Ofertas y packs de Wii U

lestillo escribió:Preguntilla......Si compro el pack wii u Nintendo land y después el new super mario bros u...¿había alguna oferta para coger el Luigi u?
Es que estoy echando cuentas...... [chulito]
Sl2.

Bueno, oferta oferta no pero si tienes el Mario físico, puedes comprar el Luigi digital por 20€ ya que si considera DLC.
En el pack de la wii con mario y luigi, vienen ambos físicos, o son descargables?
clakpst escribió:Esta consola esta muerta,a mi no me parece tanto chollo ese precio para un aparato k va camino de quedarse descatalogado en nada de tiempo

Imagen

Me parto con estos futurologos [carcajad]
XSEX escribió:
clakpst escribió:Esta consola esta muerta,a mi no me parece tanto chollo ese precio para un aparato k va camino de quedarse descatalogado en nada de tiempo

Imagen

Imagen
Roni_ escribió:Yo creo que wii u va a remontar solo lleva un año y los verdaderos juegos que usan el potencial están saliendo ahora la verdadera pena es la gente que no le da la oportunidad de adquirirla por ver una muerte prematura de la consola, yo soy consciente que técnicamente he comprado una consola de generación mas cerca de ps3 que de ps4 peroo la decisión que hay que tomar no es de potencial sino de juegos de calidad y nintendo a quien le joda tiene mejor calidad que muchas third parties pocos parches o ninguno se pueden ver en un juego de nintendo, ps4 me la comprare cuando vea juegos que me gusten no por que tenga más potencial, hecho un poco de off topic pera animar al que esta indeciso por toda la mierda que sueltan algunos medios con el maletin bajo la mesa de Microsoft o sony, recordad a nintendo 3ds como le fue y ahora es la consola que más vende.

Pues es cierto que lo que importa son los JUEGOS y como disfrutas jugando, no la POTENCIA. Pero es que lleva un año y pocos meses y yo ya pensaba que por ahi ya deberia de tener algunos juegos buenos y ni eso. Solo me llaman la atención Batman Origins, Mario 3D, Rayman y el nuevo de Donkey Kong Tropical Freeze. Ahora hay Donkey Kong y no va a haber otro buen juego hasta dentro de 3 meses que es el esperado Mario Kart. !3 meses es mucho tiempo! y en este tiempo no hay juegos tan interesantes, al menos, para mi.

Y por estos solo estos 4 juegos que he mencionado antes no voy a comprar una WiiU... quizá deba esperar un par de meses y esperar a ver como va el camino de WiiU... y el hecho de que en poco tiempo esta teniendo unas bajadas de precio terribles (para la empresa, impresionantes para nosotros) da un poco de miedo a lo que va a pasar en un futuro.

Nintendo es una buena empresa y hace buenos juegos de calidad. Pero con la WiiU parece que no sabe que hacer. Tiene una mando-tablet que lo diferencia de otras consolas y eso es un plus y le da un estilo de juego diferente, pero parece que no saben como aprovecharlo. Por lo que he leido por ahi en donkey kong no se usa, se apaga la tablet; mario kart solo se usa de bocina; etc
Compañeros este es el hilo de Ofertas y packs de Wii U, para dar vuestra opinión sobre lo que os parece la consola o sus juegos tenemos otro hilo en el subforo.
Nym escribió:Una dudilla, que diferencia hay entre la wii u de 32gb + nintendoland (194e) y wii u 32gb ¿premiun? + lego (299) para que valga 100 pavos mas?

Y no vale decir " el juego" porque no vale 100 euros ni que viniera con una foto de iwata snifando picapica

Me cito a ver si me solventais la duda.

(La oferta es la del ECI)
Nym escribió:
Nym escribió:Una dudilla, que diferencia hay entre la wii u de 32gb + nintendoland (194e) y wii u 32gb ¿premiun? + lego (299) para que valga 100 pavos mas?

Y no vale decir " el juego" porque no vale 100 euros ni que viniera con una foto de iwata snifando picapica

La consola es la misma en ambos casos, la premium de 32gb. No hay diferencia, solo q la del nintendoland es un chollo y la otra no. Ya esta.
sapito79 escribió:
Nym escribió:

La consola es la misma en ambos casos, la premium de 32gb. No hay diferencia, solo q la del nintendoland es un chollo y la otra no. Ya esta.

exacto yo ayer me pille la wii u premium con el nintendo land mas el zombie u y me salio a 200 euros :) . alguien sabe a que se debe esta rebaja ¿?
A mi m ha dicho la dependienta q se quieren quitar esos packs pq estan descatalogados. Y a nosotros nos viene de maravilla q descataloguen, jajjajsjsjajsja...
sapito79 escribió:
Nym escribió:

El ECI haciendo ofertazas de 100e menos? estamos locos? algo raro hay! >_<
Yo acabo de pillar una con esa oferta. Hace poco también pillé el zombi u por 9 euros en carrefour.

