Ofertas y packs de Wii U

ese pack a 250 seria perfect
jmgelx escribió:Este finde dia sin IVA en hipercor, entran ps4 y nintendo... Ahí lo dejo [sonrisa]

Gracias por el aviso!

sapito79 escribió:Si, acabo de salir de Hipercor y entra Nintendo, me lo ha confirmado un vendedor.

Es posible que hayas preguntado en el twitter de hipercor?
Es que acabo de ver a alguien que ha preguntado y tiene tu misma foto de perfil y su nick es "noséqué79". :-D
Ezio_Auditore_84 escribió:
jmgelx escribió:Este finde dia sin IVA en hipercor, entran ps4 y nintendo... Ahí lo dejo [sonrisa]

Gracias por el aviso!

sapito79 escribió:Si, acabo de salir de Hipercor y entra Nintendo, me lo ha confirmado un vendedor.

Es posible que hayas preguntado en el twitter de hipercor?
Es que acabo de ver a alguien que ha preguntado y tiene tu misma foto de perfil y su nick es "noséqué79". :-D

Heyyyyy xiiiii además de ir esta tarde también he preguntao si entra Nintendo para asegurarme!!! (es que me resulta súper raro), porque el vendedor estaba un poco esquivo y apenas ha contestado Si a lo del IVA y Creo que si, a lo de Nintendo. Pero lo que no se es si entran videojuegos, que según he leído por ahí, si. Y esto me interesa bastante hacerme con algunos títulos si de verdad vale la pena la rebaja. Y estoy pensando hacerme también con una 3DS, aunque con mi WiiU recién comprada mi marido me va a matar [decaio]

Editooo: SI SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN HIPERCOR!!!
Al ir a buscar las wii u que hay en la web de hipercor me ha pedido registro o que metiera el código postal. Al poner el mío, como no hay hipercor, me dice: en su zona, nuestro servício de compra online es ofrecido por el corte inglés, y me redirige a la página de supermercado del corte inglés, donde no hay electrodomésticos, ni consolas, ni nada. Así que supongo que si no hay hipercor en mi ciudad, no puedo comprar online.
Victor_82_ escribió:Al ir a buscar las wii u que hay en la web de hipercor me ha pedido registro o que metiera el código postal. Al poner el mío, como no hay hipercor, me dice: en su zona, nuestro servício de compra online es ofrecido por el corte inglés, y me redirige a la página de supermercado del corte inglés, donde no hay electrodomésticos, ni consolas, ni nada. Así que supongo que si no hay hipercor en mi ciudad, no puedo comprar online.

Anda pues puede ser... Yo estaba registrada y si que me deja comprar online... Pero claro será por eso porque tengo hipercor cerca y estoy dentro de la zona de reparto...
La web de hipercor es mierda seca, alguien sabe que packs tienen? Tienen el de los 3 marios (New, Luigi y 3D World)?
NosferatuX escribió:La web de hipercor es mierda seca, alguien sabe que packs tienen? Tienen el de los 3 marios (New, Luigi y 3D World)?

Yo no lo vi allí, vi el de los dos marios.
Yo vengo de el Corte Inglés de Granada y allí las consolas siguen con el mismo precio de siempre, 300 euros limpios, con el mario + Luigi.
explosivo_98 escribió:Yo vengo de el Corte Inglés de Granada y allí las consolas siguen con el mismo precio de siempre, 300 euros limpios, con el mario + Luigi.

Es que la promocion es mañana.
Pero eso de que la promoción del día sin iva sea también Online es raro eh. Lo digo porque si fuese de esa manera casi que perdería dinero el hipercor en vez de ganar.. Yo me aseguraría y preguntaría si los día sin iva también se ven envueltos a las compras online
Dia sin iva en el hipercor Sábado y Domingo según un vendedor......
lestillo escribió:Dia sin iva en el hipercor Sábado y Domingo según un vendedor......

El domingo en los centros con apertura, creo que en Madrid. Yo si puedo comprar online, lo dicho será pq tengo hipercor cerca, lo que no se es si online tb aplicara el descuento, yo creo que SI, pero claro es un suponer.
Yo comparé online esta noche a las 00:01 con la opcion de recogida en tienda mañana,aunque cueste 300€ al recogerlo mañana me descontarán el IVA,vamos...digo yo!
229€ pack premium nintendo land... Me parece baratisima! http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html ojo... Nunca he comprado aqui.
yo me llegaré a la tienda a las 14:30 espero que quede alguna! QUE NERVIOOS!
mateillo escribió:yo me llegaré a la tienda a las 14:30 espero que quede alguna! QUE NERVIOOS!

puedes estar tranquilo no es una consola que mueva ventas ala si fuera una ps4 vete reservando....
Ocklaf escribió:229€ pack premium nintendo land... Me parece baratisima! http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html ojo... Nunca he comprado aqui.

donde esta la trampa?
me cuesta creer que esa consola sea totalmente nueva y menos aún una premium con todo lo que incluye que valga 100 euros menos que la básica.
Ocklaf escribió:229€ pack premium nintendo land... Me parece baratisima! http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html ojo... Nunca he comprado aqui.

