Ofertas y packs de Wii U

Roni_ escribió:
gucci78 escribió:alguno sabe donde podría pillar una WII U blanca por 200 euros y que sea nueva?

aunque te resulte extraño estan al mismo precio que la premiun, y creo que ya no hay distribución de esta versión de 8gb, creo haber leido que van a comercializar las premiun blancas en Japón no creo que tarde mucho en llegar aquí.

como va a ser posible que el modelo básico y premium tengan el mismo precio de venta en estos momentos?
a mi es que el color negro ya me cansa un poco después de haber tenido tantas consolas negras. por eso busco la blanca.
Tiene pinta que la oferta de canal ocio se va mantener po mucho tiempo.
gucci78 escribió:
Roni_ escribió:
gucci78 escribió:alguno sabe donde podría pillar una WII U blanca por 200 euros y que sea nueva?

aunque te resulte extraño estan al mismo precio que la premiun, y creo que ya no hay distribución de esta versión de 8gb, creo haber leido que van a comercializar las premiun blancas en Japón no creo que tarde mucho en llegar aquí.

como va a ser posible que el modelo básico y premium tengan el mismo precio de venta en estos momentos?
a mi es que el color negro ya me cansa un poco después de haber tenido tantas consolas negras. por eso busco la blanca.

por que se rebajo la premium no la básica quedando las 2 al mismo precio asi de simple ¿comprensible? Pues no, acaso es comprensible que en la franquicia game queden más baratos los juegos nuevos que de segunda mano a unos 5 o 10 euros más? Rarezas de la vida...
donde puedo encontrar WII U nuevas baratas de precio?
En Carrefour han bajado La Wii Premium 32gb con Nintendo Land a 249€, mismo precio que en tiendas online.
Voltiosin escribió:En Carrefour han bajado La Wii Premium 32gb con Nintendo Land a 249€, mismo precio que en tiendas online.

en toda españa? va siendo hora de pillarla
En el carrefour Los Rosales de A Coruña sí está a 249 el pack de la premium con nintendo land.
Acabo de mirar en la web del carrefour y el pack de nintendoland esta a 299, ya la han vuelto a subir o que?
yo también he mirado en la web y la sigo viendo al mismo precio.
lo que se me hace raro es que el modelo blanco es inexistente en muchos lugares. van a eliminar este modelo para dejar solo el premium?
En carrefour Girona también está el pack con nintendo land a 249€, visto ayer mismo.
En hipercor guadalajara, tienen la premium con nintendo land y super mario world por 299€

No es una gran oferta, pero es lo unico que hay por aqui
en mediamarkt vitoria pack zombiU a 240 y con el mario land a 289
Por si hay alguien de malaga por aqui interesado.
Esta mañana en el Outlet del Carrefour Rosaleda me llevé 2 pack de Wii U premium del Zombie U por 197 euros cada uno. Lo tenian marcado a 389 pero al tenerlo en la parte de cosas al 50% de descuento me han hecho ese descuento.
Creo que es una buena oferta
yox escribió:Por si hay alguien de malaga por aqui interesado.
Esta mañana en el Outlet del Carrefour Rosaleda me llevé 2 pack de Wii U premium del Zombie U por 197 euros cada uno. Lo tenian marcado a 389 pero al tenerlo en la parte de cosas al 50% de descuento me han hecho ese descuento.

Ya quisiera yo que eso pasase en el Carrefour de Huelva, que no hay ninguna oferta de cosas de Nintendo. Y creo que tampoco hay outlet, por que no hay nada rebajado por ningún sitio.
yox escribió:Por si hay alguien de malaga por aqui interesado.

Creo que me he llevado el ultimo a 195€! Muchas gracias por el aviso compañero! llevaba mucho detras de una wii a buen precio
Eso sí que son ofertas. Enhorabuena. Que envídia.
yo soy de malaga, hay mas? Habra en el carrefour del pinillo? Joder a 200 no me lo pienso.
Miyazaki escribió:yo soy de malaga, hay mas? Habra en el carrefour del pinillo? Joder a 200 no me lo pienso.

En el carrefour de la Rosaleda me he llevado el ultimo que habia, no se si tendran más en el almacen!
pero solo esta ese pack a 200? Los otros no? Arggggg al final se me escapa la oferta ya vereis.

Que alguien pregunte en el pinillooooo XD.
Alguien sabe donde puedo pillar un wiimote plus original a buen precio?
sapito79 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar un wiimote plus original a buen precio?

Te sale mas rentable comprarte el wii Party u que te viene con un motion plus.
Bueno suponiendo que no tengas el juego ya jeje.
Solo estaba ese pack, la cajera se ha quedado un poco piyada cuando le ha visto el precio y le he dicho que tenia el 50%.. hasta que no lo ha pasado por caja no se lo ha creido
FuRio escribió:
sapito79 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar un wiimote plus original a buen precio?

Te sale mas rentable comprarte el wii Party u que te viene con un motion plus.
Bueno suponiendo que no tengas el juego ya jeje.

Si ya compre el wii party u con el wiimote XD , es que necesito otro mas...

