Ofertas y packs de Wii U

caracuel escribió:Bueno acabo de volver a llamar para preguntar por mi pedido , y ahora quien me a atendido me comenta que es imposible que haya pedido ese pack porque hace mucho tiempo que no tienen ninguno .... en fin estos del CI no se enteran de nada ... ya le he comentado que si al final no tengo ese pack que realizare mi denuncia por publicidad engañosa , que me llamaran para en breve ( hoy dudo que llamen ) para notificarme algo , porque les parece muy raro que el pedido fuese el viernes pasado y aun este en pendiente de preparación ... tocara armarse de paciencia y esperar a que me digan algo.....

Ya lo puse antes en el foro, yo hablé ayer y me contaron lo mismo. El problema ha venido porque en un ECI en concreto tenían registrada una disponibilidad de 47 packs, que son los que han vendido por la web con la promoción para liquidarlos.
Cuando han ido a buscarlos para repartirlos, se han dado cuenta que en realidad era un fallo del sistema y no tienen packs de ZombiU.

Yo entiendo el cabreo (el mio incluido que lo compré el viernes pasado a las 09:30 de la mañana para asegurarlo), pero si algún torpe a puesto un stock que no hay, tampoco creo que sea para poner a parir a todo el ECI, porque el pack de Nintendoland sí que lo venden al precio de la web.
A parir no esto es muy fácil , tu compras un producto a X precio , pues tan sencillo como tu has pagado por un producto , pues ese tiene que ser tu pedido no hay más historia , que no hay xq alguien a cometido un fallo vale lo comprendo pero yo compre un producto y si no lo tienen pues me tienen que hacer uno igual o similar no hay más .... Tan fácil como que te den un mando pro más zombiu y si no están dispuestos pues denuncia ... Ten seguro que los que pierden son ellos ... Y más con la que han liado con los points de microsoft que les están llegando denuncias por todos lados...

Edito : Además si la cagaron con el pack no pueden tirarse más de 1 semana para ni siquiera saber aún si tienen o no packs ....
Es el ECI online la peor tienda online de la historia, y es asi.

Sino pasaros por el hilo de la Vita del dia sin IVA. Los cabrones cogian pedidos sin tener stock suficiente y MUCHO tiempo despues de no tener info nos encasquetan un pack INFERIOR y se quedan tan panchos.

No compréis nunca en ECI Online
Yo la tengo pagada por transferencia y recibida por ellos desde el martes, y nada de nada, que me avisaran cuando mi pedido esté listo para enviar, y encima parece que les molestan si les llamas cada día, porque te dicen: una compañera ya tiene asignado su caso y le llamará cuando tenga notícias.

Sabes qué es lo peor? Que entre que me devuelvan el dinero o me manden la consola (que ya veo que no van a mandarla), va a pasar el día sin iva de MM, y me voy a quedar sin una y sin otra, porque si la compro en el día sin iva, luego me devuelven el dinero en ECI aunque me la mandaran? (pagada por transferencia).
Yo debo ser una excepción pero compré ayer por la mañana el pack de nintendoland y a mayores el zombie u, hoy por la mañana lo tenía en la puerta de casa, 24 horas han tardado en la web del ECI.
Lo lógico es que ya ha pasado 1 semana y ya deberían saber si van a poder enviar la consola o no.... y digo yo que lo normal seria avisar a los compradores o para coger otro pack o lo que sea pero al menos que nos digan algo ya sea para bien o para mal....
caracuel escribió:Lo lógico es que ya ha pasado 1 semana y ya deberían saber si van a poder enviar la consola o no.... y digo yo que lo normal seria avisar a los compradores o para coger otro pack o lo que sea pero al menos que nos digan algo ya sea para bien o para mal....

