Ofertas y packs de Wii U

Y cuanto dura la oferta? pq en Andalucia estan hoy los Eci cerrados, con lo cual mñn estaran a tope de consolas.
buena oferta de la consola con el mando pro y zombie U, una pena no llegar a tiempo. Ha esperar otra oferta que para el catalogo de juegos que tiene prisa no hay.
La verdad es ke he encontrado las ofertas por casualidad ya ke ya tengo consola. Andaba buscando alguna oferta de un wii u pro controller como akel de amazon a 25 euros(ke se me escapo por pereza de tener ke meter la nueva tarjeta en amazon. Todavia me estoy arrepentiendo).

Si alguien encuentra/sabe alguna oferta de wiiu pro controller se lo agradecería ke lo dijese
En tienda física aun se puede comprar en por 189 euros?
En caso afirmativo , alguien ha ido al ECI de nuevo centro? Aun quedaban unidades?
Bueno, pues fui al corte ingles y no tenían ni idea de la oferta pero la pasaron en la caja y salía la oferta, el pack Zombie U no quedaba pero pille el pack con el Nintendo Land + Zombie U y Assassins 3 (5 euros cada uno) por 205.

No esta mal.
snaker_84 escribió:Bueno, pues fui al corte ingles y no tenían ni idea de la oferta pero la pasaron en la caja y salía la oferta, el pack Zombie U no quedaba pero pille el pack con el Nintendo Land + Zombie U y Assassins 3 (5 euros cada uno) por 205.

No esta mal.

En qué corte inglés?
EN el de Coruña.

De hecho el tio muy majo, me dijo que pillara la del pack de Mario y Luigui y Zelda para pasarla a ver si esa también entraba y que me cundía mas. Pero no entraba.
¿Hasta cuándo dura la oferta?
En el corte de vigo tienen las de nintendoland a 195€ pero las de zombiU me dijeron que no tenian.
Pack Nintendoland, ZombiU y Assassins Creed 3 por 216,40 (con los gastos de envío) pedida ahora mismo.
En Carrefour Outlet de CC Puerta de Alicante esta la Wii U Premium Zombie U edition por 170€ habia también una 3ds icy white por 74'5€ pero me la llevé yo:3
isli escribió:La verdad es ke he encontrado las ofertas por casualidad ya ke ya tengo consola. Andaba buscando alguna oferta de un wii u pro controller como akel de amazon a 25 euros(ke se me escapo por pereza de tener ke meter la nueva tarjeta en amazon. Todavia me estoy arrepentiendo).

Si alguien encuentra/sabe alguna oferta de wiiu pro controller se lo agradecería ke lo dijese

Lo más barato que visto del mando pro es aqui --》 http://www.microcubo.com/productos/2525 ... wii-u.html , yo he llegado a pedir y es rápido y creo que no cobran gastos de envío al menos cuando pedí ara años...
Si alguien encuentra la oferta del zombi u mas controller en ECI físico de Barcelona que avise!

Saludos
Digo lo mismo que Ken-Chan pero en Valencia (ciudad). Si alguien la encuentra por ese precio (o como el de Carrefour Puerta de Alicante, preciazo), que me la compre y se la pago con un extra por las molestias, porque a ese precio es irresistible.
Os confirmo que ambas ofertas estan en tienda fisica. Yo esta mañana he llamado preguntando por el de ZombiU y en el de Nuevos Ministerios (Madrid) lo tenian y me lo han reservado por telefono y ya lo he recogido.
lestillo escribió:Lo mismo en Madrid!!!

Pues por telefono solo habia en la castellana, y digo habia porque ya no hay.. como no sea alguna suelta en alguna tienda pero ya chungo.
Varg escribió:En Carrefour Outlet de CC Puerta de Alicante esta la Wii U Premium Zombie U edition por 170€ habia también una 3ds icy white por 74'5€ pero me la llevé yo:3

No hay
videjuca escribió:
Varg escribió:En Carrefour Outlet de CC Puerta de Alicante esta la Wii U Premium Zombie U edition por 170€ habia también una 3ds icy white por 74'5€ pero me la llevé yo:3

No hay

llame yo la semana anterior al outlet de carrefour de puerta de Alicante y no les había entrado ninguna, esa que dice el compañero debió entrar esta semana sino el mismo dia que la compraron y se quedaba en 178€ igual la que se menciona es la del juego solo sin el mando pro.
karmant1982 escribió:
lestillo escribió:Lo mismo en Madrid!!!

Pues por telefono solo habia en la castellana, y digo habia porque ya no hay.. como no sea alguna suelta en alguna tienda pero ya chungo.