Edito: como veis este pack??? http://www.amazon.es/gp/product/B004YH2 ... =602357031
Mijallo escribió:Solo estaba ese pack, la cajera se ha quedado un poco piyada cuando le ha visto el precio y le he dicho que tenia el 50%.. hasta que no lo ha pasado por caja no se lo ha creido

Esa oferta es de ese solo carrefour o esta en los demas?
Miyazaki escribió:
Mijallo escribió:Solo estaba ese pack, la cajera se ha quedado un poco piyada cuando le ha visto el precio y le he dicho que tenia el 50%.. hasta que no lo ha pasado por caja no se lo ha creido

Yo mañana me tengo que llegar si o si a uno, así que preguntaré a ver. Pero pocas esperanzas tengo yo.

sapito79 escribió:Edito: como veis este pack??? http://www.amazon.es/gp/product/B004YH2 ... =602357031

Yo pillaría este, sale mejor de precio ¿no?
avisa con lo que sea, recuerda que aunque ponga un precio en caja si la pasan igual esta a 200.
JenXon escribió:
Miyazaki escribió:

Yo mañana me tengo que llegar si o si a uno, así que preguntaré a ver. Pero pocas esperanzas tengo yo.

sapito79 escribió:Edito: como veis este pack??? http://www.amazon.es/gp/product/B004YH2 ... =602357031

Yo pillaría este, sale mejor de precio ¿no?

Si pero es q ya he comprado ese pack, aunq tb podria comprarlo y vender el juego :-D
¿Sabeis donde comprar baterías para los mando de wii a buen precio?
Miyazaki escribió:avisa con lo que sea, recuerda que aunque ponga un precio en caja si la pasan igual esta a 200.

No te preocupes, avisaré con lo que sea. Justo al lado de donde están las WiiUs hay un aparatito de esos que te leen el código de barras y te dicen el precio, así que no me hace falta ir a la caja. A ver si tengo suerte [sonrisa]
Una cosa, cuando os referís a la Outlet de Carrefour, es alguna zona que tienen ellos de ofertas, o es como una tienda aparte dentro del Carrefour? Es para saber si ir a mirar al mío o no, porque si es una tienda aparte, entonces los de aquí no tienen.
El outlet esta apartado. Entrando por arriba a la derecha. Yo me llegaria y preguntaria porque cuando me lleve las dos, eran las unicas que habia. Sin embargo el compañefo fue por la tarde y habia otra. Por cierto en la caja de las mias ponia que venia del Carrefour de Jaen.
suerte a los que busqueis!!
Alguien ha ido hoy ya?

Hombre, si tienes un mando viejo, puedes comprar esto:

http://www.amazon.es/Nintendo-WRVLAGL1- ... otion+plus

Aunque ahora está no disponible, yo me lo compré hace meses porque mis mandos son de los viejos viejos y funciona perfectamente, lo enganchas abajo y sigues pudiendo unir el nunchuck, así que es un opción si tienes un mando viejo ya y no quieres dejarte mucho dinero

Y sí, es oficial de Nintendo el aparatito, lo único que cuando yo me hice con uno estaba a unos 10€ no 15 y no lo enviaba amazon, pero bueno...
YipiYaiYei escribió:

Hombre, si tienes un mando viejo, puedes comprar esto:

http://www.amazon.es/Nintendo-WRVLAGL1- ... otion+plus

Aunque ahora está no disponible, yo me lo compré hace meses porque mis mandos son de los viejos viejos y funciona perfectamente, lo enganchas abajo y sigues pudiendo unir el nunchuck, así que es un opción si tienes un mando viejo ya y no quieres dejarte mucho dinero

Y sí, es oficial de Nintendo el aparatito, lo único que cuando yo me hice con uno estaba a unos 10€ no 15 y no lo enviaba amazon, pero bueno...

Gracias por tu respuesta, pero no tengo mandos viejos, he adquirido recientemente una wiiU y un pack wii party U que viene con el motion plus, pero necesito otro.
Vale ya se que es el outlet este, alguien sabe si quedan mas? aunque sea otro pack.
Bueno yo he vuelto, y en Valencia ni verlo.
Bueno... Me he pasado x un carrefour q esta cerca de mi casa y lo único q hay es el pack nintendo land x 249€. Nada de pack wii u en el outlet ;-(
Sl2.
En Valencia nunca hay nada... ni en Carrefour, ni en Alcampo, ni MediaMarkt ni OpenCor... no sé qué pasa con las ofertas que no son a nivel global que nunca las ponen :(
Alguien ha ido al Carrefour Outlet de San Fernando en Madrid a ver si hay algo?
Alguien sabe el telefono del carrefour outlet del rosaleda? Es para llamar si les quedan algun pack.
Viendo el percal estratégico de Nintendo $Mario Kart 8$ y el hype que a generado este Nintendo direct no creo que nintendo haga ningún movimiento en cuanto a rebaja de la consola y más teniendo a Mario kart 8 a la vuelta la esquina que es numero 1 en reservas, la próxima promoción que haga mediamark me la pillo quizás ¿el 3 de marzo? que huele a día sin iva :)
Bueno, ya q iba a Carrefour he mirado por curiosidad, aunq yo ya adquiri la oferta de canalocio. Con Nintendoland 249, con zombiu 339, y el pack edicio Zelda 299. Nada fuera de lo común.
Al de san Fernando fue al que fui yo y lo q hay lo comenté antes. En outlet nada y en tienda n land x 249€. También estaba el pack wii party con la wii u de 8gb x 300 y pico...
Sl2.
hola a todos en amazon tenemos pack wii u basica,con la barra sensora y los juegos just dance 2014,nintendo land,y el pack wii party u con el remote,en 190 libras con el envio incluido.seran unos 231-232 euros creo,si en game esta el pack a 295 sin el nintendo land,creo que a alguien le puede interesar este pack.

por cierto en carrefour outlet valladolid esta mañana nada de nada,y no tiene pinta de poner consolas solo juegos hinchados de precio y el 50% de descuento......basura.

y siempre lo mismo no se ve una consola ni patras!!!
Carrefour Zaraiche Murcia a 249€ premium
pero premium cual? La de nintendoland?
En el Carrefour de Huelva tampoco hay nada. Lo único es el pack que está de oferta ahora, el pack premium con Nintendo Land a 249€.
7445 respuestas