Ofertas y packs de Wii U

Por mas de 150€ no me merece la pena.
Roni_ escribió:
JenXon escribió:Yo ya la he recogido [sonrisa], 237€ me ha salido al final.

En el hipercor al que he ido (a las 14.00) creo que era la primera consola que pillaba nadie, todas las estanterías llenas de ps3/ps4/360/One/WiiU.

La pena es que no la voy a poder catar hoy, me tengo que ir a currar [buuuaaaa] .

237€? Cual te has cogido? Ayer estuve en carrefour y estaba la premiun con nintendo land a 249€ esto parece precio estándar. Si en hipercor la tienen a 300€ no me extrañaría que tuvieran las estanterías llenas apenas se aprovecharía el iva.

Me he pillado el pack del Mario y Luigi U. Estaba a 300€, que con el día sin IVA se queda en 247€. Pero comprando en web había un código de descuento de 10€, que si ponías recogida en tienda te sale el pack a 237€.

El pack del nintendo land no me fijé que precio tenía.
Siendo el de mario y luigi te a salido a muy buen precio, una oferta de esas quiero pillar yo
Roni_ escribió:Siendo el de mario y luigi te a salido a muy buen precio, una oferta de esas quiero pillar yo

Pues pillala, aun la puedes comprar online.

Edito: en la web aparece una prono que ayer no aparecí, wiiu con nintendoland y súper mario 3d world a 247.

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... 0200022___
sapito79 escribió:
Roni_ escribió:Siendo el de mario y luigi te a salido a muy buen precio, una oferta de esas quiero pillar yo

Edito: en la web aparece una prono que ayer no aparecí, wiiu con nintendoland y súper mario 3d world a 247.

247 sigue siendo un precio carísimo..pero en fin, haya cada uno.
En breve tiene que bajar bastante más.
¿En breve bajará bastante más? Sigue soñando, si no la compras por ese precio es porque no la quieres realmente, eso que es cara me parece una broma de mal gusto.

Ofertas en Hipercor

247 euros:
A.- Wii U Premium + NintendoLand
B.- Wii U Premium + SM3DWorld
C.- Wii U Premium Zelda + Zelda WW
D.- Promo Especial: Wii U Premium + NintendoLand + SM3DWorld
vaxvax escribió:
sapito79 escribió:

No me lo puedo creer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me he compré ayer el pack del Mario y Luigi U. Se me ha quedado en 237€. Lo compré en Santader.
No tenían la Wii U Premium + NintendoLand + SM3DWorld, una pena.
saludos despues de siglos
queria unirme a las nuevas consolas, y empezare por la wii u

q os parece el pack de zelda ww por 296 e?
es el que mas me llama ya que los otros contienen juegos q no me cunden (aunque el mario3D me apetece)
tigretong escribió:saludos despues de siglos
queria unirme a las nuevas consolas, y empezare por la wii u

q os parece el pack de zelda ww por 296 e?
es el que mas me llama ya que los otros contienen juegos q no me cunden (aunque el mario3D me apetece)

Ese pack está en Hipercor a 247€ todavía hoy (último día de la oferta). Ayer costaba 10€ menos por un vale que había, pero aún así te sigues ahorrando un buen pico. Si puedes echa un ojo en su web.

Edito: otra muy buena opción para ti sería comprarte el pack con Nintendo Land + Mario 3D World y aparte el Zelda. Se quedaría más o menos en lo que has dicho tú y tienes ya 3 juegazos en físico para explotar la consola.
ok gracias, voy a mirar la web
sapito79 escribió:

es que no tengo hipercor en mi zona y tengo entendido que la compra online debes recogerla en local, Mediamarkt lo tengo al lado de casa y apuesto que el dia sin iva sera el 3 de marzo o la siguiente semana (sé que no es seguro pero es intuición) esta el pack de mario y luigi por 289€ se me quedara a muy buen precio, a ver si hay suerte...
Gracias a un compañero que me avisó por PM de la oferta con el nintendo land + 3d world, me he animado a comprar el pack : )

