Ofertas y packs de Wii U

Al final mas que probable que me entreguen en 24 horas!!! me acaba de llegar el seguimiento y pone que esta en donostia ya en reparto !! :)

Al final no es endopack, me entrega ZELERIS (ya me habia entregado cosas de forum sport online y sin problema). A ver si llega pronto y os confirmo. Es el pack de nintendo land, el de 195.

Luigy_Power escribió:pero porque no la pillais online? tarda 48h... Yo tengo serias dudas dado el futuro incierto que le rodea y hay rumores que apuntan a una bajada drastica de precio e incluso a la cancelacion de la wiiU, si no, la habria pillado YA, 195€ es un chollo

Cancelación es inviable, no tiene ni 2 años la plataforma... otra cosa es que como cuando wii se "casualizo" no saquen una puta mierda en juegos... pero yo con los 1st party voy sobrado, para el resto PS4.

De precio no soy adivino, pero solo por el Hw del pack (mando tablet + consola), de 250-200€ no creo que baje, pensad que ps3 no baja de 170€ siendo mucho mas antiguo y con mando normal... Asi que 195 me parece muy buen precio. los que esperais a 150, suerte, pero yo creo que ese dia no llegará!
gallegovitoriano escribió:De precio no soy adivino, pero solo por el Hw del pack (mando tablet + consola), de 250-200€ no creo que baje, pensad que ps3 no baja de 170€ siendo mucho mas antiguo y con mando normal... Asi que 195 me parece muy buen precio. los que esperais a 150, suerte, pero yo creo que ese dia no llegará!

Sí que llegará, cuando salga Wii W jejejeje. O cuando esté a 200 y haya un día sin IVA, que vete a saber...
Yo la pille el viernes a primera hora en cuanto pusieron la oferta de la premium con ZombieU por aquí y mi pedido aun esta pendiente de preparación!!!!
Luigy_Power escribió:pero porque no la pillais online? tarda 48h... Yo tengo serias dudas dado el futuro incierto que le rodea y hay rumores que apuntan a una bajada drastica de precio e incluso a la cancelacion de la wiiU, si no, la habria pillado YA, 195€ es un chollo
caracuel escribió:Yo la pille el viernes a primera hora en cuanto pusieron la oferta de la premium con ZombieU por aquí y mi pedido aun esta pendiente de preparación!!!!

Yo estoy igual, esperando a que esté listo para recogerlo en tienda desde el viernes.
Me planteo si no merece más la pena ir a un Corte Inglés y pillar el de Nintendoland para asegurar, porque me empieza a oler un poco mal esto.
Yo llevo llamando cada día para asegurarme que no me quedo sin el , hoy llamare a la tarde , pero ayer me aseguraron que tenían mi pedido lo que estaban esperando a recibirlo de otra tienda pero que no me preocupase ... pero vete tu a saber.....
Es curioso que los de nintendoland estén entregando como un reloj, y los de zombi u estéis aun a la espera... Lo que está claro es que packnintentoland tienen stock seguro
Yo creo que los de zombi U estarán repartidos por toda españa y por eso tardan tanto en llegar , porque no se si tienen que pasar primero por la central o se pueden enviar desde la tienda que este disponible el pack al comprador.. eso explicaría los retrasos de ese Pack.. pero hablo desde la ignorancia y por buscarle una solución improvisada jeje
Bueno yo acabo de pedir el pack de nintendo land y le he sumado el zombie u, con envío 210€ la he pedido por web, ya iré informando de como avanza mi pedido.
Bueno pues, me tiro a por ella. esta tarde la pido... lo dude bastante pero es que voy a tener mas para jugar con la novia en la wiiu que en todo el catalogo de ps4 [+risas]
(mensaje borrado)
acabo de hacer la simulacion y deja... no me joder que la voy a pillar esta tarde
Bueno pues confirmado, 24 horas!!
El paquete al final me lo ha entregado un paisano de ASM, pero en el papeleo pone ENDOP, y el seguimiento que tenia era ZELERIS (????).

