Ofertas y packs de Wii U

JenXon escribió:
amado995 escribió:Yo voy a esperar a la conferencia de nintendo de mañana para ver que plantean y si no es una rebaja pillaré el pack del MM.

¿Qué conferencia es esa?¿Donde lo has visto?

Creo que se refiere a la conferencia de accionistas que tiene prevista dar Iwata mañana. No se trata de un Direct ni nada por el estilo...

No obstante este no es hilo para hablar de estos temas. Aqui solo ofertas [risita]

Un saludo

Kpasa
Ken-Chan escribió:En el folleto del MM.

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Esta bien no? Esperemos que metan este pack en el dia sin IVA y ya me la cojo fijo.

¿Podrías hacerle una foto o algo? Obviamente no es por no creerte, sino para enseñarla mañana en el MM por si acaso no está a ese precio o cualquier otra cosa. Y ya que estamos, no sé yo si meterían ese pack en el día sin IVA...
Trueno Oscuro escribió:

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Esta bien no? Esperemos que metan este pack en el dia sin IVA y ya me la cojo fijo.

¿Podrías hacerle una foto o algo? Obviamente no es por no creerte, sino para enseñarla mañana en el MM por si acaso no está a ese precio o cualquier otra cosa. Y ya que estamos, no sé yo si meterían ese pack en el día sin IVA...

Lo han puesto en el hilo de 3DS: http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 140130.pdf

Esta oferta es bastante interesante, pero si encima la conseguimos en el día sin IVA ya sería un triunfo total.
ffvsdq escribió:
Trueno Oscuro escribió:

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Lo han puesto en el hilo de 3DS: http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 140130.pdf

Esta oferta es bastante interesante, pero si encima la conseguimos en el día sin IVA ya sería un triunfo total.

Oh, guay, gracias chicos. [360º] Mañana me acercaré a ver, como la promoción del Wii Fit U termina pasado mañana, a mí me interesa, y además llevo meses queriéndola comprar.
Por 300 euros con esos 3 juegazos,es un oferton la verdad [buenazo] [buenazo]

Ya los juegos solos son 100 eurazos minimo!

El que no tenga la Wiiu,esta es una oferta muy interesante ;)
me da el sudor frio solo de pensar , que puede caer ese pack el dia sin iva
Perdonad tenia el folleto en casa de mis padres y me lo he traído esta noche jiji.

Si cae el dia sin IVA antes de que caduque la oferta es ir con el folleto alli. Ahora los cabrones dirán: pues Nintendo no entra xDDDDDDD

Y todos jodidos.
Lo del dia sin IVA no os hagais ilusiones que no está claro por lo que parece.

Sobre ese pack, ¿no considerais que el mario u y el luigi u por mucho que los vendan como juegos diferentes son lo mismo? Porque si la diferencia es los saltos y el tiempo como he leido por ahi, yo casi los considero el mismo juego.
Pues buena oferta esa... esperaremos al rumoreado lunes por si suena la flauta... [+risas]

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001673
Bender598 escribió:Lo del dia sin IVA no os hagais ilusiones que no está claro por lo que parece.

Sobre ese pack, ¿no considerais que el mario u y el luigi u por mucho que los vendan como juegos diferentes son lo mismo? Porque si la diferencia es los saltos y el tiempo como he leido por ahi, yo casi los considero el mismo juego.

las fases son totalmenet diferentes, aparte de que en Luigi tienes mas objetos, como el traje pinguino y el gorrocoptero. Ademas de que tras jugar a Mario U tienes la sensacion de que es un juego hecho de prisa y corriendo, y con Luigi no, y lo estoy jugando recien jugado el Mario U, y en vez de saturarme me esta gustando mas incluso.
klaim2003 escribió:...Luigi tienes mas objetos, como el traje pinguino y el gorrocoptero.

Creo que te confundes con Doraemon [qmparto]
En la conferencia que a dado hoy nintendo a dicho que no habrá rebaja de la consola, estoy muy tentado con la oferta de mediamarkt "wii u + los 3 marios" las ofertas mejoran con el contenido pero no bajan de los 300€ vaya...
La verdad es que ese pack te deja la consola + mario & Luigi a precio de nintendoland... además el Mario 3D no es un juego que no vayas a terminar comprando en el 90% de los casos. Yo iría a por ella salvo que tengais mucha paciencia como para esperar otro "aquimasbarato".