Yo me la he comprado ahi hace una semana que habia envio gratis. Y todo perfecto, en dos dias en casa, perfectamente embalado todo con burbujas. Y todo precintado e impoluto. Por mi parte un 10 para la tienda, yo muy contenta, seguro q volveré a comprar.

Edito: no hay ninguna trampa, esta cadena tiene tambien tiendas fisicas y antes de comprar lei excelentes opiniones de clientes, lo dicho, yo volveré a comprar... Adjunto remito foto de mi pedido, todo perfecto.

Gucci78 tampoco es una cosa que de lugar a pensar en "trampas o estafas", ese mismo pack esta en carrefour a 249€ sin oferta, como precio habitual... Me parece normal q una tienda online ofrezca un precio mejor.

Adjuntos

sapito79 escribió:

Yo me la he comprado ahi hace una semana que habia envio gratis. Y todo perfecto, en dos dias en casa, perfectamente embalado todo con burbujas. Y todo precintado e impoluto. Por mi parte un 10 para la tienda, yo muy contenta, seguro q volveré a comprar.

Edito: no hay ninguna trampa, esta cadena tiene tambien tiendas fisicas y antes de comprar lei excelentes opiniones de clientes, lo dicho, yo volveré a comprar... Adjunto remito foto de mi pedido, todo perfecto.

pues vaya, interesante, una pena que a mi el color negro no me interese. si estuviera WII U en blanco a ese precio, seguro que la pillaba.
les he enviado un mensaje para ver si con suerte rebajan el color blanco y me la pillo.
300 euros no suelto ni loco, pero 200-230 euros ya si que ahí no puedo evitar pillarla.
gucci78 escribió:
sapito79 escribió:

pues vaya, interesante, una pena que a mi el color negro no me interese. si estuviera WII U en blanco a ese precio, seguro que la pillaba.
les he enviado un mensaje para ver si con suerte rebajan el color blanco y me la pillo.
300 euros no suelto ni loco, pero 200-230 euros ya si que ahí no puedo evitar pillarla.

Ya, negra es un poco "guarrilla", una lastima q no fabriquen la de 32gb en blanca...
si la fabrican pero creo que solo en Japon :p

Por 17€ más tienes el pack de los marios mañana en hipercor. A mi me parece que merece más la pena.
mateillo escribió:si la fabrican pero creo que solo en Japon :p

si, en japón existe del modelo en blanco premium que se puso a la venta hace no mucho. pero dudo que llegue a europa y mas aún viendo lo poco que vende la consola.
imagino que una vez el modelo de 8gb blanco desaparezca, solo se venderá el premium de 32gb en negro y nada mas.
JenXon escribió:

Por 17€ más tienes el pack de los marios mañana en hipercor. A mi me parece que merece más la pena.

A mi parecer es el unico pack q vale la pena, pq el de Nintendoland esta a 229 online y a 249 normalmente en carrefour.
Ya está en la web de Hipercor la WiiU disponible por 247€, pero si ponéis un código a la hora de pagar os quitan 10€. A mi me ha salido la WiiU por 237€ [sonrisa]

Web con código.

Recordad poner recogida en tienda y os ahorráis los gastos de envío, sino lo que os rebajan son esos gastos de envío.A las 14:00 voy a recogerla [360º]
No sabéis como me alegran estas promos, y que la gente se anime a comprar wiiU, a ver si repunta y empieza el mercado a animarse un poco, q es una excelente consola! Bien podian tomar nota Game y demas, q menudos precios tienen, para salir corriendo... por no hablar de la miseria q te dan por las cosas usadas...
Joer, eso de los 10€ mola. 237€ esta bien... ya dudo.
¿no habrá otro tipo mas cupones x ahí?
Sl2
en eci hay dia sin iva al final?
Miyazaki escribió:en eci hay dia sin iva al final?

¬_¬

Hipercor.

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ ... By=default
sabéis si los pack de zelda y mario+luigi al ser premium traen tmb el nintendo land ?
Está muy bien el precio con el descuento en hipercor, pero a mi me sigue pareciendo cara por lo que voy a esperar.
A mi por que me pilla lejos el hipercor sino me pillaria el de mario y luigi, tendre que esperar al de mediamarkt, al ser más tarde el de mediamarkt podremos pillar el tropical freeze a 32€ que no esta nada mal :)
En el Hipercor donde yo vivo estan todas muertas de risa, ni con estas se venden, una pena.
¿Sabéis si con recogida en tienda lo puede recoger un familiar de quien realiza la compra?. Vía móvil pueden llevar los justificantes de compra e incluso mi dni. Saludos!!.
Pues bueno familia! ya hice mi pedido de recogida en tienda! a las 16:00 tengo que ir a recogerla!!! Tengo el Hype por las nubes !! y todo gracias a las noticias de este foro!! [amor]
y otro mas que ya tiene reservado por online al Hipercor con el bono de 10 euros de descuento, veremos si acierto con la compra para mis dos críos de 5 y 6 años y asi me deja juagar a forza en la Xbox one XD
TURU44 escribió:y otro mas que ya tiene reservado por online al Hipercor con el bono de 10 euros de descuento, veremos si acierto con la compra para mis dos críos de 5 y 6 años y asi me deja juagar a forza en la Xbox one XD

