Ofertas y packs de Wii U

Hace días que ya vi el pack de Wii U Premium Mario y Luigi en MM a 289€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -u-1213213

No sé si solo es en web o en tiendas también tiene ese precio. En el folleto de esta semana no aparecía esta oferta, la que sí aparece es el mismo pack + ninja gaiden 3 por 299€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001866

¿Quiere esto decir que estamos ante una posible bajada de precio de la consola? Tampoco lo sé, peeero podría ser
Es que tenia pensado pillarme la 3ds xl, pero estando la wii u a ese precio. Igual cambio de idea jeje
YipiYaiYei escribió:Hace días que ya vi el pack de Wii U Premium Mario y Luigi en MM a 289€

No sé si solo es en web o en tiendas también tiene ese precio. En el folleto de esta semana no aparecía esta oferta, la que sí aparece es el mismo pack + ninja gaiden 3 por 299€

¿Quiere esto decir que estamos ante una posible bajada de precio de la consola? Tampoco lo sé, peeero podría ser

Un poco más golosa veo la oferta del Carrefour.

Imagen
Pichake escribió:
YipiYaiYei escribió:Hace días que ya vi el pack de Wii U Premium Mario y Luigi en MM a 289€

Un poco más golosa veo la oferta del Carrefour.

Imagen

Eso creo que nadie lo duda x) lo decía porque el pack que suele estar a 299€ está a 289€ desde hace días e igual sigue bajando paulatinamente.
La verdad es que el que quiera pillarse una WiiU esta teniendo ofertas muy suculentas para ni planteárselo, creo que adquirir esta consola por 199€ es un precio más que justo... en mi caso, habiendo tenido la semana pasada en el carrito de ECI online la consola para comprarla, al final decidí no hacerlo, y no es por ganas, simplemente no cuento con el tiempo suficiente como para poder disfrutarla :( Por lo que he preferido esperar a ver que nos anuncia en los próximos meses Nintendo (por que las third dudo mucho que anuncien nada interesante) y en el momento que vea un pelin más claro el futuro de la consola me lanzaré a por ella.

Saludos y enhorabuena a todos los que se han podido pillar una con las últimas ofertas y a disfrutarla!!!
=kuril= escribió:
Shinichi84 escribió:
Andony escribió:Chicos a que se debe estas bajadas? Esta mas cara la 3ds xl que la wii u.
Es como decir que la ps4 esta mas barata que ps vita.
No se vende la consola?

Quieren deshacerse de los packs viejos (Nintendo Land y Zombi U) para quedarse solo con los nuevos (Mario y Luigi, Zelda, Lego City...) que estos últimos siguen al precio de siempre.

Saludos! ;)

Exactamente lo que tú has dicho... y que la consola a 300€ no se vende, pero esto nos beneficia ahora a los que queremos comprar la Wii U a un precio adecuado.

Por cierto, hoy no ha abierto el Centro Comercial Ademuz, lo digo porque mañana aún quedarán packs.

pues a ver quien es el listo que cuando estos packs antiguos se agoten paga 300 euros por practicamente lo mismo cuando estaba a 200.
para mi esta medida, mas que un beneficio es algo malo. ya que si yo quiero comprarla por 200 euros y me encuentro sin un pack, ni por asomo voy a coger uno por muy nuevo que sea soltando 100 euros extra.

así que si yo fuera nintendo, iría poniendo la consola al precio que se merece, que son 200 euros.
Yo llevo todo el dia como un loco vendiendo en el mercadillo mi psvita y los juegos para poder hacerme con la wiiU a ese precio,ya consegui los 200 euros,espero poder comprarla por la web,a recoger en algun corte ingles,¿sabeis si quedan bastantes packs?.

1 saudo
Wii U Negra 32Gb + NintendoLand a 194,90€ en El Corte Ingles.
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000023
se lleva hablando de ello unas 20 paginas... pero gracias xD
Acabo de recibir un correo del Corte Ingles (con hora de la 1 de la mañana), y me pone esto:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido no podrá ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso."