Deseando estoy de catarla ;)
Nym escribió:

En ECI se están quitando Stock de encima, de ahí los precios. en ambos casos la consola es la misma, una es un "chollo", la otra no.
XSEX escribió:

No hace falta ser futurólogo en este caso,basta con ver como se retrasan lanzamientos como watch dogs,k sale para todas las consolas,y para wiiu lo postergan sin fecha definida.O opiniones como esta:
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 90/1940202
Buenas. Estaba detrás de una Wii U y por fin me he hecho con una. El pack Nintendoland, eso sí. El problema es que la he comprado por la web de ECI con la intención de recogerla en la tienda y todavía no me han mandado una factura de compra al correo electrónico. ¿Sabéis si tardan mucho? Siempre que compro por Internet la factura de compra me llega en el instante de hacer la compra y claro, como no me llega, ando un poquito mosqueado...
Una duda un poco chorra. Los que la habéis pedido al CI para recogida, ¿os hacen imprimir algún papel en casa para luego llevarlo y que te verifiquen como el comprador?

No tengo impresora cawento [qmparto] [qmparto]
clakpst escribió:
XSEX escribió:

No hace falta ser futurólogo en este caso,basta con ver como se retrasan lanzamientos como watch dogs,k sale para todas las consolas,y para wiiu lo postergan sin fecha definida.O opiniones como esta:
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 90/1940202

solo con el mario kart y el resto de los juegos de nintendo ya me sobra :) y 195 por la premiun es un chollazo
Pichake escribió:Una duda un poco chorra. Los que la habéis pedido al CI para recogida, ¿os hacen imprimir algún papel en casa para luego llevarlo y que te verifiquen como el comprador?

¿A ti te ha llegado algún correo para imprimir?
Rafisnicov escribió:Buenas. Estaba detrás de una Wii U y por fin me he hecho con una. El pack Nintendoland, eso sí. El problema es que la he comprado por la web de ECI con la intención de recogerla en la tienda y todavía no me han mandado una factura de compra al correo electrónico. ¿Sabéis si tardan mucho? Siempre que compro por Internet la factura de compra me llega en el instante de hacer la compra y claro, como no me llega, ando un poquito mosqueado...

Yo la compré por teléfono, y me mandaron el pedido 5 horas más tarde por mail, y los datos para pagar por transferencia al día siguiente, a las 24 horas. Así que me imagino que aunque la hayas pagado con tarjeta, tardarás un poco en recibirla.
Victor_82_ escribió:
Rafisnicov escribió:Buenas. Estaba detrás de una Wii U y por fin me he hecho con una. El pack Nintendoland, eso sí. El problema es que la he comprado por la web de ECI con la intención de recogerla en la tienda y todavía no me han mandado una factura de compra al correo electrónico. ¿Sabéis si tardan mucho? Siempre que compro por Internet la factura de compra me llega en el instante de hacer la compra y claro, como no me llega, ando un poquito mosqueado...

Yo la compré por teléfono, y me mandaron el pedido 5 horas más tarde por mail, y los datos para pagar por transferencia al día siguiente, a las 24 horas. Así que me imagino que aunque la hayas pagado con tarjeta, tardarás un poco en recibirla.

La compré ayer, por eso estoy un poco mosca. XD
sapito79 escribió:A mi m ha dicho la dependienta q se quieren quitar esos packs pq estan descatalogados. Y a nosotros nos viene de maravilla q descataloguen, jajjajsjsjajsja...

deberías preguntarle si piensan traer mas consolas WII U.
por que no se si sabréis como funcionan las tiendas, pero toda oferta de una máquina que no sea oficial, es dinero perdido.
si el precio de una consola a la venta al público es de 300 euros y tu la estas vendiendo por 200. ahí hay una gran pérdida de dinero que no se ve compensada por el distribuidor.

si tu tienes la consola que vale 300 euros y se anuncia de manera oficial una bajada de 100 euros. el distribuidor te compensará esa diferencia de dinero con productos suyos cuando hagas un nuevo pedido.

así que no se yo si todos aquellos que han puesto consolas WII U tiradas de precio, van a pedirles a nintendo nuevo stock para seguir perdiendo pasta.
también diré que el porcentaje de venta de una consola en ganancias a lo que dinero se refiere, suele ser inferior a la media que los juegos.

