Ofertas y packs de Wii U

En el corte inglés de Serrano el Martes vi unos 7 packs más o menos
Buenas tardes, queria preguntaros algo, el juego nintendoland viene desprecintado en el pack wii u nintendoland?Gracias
eolhe escribió:Buenas tardes, queria preguntaros algo, el juego nintendoland viene desprecintado en el pack wii u nintendoland?Gracias

Asi es, viene abierto sin el precinto que lleva cualquier juego que te compras. ¿Reventa? xDDDD
fermp3 escribió:
eolhe escribió:Buenas tardes, queria preguntaros algo, el juego nintendoland viene desprecintado en el pack wii u nintendoland?Gracias

Asi es, viene abierto sin el precinto que lleva cualquier juego que te compras. ¿Reventa? xDDDD

Todos los packs de nintendoland viene sin precinto el juego? No simplemente curiosidad de si alguien lo habia podido abrir y queria asegurarme
eolhe escribió:
fermp3 escribió:

Todos los packs de nintendoland viene sin precinto el juego? No simplemente curiosidad de si alguien lo habia podido abrir y queria asegurarme

Pues ni idea del de los demas, el mio venia abierto.....De todos modos los comentarios mejor por privado para no ensuciar el hilo....
El Nintendo Land del pack siempre ha venido así, no os preocupéis (os lo digo yo que la compré de lanzamiento xD).
¿Existe alguna oferta remarcable por la Wii U blanca? Me la ofrecen por 150, pero no soy muy amigo de comprar consolas de 2ª mano.
Creeis que aun se podra encontrar en madrid a 195?

Concretamente me interesa el parquesur de madrid. Si alguien ha pasado por alli...

Creo.que hay dos corteingles alli
Sakai escribió:¿Existe alguna oferta remarcable por la Wii U blanca? Me la ofrecen por 150, pero no soy muy amigo de comprar consolas de 2ª mano.

ni de coña pagaría 150 euros por una wii u blanca. en primer lugar por que no los vale y mas aún viendo la rebaja hasta 200 euros del modelo premium.
y en segundo lugar por que a finales de este mes, en japón sale la WII U premium blanca de 32gb en japón + 1 juego de regalo a 215 euros.
así que no creo que tarden mucho en bajarse los pantalones en el resto del mundo en poner un precio oficial rebajado de su consola si no quieren que su consola agonice hasta la muerte en el E3.
por que desde luego, ya pueden montarse un mega show en ese evento en el que la gente se levante entre gritos y aplausos o esta consola morirá allí mismo.

ahí todos verán la gran ausencia de juegos que tiene esta máquina y como el 98% de juegos presentados y anunciados serán para ps3, 360, xbo xone y ps4.

bayonetta 2, smash bross, X, zelda warriors, zelda de nintendo y yoshi... poco mas van a enseñar estos de nintendo.
Pichake escribió:Creeis que aun se podra encontrar en madrid a 195?

Concretamente me interesa el parquesur de madrid. Si alguien ha pasado por alli...

Creo.que hay dos corteingles alli

Llama directamente a esa tienda y pregunta. O a cualquier teléfono de los que aparecen en nomas900 y di que te pasen con la central donde te miran las unidades en todos los centros. Allí te dicen en que centros de Madrid les quedan unidades.
gucci78 escribió:
Sakai escribió:¿Existe alguna oferta remarcable por la Wii U blanca? Me la ofrecen por 150, pero no soy muy amigo de comprar consolas de 2ª mano.

ni de coña pagaría 150 euros por una wii u blanca. en primer lugar por que no los vale y mas aún viendo la rebaja hasta 200 euros del modelo premium.
y en segundo lugar por que a finales de este mes, en japón sale la WII U premium blanca de 32gb en japón + 1 juego de regalo a 215 euros.
así que no creo que tarden mucho en bajarse los pantalones en el resto del mundo en poner un precio oficial rebajado de su consola si no quieren que su consola agonice hasta la muerte en el E3.
por que desde luego, ya pueden montarse un mega show en ese evento en el que la gente se levante entre gritos y aplausos o esta consola morirá allí mismo.

ahí todos verán la gran ausencia de juegos que tiene esta máquina y como el 98% de juegos presentados y anunciados serán para ps3, 360, xbo xone y ps4.

bayonetta 2, smash bross, X, zelda warriors, zelda de nintendo y yoshi... poco mas van a enseñar estos de nintendo.

