Ofertas y packs de Wii U

Joder que buen Pack porque esa oferta tan buena????? hay algo que hace el corte ingles hoy?¿??
Madre mía, está de PM.

Pero una pregunta, si a mí me interesa el Mario y Luigi, teniendo en cuenta lo que cuestan comprándolos aparte, me sale más rentable esperar al día sin iva de mediamarkt y comprar ese pack, no?
Victor_82_ escribió:Madre mía, está de PM.

Pero una pregunta, si a mí me interesa el Mario y Luigi, teniendo en cuenta lo que cuestan comprándolos aparte, me sale más rentable esperar al día sin iva de mediamarkt y comprar ese pack, no?

El Mario y Luigi lo puedes comprar aparte, si bicheas un poco por 60 pavos los puedes sacar, +186 del pack zombiu que lleva el MANDO PRO incluido, yo creo que te trae mucho mas a cuenta ECI.
sapito79 escribió:
Victor_82_ escribió:Madre mía, está de PM.

El Mario y Luigi lo puedes comprar aparte, si bicheas un poco por 60 pavos los puedes sacar, +186 del pack zombiu que lleva el MANDO PRO incluido, yo creo que te trae mucho mas a cuenta ECI.

Pero esos 186 más los 60 sale casi igual que el día sin iva no? Salvo que le cambien el precio de salida cuando hagan el día sin iva y lo suban, que también puede ser.

Ahora lo del mando pro, es que no lo lleva el otro pack? Qué diferencia hay? Gracias una vez más.
Hombre el pack de zombiu lo suele llevar, pero no creo q MM lo ponga a 186 incluso quitandole el iva. Yo me evitaria colas y arriesgarme en MM. Ademas que el servicio postventa de ECI es impecable, yo sin duda la compraria en ECI, es un precio buenisimo.
sapito79 escribió:Hombre el pack de zombiu lo suele llevar, pero no creo q MM lo ponga a 186 incluso quitandole el iva. Yo me evitaria colas y arriesgarme en MM. Ademas que el servicio postventa de ECI es impecable, yo sin duda la compraria en ECI, es un precio buenisimo.

El pack de mario luigi no lleva mando pro?
Victor_82_ escribió:
sapito79 escribió:Hombre el pack de zombiu lo suele llevar, pero no creo q MM lo ponga a 186 incluso quitandole el iva. Yo me evitaria colas y arriesgarme en MM. Ademas que el servicio postventa de ECI es impecable, yo sin duda la compraria en ECI, es un precio buenisimo.

No. Metete en la web y lo ves. No lleva.
Victor_82_ escribió:

No. Pillate el pack de zombi u , y luego si eso ya te pillas el luigi y mario aparte. Es una oferta inigualable. Dudo que dure mucho tiempo
Exacto, es un precio excelente. Solo el mando pro vale 50€. No lo dudes.
Yo acabo de comprar el pack de Wii U + Zombie U con la oferta del Corte Inglés.
Por 185€ consola + juego + mando pro no creo que se vaya a ver en mucho tiempo, ni con día sin IVA.
Bueno no he podido resistirme acabo de pillar el pack de Zombie U!!
Me parece un gran precio y no podía dejarlo escapar yo también esperaba un día sin iva pero con la tarjeta del corte ingles en 3 meses y a tomar por culo XD XD XD XD
Edito : lo que he tenido que poner que me la envíen ya que en barcelona no me dejaba ir a recogerla decía que no habían packs jeje
Creo q la del zombie U ya no deja agregarla, solo la de nintendo land...

Ahora os cuento...

