Ofertas y packs de Wii U

No me parece nada buen pack, compra la oferta de canalocio que hay por ahí (220) y compra el wii party (40) en tienda y aún te ahorrarás unos 40 euros (y con la premium!)

Lo de esperar al dia sin iva del MM me parece que es como el cuento de la lechera, es dar por sentado algo que yo no tengo tan claro realmente.... si tienes otras consolas y no tienes prisa, espera por el, pero si realmente tienes interés en la wiiu hazte con alguna de las otras ofertas que han salido por aquí , qu eya hay varias que valen bien la pena (ej MM y sus 3 marios)
La de los 3 marios ya termino, ahora esta por 344€ y lo del dia sin iva para marzo es casi seguro, el año pasado cayó en febrero el anterior en marzo y este año toca marzo sino ya verás, suele hacerse 2 veces al año no pueden hacer 2 campañas con poco tiempo de diferencia, a no ser que aya cambiado la política de mediamarkt....
Este año toca Marzo y julio las campañas del día sin iva del mediamarkt.
Roni_ escribió:
sapito79 escribió:Hola. Me sumo al hilo pq estoy interesada en adquirir un cacharrito de estos... Que os parece la oferta de ECI?http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-remote-plus-blanco-wii-party-u-nintendo-land-001094477000080
Bueno, es la de 8gb pero tengo un disco duro de 1tb que va a estar a ladito, no se si me hace el mismo servicio que los 32gb del modelo superior.
El tema esta en q trae un mando wiimote y la verdad, lo necesito para los peques.
A ver qué opinais...

Bienvenida! Pues ami no me convence, es la basica de 8 miserables mb) te corre mucha prisa? Más que nada por que el mes que viene posiblemente (casi seguro) este el día sin iva en mediamarkt y puedas hacerte tù un mejor pack con esos juegos y el wiimote aun más barato con la premiun de 32 mb.

Gracias!!!
Pues el 21 de marzo es el cumple de mi hija y quisiera regalarsela.
Donde yo vivo no hay MM, a no ser q la oferta se costee incluyendo el envio no se yo...

Edito: muy buena la oferta de canalocio!!! Igual la pillo hoy mismo!!! Gracias!
sapito79 escribió:
Roni_ escribió:
sapito79 escribió:Hola. Me sumo al hilo pq estoy interesada en adquirir un cacharrito de estos... Que os parece la oferta de ECI?http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-remote-plus-blanco-wii-party-u-nintendo-land-001094477000080
Bueno, es la de 8gb pero tengo un disco duro de 1tb que va a estar a ladito, no se si me hace el mismo servicio que los 32gb del modelo superior.
El tema esta en q trae un mando wiimote y la verdad, lo necesito para los peques.
A ver qué opinais...

Bienvenida! Pues ami no me convence, es la basica de 8 miserables mb) te corre mucha prisa? Más que nada por que el mes que viene posiblemente (casi seguro) este el día sin iva en mediamarkt y puedas hacerte tù un mejor pack con esos juegos y el wiimote aun más barato con la premiun de 32 mb.

Gracias!!!
Pues el 21 de marzo es el cumple de mi hija y quisiera regalarsela.
Donde yo vivo no hay MM, a no ser q la oferta se costee incluyendo el envio no se yo...

Edito: muy buena la oferta de canalocio!!! Igual la pillo hoy mismo!!! Gracias!

El otro día, cuando el pack de los 3 Marios, probé por curiosidad el envío a domicilio y los gastos recuerdo que eran 5 con algo, aún así aquí están los precios:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/tipos-envio.html

Ya te digo que en la Wii U rondaba los 5-6€, que no sé yo si la caja pesará más de 3kg pero bueeeno xD

Y respecto al día sin iva, damos por hecho que ya que no fue en febrero será en marzo, como hace dos años, pero yo no las tengo todas conmigo viendo que cada semana están renovando ofertas por esto del 15º aniversario...
Además, como el dia sin IVA pongan precios "Estandar" con todos los packs a 300 , el ahorro no va a ser tampoco una locura, quedará a 250 todo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno de momento el que me compraba la ps3 se ha rajado así que me toca esperar un poco... [triston]

Edito: La he vendido, por lo que voy en plancha a por el pack de Canalocio, nunca he comprado en esta tienda, es de fiar???

