Ofertas y packs de Wii U

Miyazaki escribió:yo no la financiaria en mm he oido que es un sablazo.

Si es una financiación sin intereses, donde está el sablazo?
A mi es lo que me comentaron, da muchos problemas la financiera con la que estan, ademas no tiene creo sin intereses al menos cuando yo la iba a pillar.
Ami la oferta de canalocio directamente no me parece interesante, si no te quieres gastar mucho por 30€ más te compras el pack de los 2 marios que ya puse un enlace donde te la traen a casa por 260€, la wii u con el nintendo land para que sea una oferta potable no debe de pasar de los 200€, ¿estamos locos o que? A 230€ quiero ver ya los pack de zelda y mario y demás. ..
Roni_ escribió:Ami la oferta de canalocio directamente no me parece interesante, si no te quieres gastar mucho por 30€ más te compras el pack de los 2 marios que ya puse un enlace donde te la traen a casa por 260€, la wii u con el nintendo land para que sea una oferta potable no debe de pasar de los 200€, ¿estamos locos o que? A 230€ quiero ver ya los pack de zelda y mario y demás. ..

Cual es ese enlace?
ëste es (podías buscarlo entrando en sus mensajes también)

http://www.kompratelo.com/consola-ninte ... tAodATgAMA

De todas formas yo me cogería antes que este el pack del MM con 3 marios. Te ahorras 10 euretes mas.
Creeis que se anunciara una rebaja de la consola dentro de poco?
snaker_84 escribió:Creeis que se anunciara una rebaja de la consola dentro de poco?

A mí también me interesa si hay algún runrun sobre bajada de precios, pero ¿cuanto debería bajar para ser mejor oferta que la de MM de los 3 marios?
por ahora ya han dicho que no baja
De momento han dicho que bajar el precio no pasa por su estrategia, pero como dije antes, creo que si tras el lanzamiento de Mario Kart 8 (mayo de este año si no me equivoco) no venden lo esperado igual sí que se plantean bajar el precio, pero claro, la política de precios de Nintendo siempre ha sido la que ha sido y porque sus juegos son exclusivísimos, sabes que un Zelda o un Mario no los vas a ver nunca fuera de su pertinente consola o consolas marca Nintendo, entonces tienen un poco la sartén por el mango... si quieres X, pagas xD

Aunque en un futuro nunca se sabe... ya he visto fotos de Zelda WW en "carátulas de ps4" y cositas así en internet jajajaja
senador escribió:
snaker_84 escribió:Creeis que se anunciara una rebaja de la consola dentro de poco?

A mí también me interesa si hay algún runrun sobre bajada de precios, pero ¿cuanto debería bajar para ser mejor oferta que la de MM de los 3 marios?

Yo creo que si baja, al final quedará por algo más que la oferta que hay ahora en le MM, por que no creo que le den un bajón de más de 50€.
Roni_ escribió:Ami la oferta de canalocio directamente no me parece interesante, si no te quieres gastar mucho por 30€ más te compras el pack de los 2 marios que ya puse un enlace donde te la traen a casa por 260€, la wii u con el nintendo land para que sea una oferta potable no debe de pasar de los 200€, ¿estamos locos o que? A 230€ quiero ver ya los pack de zelda y mario y demás. ..

Completamente de acuerdo.
Buenos días compañeros, Avisar que mañana acaba la oferta de los 3 Marios de mediamarkt, por si alguien pensaba comprarlo esta semana, un saludo!
¿Alguno de los que ha comprado la wiiu con la oferta del MM la ha conseguido sin que este "destrozada" por el precinto que le pone el MM? Esta tarde o mañana me llego por la mia [sonrisa]
JenXon escribió:¿Alguno de los que ha comprado la wiiu con la oferta del MM la ha conseguido sin que este "destrozada" por el precinto que le pone el MM? Esta tarde o mañana me llego por la mia [sonrisa]

La que yo compré estaba en buen estado, apenas se notan las marcas. Había algunas que tela, parece que las aprietan a conciencia [carcajad] [carcajad]

El interior también estaba perfecto, iba con miedo de que me colaran una devolución...
he vuelto a estar en un canal ocio esta vez en fuengirola y nada, la consola con nintendo land a 300.
Miyazaki escribió:he vuelto a estar en un canal ocio esta vez en fuengirola y nada, la consola con nintendo land a 300.

