Ofertas y packs de Wii U

Mariatxi escribió:Yo no he podido evitarlo y he pillado el pack de media Mark, queda bien al lado de la one
Actualizando estoy

Bienvenido, a disfrutar de esos 3 juegazos y de los que vengan :) .
Premium pack 32gb + Marioland 229€

http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html

Me estoy intentando resistir porque se que tienen que bajar de precio en todas las tiendas...
No es una oferta de la que nos podamos aprovechar, pero oferta al fin y al cabo. Las esta vendiendo como churros:

Nintendo Wii U Zelda Editio + Wonderful 101+ Ninja Gaiden 3+ Protector para el Gamepad por 270$

Que envidia, quiero una!!!
No hace envíos a España, pero quizás alguien le saque partido:

Wii U Pack Zelda + Ninja Gaiden + Wonderful 101 por 200€ al cambio

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-zelda- ... 1085452995

Ya ha vendido 1.000 en las últimas 24h xD
DRaGMaRe escribió:No hace envíos a España, pero quizás alguien le saque partido:

Wii U Pack Zelda + Ninja Gaiden + Wonderful 101 por 200€ al cambio

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-zelda- ... 1085452995

Ya ha vendido 1.000 en las últimas 24h xD

Me he adelantado por 1 minuto al ponerlo. Parece que esta corriendo como la pólvora por internet...
Hostia, pues ya fue casualidad jaja

Ahí queda duplicado para quien pueda aprovecharlo (que hay muchos usuarios al otro lado del charco) xD
Le iba a preguntar si podía enviar a España pero no admite ni mensajes jajajaja. De todos modos, con el tema aduanas igual ya no sale tan rentable...
Le falta unas 25 para llegar a 1000 vendidas en 24h. Pero no creo que sean 24h, sino 2-3 horas, ya que hace unas dos horas en otro foro han posteado una captura donde se veía que llevaba 538 en 1 hora. Supongo que pasa del cartel XXX vendidas en 1 hora a XXX vendidas a 24h.

Esto demuestra que con una bajada de precio venderían muchas más consolas que ahora. No creo que se le diera la vuelta a la tortilla (ya que tienen que sacar más juegos) pero si que arreglaría un poco la cosa.

Victor_82_ escribió:Le iba a preguntar si podía enviar a España pero no admite ni mensajes jajajaja. De todos modos, con el tema aduanas igual ya no sale tan rentable...

Pone que no envía.
los de canal ocio venderían la wii u a ese precio en tienda física?
Drifter_666 escribió:los de canal ocio venderían la wii u a ese precio en tienda física?

yo he llamado a canal ocio de mi zona y no tenian wii u, solo un pack de zelda y a 310 asi que igual no, pero por probar no pierdes nada
Una pregunta, el pack que viene en el folleto de media markt trae los 3 juegos por separado o es el pack de mario y luigi juntos y luego el mario 3d world por separado?? Gracias!!

Edito:
M auto respondo que acabo de llamar: Es el pack de mario y luigi en un mismo cd y luego el 3d world a parte. Entonces no es tan buena la oferta....
Shm661 escribió:Una pregunta, el pack que viene en el folleto de media markt trae los 3 juegos por separado o es el pack de mario y luigi juntos y luego el mario 3d world por separado?? Gracias!!

Edito:
M auto respondo que acabo de llamar: Es el pack de mario y luigi en un mismo cd y luego el 3d world a parte. Entonces no es tan buena la oferta....

No es tan buena desde tu punto de vista, pero para alguien que quiera tener esos tres juegos en coleccion, le viene perfecta, pero si tu quieres los tres juegos separados para luego revender sueltos y sacar mas dinero...
Shm661 escribió:Una pregunta, el pack que viene en el folleto de media markt trae los 3 juegos por separado o es el pack de mario y luigi juntos y luego el mario 3d world por separado?? Gracias!!

Edito:

Hombre, pues mejor tener el Mario y Luigi en un mismo disco, que además incluye unos videos que no se si estaban en las otras dos versiones por separado. Además viene el 3D World.