Luego a cambiar el nintendo land por el mario bros U y todo perfecto!
yo ya la he comprado :D
aunque aun tenga poco catalogo, en 2 meses Mario Kart 8 :cool:
Teniendo en cuenta que me interesan ambos juegos (new super mario y lugii U y super mario 3d world), cual sería mejor comprar?? el pack con uno o con otro? es que si lo he entendido bien new super mario y new super luigi son juegos independientes y por lo que veo para comprar los 3 sería casi mas rentable pillar el pack con los new
Gomecillo escribió:Teniendo en cuenta que me interesan ambos juegos (new super mario y lugii U y super mario 3d world), cual sería mejor comprar?? el pack con uno o con otro? es que si lo he entendido bien new super mario y new super luigi son juegos independientes y por lo que veo para comprar los 3 sería casi mas rentable pillar el pack con los new

comprate el de mario y luigi que ese combo no esta en venta los tienes que comprar por separao (ami me mola más tenerlos en un disco) el mario 3d world siempre lo puedes comprar suelto y esta barato.
Pues otro que in extremis se ha animado con la oferta de Hipercor. Sale más o menos a unos 199 la consola+Nitengolandia, y como si te compraras a parte el Mario Cheetos Conos 3D, así que estupendástico.

Al principio iba a esperar a ver si salía más barata en alguna oferta más adelante, pero no creo que haya mucha diferencia, y así me puedo pillar ya el Wonderful 101, el Sonic o el Donkey Kong mientras espero a Dark Souls II y Bayonetta 2, por lo que oiga, más feliz que un robot con una electroregaliz.
vaxvax escribió:
sapito79 escribió:

Jajaja claro hombre, en breve la regalarán con los krispies [qmparto]
Yo tambien la he pillado por 237€ (usando el descuento de 10€), Wii Premium + Mario 3D.

El precio es perfecto ya que era el juego que quería, y suelto no se encuentra por menos de 40€ :)
¡Anda! ¿Te dejó usar el cupón de descuento de 10€? A mí me decía todo el rato que estaba caducado y no hubo manera :-?
Robotniktrón escribió:¡Anda! ¿Te dejó usar el cupón de descuento de 10€? A mí me decía todo el rato que estaba caducado y no hubo manera :-?

Ayer por la noche volvió a funcionar, así que hubo gente que lo pudo utilizar.

Yo me pille el sábado el pack del MarioU + LuigiU todo por 237€ [sonrisa]
Cachis, pues yo la pedí a eso de las 20:30 o así, ¡por los pelos de mi barba barbilla...!
Robotniktrón escribió:¡Anda! ¿Te dejó usar el cupón de descuento de 10€? A mí me decía todo el rato que estaba caducado y no hubo manera :-?

Si, además tuve que hacer el pedido 2 veces por un error de pago, y ninguna de las veces tuve problema [chulito]
Anunciada rebaja de wii u premium en un nuevo pack wii sport club a 215€ para el 27 de marzo en Japón, ahora me entran dudas si pillarmela en un futuro dia sin iva por que por esta regla de 3 el pack de mario kart podría salir a un precio similar y los pack actuales tener una rebaja de como te la estan dejando sin iva o menos... a ver si comentan si se aplicara en europa dicha bajada.

Edito: se me olvido poner la fuente http://www.3djuegos.com/noticia/140629/ ... /27-marzo/
Roni_ escribió:Anunciada rebaja de wii u premium en un nuevo pack wii sport club a 215€ para el 27 de marzo en Japón, ahora me entran dudas si pillarmela en un futuro dia sin iva por que por esta regla de 3 el pack de mario kart podría salir a un precio similar y los pack actuales tener una rebaja de como te la estan dejando sin iva o menos... a ver si comentan si se aplicara en europa dicha bajada.