EDITO: Casi me quedo sin, y no por mi culpa jejeje. En la web ya no se puede reservar el del pack del zombie, te da error al intentar agregarlo a la cesta y ya no te pone nada de envío 48 horas... Veremos lo que me tardan a mí en enviarlo. El de Nintendo Land sí que está disponible. Cuando he ido a hacer la compra, no me dejaba continuar por un problema de la web. He llamado y me decían que tenían problemas técnicos con las recogidas en tienda. Me lo ha hecho por teléfono y después de un rato de llamanda (a 902) me dice que no hay, que si lo quiero rápido tengo que pagar envío. Me dice que lo haga por la web, que no pueden comprar esas cantidades por teléfono con tarjeta. Voy a la web y ya no me dejaba agregarla. Vuelvo a llamar, y me dice que solo puedo pagar por transferencia porque si no me va bien por PC, es la única solución. Así que eso he elegido. Lo veo chungo pero al menos me ha dicho que 186,95 es el precio...
Victor_82_ escribió:Creo q la del zombie U ya no deja agregarla, solo la de nintendo land...

Ahora os cuento...

EDITO: Casi me quedo sin, y no por mi culpa jejeje. En la web ya no se puede reservar el del pack del zombie, te da error al intentar agregarlo a la cesta y ya no te pone nada de envío 48 horas... Veremos lo que me tardan a mí en enviarlo. El de Nintendo Land sí que está disponible. Cuando he ido a hacer la compra, no me dejaba continuar por un problema de la web. He llamado y me decían que tenían problemas técnicos con las recogidas en tienda. Me lo ha hecho por teléfono y después de un rato de llamanda (a 902) me dice que no hay, que si lo quiero rápido tengo que pagar envío. Me dice que lo haga por la web, que no pueden comprar esas cantidades por teléfono con tarjeta. Voy a la web y ya no me dejaba agregarla. Vuelvo a llamar, y me dice que solo puedo pagar por transferencia porque si no me va bien por PC, es la única solución. Así que eso he elegido. Lo veo chungo pero al menos me ha dicho que 186,95 es el precio...

Pues yo ya los he puesto finos con un correo que les he mandado, que tienen la ficha de un artículo en la web y no deja agregarlo a la cesta.

Posiblemente no iba a comprarla, pero me parece un engaño al consumidor.
Se les han acabado y en lugar de poner el precio anterior o poner agotado, no ponen nada y no te dejan agregarlo. Lo que yo tengo miedo es que en el momento de la compra ya no ponía nada de envío 48 horas, y entre que haga la transferencia y demás... No es que tenga prisa, pero una vez comprada y pagada la quieres tener, y ya he leído lindezas de gente esperando su consola en el foro de esta misma página de xbox one, y poniendo a parir al corte ingles... Ya veremos si la pago o no, que aún no he recibido el mail con los datos...
Bueno... después de tanta espera, finalmente me he cogido la wii u con el mando y el zombie. Vaya oferta!!! 187€. También he añadido algún jueguito de esos de 5 y 10€ [sonrisa]. Ahora a esperar una ofertilla por los marios [360º] .
También la otra oferta de las wii con el Nintendo land no esta mal, pero es que el del zombie ha sido increíble. Ofertaza!!! Estos del ECI están locos.
Por cierto ahora mismo la pagina web esta medio saturada.
Sl2.
No esta nada mal la oferta, suerte que me ha pillado sin un Duro que si no...

En prioridades aún así esta la 3DS antes pero mira que esta cara la jodía.
naxeras escribió:No esta nada mal la oferta, suerte que me ha pillado sin un Duro que si no...

En prioridades aún así esta la 3DS antes pero mira que esta cara la jodía.

Tienes esta: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4471000276

84,95€ no me parece caro....
Sl2.
lestillo escribió:Bueno... después de tanta espera, finalmente me he cogido la wii u con el mando y el zombie. Vaya oferta!!! 187€. También he añadido algún jueguito de esos de 5 y 10€ [sonrisa]. Ahora a esperar una ofertilla por los marios [360º] .
Sl2.