¿No la puedes pedir online?
nunca he comprado online en canal ocio, como van? Cuanto cobran de gastos de envio? Y sobretodo la consola llega nueva no?
elcoen escribió:
JenXon escribió:¿Alguno de los que ha comprado la wiiu con la oferta del MM la ha conseguido sin que este "destrozada" por el precinto que le pone el MM? Esta tarde o mañana me llego por la mia [sonrisa]

La que yo compré estaba en buen estado, apenas se notan las marcas. Había algunas que tela, parece que las aprietan a conciencia [carcajad] [carcajad]

El interior también estaba perfecto, iba con miedo de que me colaran una devolución...

Tanto miedo os da MM?
Yo nunca he comprado ahí,he comprado el pack de los 3 marios, pero online. Ya comentaré que tal.
Yo acabo de llegar a casa con mi pack bajo el brazo :) me fastidia soberanamente que hoy en día no plastifiquen las cajas también, para asegurarse que no está el producto usado, pero la he abierto y parece todo nuevo oooo han limpiado muy bien la consola [360º]

Ahora solo espero no arrepentirme, aunque con las ganas que le tenía al Mario 3D World no creo que lo haga xD

Por cierto, quedan 3 packs en el MM de Siero, y todos tenían el 3D World marcado a 54.90€ cuando en web está a 46.90€, me ha resultado extraño porque en MM suelen tener los precios iguales en un lado y en otro O_o
YipiYaiYei escribió:Por cierto, quedan 3 packs en el MM de Siero, y todos tenían el 3D World marcado a 54.90€ cuando en web está a 46.90€, me ha resultado extraño porque en MM suelen tener los precios iguales en un lado y en otro O_o

Que va, al contrario, en la Web siempre suele ser todo mas barato ( o eso me dijeron cuando fui a reclamarles el precio web) pero vaya, que vas al dependiente , le dices que quieres el precio de la web te rellena una hoja con tus daos y te lo da.

(Lo prefiero a comprarlo directamente en la web, que así MM gasta en personal, no quiero que despidan a esos chavales por ahorrarme yo 3e ni que MM se forre a mi costa).

PD: No entiendo el pánico que teneis a que os venga una devolución ^^ son casos aislados.
alguien la a comprado online en canal ocio online ? necesito opiniones, ya que creo que la pedire por ahi.
Yo no me lo pensé y el sábado fui MM por la de los tres marios, y en la caja ya me querían cobrar el Mario 3D aparte, son unos listillos
YipiYaiYei escribió:Yo acabo de llegar a casa con mi pack bajo el brazo :) me fastidia soberanamente que hoy en día no plastifiquen las cajas también, para asegurarse que no está el producto usado, pero la he abierto y parece todo nuevo oooo han limpiado muy bien la consola [360º]

Ahora solo espero no arrepentirme, aunque con las ganas que le tenía al Mario 3D World no creo que lo haga xD

Por cierto, quedan 3 packs en el MM de Siero, y todos tenían el 3D World marcado a 54.90€ cuando en web está a 46.90€, me ha resultado extraño porque en MM suelen tener los precios iguales en un lado y en otro O_o

Lo de los precios en tienda y online no siempre es asi, hace poco pusieron el nintendo land a 15 en web y en tienda seguia a 52, lo tuve que pedir online
En Rakuten se queda a 259€ la Wii U Zelda Edition usando el descuento de 20€
hola amigos

Vivo en UK y este anuncio de ebay me esta tentando mucho... que opinais? se acepta que me digais que la puedo conseguir mas barata en euros

http://www.ebay.co.uk/itm/Nintendo-Wii- ... 27de66e5af
chipo escribió:hola amigos

Vivo en UK y este anuncio de ebay me esta tentando mucho... que opinais? se acepta que me digais que la puedo conseguir mas barata en euros

Un pack muy guapo si señor!
chipo escribió:hola amigos

Al cambio son 257 euros.....