digamos que por venta de una consola no te sacas mas de 20 euros de beneficio y por un juego novedad te puedes sacar entre los 10-15-22 euros por copia.
Que pena no pillar el pack Zombi U, la compraba seguro. Eso si es un buen precio para la Wii U y no 300€
Yo pienso que la oferta de la wii u zombi fue un error (demasiado barata) y la verdad es que he intentado cogerla de mil formas pero siempre me han vetado en el ECI (por tlf y por la pagina web). J0d tener la consola en la cesta y después de muchas veces ser rechazado por el sistema.
Los precios quedarían asi (a mi entender):

wii u zombie------------186€=50€ mando + 10€ juego + 126€ wii u?¿
wii u Nintendo land----195€=35€ juego + 160€ wii u

No se si bajará mas o no, pero yo quiero una y se que será a un precio similar a este, si no es este.
Personalmente con el catálogo actual y el futuro voy servido.
Todavía no tengo ninguna y tampoco tengo prisa (y si bastante paciencia) pero estoy tan seguro de que la voy a coger, que ya me he comprado varios juegos de las ofertas del ECI y tambien cualquiera que crea oportuna como el Lego City Undercover por 33€ del FNAC. Además de esta y otra que por precio me pueda valer, me cogeré los marios (de hecho ya tengo el 3d world).
Y yo con esto me conformo,y es cierto que la falta de algunos juegos pero sobre todo del GTA V y el FIFA14 es un despropósito pero espero compensarlo con el PC.
Actualmente me parece comprar una wii u rebajada una buena opción. Comprar una wii u a precio normal me parece una locura y un sobrepago de algo que vale pero no tanto.
Sl2.
Rafisnicov escribió:
Pichake escribió:Una duda un poco chorra. Los que la habéis pedido al CI para recogida, ¿os hacen imprimir algún papel en casa para luego llevarlo y que te verifiquen como el comprador?

No, porque como no sé si va a ser necesario (como en Carrefour, que solo sale que necesitas el cupón una vez reservado), no la he comprado. [360º]
creo que para cuando salga mario kart habrá una bajada seguro.
al menos es su obligación, para finales de marzo en japón habrá un pack del modelo premium en color blanco + 1 juego de regalo a 215 euros.
no pueden coger y hacer una ofertaza de manera oficial y que al resto del mundo les esten cobrando por el mismo aparato 100 euros mas.
Pichake escribió:
Rafisnicov escribió:

No, porque como no sé si va a ser necesario (como en Carrefour, que solo sale que necesitas el cupón una vez reservado), no la he comprado. [360º]

Con los juegos que me pillé, los reservé online con la tarjeta del corte ingles, recibí un correo el mismo día y al día siguiente otro correo avisando de que tenía los juegos listos para recoger. Fui allí y me los dieron en atención al cliente y solo me pidieron nombre y apellido. De todas formas llevaba los correos en el tlf por si acaso, pero no hizo falta.
Sl2.
sapito79 escribió:
Nym escribió:

Si que hay diferencia. La del zombiU lleva el mando pro. La del nintendoland no.
(mensaje borrado)
[/quote]

Si que hay diferencia. La del zombiU lleva el mando pro. La del nintendoland no.[/quote][/quote]

YA pero el compañero no pregunta por el Zombiu, por lo que Sapito79 le ha contestado a lo q pregunta perfectamente.
igor33 escribió:YA pero el compañero no pregunta por el Zombiu, por lo que Sapito79 le ha contestado a lo q pregunta perfectamente.

Correcto.
Al leer lo de "premium" lo he asociado al pack zombiU, cuando no es solo asi.
Hoy pasando por el gamestop de nervion plaza en Sevilla he visto que tambien esta la oferta, nintendo land + consola a 199, supongo que sera a nivel nacional tambien, un saludo!!!
pues yo a pesar de no tener la consola, al ver los juegos zombie u y assassins creed 3 a 5 euros la unidad no he podido resistirme a comprarlos.
los pedí ayer de madrugada y por lo que veo aún siguen en preparación, pero en la web hace unas horas que ya los tienen descatalogados.
espero que se hayan dado prisa en separar los juegos que pedí y no me haya quedado sin ellos.

respecto a la consola, yo prefiero esperar a encontrar un pack del modelo blanco ya que el negro lo tengo muy visto en consolas.
pero no entiendo por que el modelo blanco no lo bajan y el premium si. sobre todo cuando este incluye muchas cosas que el básico.
gucci78 escribió:creo que para cuando salga mario kart habrá una bajada seguro.
al menos es su obligación, para finales de marzo en japón habrá un pack del modelo premium en color blanco + 1 juego de regalo a 215 euros.
no pueden coger y hacer una ofertaza de manera oficial y que al resto del mundo les esten cobrando por el mismo aparato 100 euros mas.

