Ofertas y packs de Wii U

En el corte ingles de cornellá no había ninguno de los 2 pack de oferta
Yo acabo de recibir el mio, lástima no haber llegado al de Zombie u, aunque para mi el otro y ame parece tener una buena rebaja. Ahora a buscar jueguicos!
Saludos!
caracuel escribió:yo estoy como tu pero a mi me lo tienen que enviar !!! me sigue poniendo preparando el pedido!!!! a ver si para finales de semanas esta aquí!!!

Yo estoy como tu y acabo de llamar a atención al cliente. Me han dicho que los fines de semanas no cuentan, así que hoy confirmaran el cargo a la tarjeta y se terminará de preparar el pedido. Entonces supongo que tendremos q contar 48 horas a partir de hoy.
A mi me acaban de llamar para decirme que me enviarán la factura para que la firme y se la envíe para la garantía así que la cosa ya está en marcha yo para tenerla el fin de semana me conformo !!!!
He visto esta oferta en Gamestop (en la tienda): WiiU 32 Gb + Nintendoland + Mario 3D World por 249 euros. No está mal.
Yuu Matsura escribió:Donde?

Prefiero no decirlo, porque sólo quedaba uno y estoy a la espera de que confirmen de ECI, si no, iré a por ese pack.

Lo que sí te digo que en Valencia no es. Pero quizá en otros Gamestop también tengan esa oferta. Sólo en tienda, eso sí.
Bueno me he lanzado a la piscina...con la oferta de ECI, sabéis si el mando pro de la Wii sirve para WiiU? Que juegos me recomendáis¿
Juandavidbl escribió:Bueno me he lanzado a la piscina...con la oferta de ECI, sabéis si el mando pro de la Wii sirve para WiiU? Que juegos me recomendáis¿

Sirve para los juegos que así lo especifican (ahora no te sabría decir cuáles, pero hay unos cuantos). Y bueno, ídem para el modo Wii y los juegos de Wii que son compatibles con él.
Una cosa sigue todavia a oferta de la wiiu a 195 en los corte ingles? En tienda fisica tambien esta a ese precio no? Lo digo para llegarme esta tarde a ver si pillo una.
caracuel escribió:A mi me acaban de llamar para decirme que me enviarán la factura para que la firme y se la envíe para la garantía así que la cosa ya está en marcha yo para tenerla el fin de semana me conformo !!!!

Que raro si la garantia no hace falta firmarla ya, con el ticket de venta es valida....
No quiero pensar mal, pero me parece que más de uno nos vamos a quedar sin pack de la wii u + zombie + mando pro, o con un poco de suerte nos ofrecen otro pack al precio que hemos pagado, porque al ser un pack descatalogado, son capaces de haber vendido más de los que les quedaban. Al cabo de una hora o dos de anunciarse por aquí la oferta, ya no ponía nada de envío en 48 horas, más tarde no dejaba agregarla ya a la cesta, pero si llamabas te la vendían por teléfono (como me pasó a mí). Pasaros por el foro de aquí de ofertas Xbox One, y veréis la que han liado con esa consola, mandando packs distintos de los que había comprado la gente, porque no tenían de otros y cosas así... Ojalá todos recibamos la nuestra, pero que sea en el transcurso de esta semana, lo dudo.

Por cierto, hoy me he pasado por un Carrefour, y efectivamente tienen el pack de Wii U premium con nintendoland por 249, pero el pack de zombi + mando que estaba en ECI el viernes por 187, lo tenían en Carrefour por 339, casi nada la diferencia.
Una pregunta para los que hayais comprado en el corte ingles con recogida en tienda.
Yo me meto en la pagina y agrego a la cesta el pack de nintendoland por 195 euros, le doy a recogida en tienda y selecciono el corte ingles que tengo mas cerca para recogerla. La puedo recoger el mismo dia o tiene que pasar un dia para recogerla? Y otra cosa si selecciono recogida en tienda donde hago el pago via web o en la misma tienda?
Bueno no se , puede ser por tema de financiación que es como lo he echo y no es la primera vez ya que siempre que he comprado por financiación online siempre he tenido que enviar un papel con la firma.... ojo que a lo mejor no es la garantía y la chica que me a llamado se a confundido!!!! eso ya no lo se , mas bien sera por tema de financiación de pedido .

demoncrest escribió:
caracuel escribió:A mi me acaban de llamar para decirme que me enviarán la factura para que la firme y se la envíe para la garantía así que la cosa ya está en marcha yo para tenerla el fin de semana me conformo !!!!