Me fastidia un poco porque me compré este pack por el mismo precio sin el 3D World hace un mes, pero bueno.
Chicos en ebay hay una wii u premium edicion zelda nueva por 220 la puja y compralo ya por 270

http://www.ebay.es/itm/Wii-u-premium-pa ... 1388361764
Ddeybcn escribió:Chicos en ebay hay una wii u premium edicion zelda nueva por 220 la puja y compralo ya por 270

http://www.ebay.es/itm/Wii-u-premium-pa ... 1388361764

Muy interesante pero ojo que el vendedor no la envía. Sólo la entrega en mano y es por los alrededores de Barcelona.
Hay otra pack Mario & Luigi en ebay por 195 + 10 de gastos en estos momentos. Acaba en 12 horas, supuestamente está nueva.
http://www.ebay.es/itm/131105988250?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649
dornop escribió:

Edito:

Hombre, pues mejor tener el Mario y Luigi en un mismo disco, que además incluye unos videos que no se si estaban en las otras dos versiones por separado. Además viene el 3D World.

Me fastidia un poco porque me compré este pack por el mismo precio sin el 3D World hace un mes, pero bueno.

Lo que me ha pasado a mi, hace unas dos/tres semanas compre el pack mario y luigi
Bueno, al final he comprado el pack de mario del mediamarkt. Lo veo una buena oferta, y son justos los juegos que queria para empezar con la wiiU.

Confirmo que Mario&Luigi vienen en un único disco
jorgeface escribió:Bueno, al final he comprado el pack de mario del mediamarkt. Lo veo una buena oferta, y son justo los juegos que queria para empezar con la wiiU.

La oferta es tentadora. No está nada mal.
Sigo diciendo que no esta mal el pack de los marios pero.......atentos que parece que va a haber una buena oferta.....veremos estos días.....
y donde sera esa oferta?
Si sacan alguna ofertaza, me lo tendré que pensar, porque se me ha caído un par de veces el gamepad al suelo XD Aunq es bastante resistente y sigue intacto, jeje.
lestillo escribió:Sigo diciendo que no esta mal el pack de los marios pero.......atentos que parece que va a haber una buena oferta.....veremos estos días.....

Explícanos mas... [sonrisa]
Como no es seguro nada prefiero todavía no decir nada....si es verdad y lo confirmo con mis ojos lo digo...
Sl2.
Muy mal tio....ahora nos dejas impacientes XD
lestillo escribió:Como no es seguro nada prefiero todavía no decir nada....si es verdad y lo confirmo con mis ojos lo digo...
Sl2.

Con esto no estas diciendo nada, porque si en un mes hay rebaja general puedes decir:os lo dije, y si no la hay no decir nada. Si sabes un rumor dilo pero no digas eso solo.
Es como si yo digo ahora sobre psvita: esperad...que va a ver algo, pero no es seguro...y por eso no lo digo...
lestillo escribió:Como no es seguro nada prefiero todavía no decir nada....si es verdad y lo confirmo con mis ojos lo digo...
Sl2.

Otro de los que se creía que este lunes era día sin iva en MM
Bueno... Mañana dijo algo.....si es que si o no.
Sl2.
No se si ya se ha publicado, aquí la wii u Premium + nintendo land por 230 euros.

http://tienda.canalocio.es/consolas-wii ... -land.html

Pd: Haciendo cuentas la oferta de Mediamarkt sigue pareciendome más interesante.
Sl2.

Te refieres a una oferta en tienda física?
conde_cadista escribió:
Sl2.

Te refieres a una oferta en tienda física?

Como han dicho antes,creo que se refiere al dia sin iva del mediamarkt
No creo que se refiera al día sin iva ya se dejó claro en el hilo que mediamarkt confirmó que no sera ni este lunes ni en febrero, y esta más que cantao que habrá rebaja ya que hay más de 7 millones de consolas paradas por el estupendo optimismo de nintendo de querer venderlas a 300 pavos, con perdidas multimillonarias consecutivas y mario kart hasta mayo son 4 meses vendiendo consolas a cuentagotas, no hay que ser rapel para predecir tal acontecimiento xDD
Canal Ocio: Nintendo Wii U 32 gb 230 €.

