Miyazaki escribió:el problema es que el pack de canal ocio hay que pedirlo online, si hay algun problema luego con la consola es un follon, prefiero pagar 10 euros mas y si falla o lo que sea me llego al carreta.
Pues yo no te aconsejo comprar nada de esto en Carrefour, pasé las escarlatinas con el psmove de la play3 que no se sincronizaba correctamente, y no quisieron hacerse cargo de ninguna de las maneras, estando en garantia claro esta, no sabian que hacer y se pasaban la bola unos a otros. Sigue las quejas de
@hdcarrefour en twitter y flipareis con la pesima atencion al cliente de estos centros.
Sin embargo compre una tablet en pcmatica.net, el niño me la estrello en el suelo, se la mande a reparar y en 1 semana en casa, todo perfecto.
Qué quieres q te diga, estas cosas nunca se sabe, y Canalocio me parece una tienda seria y con tiendas por toda España. Y cuya especialidad es la venta de videojuegos y consolas, seguro q si se me rompe algo saben mejor qué hacer que en Carrefour :@
Edito: me ha parecido leer q eres de Malaga, ahi tienes varias tiendas fisicas de Canalocio.