Que raro si la garantia no hace falta firmarla ya, con el ticket de venta es valida....
caracuel escribió:Bueno no se , puede ser por tema de financiación que es como lo he echo y no es la primera vez ya que siempre que he comprado por financiación online siempre he tenido que enviar un papel con la firma.... ojo que a lo mejor no es la garantía y la chica que me a llamado se a confundido!!!! eso ya no lo se , mas bien sera por tema de financiación de pedido .

demoncrest escribió:

Si, entonces seguro que es por el tema de la financiación... a 3 meses sin intereses ehh jajaja anda q no alivia el bolsillo comprar así con menos agobios.
Y tanto lo de los 3 meses en gloria bendita mas lo pagar al siguiente mes... una pequeña cuota y apañado!!!!
Bueno ya comentare cuando hayan cambiado el estado en la web de momento sigue igual un saludo!!!
Una preguntilla que acabo de ir a por la consola. La he montado y a la hora de encender el mando grande no me encendia, he tenido que ponerlo a cargar, venia totalmente descargado. Es el pack nintendoland.
Entra dentro de lo normal que venga descargado completamente?
Bueno pues mi novia fue el viernes al ECI, por que a este precio no me lo pensé dos veces.

Allí no tenían ningún pack ZombieU+mandopro, pero le miraron en el ordenador y pidieron uno a otro ECI. Según le dijo el chico que indicaba el sistema, no quedaban mas de 10 en toda España. Le dio un comprobante de la compra (aunque todavia no hemos pagado nada) y le dijo que le llamarían en unos dias. Lo que el chico no pudo saber es si esas que quedaban estaban ya reservadas o no....

Asi que así estamos, cruzando los dedos... xdxd

Saludos
JoOs_86 escribió:Una preguntilla que acabo de ir a por la consola. La he montado y a la hora de encender el mando grande no me encendia, he tenido que ponerlo a cargar, venia totalmente descargado. Es el pack nintendoland.

Es completamente normal. No encienden, no traen nada de carga.
Si le hicieron el ticket la teneis seguro, es una precompra, ahora el vendedor tiene que hacer un pedido entre centros y ya dependera de la prisa que se meta en hacerlo y de lo que tarde en llegar del centro al que la pida.

Lo de la bateria del pad...puede ser ... A mi me vino con media bateria, pero si el pack lleva mucho tiempo parado puede ser que se haya descargado por el tiempo.
sapito79 escribió:
JoOs_86 escribió:Una preguntilla que acabo de ir a por la consola. La he montado y a la hora de encender el mando grande no me encendia, he tenido que ponerlo a cargar, venia totalmente descargado. Es el pack nintendoland.

Es completamente normal. No encienden, no traen nada de carga.

Ok muchas gracias. Y aprovecho y hago otra pregunta, una chorrada pero bueno, la palanca del gamepad es supersensible no? Porque moviendome en el menu principal por lo iconos, si quiero ir de izquierda a derecha rapido al minimo me hace una diogonal, vamos que tienes que darle a izquierda o derecha perfecto, sensible sensible, eso si la consola de puta madre, y el zombi u que me lo pille por 4.95 en el corte ingles, a ese precio esta regalado, un chollo.
Hola!!!
Al final creo que voy a tener suerte y en breve tendré el pack wii u con mando pro y zombie. Aún no canto victoria por que no lo tengo en casa pero me costó mucho conseguirlo a base de ser terco y no hacer caso a los comerciales del ECI que lo único que hacen es marearte.
Confirmado que por parte de ECI ya no hay mas packs wii u zombie (creo que cogí el último que había en toda España), lo que aún quedan son unas pocas Nintendo 3ds a 85 pavos (por si alguien está interesado).
Sl2.
lestillo escribió:Hola!!!
Al final creo que voy a tener suerte y en breve tendré el pack wii u con mando pro y zombie. Aún no canto victoria por que no lo tengo en casa pero me costó mucho conseguirlo a base de ser terco y no hacer caso a los comerciales del ECI que lo único que hacen es marearte.
Confirmado que por parte de ECI ya no hay mas packs wii u zombie (creo que cogí el último que había en toda España), lo que aún quedan son unas pocas Nintendo 3ds a 85 pavos (por si alguien está interesado).
Sl2.

