roboto1976 escribió:Yo la he vuelto a comprar por correo esta vez, pero ya veremos, me la han cobrado pero no esta nada claro, ayer estaban descatalogadas, me da a mi que fallo de web o algo así.
Hombre pues, a mi una vez me paso algo parecido con un electrodomestico, y si reclamas deben darte un producto de similares caracteristicas o en su defecto, superiores. Si es un fallo suyo de falta de prevision o error informatico no es tu problema.
Obviamente si callais mejor para ellos, pero ECI para eso responde bien, por lo menos en mi caso.
Ya se q el pack esta descatalogado, pero si reclamais os deberian sustituir ese por uno con mando pro aparte y el zombiu aparte (a los q hayais comprado este pack claro),
que os dan un pack con nintendoland? O cualquier otro juego? Se trata de similares o superiores caracteristicas al producto ofertado.
Yo reclamaria, eso si, en persona. En mi caso me sustituyeron el producto ofertado por uno de superiores caracteristicas sin apenas abrir la boca, ellos mismos me lo ofrecieron.