Esperaran a ver si te cansas y anulas el pedido...
Pues que esperen sentados porque esta vez lo tengo claro que si al final no me pueden dar el pack no lo voy a dejar pasar como me a pasado muchas veces y he pasado por el aro de las tiendas... esta vez tengo muy claro que denuncio y que pase lo que tenga que pasar , pero ya me he cansado de que muchas grandes superficies por X o B se equivoquen pro un error suyo y al final no te vendan el producto por un error suyo...Yo lo siento mucho pero hay mucha gente en el paro y si el que lleva la web del CI no se entera de nada o no se como lo tendrán montado que espabilen y arreglen sus errores .....
urtain69 escribió:
caracuel escribió:Lo lógico es que ya ha pasado 1 semana y ya deberían saber si van a poder enviar la consola o no.... y digo yo que lo normal seria avisar a los compradores o para coger otro pack o lo que sea pero al menos que nos digan algo ya sea para bien o para mal....

Esperaran a ver si te cansas y anulas el pedido...
caracuel escribió:Una lastima espero que puedas reclamar yo tengo la factura , y tengo claro que si por lo que sea al final me dicen que no , denunciare y que pase lo que tenga que pasar!!!!

grieros escribió:
caracuel escribió:Yo he leído por este foro ahora mismo no recuerdo que en el corte inglés han pasado muchas cosas de este tipo y todos los que han ido a denunciar les han han dado a elegir un pack similar .... Hay que tener en cuenta que si denunciamos ganamos si o si tenemos factura con ese precio y por ese pack si ha sido un error suyos te tienen que hacer ellos un pack igual .....

Fui a comprarla y me dijeron que allí no la tenían, pero que la pedían a otro ECI.
Me dieron un comprobante que ponia "Pendiente de encargo" y "Pendiente de cobro", y me llamaron para decirma que nada, que no habia stock ya. He ido y me han dicho que nada, que eso es simplemente un comprobnte de que la han pedido a otro ECI, pero si no hay stock no pueden hacer nada.

Alguien lo hizo igual que yo?? Tengo derecho a algo?

Muchas gracias

Tienes la factura, ¿pero la habías pagado ya y todo?, por que yo también tengo el "Documento de venta", peropendiente de cobro, y pendiente de encargo, que es a lo que ellos se agarran... Creo que iré a consumidores a ver que me dicen.

Gracias y un saludo
ECI online es lo peor. Un juego a buen precio tardó 3 semanas en llegar y ni localizador ni nada.
Me acabo de pasar por el corte inglés de vitoria y no he podido resistir a la tentacion... queban sobre 9 wii u con nintendoland a 195 y unos 4 zombi u a 5 euros.
Por 200 euros lo he cogido y me lo llevo a casa
Yo, si os lo podeis permitir, pillaria en un eci el pack nintendoland por si acaso os quedais sin, pero sin anular la compra online. Si luego os la mandan seguro que como minimo podeis recuperar el dinero vendiendola en CV, porque la habriais sacado por un precio muy bueno...
justo vengo de el ECI de Barcelona y he pillado el zombie u a 4,95
tb estaba el nba2k13 a 4,95

lo mejor para comprar online, es recogerlo en tienda
Pues ya tengo mi pack Nintendoland de ECI, aunque había pedido el de ZombiU, he preferido asegurarme uno, total son 195€ con los dos juegos: mejor precio imposible :D
Yo es que quiero que me digan algo para tirar a por el otro pack antes de que se acaben .... luego volveré a llamar a ver que me dicen porque si no ni 1 pack ni el otro.... por cierto yo tengo el mando pro ese de Wii normal me vale como si fuese el pro de wiiu o no???
urtain69 escribió:Yo, si os lo podeis permitir, pillaria en un eci el pack nintendoland por si acaso os quedais sin, pero sin anular la compra online. Si luego os la mandan seguro que como minimo podeis recuperar el dinero vendiendola en CV, porque la habriais sacado por un precio muy bueno...

También pueden pillar la de Nintendoland y no abrirla (quien pueda resistirse [+risas] ), tienen un mes para devolverla por la pasta. Me imagino que en un mes da tiempo a poner una reclamación y que se tramite.

Personalmente, no esperaría más y me informaría en consumo de lo que se puede hacer. Viendo que es muy probable que cancelen los pedidos u ofrezcan el de Nintendoland en sustitución.
aver lo que tardan xk me pone que aun estan pendientes de empaquetarlo y lo pague ayer [enfado1]
Suerte compañero espero que no tarden como a nosotros !! Yo ahora salgo del trabajo y cuando llegue a casa llamo y os comento lo que me han dicho , preguntare por pillar la otra a la espera de que me digan algo de la del ZombiU por si acaso ..