Re-edito: Bueno vueeeeeelvo a editar, la he comprado en canalocio. El pack premium 32gb con Nintendoland y el pack WiiParty con el Wii motion, todo por 273e, envio gratis. Tienen una prono estos días y el envío sale gratis, eso si, has de añadir un juego pq con la consola sola no, pero en mi casa como necesitaba el Wiimote ese pues me ha venido de lujo.

Gracias al compañero por la información, muy agradecida.

Por cierto, trato excelente los de canalocio y todo gestionado rapidísimamente.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV fuera del subforo destinado a ello.
(mensaje borrado)
Me da la sensacion de que no lees antes de postear. Lee dos posts mas arriba.
Veamos que meentere, en canal ocio esta por 229 si la pido no me cobran gastos de envio? en caso de que si cuanto serian?
En los mm ya han corregido la oferta de 300€ por Wiiu + Marios 2d + Mario 3d? En la web sé que sí, pero alguno ha estado en tienda física esta semana?
Miyazaki escribió:Veamos que meentere, en canal ocio esta por 229 si la pido no me cobran gastos de envio? en caso de que si cuanto serian?

Entra en la pagina de canal ocio y mira una promocion que sale en portada sobre los envios
solo me sale envio gratis por san valentin nada mas, yo lo que quiero saber cuanto son los gastos de envio sin oferta ni nada.
Miyazaki escribió:solo me sale envio gratis por san valentin nada mas, yo lo que quiero saber cuanto son los gastos de envio sin oferta ni nada.

¬_¬
http://tienda.canalocio.es/content/6-metodos-de-envio
el terry escribió:
Miyazaki escribió:solo me sale envio gratis por san valentin nada mas, yo lo que quiero saber cuanto son los gastos de envio sin oferta ni nada.

¬_¬

Pero vamos a ver que lo he explicado en mi post q esta 4 o 5 mas atras, pero pq no lo lees??????
El envio gratis no se aplica a las consolas, si añades algo mas a la compra SI. Haz una simulacion de compra y ya esta.
ya lo he leido antes un poco caro los gastos de envio.

Me lo pensare.
Si solo compras la consola son 8.5€ los gastos de envio, a ver donde compras ese pack por 238...
A ver si volvemos a lo de las ofertas.

¿Alguien sabe algo más del supuesto pack del Donkey?

El que puso la foto, ¿puedes poner la fuente?
JenXon escribió:A ver si volvemos a lo de las ofertas.

¿Alguien sabe algo más del supuesto pack del Donkey?

El que puso la foto, ¿puedes poner la fuente?

Encontré el enlace en un foro, ya comente en el momento de publicarla que no había ningún dato de información, el forero la subió tal cual, el juego sale el 22 de este mes supongo que si es cierto algo dirán esta semana.
sapito79 escribió:
el terry escribió:

¬_¬

Pero vamos a ver que lo he explicado en mi post q esta 4 o 5 mas atras, pero pq no lo lees??????
El envio gratis no se aplica a las consolas, si añades algo mas a la compra SI. Haz una simulacion de compra y ya esta.

No te estreses hombre
el terry escribió:
sapito79 escribió:

No te estreses hombre

Mujer.
gaara9 escribió:En los mm ya han corregido la oferta de 300€ por Wiiu + Marios 2d + Mario 3d? En la web sé que sí, pero alguno ha estado en tienda física esta semana?

