yo estoy a la expectativa con estos packs que van saliendo, no pago 300 por un pack que lleve 3 juegos y solo 1 sea bueno, más bien espero a que vuelvan a rebajar el que llevaba New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U y Super Mario 3D World, pero a todo esto me gustaría saber, y esto me lo puede decir cualquiera que tenga un pack de estos, si en los packs los juegos vienen con su caja estándar y sus instrucciones o, por el contrario, con la mierda de funda de cartón (tipo Wii Sports en la Wii).

Esto podría ser muy determinante para mi modo de afrontar la compra de la consola.

Gracias.
El premium pack que viene con mario y luigi es en formato físico pero un solo disco en la caja típica de wii (no cartón).
La portada mayormente es de mario excepto los últimos dos dedos que te indica el de luigi. Sobré manual creo que no trae.

Por aquí otra que os lee para dar el salto a wiiu [oki] La de ECI la descarté porque un amigo aún está esperando la "anterior promo". El sábado fui a ECI y me dijeron que no hay forma de pedir la de 195. Únicamente web porque en tienda no las tenían.

Estoy pensando en coger la de carrefour a 249 (Nintendo land y Mario 3D)
¡Hola!

Ayer me hice con un pack premium del corte inglés por 195€ en el de Pozuelo (Madrid). Había unos cuantos packs, por si alguien había pensado en acercarse.

¡Un saludo!
Alendriel escribió:El premium pack que viene con mario y luigi es en formato físico pero un solo disco en la caja típica de wii (no cartón).
La portada mayormente es de mario excepto los últimos dos dedos que te indica el de luigi. Sobré manual creo que no trae.

Por aquí otra que os lee para dar el salto a wiiu [oki] La de ECI la descarté porque un amigo aún está esperando la "anterior promo". El sábado fui a ECI y me dijeron que no hay forma de pedir la de 195. Únicamente web porque en tienda no las tenían.

Estoy pensando en coger la de carrefour a 249 (Nintendo land y Mario 3D)

si tienes pensado pillarte esos juegos es muy buena oferta ! a por ella! ;-D
Bueno, a mi me llamaron el sábado del eci y ayer fui a recogerla. Ya tengo mi wii u premium con el nintendo land, de paso cayó el zombi u, en total 199.85.

A ver que tal, ahora la acabo de enchufar que hasta ahora no había tenido tiempo de sacarla de la caja.
cuando te apetezca agregar gente aqui tienes unos cuantos! y si te gustan los survival horror desesperantes, zombiU es tu juego ;D

mi id : elmorty
Chicos en zavvi con el descuento salen los mandos wii remote plus edicion especial mario y luigi por 33 euros cada uno. Creeis que merece la pena? Es que estoy pensando que el mando pro de wii u tiene menos funcionalidades que estos mandos. Porque con el mando pro no puedes jugar a juegos de wii y en cambio con el otro puedes jugar a todos.

Una pregunta chicos, la barra que viene en el pack premium de wii u vale para los mandos wii remote plus?
La barra te sirve perfectamente, es la misma que la de Wii.

33€ es un precio muy bueno aunque tb sueles tener por 45€ mando mas juego Wii party u.
En amazon teneis el mando en blanco + party por 38 euros

http://www.amazon.es/Party-Remote-Plus- ... +wii+party

Lo que pasa que al tener la consola en negra, me echa para atras el color blanco.

Edito: He pillado 2 mandos en zavvi. Uno de mario y el otro de luigi :)
Hombre 33€ es un precio muy bueno, aqui suelen estar esas ediciones a unos 45€
Andony escribió:En amazon teneis el mando en blanco + party por 38 euros

http://www.amazon.es/Party-Remote-Plus- ... +wii+party

Lo que pasa que al tener la consola en negra, me echa para atras el color blanco.

Edito: He pillado 2 mandos en zavvi. Uno de mario y el otro de luigi :)

Yo pille este en Amazon a 34.48, el wiimote blanco con el party U, y vendí el party U por 18€, con lo cual me salió el wiimote a 16. A mi no me importa el color de los wiimotes, tengo uno negro tb con party U (este si me quede con el juego) que me salió en 38€ tb en oferta puntual de amazon, y el blanco que vendí el party U. La verdad es que son muy versátiles estos mandos a mi me gustan mucho.
Andony escribió:Chicos en zavvi con el descuento salen los mandos wii remote plus edicion especial mario y luigi por 33 euros cada uno. Creeis que merece la pena? Es que estoy pensando que el mando pro de wii u tiene menos funcionalidades que estos mandos. Porque con el mando pro no puedes jugar a juegos de wii y en cambio con el otro puedes jugar a todos.

Una pregunta chicos, la barra que viene en el pack premium de wii u vale para los mandos wii remote plus?

Podrías decir como se aplica el descuento? Por más que miro lo veo a 37...
Imagino que tendrá un descuento del 10% que envían al email con las ofertas de los lunes!!!!

keos81 escribió:
Andony escribió:Chicos en zavvi con el descuento salen los mandos wii remote plus edicion especial mario y luigi por 33 euros cada uno. Creeis que merece la pena? Es que estoy pensando que el mando pro de wii u tiene menos funcionalidades que estos mandos. Porque con el mando pro no puedes jugar a juegos de wii y en cambio con el otro puedes jugar a todos.