Cody_Travers escribió:aver lo que tardan xk me pone que aun estan pendientes de empaquetarlo y lo pague ayer [enfado1]
Yo siguiendo el consejo de otros compañeros mi iría a por una de nintendoland, si al final hay suerte y llega la del zombie u siempre podeís vender alguna a buen precio, o devolverla sin abrir.

Yo vuelvo a decir que a mi el pedido me los gestionaron en 24 horas.
Pillaros la Nintendoland los que aun no os han dicho nada de la Zombi. Yo no he cogido ni una porque al ECI online ni agua, pero con la experiencia que tuvimos con la Vita...si no os han dicho nada no vais a recibir nada. Os mandaran un correo riendose en vuestra cara diciendoos que no hay y tal. Y se quedarán tan panchos.

Asi son los sinvergüenzas del ECI online.
Suerte a todos y haced valer vuestros derechos. Que no os cuenten milongas.
(mensaje borrado)
Pues nada otro mas que ha caido en la oferta, al final mas de uno como yo hemos entrado en la next gen antes de tiempo XD al final entre el corte ingles y nosotros levantamos las ventas de wii u XD.
Ya os ire contando como rula la consola.
(mensaje borrado)
Yo tras mucho pensarlo al final la pedí ayer viernes para recogida en tienda, pero aun no me ha llegado ningún mensaje al móvil ni me la han cobrado ni nada, solo el correo confirmando la factura. ¿Es normal que tarden tanto? alomejor en un rato les llamo por teléfono a ver que me dicen.
Jopraris escribió:Yo debo ser una excepción pero compré ayer por la mañana el pack de nintendoland y a mayores el zombie u, hoy por la mañana lo tenía en la puerta de casa, 24 horas han tardado en la web del ECI.

No eres una excepción, los que pedimos el pack Nintendo Land lo hemos tenido al momento, el problema lo tienen los del pack Zombie U que no hay stock.
Hola.
He denunciado la web por fraude.
Compre la Nintendo wii u el 9/2 y todavia no se nada de ella, ni responden.
Es una verguenza que todavia esta abierta la web, teniendo denuncias. Me consta que en Murcia también esta denunciada.Así es la justicia, de pena
,
Pues nada he llamado y me han dicho que la tramitación del pedido suele tardar orientativo una semana .-.
Quizás es por haberlo pedido un viernes y hasta el lunes no pueda recogerlo pero siendo recogida en tienda no lo comprendo, en fin espero que al final no me quede sin el que se supone que de los del nintedoland aún quedaban.
Yo la pedi contreembolso el 4. Llama y me dijeron que para la semana el lunes o el martes la tendria, pero claro vi que ponia envio 48h y al mirar pone que no se aplica al contrareembolso sino ya estaria reclamando los gastos de envio.
aupatu2002 escribió:Hola.
He denunciado la web por fraude.
Compre la Nintendo wii u el 9/2 y todavia no se nada de ella, ni responden.
Es una verguenza que todavia esta abierta la web, teniendo denuncias. Me consta que en Murcia también esta denunciada.Así es la justicia, de pena
,

El 9 de Febrero la compraste y aún no la tienes? Qué pack pediste?
Bueno pues ya la tengo, al final llego el mensaje al medio día y hace un rato que he vuelto con ella. Ahí esta actualizando (que veo va a durar milenios) además también tenían en la tienda el AC3 y el Zombie u por 5 € y pillados que están xD
yo llevo con el "paquete listo para enviar" desde ayer a las 6 y aun no se nada....
Joder a mi me esta tentando que no veas, ademas veo k hay algún k otro juego a 5 euros.
Su Sosio escribió:Joder a mi me esta tentando que no veas, ademas veo k hay algún k otro juego a 5 euros.