Como que a 85€?? te faltará un 1 no? porque antes cuando he mirado en la web no había nada a ese precio jeje
no, no 85€ sin el 1.
sl2.
lestillo escribió:no, no 85€ sin el 1.
sl2

Pero en tienda? porque online no lo veo...

Un saludo!
Ya soy un usuario más de la U. Con el pack de Nintendoland. Al final no me enviaron ningún correo, ni de confirmación, ni de que la consola había llegado ni nada. Me pasé por ECI, pregunté y allí la tenían. Sólo me pidieron mi nombre y ya.

En el Gamestop de Santander tenéis la consola de 32 Gb, con Nintendoland y SM3DW por 249 euros.
Estado en game esta tarde y tenian en oferta el pack zombie u + mando pro a 299€ creo que sale mejor comprarlo todo por separado...
Hablando con la dependiente me comentaba que ahora a subido cosa mala las ventas de wii u se nota la llegada de mario kart 8.
Roni_ escribió:Estado en game esta tarde y tenian en oferta el pack zombie u + mando pro a 299€ creo que sale mejor comprarlo todo por separado...
Hablando con la dependiente me comentaba que ahora a subido cosa mala las ventas de wii u se nota la llegada de mario kart 8.

Pues eso es muy buena señal que suban las ventas, yo me la acabo de pillar y estoy a la espera de q me la manden desde el corte ingles. La verdad que la gente se queja de su catálogo pero yo viendo los marios, zelda, bayonetta 2 y algunos mas q hay por ahí voy sobrado. No se para que queremos 1200000 juegos si luego ninguno da la talla, prefiero poquitos pero de calidad
ATENCIÓN !! Nintendo Wii U versión Premium con 3 juegos en oferta!!

INCLUYE:
- Wii U Premium.
- Nintendo Land.
- Zombie U.
- Tekken.

Precio: 289,99 euros.

En Amazon ---> AQUÍ.

Queda sólo una en stock según pone, a quien la ande buscando, creo que le puede interesar esta oferta.

Saludos!!
En la web de el corte ingles ya aparece como descatalogada...yo la he comprado esta mañana a ver si hay suerte y no me la cancelan
¡Menos mal que yo me llevé la mía el viernes en tienda! Con el zombie U y el Zelda WW HD (me compré la edición limitada en el mismo Corte Inglés) tengo para tirar un rato y más adelante caerán Pikmin 3, SM3DW, TW101, MK8 y rezo porque este E3 anuncien un Zelda para navidad de este año.
Yo pasé esta tarde por un CI y había por lo menos 10 en venta a 194, 95
ooyamaneko escribió:ATENCIÓN !! Nintendo Wii U versión Premium con 3 juegos en oferta!!

INCLUYE:
- Wii U Premium.
- Nintendo Land.
- Zombie U.
- Tekken.

Precio: 289,99 euros.

En Amazon ---> AQUÍ.

Queda sólo una en stock según pone, a quien la ande buscando, creo que le puede interesar esta oferta.

Saludos!!

Este mismo pack me he hecho yo en el corte ingles por 217,90€ tengo unas ganas de jugar a ese tekken!
No se supone que en España está prohibido vender un producto a menor precio que el precio de coste? Es que me parece raro, y está claro que ellos no la compran a menos de 195€.
ygriega escribió:No se supone que en España está prohibido vender un producto a menor precio que el precio de coste? Es que me parece raro, y está claro que ellos no la compran a menos de 195€.

no, el corte inglés esta perdiendo una pasta tremenda poniendo el precio ese sin ser oficial.
ademas que una tienda gana mucho mas dinero vendiendo juegos de media que vendiendo consolas.

no se si sabrás como funciona la cosa pero te la explicaré.
si tu tienes una tienda y vendes un producto a 300 euros, tu de ese producto ganarás como mucho 20 euros.
si por lo que sea te ves en la obligación de reducir el precio de este sin ser oficial, todo lo que sea por debajo serán pérdidas.