Luego la probaré en cuanto vaya a casa a comer, y subo alguna fotico
He conseguido hablar con el Corte Inglés donde pedí el pack de ZombiU y me han confirmado que lo tienen pedido, pero que es una mercancía difícil de encontrar (vamos, que quedarán unos pocos desperdigados por España) y que no me sabrían decir cuándo lo van a tener.
en el ECI de Vitoria me acabo de coger esta mañana el pack premium con el nintendo land a 195 euros, quedaban todavia unas cuantas consolas, asique a quien le interese que se pase, que tampoco tenian mucha pinta de venderse todas....
he preguntado por el pack con el mando pro y me han dicho que ni siquiera lo tenian antes de que le bajaran el precio, y que aun asi les habian llamado de otros ECI preguntando por ese pack, asique a todos los que la hayais pedido por internet no se si yo si habra packs para todos...mala pinta tiene....(ojo, que espero que la consigais, pero tal como me lo ha contado el dependiente me da que se han visto desbordados...)
Está bien ese de Carrefour, aunque el día sin iva se tiene que quedar más barato y con el Luigi también.
squall123 escribió:en el ECI de Vitoria me acabo de coger esta mañana el pack premium con el nintendo land a 195 euros, quedaban todavia unas cuantas consolas, asique a quien le interese que se pase, que tampoco tenian mucha pinta de venderse todas....
he preguntado por el pack con el mando pro y me han dicho que ni siquiera lo tenian antes de que le bajaran el precio, y que aun asi les habian llamado de otros ECI preguntando por ese pack, asique a todos los que la hayais pedido por internet no se si yo si habra packs para todos...mala pinta tiene....(ojo, que espero que la consigais, pero tal como me lo ha contado el dependiente me da que se han visto desbordados...)

Si al final compras otro pack y dentro de unas semanas te avisan que ya han recibido el de ZombiU, ¿puedes decir que ya no lo quieres y que no te obliguen a pagarlo?
Soy un desastre, lo del seguimiento de ZELERIS era otra cosa que estaba esperando!!! jaja
Me lo ha traido ASM pero la empresa es ENDOPACK (de la que rajan en internet que da gusto), sera que en donostia no tienen y lo reparte ASM, pero las etiquetas del paquete pone endopack.

Todo nuevo 100%, parece perfecto, la he dejado actualizando (1 hora tarda la *********, instalandola la he dejado pq tenia que venir a la ofi).

Os dejo dos fotos de la caja, una con el precio oficial muy graciosa, jeje

Imagen
Imagen
ya esta pedida.. una pena lo del mando pro
la pille con el pack y el zombi u
alguien sabe donde pillar un mando pro que no se salga de madre
gente de Madrid, en ECI de Castellana tienen 1 pack Premium Nintendoland
satellite escribió:gente de Madrid, en ECI de Castellana tienen 1 pack Premium Nintendoland

En el se Serrano habìa 12
Cody_Travers escribió:ya esta pedida.. una pena lo del mando pro
la pille con el pack y el zombi u
alguien sabe donde pillar un mando pro que no se salga de madre

En game de segunda mano a 25euros. Y suelen tener muy poco uso ;)
Pichake escribió:CARREFOUR

Imagen

Y yo justamente me compre la consola pelada con el Nintendoland el jueves de la semana pasada. Intentare ir para devolverla/recomprarla con la nueva oferta pero no se si me dejaran.
En ECI Alicante aún quedan algunos packs de Nintendo land
Me acaban de llamar del Corte Inglés, una chica muy amable, diciendo que han buscado el pack de ZombiU por todos sitios pero que no les aparece en stock en ninguno. Me dijo que en el sistema le aparecía un stock de 40 packs en un centro, pero que al llamar les han dicho que es un error y no les queda ninguno.

Así que me temo que nos vamos a quedar sin ese pack casi todos, y que pusieron a la venta más de los que había por error del sistema.

Yo por si acaso ya he reservado el de Nintendoland y el ZombiU aparte: 194,90€ en total.
Deividj escribió:Me acaban de llamar del Corte Inglés, una chica muy amable, diciendo que han buscado el pack de ZombiU por todos sitios pero que no les aparece en stock en ninguno. Me dijo que en el sistema le aparecía un stock de 40 packs en un centro, pero que al llamar les han dicho que es un error y no les queda ninguno.

Así que me temo que nos vamos a quedar sin ese pack casi todos, y que pusieron a la venta más de los que había por error del sistema.

Yo por si acaso ya he reservado el de Nintendoland y el ZombiU aparte: 194,90€ en total.

Jajaja lo que yo decía. Vaya tela con ECI. Una pregunta, a qué hora la compraste tú? Porque me imagino que para alguno sí que habrá, aunque no para todos. La pagaste?
El error estaba en mallorca. He llamado esta mañana les ponia que tenian 47 pero no tenian nada. Yo tengo reservado uno del nintendoland. Mañana lo recojo. En algeciras quedaban dos. Bueno ya uno el otro es para mi. No soy mucho de nintendo pero mi hijo le encanta mario. Y ese mario kart 8 tiene buena pinta.

