Ofertas y packs de Wii U

¿Nadie conoce la primera página que ha puesto lestillo? Si fuera de fiar, me pillaba la Wii U. A ese precio no me puedo resistir pero el no conocerla ni de oídas me echa para atrás...
lestillo escribió:Hola, estaba mirando las referencias de la página y la verdad es que no encuentro gran cosa.
La pagina de la Wii U + Nintendo Land es:

http://www.xtremtelecom.es/p572495-nint ... -land.html

Aunque no se si es fiable. También están la ps4 a 325€ y la Xbox one a 389€.

También en Kompratelo pack Wii U Mario y Luigi por 263€ gasto de envio incluido.

http://www.kompratelo.com/consola-ninte ... wgodKU8ATg

Sl2.

PD. Ah, acabo de leer los 2 últimos comentarios y no, todavía no he pillado nada [+risas] es que soy un indeciso....y los 3 marios se acaban [mad] .
Por cierto mattiuskas, me parece que te pasas un poco con tus comentarios, si no te interesa no te metas!!! Eres un mal pensado, si lo quiero para mi, no digo ni pio en el foro.

NO COMPREIS EN LA WEB DE EXTREMETELECOM! A poco que googleeis os encontraréis con foros hablando de lo parecida que es esta web a otra llamada peliforro.com (no pongo links porque son foros externos)y que era un timo, pero vamos que 5 min en google y ya te encuentras el pastelazo.

Una web que ni datos fiscales tiene... :/ mala cosa

PD: Y ningún producto baja de lso 100 euros, no vayas a ponerles una denuncia sin haberse llevado ellos un buen pico.
Algarro14 escribió:
lestillo escribió:Hola, estaba mirando las referencias de la página y la verdad es que no encuentro gran cosa.

También en Kompratelo pack Wii U Mario y Luigi por 263€ gasto de envio incluido.

Sl2.

La primera página ha salido en el hilo de ps4 y tira bastante para atrás, la siguiente me parece mejor oferta la que había en MM, pagabas 37 más y te llevas el 3d World, comprado en Física y no conozco esa págína con lo cual no puedo opinar.

Xtremtelecom es una web falsa, registrada hace menos de un par de semanas y que usa el mismo diseño y registro que una que cerraron hace poco por imperativo legal
JavierEA escribió:
Algarro14 escribió:

Sl2.

La primera página ha salido en el hilo de ps4 y tira bastante para atrás, la siguiente me parece mejor oferta la que había en MM, pagabas 37 más y te llevas el 3d World, comprado en Física y no conozco esa págína con lo cual no puedo opinar.

Xtremtelecom es una web falsa, registrada hace menos de un par de semanas y que usa el mismo diseño y registro que una que cerraron hace poco por imperativo legal

Gracias por la información. ¡Menos mal que has avisado!
Edito: Estoy mirando varios productos de los "más vendidos" en esa página pero nunca hay comentarios de compradores...
Ya me daba mala espina. Supongo que como según alguno ya me lo he comprado seguramente ya me habrán pulido la visa.

Por favor borrad el enlace o parte de el en las citaciones para que no se meta la gente.

Por cierto... ya es dia 6 y la oferta del MM sigue ahí.
lestillo escribió:Ya me daba mala espina. Supongo que como según alguno ya me lo he comprado seguramente ya me habrán pulido la visa.

Por favor borrad el enlace o parte de el en las citaciones para que no se meta la gente.

No te ralles por lo del comentario de mattiuskas. Yo estoy por comprarme la de Kómpratelo, pero no se si esperar o comprármela ya.

Se está viendo en bastantes sitos rebajas bastante curiosas, no se si esto son ofertas puntuales que han coincidido todas o es que Nintendo quiere quitarse stock de enmedio y ha hecho una "rebaja encubierta", diciendole a las tiendas que hagan rebajas, pero sin nada oficial. No se si me explico.
Investigando el caso xtremtelecom hay un usuario de un foro que pidió allí y no le enviaron nada a los días de este reclamarles le hicieron la devolución del ingreso, todo muy raro.
Me he metido con el googlemaps y la dirección de estos existe, también he encontrado un número de teléfono móvil....pero la verdad, después de los comentarios que habéis puesto es que ni me atrevo a meter ni un solo dato mio en esa página.
[+risas] Siento el comentario anterior pero es que me calenté un poquito. Yo pongo lo que veo pero quiero ser un poco precavido precisamente por lo que ha pasado.
Bueno... en resumen ahora mismo tenemos las siguientes ofertas u oportunidades:

Wii U Pack Premium 32 GB + Nintendo Land:

229€ Game Stop (seminuevo)
229,98€ tienda.canalocio (+8,50€ envio)
255€ PcComponentes (5€)

