Ofertas y packs de Wii U

En qué quedamos, hay o no?
Yo he vuelto a llamar y me han comentado que han tenido algún error con mi caso y que no cree que me llegue para esta semana , si no ya para la siguiente , pero me han dicho que era un problema con mi datos del teléfono y que al tener que cambiarlo no cree que este para esta semana...
Tocara esperar espero que tengas mas suerte!!!!

demoncrest escribió:Para los que la comprasteis en la web con envío a domicilio, os ha cambiado ya el estado del envío? El mio sigue en pendiente de preparación y ya me empieza a mosquear... Ayer llame y me dijeron que no había ninguna incidencia que a lo largo del día me cambiaría el estado del pedido y hasta ahora no ha sido así.
Escuchame yo juraría por lo más sagrado que había uno en el suelo expuesto del zombi u, los que os pille cerca acercaros y si esta lo pillais. El dependiente me a dicho que había más. Y los juegos marcan 9,95, pero están a 4,95. Zombi u. Assasin3 y nba 2013.
En ECI Bahia Málaga quedan varios packs de Nintendo land.
nuevasevilla escribió:Escuchame yo juraría por lo más sagrado que había uno en el suelo expuesto del zombi u, los que os pille cerca acercaros y si esta lo pillais. El dependiente me a dicho que había más. Y los juegos marcan 9,95, pero están a 4,95. Zombi u. Assasin3 y nba 2013.

A mi el dependiente me dijo (por teléfono) que ya no tenían el pack wii u con el zombi (con el precio barato)....pero bueno a lo mejor lo hay.....
Si hay alguien de Sevilla que pueda pasarse para confirmalo estaría bien.
Sl2.
A mi me han llegado los juegos, pero la consola no. Como no recibí el paquete en persona, acabo de llamar a Atención al Cliente y me han dicho que se le habra quedado el paquete traspapelado al transportista... a ver si me la traen hoy, porque eso de tener el Assassins Creed 3 y el ZombiU muertos de risa no mola nada.
Para la peña de sevilla yo estuve ayer en el eci de el duque pregunte por el pack de el zombi u y me dijo el dependiente que estaba agotado y que muchos de ellos salieron por culpa de los pedidos web el viernes pero como aqui fue festivo asi que dudo que Andalucia se han visto pocos por que me dijo el dependiente que tenian que abastecer los pedidos web.
Saludos ;)
¿Alguien que comprara por la web de ECI el pack de ZombiU lo tiene ya?.
Yo lo pillé el viernes para recoger en tienda, me enviaron un mensaje informando que estaban preparando el pedido, y desde entonces no se nada más.

Llamé el mismo viernes al ECI de recogida y me dijeron que no lo tenían aún y que me llegaría otro mensaje avisando cuando estuviera.
¿Es normal que tarden tanto?
Yo la "compre" el domingo online aunque digan que no la "compras" porque no te "cobran" y ahora dice que no quedan y que "ajo y agua", pero el sistema si lo admitió pero que mierda de sistema tienen, dice que el ordenador no sabe cuantas unidades tienen, en pleno 2014..., denuncia allí y denuncia a la policia por timo.
roboto1976 escribió:Yo la "compre" el domingo online aunque digan que no la "compras" porque no te "cobran" y ahora dice que no quedan y que "ajo y agua", pero el sistema si lo admitió pero que mierda de sistema tienen, dice que el ordenador no sabe cuantas unidades tienen, en pleno 2014..., denuncia allí y denuncia a la policia por timo.

Ya dije en un comentario anterior que más de uno de los que tenemos reservado el pack zombie u y mando, nos vamos a quedar sin él. Cuando se quisieron dar cuenta de que las vendían como churros, debieron de superar las existencias, y lo peor es que es un producto descatalogado y no van a traer más. No sé si sea mejor que no hayas pagado o no. Yo he pagado, y por transferencia bancaria, que ya han recibido (porque por teléfono me decían que no podían cobrar esta cantidad por tarjeta y por la web no me iba bien, porque me daba error, por tanto solo qeudaba transferencia). Tengo un mail de mi pedido y un mail de que les ha llegado la transferencia. Veremos cuándo lo mandan, si es que lo mandan. Tengo la esperanza de que si no la tienen, me dejen elegir otro pack, aunque supongo que devolveran el dinero, o alomejor a los qeu no os han cobrado os dicen que no hay, para mandárselas a los que hemos pagado ya...