Oye y eso hace ya rato, o te ha dejado hacerlo normal por web ahora? O lo has hecho por teléfono? Porque a mí en web no ha habido manera...
Me acaban de llamar del eci que disculpe, que ha sido un error informático. Reclamando voy.... [+furioso]
Nada, que he visto tarde la oferta...
lestillo escribió:Me acaban de llamar del eci que disculpe, que ha sido un error informático. Reclamando voy.... [+furioso]

Que ha sido un error el precio u otra cosa dices?
Yo pensaba que se querían quitar stock en el límite 48 horas XD
El precio estaba mal en este o otros productos.... [+furioso]
Entonces a mí no me mandarán el mail para que les haga la transferencia y tan contentos que quedarán. Yo no tendré con qué protestar si no me mandan ese correo...

A alguien más le han cancelado?
Buenas!!!

Y el.pack del nintendo land esta bien? Quiero decir el precio es bueno y dejan comprarlo?

Un saludo y gracias por avisarrr
risuky escribió:Buenas!!!

Y el.pack del nintendo land esta bien? Quiero decir el precio es bueno y dejan comprarlo?

Un saludo y gracias por avisarrr

Meterlo en la cesta deja... ese pack y el ZombieU queda por 199,85€ y me esta tentando mucho.
Se puede reservar e ir a comprarla físicamente? O es exclusivamente online?
Pregunto por si en otras ocasiones alguien la ha reservado para recoger en mano.

Gracias!
a mi me acaban de llamar para confirmar el pedido !!! que ya los están tramitando todo!!!

JO-TA-KE yo lo he intentado para recoger en tienda pero me decía que no había Stock no se si era fallo o de verdad por cierto era Barcelona donde lo he pedido y he tenido que pillarla para envio
A mí no me dejaba recogerla en Mallorca, y he tenido que llamar y tramitarlo por teléfono.

Alguna vez alguien ha pagado por transferencia bancaria? Cuánto tardan en mandarte los datos?
Gracias!
Soy de BCN también. La cosa es que tengo unos +150 en vales del corte inglés y me gustaría canjearlos,xD

Supongo que tendré que probar suerte por la tarde, en caso de que la oferta también sea para venta física y no exclusivamente online.
Se puede comprar a ese precio en el propio corte ingles??? o es solo online??
vaya lio tienen montado en el eci!!!!! ya os contaré como acabó todo. [+risas]
Yo iba a pillar la oferta del zombiU y tambien me he jodido :(

Vaya basura de pagina web de venta al publico, esta perfectamente diseñada para dar por culo y que se te quiten las ganas de comprar online en ECI. El dia que "el imperio ECI" caiga en bancarrota y tenga que chapar todas sus tiendas y despedir a todos sus trabajadores, estoy convencido de que le echarán la culpa a la venta por internet y más concretamente a Amazon...
Pues lo de que no deje agregar a la cesta yo creo que es un fallo provocado. Alomejor ya no quieren dar más. A mí me la han tenido que vender por teléfono, en la web no había manera. Además, antes ponía envío 48 horas y ahora ya no pone nada de eso. He llamado ahora diciendo que no me daban los datos bancarios, y me ha dicho que a lo largo del día me mandarán el mail. Ya veremos lo que tardan en mandarlo, eso sí...
Yo he llamado y no me ha dejado ni comprobarlo ya que la referencia que viene en la pagina web, segun ellos no "les sale en el ordenador".
bibbo escribió:Yo he llamado y no me ha dejado ni comprobarlo ya que la referencia que viene en la pagina web, segun ellos no "les sale en el ordenador".

Llama y diles que quieres el pack ese, a mí al princípio me decían que no le salía nada, y le he dicho el nombre tal y como lo pone ahí para que lo buscara, wii u 32gb + mando pro + zombie u. Entonces lo ha encontrado, aunque al princípio me decía 339 euros jajaja.

Por cierto, alguien sabe el número nacional que está vinculado al 902 que ponen? Porque al final con tanta llamada me va a salir la wii u al precio original sin descuento...
Pues si no se puede el zombiU habra que ir a por el land... No vaya a ser que tambien se acabe, la oferta igualmente es muy buena!
risuky escribió:Pues si no se puede el zombiU habra que ir a por el land... No vaya a ser que tambien se acabe, la oferta igualmente es muy buena!