Wii U Pack PremiumMario +Luigui:

263,04€ Kompratelo (envio gratis)
299€ MM +mas Mario 3D World (todavía sigue la oferta)

Sl2.
No, no sigue la oferta, sigue el mismo pack pero a 344 €
Ya avise que acababa ayer, se las va a comprar el tio tato xDD
Roni_ escribió:No, no sigue la oferta, sigue el mismo pack pero a 344 €
Ya avise que acababa ayer, se las va a comprar el tio tato xDD

Yo lo vi hace como una hora y si que seguían a 300€. Ya lo habrán cambiado.
En media ha subido a 344€ el pack del mario 3d world [+risas]
Quien se aya quedado con las ganas de pillarlo es posible que el dia sin iva sea el mes que viene si el pack continua se quedaria en 284 € que no esta nada mal.
La paciencia es una virtud muy buena siempre te ofreceran a mejor ;) y si es a peor ya saben por que orificio se la pueden meter xDD
Bueno... en resumen ahora mismo tenemos las siguientes ofertas u oportunidades:

Wii U Pack Premium 32 GB + Nintendo Land:

229€ Game Stop (seminuevo)
229,98€ tienda.canalocio (+8,50€ envio)
255€ PcComponentes (5€)

Wii U Pack Premium Mario +Luigui:

263,04€ Kompratelo (envio gratis)
344€ MM +mas Mario 3D World. Ya no está en oferta [buuuaaaa]
Lestillo todo esto que pones ya esta puesto en el foro al menos lo repetiste y yo te corregí un dato, hay que buscar mejores ofertas las que pusistes es solo caspa sin animo de ofender aqui queremos chollos :) ,La de 175€ que anunciastes estaba genial pero lamentablemente es una página falsa y una estafa, por cierto la oferta de la seminueva que has puesto del gamestop me parece un robó, a ver si estos dias sale algo interesante.
Ya Roni.... es por tener todo un poco mas actualizado que al final después de tantas páginas con información ya no sabes ni lo que hay.
Por cierto.... había una de rakuten con bonos creo, no?
sl2.
En Hipercor Jerez, Wii U Premium Pack con Nintendo Land + Super Mario 3D World por 299€
pero como se va quedar a 240? Se sabe si esta oferta esta en los carrewfour, hypercor de malaga?
Acabo de mirar en la web y también viene la promoción, supongo que estará en todos los Hipercor

Imagen
Esa oferta (wii u + mario land y 3d word) la tubo mediamark en navidad y no fue una oferta muy destacable.
En primavera tienen que salir si o si nuevos packs con Mario kart 8 que va a ser la resurrección de wii u xDD que es decirse tendran que quitarse de encima estos packs de navidad (mario y luigi, zelda hd y to la pesca) como sea por eso el lamentable estado de algunas cajas, estos packs no se estan reponiendo en breve veremos liquidaciones tipo "aquimasbarato" segurisimo.
ciberionz escribió:Hombre, el Mario 3D World va de regalo, el que quiera este juego, 60€ que se ahorra! xD

Hombre, 60€ no vale el juego, en hipercor puede ser, peroen amazon esta a 45€. Asi que son 255€, nl 240€.
JenXon escribió:
ciberionz escribió:Hombre, el Mario 3D World va de regalo, el que quiera este juego, 60€ que se ahorra! xD

Hombre, 60€ no vale el juego, en hipercor puede ser, peroen amazon esta a 45€. Asi que son 255€, nl 240€.

Así es, en Alcampo mismo está a 47€
entonces son 299 no 240 o 255, al menos regalan el mario
Miyazaki escribió:entonces son 299 no 240 o 255, al menos regalan el mario

Sólo era una forma de decir que te ahorrabas el juego, pero vamos, lo importante es que te lo regalan valga lo que valga, que obvio en Amazon vale 45, en Alcampo 47, en Hipercor 59...

Pero como decía otro forero mas arriba, tienen que venir ofertas mucho mejores
Esperemos que lleguen mejores ofertas, a mi nintendoland no me va.
Ami es que me da risa esto de llamar pack al que incluye nintendo land (para mi es la consola básica sin juego) por que este mas que un juego es una demostración de lo que puedes hacer con el game pad si no me equivoco no? Supongo que para jugar solo debe ser un chiste de mal gusto.
Roni_ escribió:Ami es que me da risa esto de llamar pack al que incluye nintendo land (para mi es la consola básica sin juego) por que este mas que un juego es una demostración de lo que puedes hacer con el game pad si no me equivoco no? Supongo que para jugar solo debe ser un chiste de mal gusto.