Edito: se me olvido poner la fuente http://www.3djuegos.com/noticia/140629/ ... /27-marzo/

Tampoco te creas que es mucha rebaja, la premium esta en amazon japón por ¥ 31,006, que vienen siendo 225€...
Pensaba que el precio era igual que aquí... pues vaya
Roni_ escribió:Anunciada rebaja de wii u premium en un nuevo pack wii sport club a 215€ para el 27 de marzo en Japón, ahora me entran dudas si pillarmela en un futuro dia sin iva por que por esta regla de 3 el pack de mario kart podría salir a un precio similar y los pack actuales tener una rebaja de como te la estan dejando sin iva o menos... a ver si comentan si se aplicara en europa dicha bajada.

Es solo en territorio japonés.... buah! La verdad que para mi es un buen pack la WiiU Premiun Blanca (que es mas bonita que la negra) con el Gamepado y de regalo la WiiMotePlus con el juego de Wii Sports con el que puedes jugar solo (coñazo!), pero lo mejor es que puedes jugar online con cualquier persona del mundo es puntazo y mas divertido. Con este precio y este pack ya lo compraba y luego añades los 10€ y te compras el ZombiU aparte estaria genial.

En caso (improbable) de que llegue a España este pack seguro que las tiendas ya lo vuelven a poner a 300 € como precio de salida "oficial".
pitifall escribió:Es solo en territorio japonés.... buah! La verdad que para mi es un buen pack la WiiU Premiun Blanca (que es mas bonita que la negra) con el Gamepado y de regalo la WiiMotePlus con el juego de Wii Sports con el que puedes jugar solo (coñazo!), pero lo mejor es que puedes jugar online con cualquier persona del mundo es puntazo y mas divertido. Con este precio y este pack ya lo compraba y luego añades los 10€ y te compras el ZombiU aparte estaria genial.

En caso (improbable) de que llegue a España este pack seguro que las tiendas ya lo vuelven a poner a 300 € como precio de salida "oficial".

A ver, que no os enterais, ese el precio normal de alli, no hay rebaja ninguna. Así que si llega aqui ese pack se pobdrá a 300€, precio normal de un pack con juego.
A ver, que no os enterais, ese el precio normal de alli, no hay rebaja ninguna. Así que si llega aqui ese pack se pobdrá a 300€, precio normal de un pack con juego.

Eso es lo que he dicho. En ningún caso he mencionado que es una rebaja. Solo comentaba la diferencia de precio entre Japón y España.
pitifall escribió:Eso es lo que he dicho. En ningún caso he mencionado que es una rebaja.

Es que has dicho que si llega a España lo pondrían a 300€ y he pensado que querias que llegara al precio de Japón, que alli son más baratas.
JenXon escribió:
pitifall escribió:Eso es lo que he dicho. En ningún caso he mencionado que es una rebaja.

Es que has dicho que si llega a España lo pondrían a 300€ y he pensado que querias que llegara al precio de Japón, que alli son más baratas.

precio de Japón y pronto el de aquí, de verdad piensas que van a seguir los paks con juego a 300 pavos? No sé esta vendiendo ni uno a ese precio, pronto veremos packs con juego a precios oficinas de 250€ como mucho.
Roni_ escribió:
JenXon escribió:

precio de Japón y pronto el de aquí, de verdad piensas que van a seguir los paks con juego a 300 pavos? No sé esta vendiendo ni uno a ese precio, pronto veremos packs con juego a precios oficinas de 250€ como mucho.