Más tarde llamaré a ver que me dicen, pero en ningún momento me pone que no tengan. La fecha de entrega me dijeron que eran 7 días más o menos, que se cumplen hoy desde que recibieron mi pago. El pack pedido es el de zombie y mando pro.

EDITO: llevaba llamando toda la semana pasada a un número gratuito donde me pasaban con atención al cliente y me miraban el pedido cómo estaba. Hoy me han pasado con atención al cliente, pero me ha dicho que para mirarme el pedido tenía que llamar al 902, a lo cual me he negado rotundamente, y me ha dicho que ella no me lo podía mirar (cuando han estado mirándomelo toda la semana pasada en ese mismo teléfono). Así que le he colgado el teléfono y les he mandado un correo que o me dan fecha de entrega o voy a ponerles una denuncia.
He empezado un hilo para los que cogisteis esta oferta podais hablar alli tranquilamente de ella, y tener este hilo un poco mas dedicado a las ofertas que van saliendo. De buen rollo!
Los packs que enseñais con el Mario U, está el juego en GAME.es por 39,95 por lo que el pack nintendoland de ECI con el mario U saldria por 195 + 40 = 235 (y de paso te llevas el nintendoland tb).

Yo he pillado Pack Nintendoland (195 ECI), Zombi U (5 ECI), Mario U (40 Game.es, camiseta de regalo :p ), Luigi U (DLC por 15 en eShop, oferta), Mario 3D World (45 Amazon.es).

300€ por un pack mas que majo :)
Yo me he comprado el pack de Nintendoland (194 ECI), mas el zombi U (5 ECI). También tengo pensado comprar el Trine 2 que esta de oferta en la Eshop.
Aún quedan 3 Wii U Nintendoland en ECI Centro Ademuz en Valencia.

Ánimo a los que aún no os ha llegado el ZombiU con el mando Pro. Yo aún no he tenido tiempo de estrenar el mio. XD
Por Barcelona sabéis algún CI dónde queden con el nintendoland? En el de Cornellà comentaron que ya no quedaban :(. A ver si el miércoles, que tengo fiesta, me puedo acercar a alguno de los de BCN para comprarla :)
me acaba de llegar la wiiu de ECI lleva 10 min actualizando y todavia no se ha movido la barra empizo a preocuparme
Ale otro que ha pillado la oferta de ECI mas el pack wii party u y mando todo por 236
No es una oferta tan bestia pero en hipercor tienen el pack premium con nintendoland +super mario 3d world por 299.90.

Estaba haciendo la compra y lo acabo de ver.

Slds.

pd. Los que la pilleis por revender... ojito que en el CV de aqui, eso no se permite.
pd2. Los que la pilleis por la oferta en si... esperad un poco mas que va a bajar en picado en unos meses.
bato4444 escribió:me acaba de llegar la wiiu de ECI lleva 10 min actualizando y todavia no se ha movido la barra empizo a preocuparme

Es normal, no te rayes.
fearandir escribió:No es una oferta tan bestia pero en hipercor tienen el pack premium con nintendoland +super mario 3d world por 299.90.

Slds.

pd. Los que la pilleis por revender... ojito que en el CV de aqui, eso no se permite.
pd2. Los que la pilleis por la oferta en si... esperad un poco mas que va a bajar en picado en unos meses.

Nadie puede hacer negocio con ese pack, hace nada en MM, estaba la wiiu con mario y luigi y el 3d world por este precio, y mismamente si pillas la wii u con nintendo land en el eci y le sumas el mario 3d world se quedan el 240 como mucho ;)
Por cierto tutorial si no se s da conecado con uestro router Sacado de vadal:
1-En primer lugar iremos a nuestro PC y abriremos la consola de comandos msdos (inicio-buscar programas-escribir cmd-abrir consola msdos)

2-Luego escribiremos el comando "ipconfig" y pulsamos la tecla enter. Tras esto, veremos los datos de nuestra conexión a Internet (ipv4), que nos servirán para la configuración; esto es: la dirección IP (ipv4), máscara de subred y puerta de enlace.