Si tenías pensado hacerte con la consola cuando bajara de precio, esta es tu oportunidad. Yo que tú no dejaría escapar ese precio no sea que te arrapientas.
Probadla bien que yo vengo de pillar una y de devolverla porque no encendía se quedaba con una luz roja parpadeando :-(

Por información, en el corte inglés nuevo de Córdoba quedan unos 10 packs, la semana pasada quedaban por lo menos 30 así que parece que les están dando bastante salida.
Vengo de recoger mi pack del ZombiU con el pro controler que tiene un poco hecha polvo la caja, pero menudicias; el pequeño precio a pagar por coger las últimas unidades de este pack. Yo lo pedí en tienda el viernes pasado dejando una señal.

Para los que busquéis una Wii U en Valencia en ECI Avenida Francia aún queda un pack de Nintendoland y en ECI Centro Ademuz (El Hipercor de Valencia, que es medio Hipercor y medio ECI), en la 4ª planta quedaban por lo menos 5 packs esta tarde.

¡Corred insensatos!
Bueno otro que a recojido su wii u con nintendo land que tenia reservada en tienda desde el jueves.

Ademas he pillado un mando pro en el game de segunda mano por 20€ que esta nuevecito.

Gracias al que dio el aviso.

Saludos
nada ni un mail ni na, y eso k el envio 10 euros, y ni un triste sms ni na, con la ganas que le tengo a la wiiu, se que no me va a decepcionar, prefiero 2 juegos con calidad k 4000 medioces y ports
zantzue escribió:
Su Sosio escribió:Joder a mi me esta tentando que no veas, ademas veo k hay algún k otro juego a 5 euros.

Si tenías pensado hacerte con la consola cuando bajara de precio, esta es tu oportunidad. Yo que tú no dejaría escapar ese precio no sea que te arrapientas.

Si esperamos un poquito mas igual puedo conseguir el pack wiiu premiun mas el juego de mario por este precio (200€). es que con el juego de Nintendoland no es nada interesante y tener este juego pa no jugarlo.... pffff...

Ademas da un poco de miedo el futuro de wiiu, que es un poco incierto y no sabes cuanto va a durar la consola en el mercado, por eso la duda de si pillarlo o no y los escasos juegos que salieron en un año que lleva la consola y los que estan saliendo siguen siendo escasos y no hay nada nuevo por delante. Solo el mario kart 8, donkey kong y otros juegos de mario por ahora son los unicos que me llaman la atencion pero solo por esos pocos juegos no voy a comprar una consola.... mmmmmm, aun no se que hacer!
=kuril= escribió:Vengo de recoger mi pack del ZombiU con el pro controler que tiene un poco hecha polvo la caja, pero menudicias; el pequeño precio a pagar por coger las últimas unidades de este pack. Yo lo pedí en tienda el viernes pasado dejando una señal.

Para los que busquéis una Wii U en Valencia en ECI Avenida Francia aún queda un pack de Nintendoland y en ECI Centro Ademuz (El Hipercor de Valencia, que es medio Hipercor y medio ECI), en la 4ª planta quedaban por lo menos 5 packs esta tarde.

¡Corred insensatos!

Pues eres de los priemros afortunados en tener el pack del Zombi + mando entonces. Algo de esperanza para los demás, ya que parece ser que alguno había...
Hola eoleros!

Estoy en ell ECI Méndez Álvaro y no hay nada de nada.

En el hipércor ninguno en oferta todos a 300. Viaje en balde!

Voy a ver en el de serrano que ojalá haya suerte!

Alguien sabe de alguna en madrid? Muchas gracias por adelantado.

Edito

En el de serrano quedan 5 y 4 zombie u.

Consola y zombi precio final de 199 con algo!
pitifall escribió:
zantzue escribió:

Si esperamos un poquito mas igual puedo conseguir el pack wiiu premiun mas el juego de mario por este precio (200€). es que con el juego de Nintendoland no es nada interesante y tener este juego pa no jugarlo.... pffff...