Yo la pillé el martes o miercoles, no recuerdo y solo se veian las consolas y varios Marios 3d justo al lado en una caja pero no hacian referencia a oferta; me acerqué a un dependiente que me vio con el pack y ya sabia acerca de él. No tuve que decirle nada porque me hizo la factura y en el ordenador ya estaba metida la oferta
No saldria mal de precio a unos 238 euros menos de lo que me costo wii, lo malo es el pack pero bueh, por suerte tengo zombi u
Añade cualquier chorrada y te descuenta el envío, te saldría igual pero tienes la chorrada... [fumando] por ejemplo el volante del mario vale 9, pues añadelo y te descuenta el envío, te saldría al mismo precio con volante, por poner un ejemplo.
mirare si algun juego de wii u por 8 euros o asi, el volante es que ya lo tengo.
tambien lo tengo, no esta el tank tank tank?
Ofertas y packs de Wii U, no hilo de recomendaciones y ayudas a Miyazaki, tío córtate un poco que ya te han facilitado la oferta, el resto es cosa tuya.

molondongo escribió:
gaara9 escribió:En los mm ya han corregido la oferta de 300€ por Wiiu + Marios 2d + Mario 3d? En la web sé que sí, pero alguno ha estado en tienda física esta semana?

Yo la pillé el martes o miercoles, no recuerdo y solo se veian las consolas y varios Marios 3d justo al lado en una caja pero no hacian referencia a oferta; me acerqué a un dependiente que me vio con el pack y ya sabia acerca de él. No tuve que decirle nada porque me hizo la factura y en el ordenador ya estaba metida la oferta

En algunos MM todavía la mantienen con carteles, llama al que te pille más cerca y pregunta.
multiplicate escribió:Ofertas y packs de Wii U, no hilo de recomendaciones y ayudas a Miyazaki, tío córtate un poco que ya te han facilitado la oferta, el resto es cosa tuya.

molondongo escribió:

En algunos MM todavía la mantienen con carteles, llama al que te pille más cerca y pregunta.

ya tengo la wiiu con los 3 Marios, ahora a disfrutarla, gracias.
Una pregunta:
¿Los que comprais a través de internet (p.ej: una Wii U) en paginas de segunda mano que cosas tendréis en cuenta para saber si os están timando o no? ¿En que os fijais para saber si tiene credibilidad o no un anuncio?
pitifall escribió:Una pregunta:
¿Los que comprais a través de internet (p.ej: una Wii U) en paginas de segunda mano que cosas tendréis en cuenta para saber si os están timando o no? ¿En que os fijais para saber si tiene credibilidad o no un anuncio?

Principalmente precio desamasiado bajo, solo contacto por email, fotos donde se aprecia que no son suyas, etc...
pitifall escribió:Una pregunta:

Comentarios de la gente y votos. Aparte, intento buscar información. Por ejemplo: si ves un chollo de un vendedor pero no tiene muchos votos o ningún comentario o no solo envía sin hacer trato en mano etc, desconfía. Como todo la experiencia es un grado y ciertas páginas como milanuncios o segundamano no son tan recomendables como un vendedor en amazon, que en muchos casos te respalda en caso de problemas.
Bueno chicos, soy la feliz poseedora de una Wiiu. Un 10 para la tienda CANALOCIO, servicio de entrega rápido y decir que me han mantenido informada del estado de mi pedido en todo momento. Venia todo perfectamente embalado con unas burbujas enormes evitando el zarandeo de los productos en la caja. Y han metido una piruletas y bombones para mis niños, jajajajajaja, una tontería pero gusta el detalle... [sonrisa]
Finalmente ha sido Premium Pack de 32gb + Nintendo Land y aparte he pedido el Wii party con un Wii Motion Plus, todo por 273.21 envío gratis.