A mi hija de 5 años le fascina el nintendoland y el party u.
Pues me he animado con este precio, de hipercor, y unos cupones que tenia se me ha quedado en 200€, asi que ya soy poseedor de Wii u
Por si os sirve de ayuda, en la compra online para recoger en tienda si que puede retirarla un familiar
Tras dudar he optado por la opción + familiar con los marios + Zombie U (10 euros). Con los cupones que ya tenia se me ha quedado en 200 euros :).
Estoy atento a la oferta esta de hipercor, pero por lo que estoy leyendo, no existe un pack de wii U + mario 3d world. ¿correcto? Ciertamente me atrae mas este posible pack que uno on el new super mario boss U.
Yo ya la he recogido [sonrisa], 237€ me ha salido al final.

En el hipercor al que he ido (a las 14.00) creo que era la primera consola que pillaba nadie, todas las estanterías llenas de ps3/ps4/360/One/WiiU.

La pena es que no la voy a poder catar hoy, me tengo que ir a currar [buuuaaaa] .
recién comprada en Hipercor Meridiana el pack Nintendoland, que encima está de promoción y te regalan Super Mario 3D World. Chollazo [sonrisa]
JenXon escribió:Yo ya la he recogido [sonrisa], 237€ me ha salido al final.

En el hipercor al que he ido (a las 14.00) creo que era la primera consola que pillaba nadie, todas las estanterías llenas de ps3/ps4/360/One/WiiU.

La pena es que no la voy a poder catar hoy, me tengo que ir a currar [buuuaaaa] .

237€? Cual te has cogido? Ayer estuve en carrefour y estaba la premiun con nintendo land a 249€ esto parece precio estándar. Si en hipercor la tienen a 300€ no me extrañaría que tuvieran las estanterías llenas apenas se aprovecharía el iva.
ya soy poseedor de una wii U 237 € todo perfecto y la compra por ClickN'Car es súper cómoda.. Deseando llegar a casa y ponerme con ella!! por cierto pille el pack de Mario U + luigui !! XD
joder..
yo vivo en el culo del mundo, hipercor no llega hasta mi domicilio y la ciudad me pilla a casi 100kms..
adios ofertas..
gucci78 escribió:joder..
yo vivo en el culo del mundo, hipercor no llega hasta mi domicilio y la ciudad me pilla a casi 100kms..
adios ofertas..

Así estamos amigo jejeje. Tranquilo, que según dicen el mes que viene, que empieza el próximo sábado ya, tendremos el día sin iva de mediamarkt...
Victor_82_ escribió:
adios ofertas..

Así estamos amigo jejeje. Tranquilo, que según dicen el mes que viene, que empieza el próximo sábado ya, tendremos el día sin iva de mediamarkt...

estas seguro de eso?
a cuanto se quedaría una wii u y una ps4 si la ponen en oferta en mediamarkt?
de todas formas, voy a ver si mediamarkt haría envios a mi domicilio.
ya que tragarme entre ida y vuelta casi 200kms como que no me sale muy rentable que digamos.
gucci78 escribió:
Victor_82_ escribió:
adios ofertas..

estas seguro de eso?
ya que tragarme entre ida y vuelta casi 200kms como que no me sale muy rentable que digamos.

No, seguro no es, pero lo dicen, que en años anteriores era en Febrero o Marzo.
Se quedaría igual de precio que hoy en el Hipercor, porque es el mismo descuento, tienes que dividir lo que vale habitualmente por 1,21. Si la wii vale 300 se quedaría en 247, si la ps4 vale 400, se quedaría en 330.

Mediamarkt sí que manda a casa aunque no tenga tienda donde tu vives, que alguien me corrija si me equivoco, lo que me imagino que tendrás unos gastos de envío si no puedes ir a recogerla a tienda, pero tampoco creo que sean más de 10 euros. (aunque si son 200 km los que tienes que hacer, igual te sale más barata la gasolina, pero da pereza jejeje)
gucci78 escribió:
Victor_82_ escribió:
gucci78 escribió:

estas seguro de eso?

No, seguro no es, pero lo dicen, que en años anteriores era en Febrero o Marzo.
Se quedaría igual de precio que hoy en el Hipercor, porque es el mismo descuento, tienes que dividir lo que vale habitualmente por 1,21. Si la wii vale 300 se quedaría en 247, si la ps4 vale 400, se quedaría en 330.

Mediamarkt sí que manda a casa aunque no tenga tienda donde tu vives, que alguien me corrija si me equivoco, lo que me imagino que tendrás unos gastos de envío si no puedes ir a recogerla a tienda, pero tampoco creo que sean más de 10 euros. (aunque si son 200 km los que tienes que hacer, igual te sale más barata la gasolina, pero da pereza jejeje)

Cuando hubo el pack de Wii U + los "3 marios", probé por curiosidad los gastos de envío y eran 5.algo€, no obstante aquí está la página con los tipos de envío:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/tipos-envio.html
7445 respuestas