Sobre lo de no bajar precio me parece un error. El precio oficial debería ser 250 , minimo, ofertas aparte, no puede seguir valiendo 300 con el catálogo que tiene, o apuran una cosa o la otra
mattiuskas escribió:La verdad es que ese pack te deja la consola + mario & Luigi a precio de nintendoland... además el Mario 3D no es un juego que no vayas a terminar comprando en el 90% de los casos. Yo iría a por ella salvo que tengais mucha paciencia como para esperar otro "aquimasbarato".

Sobre lo de no bajar precio me parece un error. El precio oficial debería ser 250 , minimo, ofertas aparte, no puede seguir valiendo 300 con el catálogo que tiene, o apuran una cosa o la otra

La qüestión es que el precio oficial en Europa no existe, las tiendas lo venden al precio que les da la real gana. En EUA, el PVP oficial creo que son 300 dólares, y aquí las tiendas cogieron 1$=1€, como siempre.
Así que, de haber rebaja oficial, dudo que no fueran los precios que ya hay por aquí, los de 260 más o menos, asi que dudo mucho que hubiera una gran masa directa a la tienda a comprarla.
Creo que me voy a esperar al mario kart 8 a ver si sale un pack mas sabroso a no ser que en el día sin iva de MM entre este pack de los 3 marios que lo dudo mucho...
Normalmente cuando se dice que no hay prevista rebaja es precisamente indicativo de que algo se cuece. yo sigo esperando, paso de comprar la consola a 300 napos.
Hanx7 escribió:
mattiuskas escribió:La verdad es que ese pack te deja la consola + mario & Luigi a precio de nintendoland... además el Mario 3D no es un juego que no vayas a terminar comprando en el 90% de los casos. Yo iría a por ella salvo que tengais mucha paciencia como para esperar otro "aquimasbarato".

La qüestión es que el precio oficial en Europa no existe, las tiendas lo venden al precio que les da la real gana. En EUA, el PVP oficial creo que son 300 dólares, y aquí las tiendas cogieron 1$=1€, como siempre.
Así que, de haber rebaja oficial, dudo que no fueran los precios que ya hay por aquí, los de 260 más o menos, asi que dudo mucho que hubiera una gran masa directa a la tienda a comprarla.

En EUA cada estado aplica sus propios impuestos por lo que no es 1€=1$, pero si que es verdad que deberían hacer una rebaja para hacer mas atractivo el comprarla..
Que pena!! El pack marios y el día sin iva era la combinación para que me decidiese a comprarlo...ahora no se....
pues yo a todos los eci, carrefour, mm, etc que voy aqui en malaga la consola esta a 299 nada de 260 ni 200 ni nada de nada, y pack de 299 con 3 juegos tampoco.

A mi un pack con 3 juego igual me lo pensaria.
Miyazaki escribió:pues yo a todos los eci, carrefour, mm, etc que voy aqui en malaga la consola esta a 299 nada de 260 ni 200 ni nada de nada, y pack de 299 con 3 juegos tampoco.

A mi un pack con 3 juego igual me lo pensaria.

La oferta de 299e con 3 juegos empieza hoy en MM y termina el 5 de febrero:
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 140130.pdf
Yo he estado hoy en el MM de los barrios ( Cadiz ) y había un pale lleno con el pack que estáis comentando de los 3 juegos ( MarioU, LuguiU y Mario 3D ) a 299€ esperemos que el día sin IVA llegue pronto y este ese pale esperando a que sea comprado por todos nosotros!
mateillo escribió:Yo he estado hoy en el MM de los barrios ( Cadiz ) y había un pale lleno con el pack que estáis comentando de los 3 juegos ( MarioU, LuguiU y Mario 3D ) a 299€ esperemos que el día sin IVA llegue pronto y este ese pale esperando a que sea comprado por todos nosotros!