3-Con esta información vamos a nuestra tableta Wii U y seleccionamos el punto de acceso WI-FI. Seleccionamos "configuración manual" y entonces introducimos los datos en este orden:

a) elegimos nuestra SSID, indicamos el tipo de clave (WPA, WEP, etc) estando seguros de que es el que nuestro router
está usando. Luego introducimos la contraseña.
a) en la casilla de dirección IP rellenamos con lo que aparezca en el ipconfig, y le sumamos a la última cifra 10 números.
Por ejemplo: 192.168.1.2 quedaría así = 192.168.1.12

b) en la casilla de puerta de enlace y máscara de subred rellenamos los datos tal cual aparece en el ipconfig (suele ser 192.168.1.1 y 255.255.255.0 respectivamente)

c) en DNS la WII U nos obligará a hacerlo manual. Escribiremos en la casilla del primer servidor 8.8.8.8 y en la segunda
8.8.4.4 (estos datos los da gratuitamente Google)

d) los últimos datos, donde dice proxy y MTU lo dejamos tal y como está, es decir, no proxy y 1500.

4-Y listo!!! ya puedes realizar la prueba de conexión y con total seguridad, si has realizado los pasos correctamente, tu nueva Wii U estará conectada a Internet y lista para actualizarse.
Buenas noches, tengo mi Xbox one y mi 360, ps3...etc...es recomendable la wiiu, me atrae la oferta del CI....pero es buena compra o la dejare en el mueble..
merece la pena esta consola. Nunca he tenido una nintendo.
ya la tengo ^^
menudas risas hoy con el nintendoland [+risas]
sdja4 escribió:Buenas noches, tengo mi Xbox one y mi 360, ps3...etc...es recomendable la wiiu, me atrae la oferta del CI....pero es buena compra o la dejare en el mueble..

Píllatela, podrás jugar a todas las joyas de Wii U, Wii, GameCube, nintendo 64...
bato4444 escribió:me acaba de llegar la wiiu de ECI lleva 10 min actualizando y todavia no se ha movido la barra empizo a preocuparme

2 Horas de reloj con Jazztel 20 megas y solo la consola conectada, acojonante.
sdja4 escribió:Buenas noches, tengo mi Xbox one y mi 360, ps3...etc...es recomendable la wiiu, me atrae la oferta del CI....pero es buena compra o la dejare en el mueble..

Yo tengo la Xbox One y la Ps4 y me la he pillado solo para jugar a los exclusivos de WiiU, me encanta echar un rato a los marios, zelda, bayonetta 2 próximamente o zombie U... la verdad q la veo una buena compra a ese precio.. eso me costó la PSvita y la uso menos, aunque estoy igual de contento tb. Es un buen complemento si te lo puedes permitir para las otras dos consolas.
fearandir escribió:No es una oferta tan bestia pero en hipercor tienen el pack premium con nintendoland +super mario 3d world por 299.90.

Slds.

Ese lo pillamos por 237€ el día sin IVA XD
la acabo de pedir a la web,esperemos que no tarde demasiado...
wario_F escribió:la acabo de pedir a la web,esperemos que no tarde demasiado...

Te felicito, excelente elección!!! agregadme a eso de los miid o no se que, no se pa que sirve pero bueno: daronada2116
Espero que me llegue esta semana,de momento esta en preparacion jaja.

En cuanto llegue,y se tire todo el dia actualizando,y sepa como se hace,te agrego :).

Y a miya tambien,que lo tengo fichado en todas las otras :P
Yo si algún día llega la mía también os agregare !!!!!!
Algarro14 escribió:

Slds.

Nadie puede hacer negocio con ese pack, hace nada en MM, estaba la wiiu con mario y luigi y el 3d world por este precio, y mismamente si pillas la wii u con nintendo land en el eci y le sumas el mario 3d world se quedan el 240 como mucho ;)

El pack que comentas es sin duda el ideal, pero ahora mismo vale 344 euros y por lo que he leído estuvo a 299. De lo que se está hablando es de un pack de 194 euros, precio al que ese pack con los 3 Marios nunca ha estado.