Ademas da un poco de miedo el futuro de wiiu, que es un poco incierto y no sabes cuanto va a durar la consola en el mercado, por eso la duda de si pillarlo o no y los escasos juegos que salieron en un año que lleva la consola y los que estan saliendo siguen siendo escasos y no hay nada nuevo por delante. Solo el mario kart 8, donkey kong y otros juegos de mario por ahora son los unicos que me llaman la atencion pero solo por esos pocos juegos no voy a comprar una consola.... mmmmmm, aun no se que hacer!

chico esta claro con tantos pros que pones no te la compres, con tal negatividad y ese futuro que le pronósticas lo deberías tener claro, yo la tengo y la estoy disfrutando como un enano con el "super mario 3d world" y tan contento, que le va mal? Me la pela, peor le va a Microsoft con la one, solo por este juego me merece la pena la compra de esta consola pero vamos es nintendo y eso es un buen respaldo, almenos 3 o 4 años tiene por delante de futuros exclusivos, otra cosa, esta consola yo la veo más para los exclusivos pero los juegos multiplataforma ya es mala idea, las desarrolladores third parties se han vuelto muy vagas y quieren un hardware con posibilidad de copiar y pegar ports xDD.
Haz una buena elección y no te guies por el futuro guiate por lo que te gusta, con gente con tu forma de pensar si hay posibilidades de que le pueda ir mal a la consola.
Bueno esos packs de Zombie U mas el otro chico que ya le llego , cada vez mas esperanza a que esta semana nos llegue el que pedimos..!!!!!
fermp3 escribió:Hola eoleros!

Edito

pitifall escribió:
zantzue escribió:

un consejo, si tanto dudas no la compres... yo compre la vita en tu misma situacion y creeme que me arrepiento bastante

si dudas de ella vas a tirar el dinero si o si por que no va a salir como esperabas seguro
caracuel escribió:Bueno esos packs de Zombie U mas el otro chico que ya le llego , cada vez mas esperanza a que esta semana nos llegue el que pedimos..!!!!!

Edito

Se refiere a pack nintendo land + zombie U a parte = 200
Pichake escribió:
caracuel escribió:Bueno esos packs de Zombie U mas el otro chico que ya le llego , cada vez mas esperanza a que esta semana nos llegue el que pedimos..!!!!!

Edito

Se refiere a pack nintendo land + zombie U a parte = 200

Eso es, Pack NintendoLand a 194.90 y 4.95 del juego si no recuerdo mal pues salen casi los 200 o 199.95 mas menos, tengo el ticket guardado ya y por no levantarse uno...jaja
Sí, cuidado con eso. La gente que la reciba que ponga el pack por favor, que el Zombie ya sabemos que está a 5 euros y si ponéis consola y zombie parece que habláis del pack.

De momento solo hay uno que haya recibido el pack con el Zombi y mando pro.

Yo mañana ya vuelvo a llamar para cag.... en su p........ que hace 7 días que tienen mi dinero y no sé nada
Tenéis razón chicos fallo mio lo leí con tantas prisas que no me fije bien ... eso sera las ganas de que salgan los packs hasta debajo de las piedras.... yo llame ayer y me dijeron que esta semana que entra me dirían algo seguro .. en cuanto tenga alguna novedad lo posteo por aquí!!!!
Chicos a que se debe estas bajadas? Esta mas cara la 3ds xl que la wii u.
Es como decir que la ps4 esta mas barata que ps vita.
No se vende la consola?
Andony escribió:Chicos a que se debe estas bajadas? Esta mas cara la 3ds xl que la wii u.
No se vende la consola?

Quieren deshacerse de los packs viejos (Nintendo Land y Zombi U) para quedarse solo con los nuevos (Mario y Luigi, Zelda, Lego City...) que estos últimos siguen al precio de siempre.

Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:
Andony escribió:Chicos a que se debe estas bajadas? Esta mas cara la 3ds xl que la wii u.
No se vende la consola?

Quieren deshacerse de los packs viejos (Nintendo Land y Zombi U) para quedarse solo con los nuevos (Mario y Luigi, Zelda, Lego City...) que estos últimos siguen al precio de siempre.

Saludos! ;)

Exactamente lo que tú has dicho... y que la consola a 300€ no se vende, pero esto nos beneficia ahora a los que queremos comprar la Wii U a un precio adecuado.

Por cierto, hoy no ha abierto el Centro Comercial Ademuz, lo digo porque mañana aún quedarán packs.
7445 respuestas