Pues sí. Para jugar con los colegas a 4 o 5 players y ya.. De hecho, en muchos lados lo encuentras por 9,99€
para aquellos que vivan en UK, argos tiene una oferta a traves de ebay con un 10% adicional donde venden Wii U refurbished con un 10% de descuento extra... la broma queda por 161.99 con el nintendo land... unos 195€ al cambio

http://www.ebay.co.uk/itm/WII-U-PREMIUM ... 54043b169f
Esta consola es pal? Osea, se puede poner en español y con juegos españoles?
tokerman escribió:Esta consola es pal? Osea, se puede poner en español y con juegos españoles?

Totalmente, solo deberías comprar un adaptador para el enchufe
Esto lo vi en otro foro, esta finalizado pero creo que dijeron que repondrian, por si a alguien le interesa

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-zelda- ... 95?afsrc=1
chipo escribió:para aquellos que vivan en UK, argos tiene una oferta a traves de ebay con un 10% adicional donde venden Wii U refurbished con un 10% de descuento extra... la broma queda por 161.99 con el nintendo land... unos 195€ al cambio

Está bien una wiiu de 2a mano por 195€? Si en este foro hay cosas mejores de 2a mano...
jmgelx escribió:
chipo escribió:para aquellos que vivan en UK, argos tiene una oferta a traves de ebay con un 10% adicional donde venden Wii U refurbished con un 10% de descuento extra... la broma queda por 161.99 con el nintendo land... unos 195€ al cambio

Está bien una wiiu de 2a mano por 195€? Si en este foro hay cosas mejores de 2a mano...

Depende de como este la maquina.Yo tengo una nueva literalmente guardada en un cajón por que me la regalaron sin saber que ya la tenia y habían perdido el ticket. Pero bueno, estará hasta que decida que hacer con ella por que ya es de segunda mano y siendo un regalo pues no creo que sea conveniente venderla por bastante menos.Prefiero tenerla y ya vere (si casca la mia,el mando o regalarla a un familiar..)
arkoni escribió:Esto lo vi en otro foro, esta finalizado pero creo que dijeron que repondrian, por si a alguien le interesa

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-zelda- ... 95?afsrc=1

Juraría que no enviaba fuera de América.
http://www.ebay.es/itm/Wiiu-negra-32gb- ... a67&_uhb=1

Para el que le interese. WiiU Premiun usada con juegos (NintendoLand, Call of Duty y MarioU) por 250.

Tiene un defecto el anuncio: "no se aceptan devoluciones"
Hombre.... se agradece la intención, pero deberías fijarte un poco más.

Tiene muchos defectos ese anuncio, además de tener SÓLO un voto el vendedor, está muy mal redactado y con faltas de ortografía (eso para mi es muy importante) y no hace envíos, sólo recogida local, además de que está vendiendo el mismo artículo otra vez (su único voto es por lo mismo).
Ami la opción esa económica refurbished (consola reparada por nintendo) me hecha pa tras cosa mala, pago más agusto 50 pavos más y pillarla a estrenar déjate de cosas raras siempre va a ser de segunda mano con un descuento ridículo, ahora que si me dices que las venden por 120€ lo vería interesante y una manera de que más gente con poco recursos económicos pueda hacerse con ella, deberian despedir a satoru iwata y contratarme ami ya verian como levantaria nintendo xD
Vaya chollo he comprado!, De segunda mano a un particular una Wii U pack de Mario U premium que trae el Luigi U con ticket de 17 de diciembre 2013 y un super mario 3D World por 230 euros!. Bargain. Happy!.
nooneknowsme escribió:Vaya chollo he comprado!, De segunda mano a un particular una Wii U pack de Mario U premium que trae el Luigi U con ticket de 17 de diciembre 2013 y un super mario 3D World por 230 euros!. Bargain. Happy!.

Si que fue un chollo ! Eso casi supera mis 3 Wii motion plus a 30 euros.
mattiuskas escribió:
nooneknowsme escribió:Vaya chollo he comprado!, De segunda mano a un particular una Wii U pack de Mario U premium que trae el Luigi U con ticket de 17 de diciembre 2013 y un super mario 3D World por 230 euros!. Bargain. Happy!.

Si que fue un chollo ! Eso casi supera mis 3 Wii motion plus a 30 euros.

Pufff que suerte ojala pillará algo así,,, estoy detrás de la One pero la WiiU va despues!
¿Alguien ha pillado la de Kómpratelo? Es que me interesa el pack, pero he leido opiniones de todo tipo por internet, las positivas (la mayoría) son de hace ya tiempo (1-2 años) y las negativas (junto con positivas, a partes iguales) son las más recientes. Y ya no se si es buena tienda o no.
Encontrado un nuevo pack de "donkey kong country tropical freeze" Parece que ya van asomando Nuevos packs, almenos este sale en febrero por unos 199€ el precio lo pone en Libras, no ponen datos de tienda ni nada.

http://subefotos.com/ver/?5ece69d487b61 ... 15a14o.jpg
Roni_ escribió:Encontrado un nuevo pack de "donkey kong country tropical freeze" Parece que ya van asomando Nuevos packs, almenos este sale en febrero por unos 199€ el precio lo pone en Libras, no ponen datos de tienda ni nada.

http://subefotos.com/ver/?5ece69d487b61 ... 15a14o.jpg

¿Fuente? Si eso es así, sería un pack a precio de derribo.