Yo espero que ese pack ideal llegue a estar por debajo de los 300 y entonces aprovechar algún día sin IVA de Media Markt, si es que lo hacen, porque estamos a marzo y aún no ha habido ninguno en 2014.
Bueno.... Me acaba de llegar (ya lo puedo decir) mi Wii U pack Zombi con mando Pro!!! Al final después del lío de la online del ECI, del lío de atención telefónica....y como soy cabezón, tuve suerte y había encargado uno a tienda y me llegó (yo creo que sería el último o de los últimos que tenía el ECI en stock). Al final 196€.
Suerte al resto!!!
Recordar a todos que se puede cancelar esa primera actualización y que la hace en segundo plano mientras vais probando cosas de la consola y juegos.

Es decir, configuras la red, se conecta, te dice que hay actualización y te dice si quieres continuar con la descarga, si o cancelar, le das a la de cancelar y ya te lleva al menú de la consola mientras que la actualización se hace en segundo plano.

Se ha dicho millones de veces pero la verdad es que no es intuitivo y nintendo debería dejarlo más claro.
lestillo escribió:Bueno.... Me acaba de llegar (ya lo puedo decir) mi Wii U pack Zombi con mando Pro!!! Al final después del lío de la online del ECI, del lío de atención telefónica....y como soy cabezón, tuve suerte y había encargado uno a tienda y me llegó (yo creo que sería el último o de los últimos que tenía el ECI en stock). Al final 196€.
Suerte al resto!!!

Enhorabuena. Yo de mi caso y otros compañeros estamos usando el hilo que se creó para el pack zombie u y el corte ingles, para no colapsar este hilo.
Felicidades Tío a disfrutarla!!!!
lestillo escribió:Bueno.... Me acaba de llegar (ya lo puedo decir) mi Wii U pack Zombi con mando Pro!!! Al final después del lío de la online del ECI, del lío de atención telefónica....y como soy cabezón, tuve suerte y había encargado uno a tienda y me llegó (yo creo que sería el último o de los últimos que tenía el ECI en stock). Al final 196€.
Suerte al resto!!!
Gracias!!!! Actualizando.....
A mi me ha mandado un mail el corte ingles,que mi pedido esta listo para enviar a las 18.30 por la empresa endopack,a ver cuando llega...
yo yo que tengo el dinero pero sigo empeñado en querer una blanca y no bajan ningún pack de esta....
la verdad es que esta medida no la entiendo para nada, una rebaja tan tremenda atraerá a muchos consumidores, pero una vez dicho pack se agote, nadie en su sano juicio comprará una wii u a 300 euros. tendrán miedo a que si la compran al poco vuelva a pegar una bajada y no lo se arriesgarán a soltar tal cantidad de dinero.
es que 100 euros es mucho dinero como para luego dejar el resto de packs a 300 euros. creo que va siendo necesario que en marzo hagan un "nintendo direct" y anuncien la rebaja de esta consola oficialmente. de echo, para finales de este mismo mes en japón, la consola blanca premium de 32gb costará 215 euros + 1 juego de regalo.

no veo muy normal que en el resto del mundo sigan a 300 euros y lo dejen pasar hasta el E3.
ademas que se ve que poniéndola a ese precio la consola vende, estoy seguro que posiblemente nintendo salvaría los muebles de esta consola si la pusieran a ese precio. pero deben de darse prisa y no esperar tanto, por que cada día que pasa, es un día menos de vida que puede tener esta consola.
solo con muchas ventas y solo quizá, con esto consigan tener algun apoyo que ahora mismo ya practicamente no tienen.
(mensaje borrado)
Hola,
Gracias a vosotros he comprado la consola Wii U con Nintendo Land de ECI, a muy bine precio.
Por favor si me podeis ayudar con alguna oferta de juegos para una nina de 8 anos.
Ademas quiero comprar algun pack adicional para jugar en 2, como Party U + Remote Plus. Me podeis aconsejar algo?
Gracias.
andrei555 escribió:Hola,
Gracias a vosotros he comprado la consola Wii U con Nintendo Land de ECI, a muy bine precio.
Por favor si me podeis ayudar con alguna oferta de juegos para una nina de 8 anos.
Ademas quiero comprar algun pack adicional para jugar en 2, como Party U + Remote Plus. Me podeis aconsejar algo?
Gracias.