He llamado a varias tiendas (vaguada, alcorcon, alcala, castellana y no se cual mas) y nada.
Yo lo doy por imposible.
Hola, en Alcampo Bonaire, en Valencia. Creo que era el pack zombiu estaba sobre 240 o 260, no lo recuerdo bien. Y si pagabas con la tarjeta alcampo un 10% de descuento..
creo que yo me agencié el último pack de ZombiU de ECI de Castellana, o al menos cuando llamé esta mañana para reservarlo me dijeron que les quedaba uno
Bueno, yo mñn si quereis me acerco al de Almeria, que al haber estado cerrado por la festividad del Dia de Andalucia, estara petado de consolas, y si alguien se anima con alguna propinilla se la compro y se la envio [beer]
Yo tambien me he pillado el pack Zombie U en ECI... preciazo [sonrisa]
Otra mas por aqui. Pack nintendoland a 195 y me pillao aparte el zombieu que lo tenian por 5 euritos nuevo.

Al vicio!!! xd
yo la pillare mañana si la veo en eci a 200.
sapito79 escribió:Bueno, yo mñn si quereis me acerco al de Almeria, que al haber estado cerrado por la festividad del Dia de Andalucia, estara petado de consolas, y si alguien se anima con alguna propinilla se la compro y se la envio [beer]

Yo estoy interesado. Por supuesto te daría propinilla.

Graciaaaaas
Aun la veo algo carilla para lo que hay, aver si con la salida del Mario Kart 8 vuelve otra oferta
En la tienda online del corte ingles está aun el pack de nintendo land el zombie u por 5 eurillos y el tekken tag tournament 2 por 17,45€ creo q voy a hacer como ese pack a ese precio!
CISKO escribió:Aun la veo algo carilla para lo que hay, aver si con la salida del Mario Kart 8 vuelve otra oferta

Dudo mucho que la pongan al precio de wii y cuando salga mario kart 8 que es el vende consolas me extraña que la bajen más de lo que esta ofreciendo el corte inglés, otra cosa que quieras que te la regalen [carcajad] esta a precio de ps3 ves a por ella.
CISKO escribió:Aun la veo algo carilla para lo que hay, aver si con la salida del Mario Kart 8 vuelve otra oferta

Que aun la ves carilla???? Virgen santa...
200 euros no es cara y mas con el catalogo que tiene.
En Valencia en el ECI de CC Ademuz (Hipercor) y ECI Colón había bastantes packs de Nintendoland al precio de oferta.
Sabeis si desde la web online del corte ingles se pueden anular los pedidos? es por si mañana la encuentro en el corte ingles de mi ciudad, o encuentro el otro pack... me ha podido el ansia y he hecho el pedido corriendo! jajaja

Edito: he leido que si te llega a casa la devuelves en el centro sin gasto ninguno.
No es que sea cara, pero yo creo que aun bajara mas este año. Dudo que Mario Kart cambie el estado de la consola, si que vendera mas durante una semana o un mes, pero no va a cambiar el hecho de que la consola solo la compran los que quieren juegos Nintendo. Despues de Mario Kart posiblemente baje de precio, y me la comprare porque solo con 5 o 6 juegos que quiero de Nintendo me valdra la pena.
Edito: Acabo de leet que PS3 acaba de superarla en ventas globales, asi que me reafirmo, la consola tiene que bajar de precio. Perdon por el off-topic.
Zumbito escribió:No es que sea cara, pero yo creo que aun bajara mas este año. Dudo que Mario Kart cambie el estado de la consola, si que vendera mas durante una semana o un mes, pero no va a cambiar el hecho de que la consola solo la compran los que quieren juegos Nintendo. Despues de Mario Kart posiblemente baje de precio, y me la comprare porque solo con 5 o 6 juegos que quiero de Nintendo me valdra la pena.
Edito: Acabo de leet que PS3 acaba de superarla en ventas globales, asi que me reafirmo, la consola tiene que bajar de precio. Perdon por el off-topic.

Bajar , bajara seguro, cuando ??? Difícil de saber. Lo que esta claro es que si baja se pone en 199, no esperes menos de eso, vendiendose hoy en día a precio oficial 299 packs y 249 sin pack de juegos.
Perdonar sabéis cuanto tardan en enviar las cosas el corte ingles??? cuando compre el pack de ZomieU ponía que 2 días pero no se yo si es muy fiable....
Igualmente luego a las 10:00 llamare a ver que me dicen , estoy deseando que me llegue la consola jejeje
alguien de andalucia se a pasado por eci para ver si estan a 200?
He llamado y me han comentado que entre 7 y 10 días por temas de financiación bueno tocara esperar!!!!
Yo no contaría con que Nintendo baje la consola más de 50€ de aquí a final de año y eso, si lo hace. Si a esa rebaja le sumamos una hipotética rebaja tipo MM o ECI de las que quitan el IVA, que ya es suponer, nos plantaríamos en unos 206€ (250/1,21). Ahora mismo en ECI está a 195€. Más barata va a ser difícil encontrarla. Ya sé que en canalocio está a 230€ pero me sorprendería que la pusieran a menos de 200€, si Nintendo rebajase el precio en unos 50€. Menos de 200€ es un precio más que atractivo. Además, no se sabe hasta cuándo va a durar la oferta.
Miyazaki escribió:alguien de andalucia se a pasado por eci para ver si estan a 200?

