Roni_ escribió:Yo creo que wii u va a remontar solo lleva un año y los verdaderos juegos que usan el potencial están saliendo ahora la verdadera pena es la gente que no le da la oportunidad de adquirirla por ver una muerte prematura de la consola, yo soy consciente que técnicamente he comprado una consola de generación mas cerca de ps3 que de ps4 peroo la decisión que hay que tomar no es de potencial sino de juegos de calidad y nintendo a quien le joda tiene mejor calidad que muchas third parties pocos parches o ninguno se pueden ver en un juego de nintendo, ps4 me la comprare cuando vea juegos que me gusten no por que tenga más potencial, hecho un poco de off topic pera animar al que esta indeciso por toda la mierda que sueltan algunos medios con el maletin bajo la mesa de Microsoft o sony, recordad a nintendo 3ds como le fue y ahora es la consola que más vende.
Pues es cierto que lo que importa son los
JUEGOS y como disfrutas jugando, no la
POTENCIA. Pero es que lleva un año y pocos meses y yo ya pensaba que por ahi ya deberia de tener algunos juegos buenos y ni eso. Solo me llaman la atención Batman Origins, Mario 3D, Rayman y el nuevo de Donkey Kong Tropical Freeze. Ahora hay Donkey Kong y no va a haber otro buen juego hasta dentro de 3 meses que es el esperado Mario Kart. !3 meses es mucho tiempo! y en este tiempo no hay juegos tan interesantes, al menos, para mi.
Y por estos solo estos 4 juegos que he mencionado antes no voy a comprar una WiiU... quizá deba esperar un par de meses y esperar a ver como va el camino de WiiU... y el hecho de que en poco tiempo esta teniendo unas bajadas de precio terribles (para la empresa, impresionantes para nosotros) da un poco de miedo a lo que va a pasar en un futuro.
Nintendo es una buena empresa y hace buenos juegos de calidad. Pero con la WiiU parece que no sabe que hacer. Tiene una mando-tablet que lo diferencia de otras consolas y eso es un plus y le da un estilo de juego diferente, pero parece que no saben como aprovecharlo. Por lo que he leido por ahi en donkey kong no se usa, se apaga la tablet; mario kart solo se usa de bocina; etc