Ofertas y packs de Wii U

parece que el pack de nintendoland lo han bajado en todos lados, si no encuentro otra buena oferta igual me pillo ese.
Quería preguntaros que os parece mejor oferta.

El pack de wii u premium nintendo land por 230€ en canalocio (250€ en carrefour)

O bien el pack de wii u basica party u por unos 230€

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Just-D ... ords=wii+u

O quiza esperarse a ver la premium mas barata, ya sea bajada de precio o una oferta puntual (como ya ocurrió en Alcampo).

Como última opción: ¿Veis posibles packs con donkey o mario kart8 a unos 250€?
Miyazaki escribió:parece que el pack de nintendoland lo han bajado en todos lados, si no encuentro otra buena oferta igual me pillo ese.

Si te quieres pillar el pack del Nintendo Land, compratelo en Canalocio que sale más barato.

Ashdrugal escribió:Quería preguntaros que os parece mejor oferta.

El pack de wii u premium nintendo land por 230€ en canalocio (250€ en carrefour)

O quiza esperarse a ver la premium mas barata, ya sea bajada de precio o una oferta puntual (como ya ocurrió en Alcampo).

Pack de Donkey Kong no va haber, por lo menos de forma oficial. Puede ser que alguna cadena haga un pack, pero sería consola mas juego a parte. Digo que no habrá por que el juego sale este viernes y si hubiera pack, lo habrían anunciado en el Direct de la semana pasada. El pack del Donkey lo estaba esperando yo también pero al final nada.
el problema es que el pack de canal ocio hay que pedirlo online, si hay algun problema luego con la consola es un follon, prefiero pagar 10 euros mas y si falla o lo que sea me llego al carreta.
Ashdrugal escribió:Quería preguntaros que os parece mejor oferta.

Pregunto por esto, porque la unica rebaja que veo seria, es la del pack basico pasando de los 300€ a unos 225€.
Miyazaki escribió:el problema es que el pack de canal ocio hay que pedirlo online, si hay algun problema luego con la consola es un follon, prefiero pagar 10 euros mas y si falla o lo que sea me llego al carreta.

Pues yo no te aconsejo comprar nada de esto en Carrefour, pasé las escarlatinas con el psmove de la play3 que no se sincronizaba correctamente, y no quisieron hacerse cargo de ninguna de las maneras, estando en garantia claro esta, no sabian que hacer y se pasaban la bola unos a otros. Sigue las quejas de @hdcarrefour en twitter y flipareis con la pesima atencion al cliente de estos centros.
Sin embargo compre una tablet en pcmatica.net, el niño me la estrello en el suelo, se la mande a reparar y en 1 semana en casa, todo perfecto.
Qué quieres q te diga, estas cosas nunca se sabe, y Canalocio me parece una tienda seria y con tiendas por toda España. Y cuya especialidad es la venta de videojuegos y consolas, seguro q si se me rompe algo saben mejor qué hacer que en Carrefour :@

Edito: me ha parecido leer q eres de Malaga, ahi tienes varias tiendas fisicas de Canalocio.
Pues hombre yo malas experiencias con el carreta no he tenido, hace unos meses mi madre compro una cafetera y a las pocas semanas se estropeo y se la cambiaron sin problemas.
Miyazaki escribió:Pues hombre yo malas experiencias con el carreta no he tenido, hace unos meses mi madre compro una cafetera y a las pocas semanas se estropeo y se la cambiaron sin problemas.

Esas cosas dependen mucho del producto y del proveedor del mismo.
genaut escribió:
Miyazaki escribió:Pues hombre yo malas experiencias con el carreta no he tenido, hace unos meses mi madre compro una cafetera y a las pocas semanas se estropeo y se la cambiaron sin problemas.

Esas cosas dependen mucho del producto y del proveedor del mismo.

Aparte de eso, Canalocio me ha dado 1 mes con ellos para tramitar cualquier problema o defecto, a partir del mes ya con el servicio técnico de Nintendo, que yo sepa Carrefour te da 15 días. Por tanto, en mi opinión, da igual donde la compres, si pasa cualquier cosa ya lo tramitas tu directamente con Nintendo.
he llamado al carrefour para ver si tenian wii us a 200 lerus y me a dicho que me llegue alli, en informacion solo dicen lo que tienes en online y el folleto una putada, a mi me pilla mal ir al carreta outlet del rosaleda una pena.

Una cosa, la oferta es temporal o para siempre? Si es temporal hasta cuando es?
no es que sea una oferta. Ellos tienen x consolas de otros carrefour y cuando las venden se acabo.
Creo que se equivocaron porque he visto alli kinect a 250 que quitandole el 50% se queda a 125, o nintendo ds al doble de su valor, asi tienen todos los productos, supongo que su intencion con las Wii U era marcarlas a 650 para venderlas a 325. Lo mismo las vuelven a poner pero con los precios corregidos o no vuelven a poner.
yo en cuanto pueda la pillo con el zelda o con el nintendo land
yox escribió:no es que sea una oferta. Ellos tienen x consolas de otros carrefour y cuando las venden se acabo.
Creo que se equivocaron porque he visto alli kinect a 250 que quitandole el 50% se queda a 125, o nintendo ds al doble de su valor, asi tienen todos los productos, supongo que su intencion con las Wii U era marcarlas a 650 para venderlas a 325. Lo mismo las vuelven a poner pero con los precios corregidos o no vuelven a poner.