si vendes dicho producto a 300 euros y la empresa anuncia de manera oficial una bajada de 100 euros, dicha empresa te compensará por tal rebaja dándote productos gratis por el valor de este cuando le hagas un pedido.

yo si fuera el corte inglés, toda consola WII U que venda, no vuelvo a pedirle a nintendo ninguna mas. ya que aunque hayan recuperado algo de dinero de la inversión, las pérdidas han sido o están siendo ENORMES.
otra cosa es que como gran comercio y al tener de todo tipo de productos, no se resientan, pero desde luego que han perdido la ostia de pasa con el descatalogado de dicho producto es una realidad.
gucci78 escribió:
ygriega escribió:No se supone que en España está prohibido vender un producto a menor precio que el precio de coste? Es que me parece raro, y está claro que ellos no la compran a menos de 195€.

no, el corte inglés esta perdiendo una pasta tremenda poniendo el precio ese sin ser oficial.
ademas que una tienda gana mucho mas dinero vendiendo juegos de media que vendiendo consolas.

no se si sabrás como funciona la cosa pero te la explicaré.
si tu tienes una tienda y vendes un producto a 300 euros, tu de ese producto ganarás como mucho 20 euros.
si por lo que sea te ves en la obligación de reducir el precio de este sin ser oficial, todo lo que sea por debajo serán pérdidas.

si vendes dicho producto a 300 euros y la empresa anuncia de manera oficial una bajada de 100 euros, dicha empresa te compensará por tal rebaja dándote productos gratis por el valor de este cuando le hagas un pedido.

yo si fuera el corte inglés, toda consola WII U que venda, no vuelvo a pedirle a nintendo ninguna mas. ya que aunque hayan recuperado algo de dinero de la inversión, las pérdidas han sido o están siendo ENORMES.
otra cosa es que como gran comercio y al tener de todo tipo de productos, no se resientan, pero desde luego que han perdido la ostia de pasa con el descatalogado de dicho producto es una realidad.

Efectivamente, es una malísima señal que haya consolas a la venta con estos precios.

La única forma de que este movimiento revirtiese en positivo, es que ampliase considerablemente la base de usuarios, que esos usuarios comiencen a consumir software y las ventas se incrementen en consecuencia.

Pero eso es problemático porque no todas las ventas de software revertirían lógicamente en ECI (GAME, Amazon, Gamestop, Carrefour... todas tendrán tajada de esa tarta) y tampoco creo que estemos hablando de cifras importantes de incremento de usuarios. Unos pocos miles a lo sumo.

Nintendo necesita juegos, y sobre todo, publicidad a saco. No sé qué coño hacen en Nintendo Europa...
bartletrules escribió:Nintendo necesita juegos, y sobre todo, publicidad a saco. No sé qué coño hacen en Nintendo Europa...

Nintendo lo que necesita es que, si hace todo lo que se le está pidiendo y lo hace bien, los usuarios cambien esa cara de palo respecto a ella. Pero me da a mí que ni por esas. Es una causa anti-hater perdida
Yo he conseguido de las últimas via web de 195€, a los 30 minutos de pedirla en la web ya aparecía como descatalogado y justo en ese momento me han llamado de mi centro para decirme que no la tenían en stock y tenían que traermela de otro centro.

Le he preguntado a la chica y me ha comentado que sólo esta tarde habían vendido mas de 20 (no sé si incluiría online) y que era difícil pensar en ofertas mejores. También si sabía si saldría algún pack nuevo y por eso la bajada. Me ha comentado que cree que hay uno de Mario Kart listo, no sabía el precio, pero raro que fuera menos de 260€. Por lo que incluso si también le ponen el Nintendo Land, seguimos estando por debajo.

Que ECI ha perdido dinero esta por ver, puede que no haya ganado, y que si consideramos la "teoría de sitio de almacenaje ocupado" (tiempo util de almacen ocupado sin salida = - xxx centimos diarios) haya perdido algo. Una empresa así adquiere a volúmenes muy altos, con acuerdos especiales, son escaparates de publicidad a un nivel que no lo es ni Amazon, ni Mediamarkt, ni Game (a estas últimas cuando vas ya estas influído por la publicidad o por el sector) y eso repercute en el precio que les hacen los distribuidores.