¿Esa consolas tenían el "precinto" con el "MediaMarkt" grabado en rojo? Me refiero a esa tira blanca que ponen para embalar. Es que me jode mucho que la caja este toda doblada por el precinto ese. Todas las que he visto no es que estuvieran un poco marcadas, es que lo aprietan a conciencia y tienen como un dedo el precinto hundido en la caja.
Yo mañana voy a por la mía, me parece una oferta muy buena y no creo que la aguanten hasta el próximo día sin iva (que a saber cuando es...).

Espero coger una caja que no tenga los precintos de MM que a mi también me jode mucho.

Un saludo
Esa oferta según me han dicho en MM solo durara esta semana por lo tanto en el día sin iva nos saldrá ese mismo pack por 14 € menos según mis cuentas, quien la quiera ya por 14 pavos de ahorro no vale la pena esperarse al día sin iva de marzo? Junio? Vaya incertidumbre xDD
Una duda. Sobre la oferta de Media Markt del pack con los Mario.
Viene el pack de consola premium+ los dos super marios y luego aparte el Mario 3dworld, o viene el pack premium con nintendo land y aparte los tres juegos ?
No sé si me he explicado.
Roni_ escribió:Esa oferta según me han dicho en MM solo durara esta semana por lo tanto en el día sin iva nos saldrá ese mismo pack por 14 € menos según mis cuentas, quien la quiera ya por 14 pavos de ahorro no vale la pena esperarse al día sin iva de marzo? Junio? Vaya incertidumbre xDD

Que calculo has echo?
klaim2003 escribió:
Roni_ escribió:Esa oferta según me han dicho en MM solo durara esta semana por lo tanto en el día sin iva nos saldrá ese mismo pack por 14 € menos según mis cuentas, quien la quiera ya por 14 pavos de ahorro no vale la pena esperarse al día sin iva de marzo? Junio? Vaya incertidumbre xDD

Que calculo has echo?

Pues supongo que 300 por el pack de mario y luigi + 56 por el mario 3d --> 356€
menos el iva -> 295€ me sale a mí
Me uno a lo que pregunta buitrago.

Este pack viene hecho así, o lo ha hecho MM con el pack de consola+mario+luigi y le ha añadido el mario 3d aparte? Porque si es un pack hecho por Nintendo digamos, en el día sin iva tendrá que entrar sí o sí, claro que alomejor luego ponen que su precio son 350...
canal ocio la negrita con el nintendo land 229 no es lo mismo pero para el que no quiera mario esta bien http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html
Bossma escribió:
klaim2003 escribió:

Que calculo has echo?

A ti te sale una rebaja de 61 € sobre 356, y al otro usuario de 14€, por eso pregunto que que calculo ha hecho xD
klaim2003 escribió:
A ti te sale una rebaja de 61 € sobre 356, y al otro usuario de 14€, por eso pregunto que que calculo ha hecho xD

Pues imagino que ha sumado el precio normal de 299 + el Mario 3D world y ha aplicado lo del día sin IVA a ambos por separado. Así sale que entre pagar 299€ por el pack este o 286€ el día sin IVA por todo junto, son sólo 14€ de diferencia.
klaim2003 escribió:

Que calculo has echo?

299+47 (mario 3d..)=346÷1.21=285€ te sale haciendote tú el mismo pack de la promoción saliendote unos 14 € más barato.
En el dia sin iva no estará ese pack por 300 pavos ya que caduca el 5 de febrero.

BUITRAGO》con nintendo land serian 4 juegos, no va de serie con la wii u ese es otro pack aun que me hace gracia en mediamarkt tienen el pack del mario y luigi con nintendo land por 319€ mas caro que con el 3d world.
el dia sin iva no es el lunes?
Miyazaki escribió:el dia sin iva no es el lunes?

Se comenta que si que es, pero todavía no hay nada confirmado. Pero no esperes mucho por que no suelen poner unas ofertas y el día sin iva a la vez...
bueno veremos que hay.