La diferencia es que allí no es oferta, es su precio habitual, así que sí, al resto del mundo le llevan meses cobrando 100€ más. Y si allí ese pack sale al precio habitual lo normal será que aquí también (y en Europa son 300€).

Y al que preguntaba por las Premium: la de Nintendo Land y Lego City son idénticas, sólo cambia el juego.

ECI se está deshaciendo de los packs antiguos (y no piensan traer más) para dejar sólo los más recientes, porque hay un montón de packs. Se quedan el de Mario y Luigi, Wii Party U, Lego City y Zelda. Descatalogan (y de ahí el chollo) el de Zombie U y Nintendo Land (que fueron los de lanzamiento).
Tengo una pregunta... todos los que habéis comprado el pack Wii U + Nintendo Land de ECI, ¿lo habéis hecho por la página web, o también existe la oferta en tiendas físicas?

Para mi 200€ es el precio perfecto, y quiero comprarla ya, pero me fío más comprándola en tiendas físicas, por si hay algún problema, se puede solucionar mejor... soy de Barcelona, por si ayuda a mi pregunta.

Gracias.
qsefthukoñ escribió:Tengo una pregunta... todos los que habéis comprado el pack Wii U + Nintendo Land de ECI, ¿lo habéis hecho por la página web, o también existe la oferta en tiendas físicas?

Para mi 200€ es el precio perfecto, y quiero comprarla ya, pero me fío más comprándola en tiendas físicas, por si hay algún problema, se puede solucionar mejor... soy de Barcelona, por si ayuda a mi pregunta.

Gracias.

no tienes problema ves a tienda física, mi pack de zombi u + mando pro la compre en tienda física.
qsefthukoñ escribió:Tengo una pregunta... todos los que habéis comprado el pack Wii U + Nintendo Land de ECI, ¿lo habéis hecho por la página web, o también existe la oferta en tiendas físicas?

Gracias.

Primero llama a ver si tienen, así por si no tienen te ahorras el viaje.
en tienda fisica tambien esta a 194
Victor_82_ escribió:

Gracias.

Primero llama a ver si tienen, así por si no tienen te ahorras el viaje.

Ayer compre una en el eci de can dragó. Tenían como unas 10 unidades. Seguro que mañana tienen. También me pille un zombie u por 5€. De este les quedaba uno solo.
De las del pack Zombi no tenian no? Meridiana no me pilla lejos.

Saludos
Ken-Chan escribió:De las del pack Zombi no tenian no? Meridiana no me pilla lejos.

Saludos

Ayer solo tenían de nintendo land. Tenían dos zombie u, yo me lleve uno. Si tienes suerte te llevas wii u+nintendoland+zombie u por 200€.
superdropo escribió:
Ken-Chan escribió:De las del pack Zombi no tenian no? Meridiana no me pilla lejos.

Saludos

Ayer solo tenían de nintendo land. Tenían dos zombie u, yo me lleve uno. Si tienes suerte te llevas wii u+nintendoland+zombie u por 200€.

Madre mia eso sique es tentador.. pero aún no me decido [mad] [mad] [mad]
joshjar escribió:
superdropo escribió:

Saludos

Madre mia eso sique es tentador.. pero aún no me decido [mad] [mad] [mad]

Te vas a arrepentir...la Wii U tiene un catálogo interesante, al menos para mi gusto (SM3DW, DKCTF, Pikmin 3, TW101, Zombi U, Zelda WW...), y ese precio sí que es un precio justo por la consola (recuerda que salió a 350€). Además, que no sabes cuándo la volverás a ver a ese precio. Yo por fin he pillado una de esas ofertas a tiempo.
superdropo escribió:

Saludos

eso hice y ayer, El zombiu me ha sorprendido gratamente, buenos graficos y planteamiento original.
Mister Hardware escribió:Oferta de El Corte Inglés:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-negra-de-32-gb-nintendo-land-001094477000023

La Wii U Premium de 32 GB + Nintendo Land por 194,90 €

Creo que llegas tarde desde la página 526, pero gracias por el recordatorio.
superdropo escribió:

Saludos

Gracias tío pero me interesaba el otro pack por rl mando Pro. Vaya chollo nos hemos perdido...

Saludos
Lo que está claro es que tenían bastantes más packs del Nintendo Land que del Zombie U + Mando Pro, porque en la misma mañana terminaron ese, y el otro aún dura 3 días después.
Yo compré el pack de ZombiU de ECI el viernes, me enviaron un mensaje informando de que estaban preparando el pedido, pero aún no está para recogerlo en el corte inglés que elegí.
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en tenerlos disponibles?.
yo estoy como tu pero a mi me lo tienen que enviar !!! me sigue poniendo preparando el pedido!!!! a ver si para finales de semanas esta aquí!!!
7445 respuestas