Yo creo que la bajada esta mas impulsada por nuevos packs que deben ocupar esos sitios y haría menos atractivos los viejos que por otras cuestiones. Bajadas al estilo Amazon. Creo que ya están aprendiendo a competir.

El Corte Inglés vende muy pocas cosas por debajo del 30% de beneficio en tecnología. Por eso cuando hay días sin IVA o estas cosas no pierde. (Y lo sé de buena tinta).

Que la consola necesita un empujón esta claro, y que Mario Kart y Smash Bros no bastan también. Bayonetta venderá 4 unidades, ni cuenta. Y un Zelda este año (lo dudo) no obrará milagros porque Zelda no vende.

Yo pongo mi confianza en Wii U por los buenos momentos que me da Nintendo (estoy rejugando Mario Galaxy 2 y vaya sonrisa de bobo se me pone cuando veo esos niveles increíbles). Si hay jugadores y consolas en el mercado es más probable que se pongan las pilas. Con 3DS lo han hecho genial en 2013. A ver si es similar en 2014-15 para Wii U.
Si!!! Ha desaparecido de la pagina web, también los juegos que estaban rebajados. Lo poco que queda, en tienda, seguro!!
Diodox escribió:Yo he conseguido de las últimas via web de 195€, a los 30 minutos de pedirla en la web ya aparecía como descatalogado y justo en ese momento me han llamado de mi centro para decirme que no la tenían en stock y tenían que traermela de otro centro.

Le he preguntado a la chica y me ha comentado que sólo esta tarde habían vendido mas de 20 (no sé si incluiría online) y que era difícil pensar en ofertas mejores. También si sabía si saldría algún pack nuevo y por eso la bajada. Me ha comentado que cree que hay uno de Mario Kart listo, no sabía el precio, pero raro que fuera menos de 260€. Por lo que incluso si también le ponen el Nintendo Land, seguimos estando por debajo.

Que ECI ha perdido dinero esta por ver, puede que no haya ganado, y que si consideramos la "teoría de sitio de almacenaje ocupado" (tiempo util de almacen ocupado sin salida = - xxx centimos diarios) haya perdido algo. Una empresa así adquiere a volúmenes muy altos, con acuerdos especiales, son escaparates de publicidad a un nivel que no lo es ni Amazon, ni Mediamarkt, ni Game (a estas últimas cuando vas ya estas influído por la publicidad o por el sector) y eso repercute en el precio que les hacen los distribuidores.

Yo creo que la bajada esta mas impulsada por nuevos packs que deben ocupar esos sitios y haría menos atractivos los viejos que por otras cuestiones. Bajadas al estilo Amazon. Creo que ya están aprendiendo a competir.

El Corte Inglés vende muy pocas cosas por debajo del 30% de beneficio en tecnología. Por eso cuando hay días sin IVA o estas cosas no pierde. (Y lo sé de buena tinta).

Que la consola necesita un empujón esta claro, y que Mario Kart y Smash Bros no bastan también. Bayonetta venderá 4 unidades, ni cuenta. Y un Zelda este año (lo dudo) no obrará milagros porque Zelda no vende.

Yo pongo mi confianza en Wii U por los buenos momentos que me da Nintendo (estoy rejugando Mario Galaxy 2 y vaya sonrisa de bobo se me pone cuando veo esos niveles increíbles). Si hay jugadores y consolas en el mercado es más probable que se pongan las pilas. Con 3DS lo han hecho genial en 2013. A ver si es similar en 2014-15 para Wii U.

100% de acuerdo.
La consola es lo que es, no va a remontar, va a ir para abajo, y ya no hay nada que que pueda hacerla remontar, el producto esta claro. Es un consola para jugar a los X juegos de Nintendo que sabes que son de primera calidad si te gusta el estilo, pero no hay que esperar que remonte ni que grandes companias saquen nada. A mi me parece una consola muy interesante, pero limitada desde ese punto de vista (incertidumbre 0 de posibles nuevos titulos, aunque igual me equivoco). Para mi ya esta a punto de caramelo, y me la acabare cogiendo por 200 y a jugar todos los juegos de Nintendo. Pero no me satisface plenamente, para mi los graficos son muy importantes. No son motivo principal para comprarme un juego, pero en ningun sitio esta escrito que los buenos graficos se consigan a costa de la jugabilidad.
Si me dejan a mi ( y a muchos de los que hay por aqui) levanto las ventas de wiiU en dos dias. Y digo de wiiU, no de consola nueva con mas graficos ni mas thirds.