en la propia web del corte ingles tienes el wii party u +mando por unos 30 si no recuerdo mal
y solo el mando ya vale 50
respecto a juegos, mira en el propio eci y game, tienes juegos de rabbits y cosas de crios sobre los 20 euros
si no a pagar 50 euracos por el mario de turno [+risas]
Ya me llego la consola,en 24 horas ya disponible :).

La he conectado y se esta actualizando,eso si,ya podia traer algo de carga el tochomando jajaja.

Los gatillos no se si me iran bien,no acabo de llegar bien a la posicion,sera cuestion de probarlo con algun juego.

por cierto,la consola no me trae puntos,si me dice que registre la wiiU en el club nintendo,pero no me trae rasca :S.

Cuando acabe es hora de currar ya,a la noche probare el nintendo land,y a ver si puedo comprarme el new mario
andrei555 escribió:Hola,
Gracias.

No solemos estar muy atentos a los juegos de niños (de películas de dibujos y demás) pero yo diría que esos suelen bajar de precio bastante rápido, pásate por algún supermercado o tienda que tengas cerca (mediamarkt, alcampo, carrefour, corte inglés, game, fnac, ...) y mira a ver si hubiese alguno bien de precio. También hay que tener en cuenta que WiiU es retrocompatible con Wii, y juegos Wii sí que he visto muchos infantiles rebajados (tipo princesas disney, bob esponja y demás), además de tener la gama Selects con bastantes juegos a unos 20€ (animal crossing, varios marios, rabbits...). Por ejemplo yo tengo una primilla de esa edad y le encantaba el "Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Londres" (o algo así) que tenía pruebas de natación, gimnasia rítmica, etc.
wario_F escribió:Ya me llego la consola,en 24 horas ya disponible :).

La he conectado y se esta actualizando,eso si,ya podia traer algo de carga el tochomando jajaja.

Los gatillos no se si me iran bien,no acabo de llegar bien a la posicion,sera cuestion de probarlo con algun juego.

por cierto,la consola no me trae puntos,si me dice que registre la wiiU en el club nintendo,pero no me trae rasca :S.

Cuando acabe es hora de currar ya,a la noche probare el nintendo land,y a ver si puedo comprarme el new mario

La consola efectivamente NO trae rasca, cuando vincules tu nintendo ID a tu cuenta nintendo te agrega 1000 puntos. Has de vincularla. En la web te explica como. Yo lo hice el día 10 lo de vincularla y tardo un día en actualizarse, no es como los juegos q te suma los puntos en el acto. Estaba ya de los nervios, pero al día siguiente ya estaba vinculada y todo correcto.
Ya sale el pack Nintendo Land descatalogado.
Ya no es tanta oferta con todo esto de el corte ingles pero a quien le interese a 279 esta la premiun con mando pro y zombi u en carrefour zaraiche ( murcia )
si ya se a acabado la promo de nintendo land, a ver si bajan el resto de packs¡¡
Lo mismo en el corte ingles de Serrano en Madrid sigue quedando alguna, quedaban 4 o 5 el finde despues de comprar yo la mia, del pack NintendoLand, que por cierto el juego por separado lo venden por una pasta xDDD

Saludos
fermp3 escribió:Lo mismo en el corte ingles de Serrano en Madrid sigue quedando alguna, quedaban 4 o 5 el finde despues de comprar yo la mia, del pack NintendoLand, que por cierto el juego por separado lo venden por una pasta xDDD

Saludos

En el ECI de Campo de las Naciones quedaba una (con el cartelito de la oferta a 195€) y en el ECI de SanChinarro creo que también una.
Sl2.
7445 respuestas