Vamos que te sale a 200 el pack WiiU ZombieU (bueno de 2a mano y sin garantía ...podría ser factible conseguirlo hoy en dia, he visto anuncios de incluso menos, pero tampoco puedes fiarte 100% de lo que veas en segundamano y esas cosas) 25 el mario (precio 2a mano amazon) y los otros dos por 30 euros....

Si te interesan los juegos no estás perdiendo el dinero.
Yo creo que no es mal precio, depende del interés que tengas por el juego.

Edito: Acabo de ver además de su 100% positivo, que permite devolución en 30 días si está defectuosa la consola, solo por eso vale la pena respecto a otros tratos de segunda manos en los que vas a ciegas.
Uno más que ha pillado la WiiU de MM en Mataró. Y la verdad que estoy muy contento.
Había también en ese mismo MM el Nintendo Land por 20€

edit: las cajas están en perfectas condiciones, sin precintos apretados para el juego. La que me lleve no tenía ni un rasguño.
petetetio escribió:Uno más que ha pillado la WiiU de MM en Mataró. Y la verdad que estoy muy contento.

edit: las cajas están en perfectas condiciones, sin precintos apretados para el juego. La que me lleve no tenía ni un rasguño.

Pero que pack y a que precio?
Este: (Wii U Premium + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U + Super Mario 3D World a 299€ en Mediamarkt

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001673

Acaba hoy día 5 la oferta, así que si te interesa, ¡te tienes que dar prisa!

No sabía eso de que en web y en tienda tienen distintos precios, será que siempre he ido a coger cosas vistas en catálogo xD pero a partir de ahora haré como vosotros, miraré web, iré a tienda y allí reclamaré el precio de la web!! Gracias por la info!! :)
Zumbito escribió:
petetetio escribió:Uno más que ha pillado la WiiU de MM en Mataró. Y la verdad que estoy muy contento.

Pero que pack y a que precio?

El de 299 con los Marios
Gracias! Yo aun espero a ver si bajan algo... Si mantuviesen la oferta para el dia sin IVA firmaba!
Zumbito escribió:Gracias! Yo aun espero a ver si bajan algo... Si mantuviesen la oferta para el dia sin IVA firmaba!

Es que lo quereis todo xD
Con respecto a la oferta de Mediamarkt, deciros que no acepta envio a domicilio. Solo recogida en tienda (y si la tienen en esa tienda concreta, sino tampoco.)
symbios escribió:Con respecto a la oferta de Mediamarkt, deciros que no acepta envio a domicilio. Solo recogida en tienda (y si la tienen en esa tienda concreta, sino tampoco.)

Pues yo la compré el lunes con envío a domicilio vía web ;)
symbios escribió:Con respecto a la oferta de Mediamarkt, deciros que no acepta envio a domicilio. Solo recogida en tienda (y si la tienen en esa tienda concreta, sino tampoco.)

Ayer ya quitaron la opción del envío, imagino que por el poco tiempo que quedaba para que terminara la oferta, pero un compañero unas páginas más atrás comentó que si hablas con los chicos del departamento y dices que quieres la oferta (yo llevaría folleto que pone que dura hasta el 5), la dejas pagada y cuando vuelva a estar dispo el producto te avisan y lo recoges, a ver si aparece quien lo comentó y te lo explica mejor x)
Buenas! ¿alguien sabe si las wii u de rakuten son de importación inglesa? porque la edición especial de zelda con el bono de los 20€ está muy jugosa pero tenerla con enchufe inglés no mola
El enchufe seguro que es el inglés, pero yo igual me la pillaba y me hacía con un enchufe español o adaptador!
ciberionz escribió:El enchufe seguro que es el inglés, pero yo igual me la pillaba y me hacía con un enchufe español o adaptador!

Exacto. Si te interesa, quedarte sin ella por una chorrada como la del enchufe...
bartletrules escribió:
ciberionz escribió:El enchufe seguro que es el inglés, pero yo igual me la pillaba y me hacía con un enchufe español o adaptador!

Exacto. Si te interesa, quedarte sin ella por una chorrada como la del enchufe...

Está claro, pero nunca está de más saberlo antes de pedirla jeje.
Fengos escribió:
bartletrules escribió:

Está claro, pero nunca está de más saberlo antes de pedirla jeje.