Ya quisieran las otras compañías presumir de esos juegazos. Prefiero esos 6 juegazos a 25 mediocres.
Acabo de pasar por el ECI de Girona y quedaban bastantes packs con el land por los 195€, como unos 7 u 8.
gucci78 escribió:

Vaya, ahora me has llenado de dudas [carcajad]
Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo pero creo que hoy debo estrenarme con un OFERTÓN!

Para la gente de Tenerife, Carrefour Meridiano está liquidando los Premium Pack 32 GB con el Nintendo Land a 150€!!!

A ese precio una de ellas se ha venido a casita!!! Menudo triunfo!! XD XD XD

Para los interesados, a las 18h quedan tres packs más.. CORRED!
ZERO_TF escribió:Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo pero creo que hoy debo estrenarme con un OFERTÓN!

Para la gente de Tenerife, Carrefour Meridiano está liquidando los Premium Pack 32 GB con el Nintendo Land a 150€!!!

A ese precio una de ellas se ha venido a casita!!! Menudo triunfo!! XD XD XD

Para los interesados, a las 18h quedan tres packs más.. CORRED!
Joder k preciako, como este aquí en Sevilla me la pillo fijo yaaaa.
Bueno el Carrefour esta q se sale, yo pille antes de ayer la oferta q adjunto en la foto, era a nivel nacional pero estaban arrasadas. En el del Ejido la wiiu con nintendoland no esta a ese precio, la vi a 249 y por 1€ mas el super mario.

Adjuntos

sapito79 escribió:Bueno el Carrefour esta q se sale, yo pille antes de ayer la oferta q adjunto en la foto, era a nivel nacional pero estaban arrasadas. En el del Ejido la wiiu con nintendoland no esta a ese precio, la vi a 249 y por 1€ mas el super mario.

Vaya tela no,estas ofertas no son ofertas en si,son bajadas de precios de cojones :O .
gucci78 escribió:

Nintendo anuncia sus juegos, y los anuncia cuando están razonablemente avanzados.

Los multi no los anuncia.

En el caso de las otras la historia es que se anuncian los propios y los multi y así parece que hay un gran número.

Luego cuando ves un poco pues ves que va a salir el one piece el megaman no. 9, batman origins blackgate, watchdogs, project caras y unos cuantos más.

He visto esta lista de próximos lanzamientos.
http://www.ign.com/games/upcoming/wii-u
http://www.vandal.net/lanzamientos/67/wiiu/13/2014

Evidente que la situación en multi es mala, pero no es el cero absoluto que la gente siempre se empeña en decir.
Y la cantidad de juegos que ya han salido y que se pueden conseguir baratos te dan para mucha, mucha diversión.
¿Entonces debería pasar de la blanca a 150 €?
Sakai escribió:¿Entonces debería pasar de la blanca a 150 €?

Rápido y sencillo: SI.
ooyamaneko escribió:
Sakai escribió:¿Entonces debería pasar de la blanca a 150 €?

Rápido y sencillo: SI.

No la veo más barata [triston]
Por 40 euros mas te pillas una premiun en el eci nueva no te merece la pena la otra la verdad.
abelotrianero escribió:Por 40 euros mas te pillas una premiun en el eci nueva no te merece la pena la otra la verdad.

¿Lo del ECI no era una oferta puntual? Porque esto no es nada barato, son 150 € más, no 40.
Sakai escribió:
abelotrianero escribió:Por 40 euros mas te pillas una premiun en el eci nueva no te merece la pena la otra la verdad.

¿Lo del ECI no era una oferta puntual? Porque esto no es nada barato, son 150 € más, no 40.

En tienda física hay a patadas por 195€, no vende ni aún así...qué pena de Wii U y Vita esta generación, ambas me parecen muy buenas máquinas.
PharaunMizzrym escribió:
Sakai escribió:

En tienda física hay a patadas por 195€, no vende ni aún así...qué pena de Wii U y Vita esta generación, ambas me parecen muy buenas máquinas.

Muchas gracias, iré a echar un vistazo, ¿que pack es?
el premiun con el nintendo land ;)
Petiso Carambanal escribió:Este concretamente:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000023

Muchas gracias, a ver si me acerco esta semana a echar un vistazo.
El premium con Nintendo Land. Aunque en la web esté descatalogado en las tiendas físicas, al menos en Madrid, los hay a patadas...
el que tenga interés en comprar esta consola y no encuentre la oferta en el corte inglés por 195 euros, lo mejor que puede hacer es esperar.
a finales de este mes en japón tendrá una rebaja importante con un juego incluido, asi que no creo que tarden mucho en reducir el precio de la consola en el resto del mundo.
gucci78 escribió:el que tenga interés en comprar esta consola y no encuentre la oferta en el corte inglés por 195 euros, lo mejor que puede hacer es esperar.
a finales de este mes en japón tendrá una rebaja importante con un juego incluido, asi que no creo que tarden mucho en reducir el precio de la consola en el resto del mundo.