Quién sabe...
Yo imagino que ira por fecha de pedido o debería ser así pero vete tu a saber..... yo hoy he llamado y me han dicho que no habría problema ya que la pedí a primera hora del viernes y era uno de los primeros en pedirla... otra cosa es que nos hagan el lío que eso es muy probable jeje esperemos que todos los que las pedimos tengamos suerte y no nos la cancelen!!!!
Perdón, falto información, el mio era pack con nintendoland, y recogida en tienda, un colega mio la compro el viernes o sabado no recuerdo y le ha llegado hoy, otro fue a la tienda y se la dieron al momento.
Ayer pedi yo el pack nintendland y acaba de llegarme el sms de que el pedido esta listo para ser enviado. Yo puse contrareembolso
ayer, joder, eso es que no respetan el orden, o que te lo envian desde otro sitio, que putada.
para mi, guay para ti.
roboto1976 escribió:ayer, joder, eso es que no respetan el orden, o que te lo envian desde otro sitio, que putada.
para mi, guay para ti.

Joe pues igual es eso, enviaran desde diferentes almacenes
Juandavidbl escribió:Ayer pedi yo el pack nintendland y acaba de llegarme el sms de que el pedido esta listo para ser enviado. Yo puse contrareembolso

hiciste el pedido al corte inglés?
una vez te mandan dicho mensaje, cuanto tiempo tarda en llegarte el pedido a casa?
gucci78 escribió:
Juandavidbl escribió:Ayer pedi yo el pack nintendland y acaba de llegarme el sms de que el pedido esta listo para ser enviado. Yo puse contrareembolso

hiciste el pedido al corte inglés?
una vez te mandan dicho mensaje, cuanto tiempo tarda en llegarte el pedido a casa?

La pedi online el lunes a las 14.00
No se lo que tardaran, en cuanto tenga noticias lo comento
Yo he pillado el pack Nintendo land por 195€ y el NBA 2k13 por 4.95€ en el corte inglés de Callao. Aún les quedan packs, así que daos prisa los interesados
chofo escribió:en su web sigue todo rebajado
wii u + nintendo land 195€ -> http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000023
zombi u 5€ -> http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577500297

Gracias, comprada contrareembolso por 211,15€
Edito: Cuanto tarda en actualizarse?
Yo la he vuelto a comprar por correo esta vez, pero ya veremos, me la han cobrado pero no esta nada claro, ayer estaban descatalogadas, me da a mi que fallo de web o algo así.
roboto1976 escribió:Yo la he vuelto a comprar por correo esta vez, pero ya veremos, me la han cobrado pero no esta nada claro, ayer estaban descatalogadas, me da a mi que fallo de web o algo así.

Hombre pues, a mi una vez me paso algo parecido con un electrodomestico, y si reclamas deben darte un producto de similares caracteristicas o en su defecto, superiores. Si es un fallo suyo de falta de prevision o error informatico no es tu problema.
Obviamente si callais mejor para ellos, pero ECI para eso responde bien, por lo menos en mi caso.
Ya se q el pack esta descatalogado, pero si reclamais os deberian sustituir ese por uno con mando pro aparte y el zombiu aparte (a los q hayais comprado este pack claro),
que os dan un pack con nintendoland? O cualquier otro juego? Se trata de similares o superiores caracteristicas al producto ofertado.
Yo reclamaria, eso si, en persona. En mi caso me sustituyeron el producto ofertado por uno de superiores caracteristicas sin apenas abrir la boca, ellos mismos me lo ofrecieron.
Bueno pues MRW acaba de entregármela, pedida el lunes a las 14:00 y entregada el miércoles a las 9:00, pedido online y pagado contrareembolso. jajajaj lastima que el zombiU no estaba en aquel momento.
Bueno , yo ayer estuve por el ECI de Goya y confirmo que el zombiu a 5 € , tenían un monton asi que quien no quiera pedirlo via web lo tienen fisico a ese precio tambien.
inu64 escribió:Bueno , yo ayer estuve por el ECI de Goya y confirmo que el zombiu a 5 € , tenían un monton asi que quien no quiera pedirlo via web lo tienen fisico a ese precio tambien.