Podrías decir como se aplica el descuento? Por más que miro lo veo a 37...
elmortaja escribió:cuando te apetezca agregar gente aqui tienes unos cuantos! y si te gustan los survival horror desesperantes, zombiU es tu juego ;D

mi id : elmorty

Gracias. Me encantan los survival horror. Me pasé todo el rato prácticamente configurando y actualizando la consola. De juegos probé el new super mario bros de la wii que lo tenía en la estantería sin usar y jugar desde la cama usando el mando tablet de pantalla es la caña.

Luego te agregó que creo que aún ni tengo id de nintendo.
Pero que clase de sinvergüenzas son los del corte ingles, pedido realizado el dia Viernes 4 y aun pone Pendiente de Preparación, que chapuza de pagina web tienen que no deja ni anular pedidos etc
Paciencia amigo ... Es el pan de cada día para anularlo debes llamar no se si se puede mediante web online ... Yo después de más de 1 mes ( era el pack de zombieU y mando) hoy me a cambiado el estado a que ya lo han entregado al repartidor ... Era la 1 vez que comprar a online aquí la 1 y la última ... Muy descontento con todo el tema , no creo que te tarden mucho ya que las nintendoland más o menos han llegado sin problemas de fechas un saludo

legn escribió:Pero que clase de sinvergüenzas son los del corte ingles, pedido realizado el dia Viernes 4 y aun pone Pendiente de Preparación, que chapuza de pagina web tienen que no deja ni anular pedidos etc
Para que se te aplique el 10% en zavvi tienes que poner el codigo ESZ10.
Desde luego que via web 1ºera y ultima compra en el ECI. con la gozada que es comprar en amazon.es teniendo cuenta Premium
Acabo de llamar a ECI y una chica muy simpática me ha comunicado que el plazo de esa consola son 10 días laborables... Nada más que decir

Edito: he llamado al centro más cercano que tengo y le quedaban dos pack, así que uno reservado y anulando la compra online a la voz de ya xD
Pues nada me acaba de llegar la consola!!! por fin voy a instalar todo!!!!!
Sabéis si Carrefour es tan desastre para enviar la consola como ECI? Estoy sopesando pillar el pack de la premium con el Mario 3D World pero veo que pone "disponibilidad en 6 días".
Quedan todavia a 195?ire mañana haber si hay suerte.
Amazon es

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land y Zombie U 221,79 €
sonic17 escribió:Amazon es

Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land y Zombie U 221,79 €

gracias compañero!

Pedido realizado en Amazon.es, me lo entregan mañana.

Pedido realizado el dia 4/4/2014 en la web del Corte Ingles lo he AULADO pues me llego un mensaje en el que decían que me lo mandaban para la siguiente Quincena de este mes 15...30 como flipan... :O
estos de ECI son unos sinverguenzas, me han cobrado la consola por adelantado pero nada de enviarla.....
Hola, para quien le interese. Hace un par de horas he visto en ECI de Callao una WIIU de la oferta de 195 €, la caja no estaba en perfectas condiciones pero ahi está.

un saludo
Pues a habido suerte, se acerco un colega ayer al eci de la plaza del duque aqui en Sevilla y quedaban 2, la suya y la mia jeje.
Trajeron 50 le comento el dependiente.
Han tardao en venderse.
Su Sosio escribió:Pues a habido suerte, se acerco un colega ayer al eci de la plaza del duque aqui en Sevilla y quedaban 2, la suya y la mia jeje.
Trajeron 50 le comento el dependiente.
Han tardao en venderse.

Pues cuando tengáis ID añadid a los que estamos por aquí! Espero que todos os hagáis con Mario Kart!!

:-)
En impactgame

WiiU Premium Pack + NintendoLand + New Super Mario Bros U 229 €

Lo han bajado a 213,09

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Premi ... ords=wii+u

Si se puede ir al corteingles sigue saliendo más barato, pero hay que andar buscando. En amazon llega a casa sin andar rebuscando.
chimpin escribió:

Lo han bajado a 213,09

Si se puede ir al corteingles sigue saliendo más barato, pero hay que andar buscando. En amazon llega a casa sin andar rebuscando.

Yo ya la pillé, creo que si quieres la consola y no tienes un eci cerca es la mejor oferta como tal, salvo las contadas que salen en tiendas por liquidación, eso si si a alguien le interesa que vaya cogiendo una que solo quedan 5 en stock, un saludo.
Algarro14 escribió:
chimpin escribió:

Lo han bajado a 213,09

Yo ya la pillé, creo que si quieres la consola y no tienes un eci cerca es la mejor oferta como tal, salvo las contadas que salen en tiendas por liquidación, eso si si a alguien le interesa que vaya cogiendo una que solo quedan 5 en stock, un saludo.

Uy 5, acabo de llegar y ya no queda ni una. Andaba detras de estas consola y a ese precio es irresistible pero nada, he llegado tarde.
7445 respuestas