¿Y eso lo has visto en...?
Saldrá un nuevo Pack en Japón al precio habitual allí, que al cambio, obviamente, es menos que aquí, de ahí la confusión de algunos.

http://nintendoeverything.com/japan-to- ... installed/
Ojalá pudiese tener la fe que tenéis algunos, esos 30.000 ¥ que vale el nuevo pack de Wii U en Japón nos lo van a transformar en 300 €, como si lo viera :o
Cuánto tiempo suele tardar el envio de la consola Consola WII U negra de 32 GB + Nintendo Land?
He hecho el pedido el dia 12/03 y sigue pendiente preparacion.
Lo peor es que me hace falta este fin de semana para regalar.
DRaGMaRe escribió:Saldrá un nuevo Pack en Japón al precio habitual allí, que al cambio, obviamente, es menos que aquí, de ahí la confusión de algunos.

http://nintendoeverything.com/japan-to- ... installed/

Da igual, yo ya le corregí y se lo expliqué de buena fe en un par de hilos hace unas semanas, pero sigue insistiendo (esto se lo he leído en mil hilos distintos ya). Viendo sus comentarios está claro a lo que entra, seguirá erre que erre con lo que le interese decir para dejar mal WiiU sin caer en riesgo de sanción por troll. Hay cosas que nunca entenderé...
Yo era por aclarárselo a Spyfull27, lo otro está en lista negra, aunque las citas se ven igual.
andrei555 escribió:Cuánto tiempo suele tardar el envio de la consola Consola WII U negra de 32 GB + Nintendo Land?

En mi caso siempre que he hecho pedidos así han tardado entre 7 y 10 días.

Si te quedas más tranquilo prueba a llamar mañana a atención al cliente y que te informen.
A-Manuel escribió:
andrei555 escribió:Cuánto tiempo suele tardar el envio de la consola Consola WII U negra de 32 GB + Nintendo Land?

En mi caso siempre que he hecho pedidos así han tardado entre 7 y 10 días.

Si te quedas más tranquilo prueba a llamar mañana a atención al cliente y que te informen.

A mi otras veces (no la WiiU) me ha tardado del orden de 3 semanas, pero una simple llamada a atención al cliente metiendoles un poco de presión y se suele acelerar el proceso
pues el otro dia vi el zobie u a 5 euros en en el centro oportunidades del cortingles y el wiiu gamepad accessory set
a 5 euros
Baja de precio el pack basico de 8GB en GAME 229,95€:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000

No compensa en absoluto comparada con el resto de ofertas, pero hay quien la prefiere blanca. Pues eso. [oki]

Un saludo!
Pues esta mañana he estado en el CI (¿era el Corte Inglés y no Hipercor, no?) que me pilla más cerca a ver si encontraba la oferta del pack de Wii U negra + Nintendo Land a 195 € y sí que había un montón de ese pack, pero al superprecio de 300 euracos, ole sus eggsss. Vamos que o no es oferta a nivel nacional, o en ese centro no se han enterado o quieren timar a algún incauto. En Carrefour por ejemplo estaba el mismo pack a 250 € con un cartel bien grande de oferta, pero claro sigue siendo lejos de los 195 €. Así que nada he pasado y a seguir tirando de la 360 y la 3DS XL que acabo de comprar en el foro, a ver si en no mucho tiempo se dan cuenta de que al precio de oro que la venden para lo que ofrece no van a vender nada, si lo bajan realmente sin estos "amagos" que no se sabe muy bien por donde vienen quizás la compre (si mejora el catálogo en ese tiempo no le vendría mal tampoco).
Dauragon85 escribió:Pues esta mañana he estado en el CI (¿era el Corte Inglés y no Hipercor, no?) que me pilla más cerca a ver si encontraba la oferta del pack de Wii U negra + Nintendo Land a 195 € y sí que había un montón de ese pack, pero al superprecio de 300 euracos, ole sus eggsss. Vamos que o no es oferta a nivel nacional, o en ese centro no se han enterado o quieren timar a algún incauto. En Carrefour por ejemplo estaba el mismo pack a 250 € con un cartel bien grande de oferta, pero claro sigue siendo lejos de los 195 €. Así que nada he pasado y a seguir tirando de la 360 y la 3DS XL que acabo de comprar en el foro, a ver si en no mucho tiempo se dan cuenta de que al precio de oro que la venden para lo que ofrece no van a vender nada, si lo bajan realmente sin estos "amagos" que no se sabe muy bien por donde vienen quizás la compre (si mejora el catálogo en ese tiempo no le vendría mal tampoco).