Tiene que bajar la consola de precio si o si. Yo también soy partidario de esta opinión. Y eso que me la pillé por 199€ en un MediaMarkt (oferta puntual). El pack de consola con Mario Kart creo que será su última carta y oferta..
De todos los que habéis comparo el pack de hipercor, a nadie le interesa vender el mario + luiigi? me urge para un regalo y siempre llego tarde en el foro de compra-venta [buuuaaaa]
Comentan..... No se si es verdad.... Que el día sin iva puede ser el próximo lunes en el mm.
¿Alguien sabe si se puede pillar unos dias antes y cuantos y te devuelven el iva? Es que a lo mejor no puedo pasarme a primera hora.
Sl2.
lestillo escribió:Comentan..... No se si es verdad.... Que el día sin iva puede ser el próximo lunes en el mm.
¿Alguien sabe si se puede pillar unos dias antes y cuantos y te devuelven el iva? Es que a lo mejor no puedo pasarme a primera hora.
Sl2.

de momento no hay nada oficial yo creo que si pero no te adelantes a comprar nada por que eso de que si vas con la compra del otro día para que te quiten el iva tienes que dar con el empleado "happyflower" por que algún forero le hicieron la devolución y no le dejaron comprar la misma vamos que es marear la perdiz...
Hoy es martes night fever, suele entrar algo de videoconsolas, videojuegos y demás?
sapito79 escribió:Hoy es martes night fever, suele entrar algo de videoconsolas, videojuegos y demás?

Sip juegos sí, en el anterior Martes noche que hicieron recuerdo ver algo de Call of Duty + Unos cascos, que el pack salía a unos 100€, y fue de las primeras cosas que se agotaron en la web xDDD

Y algún juego más había, de Nintendo no recuerdo si había alguno en la lista, pero vamos, juegos había unos 3 de Xbox 360/PS3 y consolas no recuerdo ninguna, a ver si esta noche cae algo interesante :)
Hoy hay un pack de 4 juegos! Lo malo es que no envían a casa una pena!
y que ya esta agotado...
invencible1991 escribió:Hoy hay un pack de 4 juegos! Lo malo es que no envían a casa una pena!

Ya no lo hay. Ha tardado 5 min en agotarse. ;-(
Puede q si que se avecine dia sin iva en MM, misteriosa y repentinamente aparecen agotadas cosas que en el dia sin iva podrian resultar muy interesantes, ya empezamos... Estos del MM siempre igual...
Una cosa, el martes night fever este de dónde es y cuándo suele hacerse? O es aleatorio? Para estar atento a otras veces más que nada...
Es de Media Markt y lo hacen algunos martes. Yo estoy registrada en la web y me suelen enviar un mail el dia anterior avisando.
invencible1991 escribió:Hoy hay un pack de 4 juegos! Lo malo es que no envían a casa una pena!

Por curiosidad, cuáles eran y a qué precio? Yo ayer ni entré xD.
sapito79 escribió:Es de Media Markt y lo hacen algunos martes. Yo estoy registrada en la web y me suelen enviar un mail el dia anterior avisando.

Gracias ;)
Kemyi escribió:

Assasin's Creed III, 007 Legends, Ben 10 y el otro no recuerdo qué juego era, creo que a 20€ o 25€, tampoco lo recuerdo bien, como estaba agotado cuando lo vi, no le presté mucha atención [+risas]
Victor_82_ escribió:
sapito79 escribió:Es de Media Markt y lo hacen algunos martes. Yo estoy registrada en la web y me suelen enviar un mail el dia anterior avisando.

Gracias ;)

Denada ;-)
ya se ha anunciado cuando es el dia sin iva de mediamarkt?
YipiYaiYei escribió:
Kemyi escribió:

Assasin's Creed III, 007 Legends, Ben 10 y el otro no recuerdo qué juego era, creo que a 20€ o 25€, tampoco lo recuerdo bien, como estaba agotado cuando lo vi, no le presté mucha atención [+risas]

El otro no me acuerdo pero era tambien para niños, los que mas interesaban era el assassins y el 007, y estando a 20 pavetes era un muy buen pack
isli escribió:ya se ha anunciado cuando es el dia sin iva de mediamarkt?

que yo sepa no, pero vete a saber. a mi me dijeron que este fin de semana posiblemente sería el dia sin iva en mediamarkt.
pero luego he leido por ahí que puede caer a principios del mes de marzo como para finales.
7445 respuestas