Saludos
Victor_82_ escribió:
Deividj escribió:Me acaban de llamar del Corte Inglés, una chica muy amable, diciendo que han buscado el pack de ZombiU por todos sitios pero que no les aparece en stock en ninguno. Me dijo que en el sistema le aparecía un stock de 40 packs en un centro, pero que al llamar les han dicho que es un error y no les queda ninguno.

Jajaja lo que yo decía. Vaya tela con ECI. Una pregunta, a qué hora la compraste tú? Porque me imagino que para alguno sí que habrá, aunque no para todos. La pagaste?

Pues la compré el viernes por la mañana a las 09:30 y no la había pagado.
Ahora ya queda claro porque los que pillamos el pack nintendoland lo tuvimos al momento y el resto andan locos y preocupados... Los que estéis en esa situación lanzados a por un nintendoland antes de que se acaben o corréis el riesgo de quedados sin nada.

Por mi parte, al adquirir la consola a tal precio he ido en busca de juegos y al final todo me ha quedado:

Pack Wii U Premium Nintendoland en ECI: 194,90 euros.
Juego Super Mario 3D World en Amazon: 45,9 euros.
Donkey Kong Country - Tropical Freeze en Amazon: 36,51 euros.

TOTAL pack personalizado ---> 277,31 euros !!!!

Ríete tu de packs de carrefour y de hace unos días que el pack pelado de la premium te costaba 290 jejeje.
Así da gusto!!

Saludos colegas!!
:-)
En el eci de cartagena, no quedan packs. Solo assassins 3, nba 2k13 y zombi u por 4,95€. En el eci de murcia aun quedan packs con nintendoland a 194,95€. Por si a alguien le interesa me ha dicho que seamos rápidos o nos olvidemos...
Ofertaza en ECI Can Dragó:
Wii U Premium Pack + Nintendoland por 194,90 € [boing]

ahí lo dejo...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8837741img20140306173909773.jpg
maikal escribió:Ofertaza en ECI Can Dragó:

ahí lo dejo...

Ofertaza? Lee las páginas anteriores... En todos los ECI están... bueno, mejor dicho, quedan pocos ya jajaja
Todos hemos comprado la Wii U a ese precio estos días.

Un saludo.
ooyamaneko escribió:

ahí lo dejo...

Ofertaza? Lee las páginas anteriores... En todos los ECI están... bueno, mejor dicho, quedan pocos ya jajaja

Un saludo.

Ok, supuse que estaría puesto pero no voy a leerme todas las páginas anteriores [+risas]
maikal escribió:
ooyamaneko escribió:

ahí lo dejo...

Un saludo.

Ok, supuse que estaría puesto pero no voy a leerme todas las páginas anteriores [+risas]

No pasa nada hombre, pero he visto que pone "Novato" y por tanto, he supuesto que eras nuevo por estos lares, con lo cual un consejillo es leerte al menos la última página de todas ya que seguramente algo remarcable estará comentado. Simplemente eso, un consejo para buenas prácticas, no es nada personal ni "a mala leche".

Un saludo y espero que la hayas pillado para unirte al Mario Kart con los de por aquí cuando salga.
En ECI Colón de Valencia quedan dos packs de NintendoLand después de traerme yo uno esta tarde. Antes de ayer me pasé al mediodía y tenían un montón. Se ve que se han hinchado a vender.
Bueno, lo pedí esta mañana por web al eci y ya me lo han enviado. Supongo que llegará mañana
Yo tengo claro que si al final me dicen que no me dan el pack de zombi U denuncia al canto o me hacen un pack similar o denuncia para ellos ... Basta ya de que nos engañen en todos lados si no que sean más eficientes y cuando no hayan packs que lo quiten de inmediato de la web
Y si la tenemos pagada, estan obligados a darnos un pack de igual valor o mejor no? O pueden devolvernos el dinero sin más? Porque por 186 euros no te puedes comprar ese pack en ningún lado, osea que no interesa una devolución...
Yo he leído por este foro ahora mismo no recuerdo que en el corte inglés han pasado muchas cosas de este tipo y todos los que han ido a denunciar les han han dado a elegir un pack similar .... Hay que tener en cuenta que si denunciamos ganamos si o si tenemos factura con ese precio y por ese pack si ha sido un error suyos te tienen que hacer ellos un pack igual .....
Jopraris escribió:Bueno, lo pedí esta mañana por web al eci y ya me lo han enviado. Supongo que llegará mañana

Joe yo la pedi el 4 y aun nada. Es mas he intentado entrar en mis pedidos y no va la web(que raro xD)
caracuel escribió:Yo he leído por este foro ahora mismo no recuerdo que en el corte inglés han pasado muchas cosas de este tipo y todos los que han ido a denunciar les han han dado a elegir un pack similar .... Hay que tener en cuenta que si denunciamos ganamos si o si tenemos factura con ese precio y por ese pack si ha sido un error suyos te tienen que hacer ellos un pack igual .....