¿Y viste si tenían alguno de los packs en la tienda?. Yo compré el viernes el de ZombiU para recoger allí y aún estoy esperando que lo tengan "listo" para recoger.
Pedida con recogida en tienda en Barcelona ahora mismo por 195 euros el pack nintendoland :-D

A ver si me avisan o que pasa, he probado, que por el precio no lo he podido evitar jajaja.

Saludos.
(mensaje borrado)
epic
yo tb he comprado el zombie u a 4,95
gracias por avisar :D
ooyamaneko escribió:Pedida con recogida en tienda en Barcelona ahora mismo por 195 euros el pack nintendoland :-D

A ver si me avisan o que pasa, he probado, que por el precio no lo he podido evitar jajaja.

Saludos.

Me autocito; toma yaaa!!! Más rápido imposible.

Recibido SMS de que mi pedido está listo apea recoger en la tienda :-)

Gracias por avisar de la oferta, esta misma tarde la voy a buscar!!!

Saludos!!! :-)
En que corte ingles? Porqie yo la reserve hace 72 horas y no se nada
A mí por teléfono me han dicho que entre 7 y 8 días para recibir la del pack zombi y mando pro, a contar desde el día de pago. Así que con suerte, a finales de la semana que viene, si es que es verdad. Y era en 48 horas en teoría...
Recibido el pack Premium con NintendoLand de ECI ahora mismo, pedido el lunes.
Actualizando y a jugar se ha dicho!!!
Victor_82_ escribió:
roboto1976 escribió:Yo la "compre" el domingo online aunque digan que no la "compras" porque no te "cobran" y ahora dice que no quedan y que "ajo y agua", pero el sistema si lo admitió pero que mierda de sistema tienen, dice que el ordenador no sabe cuantas unidades tienen, en pleno 2014..., denuncia allí y denuncia a la policia por timo.

Ya dije en un comentario anterior que más de uno de los que tenemos reservado el pack zombie u y mando, nos vamos a quedar sin él. Cuando se quisieron dar cuenta de que las vendían como churros, debieron de superar las existencias, y lo peor es que es un producto descatalogado y no van a traer más. No sé si sea mejor que no hayas pagado o no. Yo he pagado, y por transferencia bancaria, que ya han recibido (porque por teléfono me decían que no podían cobrar esta cantidad por tarjeta y por la web no me iba bien, porque me daba error, por tanto solo qeudaba transferencia). Tengo un mail de mi pedido y un mail de que les ha llegado la transferencia. Veremos cuándo lo mandan, si es que lo mandan. Tengo la esperanza de que si no la tienen, me dejen elegir otro pack, aunque supongo que devolveran el dinero, o alomejor a los qeu no os han cobrado os dicen que no hay, para mandárselas a los que hemos pagado ya...

Quién sabe...

y por cosas como esta en cuanto vi la oferta llamé ipsofacto a ECI más cercano para que me reservaran una. no me fío un pelo de la web de ECI para chollos de este tipo
satellite escribió:y por cosas como esta en cuanto vi la oferta llamé ipsofacto a ECI más cercano para que me reservaran una. no me fío un pelo de la web de ECI para chollos de este tipo

Y haces muy bien. Yo pedí recogida pero me dijeron que no había en mi ciudad, así que tuve que pasar por el aro...
Me parece haber leído en vuestros comentarios, es que en la web me aparecen como descatalogados. ¿Están a 4,95€ el nba2k 13 y el assasins creed 3 en ECI?
roboto1976 escribió:En que corte ingles? Porqie yo la reserve hace 72 horas y no se nada

Ya he vuelto de pillarla!! Ya está en mis manos!! Por eso te contesto tarde, esta tarde he salido, jeje.