Lo que pasa es que parece que la misma nintendo pase de echarle huevos a la situcion, pero levantarla si quisieran seria facilisimo. No digo que tuviese unas ventas de 100 millones de consolas, pero muchiiiisimas mas que ahora seguro. Y con dos o tres retoques, no mas.
¿Zelda no vende? Llevo 20 años aproximadamente jugando a ellos y si se ha hecho un WW Hd es por algo..
urtain69 escribió:Si me dejan a mi ( y a muchos de los que hay por aqui) levanto las ventas de wiiU en dos dias. Y digo de wiiU, no de consola nueva con mas graficos ni mas thirds.

Lo que pasa es que parece que la misma nintendo pase de echarle huevos a la situcion, pero levantarla si quisieran seria facilisimo. No digo que tuviese unas ventas de 100 millones de consolas, pero muchiiiisimas mas que ahora seguro. Y con dos o tres retoques, no mas.

¿Que propones?
Chavales. A la gente de Sevilla interesada. En el eci del duque. Quedan todavía los dos packs. Zombi u y Nintendo Land. Unos cuantos según el dependiente. Y ttambien los juegos a 4,95.
Para los que la comprasteis en la web con envío a domicilio, os ha cambiado ya el estado del envío? El mio sigue en pendiente de preparación y ya me empieza a mosquear... Ayer llame y me dijeron que no había ninguna incidencia que a lo largo del día me cambiaría el estado del pedido y hasta ahora no ha sido así.
nuevasevilla escribió:Chavales. A la gente de Sevilla interesada. En el eci del duque. Quedan todavía los dos packs. Zombi u y Nintendo Land. Unos cuantos según el dependiente. Y ttambien los juegos a 4,95.

A 186 euros con el Mando PRO?
el_ssbb_boy escribió:
¿Que propones?

1º- Cuentas asociadas a ID y hacer una pagina web desde donde poder comprar y bajarte cosas, sin depender de la consola.

2º- Catalogo de VC desde ya con todos los juegos que habian en wii + juegos de cube y DS y los siguientes precios: NES/GAME BOY 1€, GAME BOY COLOR 2€, SNES/GBA 3€, N64 5€, Cube/DS 8€.

3º- Un ND anunciando un FZero, un Starfox, un Metroid, un pokemon y un juego nuevo. Aunque no sean mas que un plan y tarden 2 años en salir. Enseñar aunque sea una imagen estatica de cada uno para crear hype.

4º- Actualizar wiiU para que reproduzca bluray, cd y archivos de musica y video.

Ahora mismo, en un repaso rapido se me ocurren estas 4 cosas, pero seguro que hay mas. Y son cosas que pueden hacer en menos de dos mese si quieren.

Y mas a largo plazo pues comprar 5 o 6 estudios medianos y ponerlos a hacer juegos como los que no van a sacar las thirds para wiiU ( algo parecido a los call of duty, los fifa, los gta, etc...) y que por lo menos igualen los graficos del uncharted 3 o el gears of war. A mi no me preocupa eso, pero haria que muchos vieran la consola con otros ojos.

Ya digo que a lo mejor no vendian 100 millones de consolas, pero seguro que venderian muchiiiisimas mas que ahora y sobretodo no dejarian tan mal sabor de boca a los usuarios.
Jota_EOL escribió:
nuevasevilla escribió:Chavales. A la gente de Sevilla interesada. En el eci del duque. Quedan todavía los dos packs. Zombi u y Nintendo Land. Unos cuantos según el dependiente. Y ttambien los juegos a 4,95.

Acabo de llamar al ECI del duque y el dependiente me ha dicho que el pack zombi u no tiene.
Del pack Nintendo land aun le queda algo. Si alguien de allí lo puede confirmar.....
Sl2
lestillo escribió:
Jota_EOL escribió:

Acabo de llamar al ECI del duque y el dependiente me ha dicho que el pack zombi u no tiene.
Del pack Nintendo land aun le queda algo. Si alguien de allí lo puede confirmar.....
Sl2

Gracias
7445 respuestas