Este tipo de prácticas son muy habituales en Carrefour.
Ayer por la noche pille un pack en amazon de la wiiU Negra con nintendo land, tekken y Zombie U a 289€, quedaban dos en stock. Aun no me explico ese precio mirando otros packs solo con el zombie U mas caro.
vamos que en vez de preguntar hay que ir.
En el carrefour de La Linea (Cadiz) 250€ el pack del nintendo land todos los demás siguen igual
mateillo escribió:En el carrefour de La Linea (Cadiz) 250€ el pack del nintendo land todos los demás siguen igual

Paisano! [360º]
el pack de amzon con los 3 juegos trae el mando pro?
Hola estoy pensando en comprar la Wii u premium pelada es decir sólo con el nintendo land ¿donde esta mas barata? Gracias de antemano?
Este finde dia sin IVA en hipercor, entran ps4 y nintendo... Ahí lo dejo [sonrisa]
jmgelx escribió:Este finde dia sin IVA en hipercor, entran ps4 y nintendo... Ahí lo dejo [sonrisa]

las consolas entran? A cuanto se queda wii u?
Están a 299€ las premium o con mario y luigi o con nintendoland y mario 3d, ambas a 299€ ;)
si, pero digo si en el dia sin iva entran y tendran rebaja esos packs.
jmgelx escribió:Este finde dia sin IVA en hipercor, entran ps4 y nintendo... Ahí lo dejo [sonrisa]

¿La información es fiable? Porque me parece demasiado bonito para ser cierto.
Lo he visto en varios foros dicho por trabajadores. Creo que sí que es fiable ;)
En el hipercor entonces serían 299/1.21 = 247,10 euros.

Para el pack del nintendo land ya me iría al carrefour. Para otros sí que podría estar interesante.
El día sin iva seria solo Sábado? o también entraría el Viernes? Creo que si esta el pack de zelda a 250€ esta vez me lo traigo para casa!
el pack de nintendo land esta a 250, se pondria en 200 no?
Miyazaki escribió:el pack de nintendo land esta a 250, se pondria en 200 no?

el pack de Nintendo land esta a 250 en Carrefour, No se si en hipercor también lo habrán bajado
ok, y entonces que dia es axactamente?
Miyazaki escribió:ok, y entonces que dia es axactamente?

22
modding escribió:Ayer por la noche pille un pack en amazon de la wiiU Negra con nintendo land, tekken y Zombie U a 289€, quedaban dos en stock. Aun no me explico ese precio mirando otros packs solo con el zombie U mas caro.

El pack que sale solo el ZombiU, trae el mando PRO, que son unos 50€, ahí está el incremento de precio. Para mi ese precio no es nada del otro mundo. En Carrefour está el pack del Nintendo Lando por 250€, en game el ZombiU por 10€ y el Tekken en amazon por 17€, total 277€.

He preguntado a familia que trabaja en el corte ingles y me ha dicho que cree que si que hay día sin iva este finde, pero esta tarde me lo confirma. Así que ya os diré algo. Justo ayer estuve mirando los precio de los packs alli. Que recuerde, el pack de Mario+Luigi U estaba a 300€ y el de ZombiU + mando PRO a 350€ (o 375€ no me acuerdo bien).
dia sin iva tambien en el corte ingles? Entraran los packs?
A dia de hoy nunca ha entrado Nintendo en el día sin IVA.. a ver si esta vez hay suerte!
Si, acabo de salir de Hipercor y entra Nintendo, me lo ha confirmado un vendedor.
sapito79 escribió:Si, acabo de salir de Hipercor y entra Nintendo, me lo ha confirmado un vendedor.

¿Solo juegos?¿Solo consolas?¿Ambos? xD
Pues el chaval no me ha dado detalles pq se nota q no lo puede decir, pero las consolas si, los juegos yo supongo q no.
Una pregunta, aunque sea un poco tonta. Con el dia sin iva al precio de venta no se le quita el 21% sino que el precio se divide entre 1,21 no?
jldc82 escribió:Una pregunta, aunque sea un poco tonta. Con el dia sin iva al precio de venta no se le quita el 21% sino que el precio se divide entre 1,21 no?

Correcto.

Una cosa, si en tu provincia no hay hipercor, se puede comprar online o no te lo traen a casa? Y si se puede online, el precio es el mismo?

Gracias.
NO se puede comprar online en hipercor.
entonces se queda cualquier pack a 245 mas o menos no?
Entonces sí que lo tengo claro jejeje
Miyazaki escribió:entonces se queda cualquier pack a 245 mas o menos no?

El de zombie u con el mando pro estaba a 349, creo q se queda en 288.
esperemos que el viernes por la noche los precios no sufran un inesperado subidon!!! jaja
sapito79 escribió:

ya tengo el juego, me interesa mas el pack de zelda o mario.
Miyazaki escribió:
sapito79 escribió:

ya tengo el juego, me interesa mas el pack de zelda o mario.

A mi me interesa más el pack de mario, no es que no me guste el Zelda (que me lo acabaré comprando) si no que me gustan las consolas sin motivos de ningún juego. Además que el pack de mario son "2" juegos y el Zelda 1.

Y como dicen esperemos que no suban los precios. Que ayer vi los de mi hipercor y se como están.
igual los suben para que se queden al precio que estan ahora, yo si voy ya vere que hago.
Esas practicas son mas propias de MediaMarkt, en ECI o Hipercor no pasa eso.
a cuanto esta el pack de nintendo land en hipercor y eci? Porque si esta a 250 y lo bajar a 200 menudo pelotazo.
En hipercor estan todos los packs a 299.

Eso si, tienen uno de la premium con nintendo land y mario world por 299
7445 respuestas