P.D. Alguien puede explicarme la diferencia entre el Wiimote normal y el plus? Gracias.
El plus lleva el accesorio WiiMotion+ integrado y te aparece indicado con un texto debajo del logo de wii
sapito79 escribió:Bueno chicos, soy la feliz poseedora de una Wiiu. Un 10 para la tienda Playocio, servicio de entrega rápido y decir que me han mantenido informada del estado de mi pedido en todo momento. Venia todo perfectamente embalado con unas burbujas enormes evitando el zarandeo de los productos en la caja. Y han metido una piruletas y bombones para mis niños, jajajajajaja, una tontería pero gusta el detalle... [sonrisa]
Finalmente ha sido Premium Pack de 32gb + Nintendo Land y aparte he pedido el Wii party con un Wii Motion Plus, todo por 273.21 envío gratis.

P.D. Alguien puede explicarme la diferencia entre el Wiimote normal y el plus? Gracias.

pero al final no ibas a comprartela en canal ocio? En playocio esta algo más cara no? Ale Enhorabuena ahora a disfrutarla con tus niños ;)
En Rakuten hacen día sin IVA e inexplicablemente tienen el pack WiiU Premium + ZombiU + Mando por solo 219€
:O
http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... 1662629888

Corred insensatos!!
[bye]
Roni_ escribió:
sapito79 escribió:Bueno chicos, soy la feliz poseedora de una Wiiu. Un 10 para la tienda Playocio, servicio de entrega rápido y decir que me han mantenido informada del estado de mi pedido en todo momento. Venia todo perfectamente embalado con unas burbujas enormes evitando el zarandeo de los productos en la caja. Y han metido una piruletas y bombones para mis niños, jajajajajaja, una tontería pero gusta el detalle... [sonrisa]

pero al final no ibas a comprartela en canal ocio? En playocio esta algo más cara no? Ale Enhorabuena ahora a disfrutarla con tus niños ;)

Madre mia como tengo la cabeza, SI ES DE CANALOCIO, me he confundido chicos lo siento, voy a editarlo, sorry...
flikifliki escribió:En Rakuten hacen día sin IVA e inexplicablemente tienen el pack WiiU Premium + ZombiU + Mando por solo 219€

Corred insensatos!!
[bye]

El pack, estar está, pero lleva sin existencias bastante tiempo.

Además, según he estado mirando no entra nada de consolas...
JenXon escribió:
flikifliki escribió:En Rakuten hacen día sin IVA e inexplicablemente tienen el pack WiiU Premium + ZombiU + Mando por solo 219€

Corred insensatos!!
[bye]

El pack, estar está, pero lleva sin existencias bastante tiempo.

Además, según he estado mirando no entra nada de consolas...

les he mandado un email antes por si es problema de la web que no deja comprarlo que aveces sucede, a ver si hay suerte!
es fiable esa web? Roni si te contestan avisa que por ese precio me interesa.
Yo les escribí hará cosa de una semana y me dijeron que no esperaban reponer esa oferta al menos de momento.
Me han contestado esto:
Buenas tardes,
Este producto actualmente está sin existencias. En cuanto el vendedor vuelva a disponer del producto, actualizará el estado en el web.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Era buena oferta. Gracias x la info.
14 y 15 Dia sin iva en worten a enterarnos si entran consolas....
No entran:

2. Productos

2.1. Esta promoción afecta a grandes electrodomésticos: LAVADORAS, SECADORAS, LAVAVAJILLAS, FRIGORÍFICOS, CONGELADORES, HORNOS, CAMPANAS EXTRACTORAS Y PLACAS de todas las marcas.
Kunai Tritton de Wii U en GAME por 14'95 (antes 50)
En Game todo lo que esta de oferta esta agotado...
esos cascos son tambien para hablar mientras juegas online?
alguno sabe donde podría pillar una WII U blanca por 200 euros y que sea nueva?
gucci78 escribió:alguno sabe donde podría pillar una WII U blanca por 200 euros y que sea nueva?

aunque te resulte extraño estan al mismo precio que la premiun, y creo que ya no hay distribución de esta versión de 8gb, creo haber leido que van a comercializar las premiun blancas en Japón no creo que tarde mucho en llegar aquí.
7445 respuestas