No, mediamarkt a confirmado que no sera este lunes ni en todo el mes de febrero, se espera para marzo o junio según personal de allí.
Yo no he podido evitarlo y he pillado el pack de media Mark, queda bien al lado de la one
Actualizando estoy
Roni_ escribió:

No, mediamarkt a confirmado que no sera este lunes ni en todo el mes de febrero, se espera para marzo o junio según personal de allí.

Eso es cierto?
Dónde lo han confirmado?
mi unica esperanza era mm si aun no hecen dia sin iva a seguir esperando
klaim2003 escribió:
Bossma escribió:
klaim2003 escribió:Que calculo has echo?

No, el dice que te ahorras 14 respecto al precio que está ahora 300.
Según mis calculos te ahorras 5, pero eso depende del precio que le pongas al mario 3d, yo le he puesto 56, no sé a que precio está exactamente.
Roni_ escribió:
klaim2003 escribió:

Que calculo has echo?

299+47 (mario 3d..)=346÷1.21=285€ te sale haciendote tú el mismo pack de la promoción saliendote unos 14 € más barato.
En el dia sin iva no estará ese pack por 300 pavos ya que caduca el 5 de febrero.

BUITRAGO》con nintendo land serian 4 juegos, no va de serie con la wii u ese es otro pack aun que me hace gracia en mediamarkt tienen el pack del mario y luigi con nintendo land por 319€ mas caro que con el 3d world.

Ok, asi si me cuadra, yo contaba que aplicabas el 21% sobre los 300 que esta incluyendo los dos marios y luigi, todo eso suponiendo que el proximo lunes sea el dia sin iva
Roni_ escribió:

¿Tu crees que te van a confirmar que la semana que viene es el día sin IVA? Si hicieran eso perderían muchas ventas que se hacen hasta el día sin IVA, ya que mucha gente se esperaría a comprar lo que sea ese día. ¿No te has dado cuenta que el día sin IVA (o como se llame en las distintas tiendas) se anuncia con 1 o 2 días de antelación? No te estoy diciendo que el lunes será el día sin IVA, lo que te estoy diciendo es que no confíes en lo que te dicen sobre la fecha. Todo lo que hay especulación sobre la fecha.

Yo creo que me pillaré el pack de 3 juegos del MM, no creo que hagan mejor precio en mucho tiempo.
Finalmente no hay día sin IVA,mi mujer curra ahí y me ha dicho que por ahora nada
En mediamarkt el 3d world esta a 46.90 con iva,
Lo del dia sin iva que nose va hacer en febrero lo visto en una publicación de un periódico digital ¿que te ponga la fuente? No me acuerdo ahora mismo, pero estoy en muchos foros del tema "el dia sin iva" y es más que oficial, esta noticia se lleva masticando ya un par de dias, que nadie se haga ilusiones este mes, es más hable el miércoles con una chica de mediamarkt y me dijo que este lunes es imposible puesto que hay un folleto de mediamarkt de por medio que termina el 5 de febrero.

JENXON》No digo que mediamark anuncie su día sin iva pero si estan viendo que esta todo el mundo preguntando y ven que están teniendo perdidas por que la gente esta esperando un inminente Día sin iva en febrero pues lógicamente tendrán que pronunciarse para que este mes de febrero no sea un caos en perdidas y claro tampoco creo que vayan a mentir al cliente.

Edito: para los que preguntaban si el pack de los 3 marios viene con las tiras blancas de mediamarkt confirmar que asi es, con el juego al lateral, no iban tan pegadas las tiras, quedaban 5 packs en Alicante.
yo aun sabiendo que ese pack sal muy bien,seguire esperando a el dia sin iva u oferta cercana a 200 , tampoco tengo prisa y asi mientras sigo metiendo horas al xenoblade... por cierto se puede pasar las partidas de wii a la wiiu? no lo habia pensado hasta ahora...
OSTIAAAAAA voy a llamar a canal ocio de mi zona.

nada, acabo de llamar y solo tienen el pack de zelda y por 310.
(mensaje borrado)
Buen precio!!! Pero es q el pack de los 3 marios es ideal ;-) y de precio anda mas o menos igual o mejor (sabiendo q al final te vas a coger los marios).
Sl2.
7445 respuestas