Fui a comprarla y me dijeron que allí no la tenían, pero que la pedían a otro ECI.
Me dieron un comprobante que ponia "Pendiente de encargo" y "Pendiente de cobro", y me llamaron para decirma que nada, que no habia stock ya. He ido y me han dicho que nada, que eso es simplemente un comprobnte de que la han pedido a otro ECI, pero si no hay stock no pueden hacer nada.

Alguien lo hizo igual que yo?? Tengo derecho a algo?

Muchas gracias
Una lastima espero que puedas reclamar yo tengo la factura , y tengo claro que si por lo que sea al final me dicen que no , denunciare y que pase lo que tenga que pasar!!!!

grieros escribió:
caracuel escribió:Yo he leído por este foro ahora mismo no recuerdo que en el corte inglés han pasado muchas cosas de este tipo y todos los que han ido a denunciar les han han dado a elegir un pack similar .... Hay que tener en cuenta que si denunciamos ganamos si o si tenemos factura con ese precio y por ese pack si ha sido un error suyos te tienen que hacer ellos un pack igual .....

Fui a comprarla y me dijeron que allí no la tenían, pero que la pedían a otro ECI.
Me dieron un comprobante que ponia "Pendiente de encargo" y "Pendiente de cobro", y me llamaron para decirma que nada, que no habia stock ya. He ido y me han dicho que nada, que eso es simplemente un comprobnte de que la han pedido a otro ECI, pero si no hay stock no pueden hacer nada.

Alguien lo hizo igual que yo?? Tengo derecho a algo?

Muchas gracias
;) Bueno parece ser que están volando de las estanterias....Los que tengán algún familiar o amigo online en las baleares, todavia pueden encontrar en el CORTE INGLES tan solo 12 packs de WII U 32gb + Nintendoland por 195 €.

El precio anterior de Opencor, no lo veremos de momento, pero este de muy bien!!!!

https://pbs.twimg.com/media/BPoKMyDCIAEV0FC.jpg

Ojala el Pack de MARIO KART WII U salga a 199€....Seria la bomba!!!!

http://blogocio.net/imagenes/mario-kart ... 577_pp.jpg

Pero mejor no esperar, y comprarse el pack de Nintendoland....... [360º]
El precio ese con el kart sería un lujazo pero yo creo que de 250 no baja !!!
Va a haber pack de Mario Kart? Por lo que tengo entendido lo que han anunciado es una edición especial del juego solo.
byevoltor escribió:Ojala el Pack de MARIO KART WII U salga a 199€....Seria la bomba!!!!

http://blogocio.net/imagenes/mario-kart ... 577_pp.jpg

Pero mejor no esperar, y comprarse el pack de Nintendoland....... [360º]

A 199€ no! Demasiado caro! Ese pack solo incluye el juego, no viene con la consola! 199€ por un juego creo que es un poquito caro xD

Deberían hacer un pack con consola y juego de Mario Kart 8, venderian mucho más, y a 199€ claro :P
Wii motion plus a 25€ original y con funda en supercor express de torremolinos, no se si hay sitios más baratos pero viendo precios de Amazon y game creo que es un buen precio.
Yo si sale la consola con el mario kart por 199 la compro seguro pero todavia no han dicho si finalmente habra o no pack. En caso de no salir pack con este juego me pareceria un error grande de Nintendo.
Yo creo que pack habrá, es el juego fuerte de Nintendo y siempre ha habido pack con el Mario Kart. Eso sí, a 299€ casi con total seguridad.
Bueno acabo de volver a llamar para preguntar por mi pedido , y ahora quien me a atendido me comenta que es imposible que haya pedido ese pack porque hace mucho tiempo que no tienen ninguno .... en fin estos del CI no se enteran de nada ... ya le he comentado que si al final no tengo ese pack que realizare mi denuncia por publicidad engañosa , que me llamaran para en breve ( hoy dudo que llamen ) para notificarme algo , porque les parece muy raro que el pedido fuese el viernes pasado y aun este en pendiente de preparación ... tocara armarse de paciencia y esperar a que me digan algo.....
7445 respuestas