Por la calidad de la imagen parece más un fake que otra cosa. No digo la caja del pack, sino el montaje de la foto. Pero vamos, a ver si lo confirman.

Parece fake:

Imagen

Parece como si hubieran cogido esa imagen de otra oferta y le hubieran puesto encima el logo del Donkey ¿no?

EDITO 2:

Esa imagen es la que sale en el direct donde anuncian el donkey para febrero, excepto la imagen del pack y del precio.

http://www.joystiq.com/2013/10/01/donkey-kong-country-tropical-freeze-slips-on-banana-to-2014/
La caja parece oficial lo demás parece una publicación de alguna tienda de uk, esta claro que es una oferta filtrada que preparan alli ya que las ventas van fatal, a ver si esta semana dice algo oficial Nintendo, seria genial que se ponga a 200 pavos con juego y en marzo en el dia sin iva de mediamarkt triunfamos los que aun no la tenemos, crucemos los dedos ;)
Esto se pone interesante... según Amazon el juego sale el 21 de este mes.
A ese precio y con juego triunfaría pero mucho me temo que ese precio sea falso.
Roni_ escribió:La caja parece oficial lo demás parece una publicación de alguna tienda de uk, esta claro que es una oferta filtrada que preparan alli ya que las ventas van fatal, a ver si esta semana dice algo oficial Nintendo, seria genial que se ponga a 200 pavos con juego y en marzo en el dia sin iva de mediamarkt triunfamos los que aun no la tenemos, crucemos los dedos ;)

Yo el pack también lo veo raro por el lateral, concretamente la parte superior del lateral, la veo rara.
JenXon escribió:
Roni_ escribió:La caja parece oficial lo demás parece una publicación de alguna tienda de uk, esta claro que es una oferta filtrada que preparan alli ya que las ventas van fatal, a ver si esta semana dice algo oficial Nintendo, seria genial que se ponga a 200 pavos con juego y en marzo en el dia sin iva de mediamarkt triunfamos los que aun no la tenemos, crucemos los dedos ;)

Yo el pack también lo veo raro por el lateral, concretamente la parte superior del lateral, la veo rara.

Y abajo a la izquierda, donde también viene el logo del juego, es raro, porque normalmente en los packs viene escrito el tipo de pack (Mario and Luigi Premium Pack, Zombie U Premium Pack, Limited Edition Lego City Undercover Premium Pack, etc) sin el logo del juego, peeero que puede haber un pack con el nuevo Donkey a mí no me parecería raro, es más al final de este vídeo Nintendo regala un "Wii U Donkey Kong Prize Pack" al que acierte la pregunta del concurso:

https://www.youtube.com/watch?v=mgEy88l5WpQ

Eso sí, no hay caja y además regalan dos mandos x)
Nunca se sabe... habrá que esperar, aunque yo no creo que sea verdad.

Imagen

Imagen
Hola. Me sumo al hilo pq estoy interesada en adquirir un cacharrito de estos... Que os parece la oferta de ECI?http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-remote-plus-blanco-wii-party-u-nintendo-land-001094477000080
Bueno, es la de 8gb pero tengo un disco duro de 1tb que va a estar a ladito, no se si me hace el mismo servicio que los 32gb del modelo superior.
El tema esta en q trae un mando wiimote y la verdad, lo necesito para los peques.
A ver qué opinais...
sapito79 escribió:Hola. Me sumo al hilo pq estoy interesada en adquirir un cacharrito de estos... Que os parece la oferta de ECI?http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-basica-8-gb-remote-plus-blanco-wii-party-u-nintendo-land-001094477000080
Bueno, es la de 8gb pero tengo un disco duro de 1tb que va a estar a ladito, no se si me hace el mismo servicio que los 32gb del modelo superior.
El tema esta en q trae un mando wiimote y la verdad, lo necesito para los peques.
A ver qué opinais...

Bienvenida! Pues ami no me convence, es la basica de 8 miserables mb) te corre mucha prisa? Más que nada por que el mes que viene posiblemente (casi seguro) este el día sin iva en mediamarkt y puedas hacerte tù un mejor pack con esos juegos y el wiimote aun más barato con la premiun de 32 mb.
7445 respuestas