No sé si era una oferta puntual o era fija, pero en Carrefour tienen (o tenían si era oferta y ya pasó) el pack premium con nintendoland a 249 y por 1 euros más te daban el mario. Teniendo en cuenta que el Mario ya cuesta sus 40 eurazos, no está nada mal ese pack.
Dauragon85 escribió:Pues esta mañana he estado en el CI (¿era el Corte Inglés y no Hipercor, no?) que me pilla más cerca a ver si encontraba la oferta del pack de Wii U negra + Nintendo Land a 195 € y sí que había un montón de ese pack, pero al superprecio de 300 euracos, ole sus eggsss. Vamos que o no es oferta a nivel nacional, o en ese centro no se han enterado o quieren timar a algún incauto. En Carrefour por ejemplo estaba el mismo pack a 250 € con un cartel bien grande de oferta, pero claro sigue siendo lejos de los 195 €. Así que nada he pasado y a seguir tirando de la 360 y la 3DS XL que acabo de comprar en el foro, a ver si en no mucho tiempo se dan cuenta de que al precio de oro que la venden para lo que ofrece no van a vender nada, si lo bajan realmente sin estos "amagos" que no se sabe muy bien por donde vienen quizás la compre (si mejora el catálogo en ese tiempo no le vendría mal tampoco).

En ECI, te han mirado el precio del pack en el ordenador? Lo digo pq cuando fui a por el zombiu y el AC3, la tia erre que erre con que valian 20 cada uno, y en la etiqueta del precio marcaba 20, total que le insisto, mete los codigos en el ordenador y salian a 5€ cada uno. Ojo pq muchas veces ni los vendedores se enteran.

yo compre ese pack en tiendas el corte ingles que esta en el hipercor de mi ciudad y el precio es el de la oferta, aunke no hayan cambiado la etiqueta preguntale a algun dependiente que te lo compruebe, porque en mi caso era asi.
Buenas! solo decir que he encontrado ofertas donde vivo de Wii U premium con los accesorios correspondientes pero sin juego por unas 160 libras (segunda mano), que es lo que me costaría mas o menos una Wii U Del Corte Ingles por 195 Euros(si me la encontraran este finde). Una con juego y nueva, la otra sin juego y de segunda mano... como no me pueda hacer con la española me paso por alguna tienda el finde a ver si esta bien la de segunda mano, 160 libras mas 8 de algún juego como el ZombiU o el Batman y tan feliz :D
El destino me empuja hacia la Wii U un poco mas.
Hoy fuí al eci de granada(arabial) me he llevado unos cascos tritton rojos por 9.95 y quedaba una wii-u con nintendoland
en el corte ingles de pozuelo tienen una pila de consola todavía

Imagen

El Corte Inglés hace este tipo de liquidaciones a nivel nacional, las meten en el sistema, llegan a todos los centros y al pasarla por el lector marca lo mismo en todos. Que en ese ECI sean unos vagos y no hayan actualizado el precio en las etiquetas (que les llega algún tipo de lista con todas las actualizaciones de precio para que las cambien) no significa que esté más cara. Pásate de nuevo y dile a quien esté allí que te la pase por el lector, que ha bajado de precio en todos los ECI.
multiplicate escribió:

El Corte Inglés hace este tipo de liquidaciones a nivel nacional, las meten en el sistema, llegan a todos los centros y al pasarla por el lector marca lo mismo en todos. Que en ese ECI sean unos vagos y no hayan actualizado el precio en las etiquetas (que les llega algún tipo de lista con todas las actualizaciones de precio para que las cambien) no significa que esté más cara. Pásate de nuevo y dile a quien esté allí que te la pase por el lector, que ha bajado de precio en todos los ECI.

Pues vaya listos que son, así difícil que liquiden nada. En mi caso ya me da igual porque acabo de comprar una 3ds (quería sólo una de las dos), pero bueno para el futuro ya pido que lo comprueben.
7445 respuestas