Claro que sí, hombre. Antes de gastarse tanta pasta en un cacharro, hay que tenerlo todo claro.

Me refería a que el tema de la clavija es una chorrada, consigues otra sin problemas. No quise decir que tu pregunta fuese una chorrada, ni mucho menos.
Bueno.... he visto una oferta similar (casi tan buena) a la que me habían dicho:

1- Wii U + Nintendo Land---- 175€ + gasto de envio 4€=179€

Ahora a falta de poco mas de una hora de cerrar lo de MM tengo la duda...

2- Wii U + 3 Marios----299€

Si a la 1 le compro los marios:

179€+46€(NSMBU)+40€ (SLU)+55€ (SM3DW)= 320€ pero llevando a mayores el Nintendo Land.

Ufff, no se....
lestillo escribió:Bueno.... he visto una oferta similar (casi tan buena) a la que me habían dicho:

179€+46€(NSMBU)+40€ (SLU)+55€ (SM3DW)= 320€ pero llevando a mayores el Nintendo Land.

Ufff, no se....

Si te sirve de ayuda en amazon tienes el 3dWorld por 46 te ahorras otros 9 euros jeje, por cierto donde está ese pack tan barato??
lestillo escribió:Bueno.... he visto una oferta similar (casi tan buena) a la que me habían dicho:

Ufff, no se....

En game creo que estan mario u y luigi u a 35
Algarro14 escribió:

Ufff, no se....

Si te sirve de ayuda en amazon tienes el 3dWorld por 46 te ahorras otros 9 euros jeje, por cierto donde está ese pack tan barato??

Yo también quiero saber donde está ese pack tan barato.
Supongo que revelará el sitio en cuanto resuelva su duda y se la agencia primero no sea que le dejemos sin stock xDD
Pues muy buena la oferta si señor, yo no me lo pensaba, esa oferta me gusta.
De hecho puedes comprarte el new super mario U en amazon.es de 2a mano por 25, descargarte con él de la eshop el luigi por 20, y comprar el 3dworld en el MM por 46, quedandote todo en 90e, en total 265, un precio para no pensarlo.

PD: Opino que en un sitio dónde venimos todos a avisar de ofertas (tengamos o no la wii) para entre todos ayudarnos los unos a los otros, tu actitud es un soberano egoísmo, aparte de un poco infantil, así que tampoco es que me crea ese precio ,de todas formas ahí tienes mi recomendación para ahorrar aún mas pasta.
Hola, estaba mirando las referencias de la página y la verdad es que no encuentro gran cosa.
La pagina de la Wii U + Nintendo Land es:

http://www.xtremtelecom.es/p572495-nint ... o-land(WEB FALSA-TIMO)

Aunque no se si es fiable. También están la ps4 a 325€ y la Xbox one a 389€.

También en Kompratelo pack Wii U Mario y Luigi por 263€ gasto de envio incluido.

http://www.kompratelo.com/consola-ninte ... wgodKU8ATg

Sl2.

PD. Ah, acabo de leer los 2 últimos comentarios y no, todavía no he pillado nada [+risas] es que soy un indeciso....y los 3 marios se acaban [mad] .
Por cierto mattiuskas, me parece que te pasas un poco con tus comentarios, si no te interesa no te metas!!! Eres un mal pensado, si lo quiero para mi, no digo ni pio en el foro.
lestillo escribió:Hola, estaba mirando las referencias de la página y la verdad es que no encuentro gran cosa.
La pagina de la Wii U + Nintendo Land es:

http://www.xtremtelecom.es/p572495-nint ... -land.html

Aunque no se si es fiable. También están la ps4 a 325€ y la Xbox one a 389€.

También en Kompratelo pack Wii U Mario y Luigi por 263€ gasto de envio incluido.

http://www.kompratelo.com/consola-ninte ... wgodKU8ATg

Sl2.

La primera página ha salido en el hilo de ps4 y tira bastante para atrás, la siguiente me parece mejor oferta la que había en MM, pagabas 37 más y te llevas el 3d World, comprado en Física y no conozco esa págína con lo cual no puedo opinar.
7445 respuestas