Yo he llamado al mío de Algeciras y me ha dicho la chica que el pack del zombie u, ya no lo tienen porque tiene mucho tiempo y no lo traen. Que está descatalogado y en la web ya no aparece disponible tampoco...
Baje Nintendo oficialmente o no, creo yo que llegará a ponerse con ofertas no oficiales la media en torno a los 150~200€ conforme avance el año. Y como no es que el catálogo vaya a salir mañana esperar o no no cuesta mucho creo yo xD
drakelw escribió:En Valencia en el ECI de CC Ademuz (Hipercor) y ECI Colón había bastantes packs de Nintendoland al precio de oferta.

Que raro yo estuve ayer por la tarde precisamente para preguntar por mi PS4 del día sin IVA y me fijé en las WiiU y las vi a 299€ o no me dí bien cuenta. Una puttada porque el precio me tienta un montón pero justamente ahora que tengo la PS4 comprada sería un dineral... }:/

En fin, creo que me esperaré un poco más y la pillaré más adelante este año...
krazyel escribió:Baje Nintendo oficialmente o no, creo yo que llegará a ponerse con ofertas no oficiales la media en torno a los 150~200€ conforme avance el año. Y como no es que el catálogo vaya a salir mañana esperar o no no cuesta mucho creo yo xD

Si esto fuese Inglaterra, puede, pero me da a mí que pecas de optimismo. Ojalá aciertes. Yo ya me la he comprado a 195€ pero si bajara más, debería mejorar en ventas y eso sería bueno para todos los que la tengamos porque, presumiblemente, saldrían más juegos que si la tuviesen cuatro gatos.
zantzue escribió:
krazyel escribió:Baje Nintendo oficialmente o no, creo yo que llegará a ponerse con ofertas no oficiales la media en torno a los 150~200€ conforme avance el año. Y como no es que el catálogo vaya a salir mañana esperar o no no cuesta mucho creo yo xD

Si esto fuese Inglaterra, puede, pero me da a mí que pecas de optimismo. Ojalá aciertes. Yo ya me la he comprado a 195€ pero si bajara más, debería mejorar en ventas y eso sería bueno para todos los que la tengamos porque, presumiblemente, saldrían más juegos que si la tuviesen cuatro gatos.

Por desgracia intuyo que las ventas no van a repuntar mucho, y tampoco esperemos que con lo que está por venir surja el milagro, en todo caso leve aumento, si bajan los precios aumentarán las ventas pero tampoco alocadamente, y en cuanto a juegos no creo que vayan a salir muchos más de los esperados de la mano de Nintendo y lo que tengan ya contratado de otras, vendan más o menos : S
Por eso creo que bajará más a lo largo del año.
al vicio, wii u comprada a 194 en eci pack nintendoland.
Preguntilla......Si compro el pack wii u Nintendo land y después el new super mario bros u...¿había alguna oferta para coger el Luigi u?
Es que estoy echando cuentas...... [chulito]
Sl2.
Una dudilla, que diferencia hay entre la wii u de 32gb + nintendoland (194e) y wii u 32gb ¿premiun? + lego (299) para que valga 100 pavos mas?

Y no vale decir " el juego" porque no vale 100 euros ni que viniera con una foto de iwata snifando picapica
Yo creo que wii u va a remontar solo lleva un año y los verdaderos juegos que usan el potencial están saliendo ahora la verdadera pena es la gente que no le da la oportunidad de adquirirla por ver una muerte prematura de la consola, yo soy consciente que técnicamente he comprado una consola de generación mas cerca de ps3 que de ps4 peroo la decisión que hay que tomar no es de potencial sino de juegos de calidad y nintendo a quien le joda tiene mejor calidad que muchas third parties pocos parches o ninguno se pueden ver en un juego de nintendo, ps4 me la comprare cuando vea juegos que me gusten no por que tenga más potencial, hecho un poco de off topic pera animar al que esta indeciso por toda la mierda que sueltan algunos medios con el maletin bajo la mesa de Microsoft o sony, recordad a nintendo 3ds como le fue y ahora es la consola que más vende.
Esta consola esta muerta,a mi no me parece tanto chollo ese precio para un aparato k va camino de quedarse descatalogado en nada de tiempo
7445 respuestas