No es tan buena, pero no esta mal. Ese pack mas el ZombiU y el Assassins Creed 3 con los gastos de envío no llegan a 215€...
risuky escribió:Pues si no se puede el zombiU habra que ir a por el land... No vaya a ser que tambien se acabe, la oferta igualmente es muy buena!

Lo único del Land es que vale 9 euros más y no lleva el mando pro ese, que por lo visto vale 50 eureles. Eso sí, en ese no da error para añadirlo a la cesta.
Mi gozo en un pozo!!! Los he llamado y nada, que es un error informatico y que no me lo venden a ese precio. Les he mandado un mail, pero me parece que no va a ser....
Pregunta:
¿Vale la pena el Nintendo land o esperar a una oferta por los marios (como dia sin iva)?
Sl2.
lestillo escribió:Mi gozo en un pozo!!! Los he llamado y nada, que es un error informatico y que no me lo venden a ese precio. Les he mandado un mail, pero me parece que no va a ser....
Pregunta:
¿Vale la pena el Nintendo land o esperar a una oferta por los marios (como dia sin iva)?
Sl2.

No vale la pena, porque ese pack no lleva el mando de 50 euros, y porque el Luigi y Mario no los vas a encontrar nuevos por menos de lo que te va a costar el pack en el dia sin iva. De todas formas, a otros usuarios sí les han confirmado la compra, debe ser porque la tuya ha llegado superadas las unidades que tenían pensadas.
Ya no deja comprar ni el ZombieU ni el Assassins Creed 3... esto me pasa por darle vueltas a la compra.
Buenas,

yo tengo tramitado un pedido con la del Nintendo Land, que ya me parece buena oferta, pero...

sabeis si en tienda fisica tambien aplican estás ofertas? Igual compensa pasarse...

muchas gracias compañero por avisar de tan espectacular oferta y de error informático NADA tengo ya mi pack de zombi u + mando pro bajo el brazo y más contento que nada y suerte para los demás :)
Alguien sabe si en el Corte Inglés de Murcia está el pack disponible?
En internet el pack de Wiiu premiun con zombiu y el mando pro ya pone que esta DESCATALOGADO.

Cachis la mar!!! [snif] Miro la pagina todos los dias para ver si hay ofertas y para un dia que no miro habia una bien buena. Menudo ofertón! Supongo que este pack solo se aplica a la pagina web y no en en tienda fisica.

Estoy buscando por internet un correo electronico para ponerme en contacto con el corte ingles de Vigo o Santiago a ver si tienen esta oferta. Pero solo encuentro numeros de telefono y no puedo llamar por que soy sordo.

Alguien que lo haya probado? ¿Alguien sabe algo?
pitifall escribió:En internet el pack de Wiiu premiun con zombiu y el mando pro ya pone que esta DESCATALOGADO.

Cachis la mar!!! [snif] Miro la pagina todos los dias para ver si hay ofertas y para un dia que no miro habia una bien buena. Menudo ofertón! Supongo que este pack solo se aplica a la pagina web y no en en tienda fisica.

Estoy buscando por internet un correo electronico para ponerme en contacto con el corte ingles de Vigo o Santiago a ver si tienen esta oferta. Pero solo encuentro numeros de telefono y no puedo llamar por que soy sordo.

Alguien que lo haya probado? ¿Alguien sabe algo?

yo la acabo de comprar en tienda física nada mas ver la oferta que a puesto el compañero he llamado por tlf y reserve la última que tenían, para el dependiente que me atendió un 10 salio de él buscarme una en el almacén después de decirme que la tenían agotadas y suerte la mía que le quedaba una.
En tienda física deben respetar el precio de la oferta, tanto del pack Zombi U como la del Nintendo Land.
7445 respuestas