Mira pues en concreto es el ECI de Barcelona de Francesc Macià - Av Diagonal.
Lo he pedido en web gracias a ver aquí el precio; una Wii U Premium con Nintendo Land por 194,90 euretes (13:01h).
En poco tiempo, unas dos horas me han enviado SMS de confirmación y poco después un email también confirmando pedido listo (15:09h).
Me he acercado a la tienda y ala, en unas horitas ya está en mis manos. Espero que no se te alargue más la espera y puedas disfrutar pronto tu también de la consola.

Ánimo y un saludo!!!
Buenas a todos,

Otro mas que ha caido en la oferta, una wii u por menos 200 lereles ya solo por los first party ya merece la pena!! He pedido online a las 10 y pico, SMS a las 18:20, y mail de envio a las 19:30. A ver si hay suerte y me llega mañana :) ( me mandan unos "endopack" que ni sabia que existian)

Pd: que cabrones ECI 10€ de gastos de envio...
Me han dicho que me la envian, al final he de pagar los 10 euros ya que la primera la puse para ir a buscar al corte ingles de diagonal. De esa no se nada, de la otra ya la envian, no se si por el pollo que lié en twitter, quee preguntaron y todo para solucionar el tema.
roboto1976 escribió:Me han dicho que me la envian, al final he de pagar los 10 euros ya que la primera la puse para ir a buscar al corte ingles de diagonal. De esa no se nada, de la otra ya la envian, no se si por el pollo que lié en twitter, quee preguntaron y todo para solucionar el tema.

Me alegro que aunque haya sido con "pollo" al final lo hayas conseguido!

Luego tendremos que empezar a compartir nuestros nintendo ID jejeje :-)

Saludos.
Bah, a tomar por saco, mañana me acerco al corte y me la llevo, si quedan, que dudo bastante a estas alturas [buuuaaaa]

Siempre me queda la compra online.
Hoy me he pasado por el eci de Algeciras y había dos pack premium con el Nintendo land, estaban debajo de los pack Mario y luigi.
FuRio escribió:Hoy me he pasado por el eci de Algeciras y había dos pack premium con el Nintendo land, estaban debajo de los pack Mario y luigi.

y lo has pillado o que? porque yo estoy dudando en comprarla o no, y seria en ese sitio.
Perdón por el offtopic, pero con esta rebaja la gente se la está comprando en masa. A ver si el listo de Iwata se da cuenta..
CISKO escribió:
FuRio escribió:Hoy me he pasado por el eci de Algeciras y había dos pack premium con el Nintendo land, estaban debajo de los pack Mario y luigi.

y lo has pillado o que? porque yo estoy dudando en comprarla o no, y seria en ese sitio.

Tengo la mía desde el día de salida, no lo dudes que esta a un gran precio.
FuRio escribió:
CISKO escribió:

Tengo la mía desde el día de salida, no lo dudes que esta a un gran precio.

es que tengo ya tengo la One, estoy indeciso y no me fío del "futuro" de la consola.
Perdonad la pregunta, este hilo se usa solo para ofertas de consolas? o tambien para ofertas de juegos?
videjuca escribió:Perdonad la pregunta, este hilo se usa solo para ofertas de consolas? o tambien para ofertas de juegos?

Normalmente para consolas, para juegos tienes este otro en el apartado Juegos:

hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204

;)
[quote=es que tengo ya tengo la One, estoy indeciso y no me fío del "futuro" de la consola.[/quote]

Puedes tener las 2, una complementando a la otra. En mi caso tengo la wiiu y la ps3.
Ya depende de tus gustos, mira el catalogo de wiiu de los juegos que hay y los que tienen que venir y así saldrás de dudas.
pero porque no la pillais online? tarda 48h... Yo tengo serias dudas dado el futuro incierto que le rodea y hay rumores que apuntan a una bajada drastica de precio e incluso a la cancelacion de la wiiU, si no, la habria pillado YA, 195€ es un chollo
7445 respuestas