En mediamarkt el 3d world esta a 46.90 con iva,
Lo del dia sin iva que nose va hacer en febrero lo visto en una publicación de un periódico digital ¿que te ponga la fuente? No me acuerdo ahora mismo, pero estoy en muchos foros del tema "el dia sin iva" y es más que oficial, esta noticia se lleva masticando ya un par de dias, que nadie se haga ilusiones este mes, es más hable el miércoles con una chica de mediamarkt y me dijo que este lunes es imposible puesto que hay un folleto de mediamarkt de por medio que termina el 5 de febrero.
JENXON》No digo que mediamark anuncie su día sin iva pero si estan viendo que esta todo el mundo preguntando y ven que están teniendo perdidas por que la gente esta esperando un inminente Día sin iva en febrero pues lógicamente tendrán que pronunciarse para que este mes de febrero no sea un caos en perdidas y claro tampoco creo que vayan a mentir al cliente.
Edito: para los que preguntaban si el pack de los 3 marios viene con las tiras blancas de mediamarkt confirmar que asi es, con el juego al lateral, no iban tan pegadas las tiras, quedaban 5 packs en Alicante.