Un saludo!
Al final nada. Falso rumor.
Eso si, pack wii u con 3 marios a 279€. En MM Canarias ;-(
Hay que ser un poco incrédulo para pensar que se iban a juntar el día sin iva de mediamarkt con la oferta del folleto de los 3 Marios y WiiU de 32gb
Pues hala, pillada la de los 3 Marios en MM [360º]
toede^^ escribió:Hay que ser un poco incrédulo para pensar que se iban a juntar el día sin iva de mediamarkt con la oferta del folleto de los 3 Marios y WiiU de 32gb

No tenia nada que ver con MM.

Por cierto, hay alguna forma de comprarlo en una tienda del MM y cogerlo en otra?
lestillo escribió:
toede^^ escribió:Hay que ser un poco incrédulo para pensar que se iban a juntar el día sin iva de mediamarkt con la oferta del folleto de los 3 Marios y WiiU de 32gb

Por cierto, hay alguna forma de comprarlo en una tienda del MM y cogerlo en otra?

¿Para que vas a hacer eso? Compralo en la que lo vallas a recoger y ya esta.

Si no era el dia son IVA del MM, ¿qué era?
lestillo escribió:

Si lo dices x las ofertas en Canarias recuerda que allí no tienen IVA, tienen IGIC (del 7% y por eso es mas barato), pero no te lo van a mandar a ese precio.
JenXon escribió:
lestillo escribió:

¿Para que vas a hacer eso? Compralo en la que lo vallas a recoger y ya esta.

Si no era el dia son IVA del MM, ¿qué era?

Me uno a la pregunta: que era esa grandisima oferta?
A mí lo que me fastidia es que ahora voy a tener indecisión toooodo el día... si hubiera sido el día sin IVA y se hubiera quedado en 250€ (más o menos), ni me lo pensaba! pero por 300€ me entra la indecisión de si es una buena inversión o no... que si lo miras por el lado de que cada juego en mediamarkt vale 47€ (al luigi u le pongo el mismo precio aunque creo que no sale en la web) pues la consola te estaría saliendo a 160€?¿ pues es una oferta muuuy buena, pero luego pienso que la 360 al año de estar en el mercado me costó 250€ con dos juegos yyy me duele un poco, aunque claro, después de la reunión de accionistas del otro día y mantenerse firmes en sus precios creo que no va a haber una oferta así de buena en muuucho tiempo

Creo que si cuando salga el Mario Kart 8 no tienen el boom de ventas, similar al que creo que tuvieron en Wii, sí que se plantearán bajar el precio, aunque solo de la consola...

Vamos todo el rollo viene a decir que no sé qué hacer, necesito un empujoncito para ir al MM a por un pack [+risas]
Yo el pack de los 3 marios por 299 noi me lo pensaba mucho la verdad.
Miyazaki escribió:Yo el pack de los 3 marios por 299 noi me lo pensaba mucho la verdad.

Esa oferta y la de aquimasbarato son las mejores que pasaron por aquí :)
YipiYaiYei escribió:A mí lo que me fastidia es que ahora voy a tener indecisión toooodo el día... si hubiera sido el día sin IVA y se hubiera quedado en 250€ (más o menos), ni me lo pensaba! pero por 300€ me entra la indecisión de si es una buena inversión o no... que si lo miras por el lado de que cada juego en mediamarkt vale 47€ (al luigi u le pongo el mismo precio aunque creo que no sale en la web) pues la consola te estaría saliendo a 160€?¿ pues es una oferta muuuy buena, pero luego pienso que la 360 al año de estar en el mercado me costó 250€ con dos juegos yyy me duele un poco, aunque claro, después de la reunión de accionistas del otro día y mantenerse firmes en sus precios creo que no va a haber una oferta así de buena en muuucho tiempo

Creo que si cuando salga el Mario Kart 8 no tienen el boom de ventas, similar al que creo que tuvieron en Wii, sí que se plantearán bajar el precio, aunque solo de la consola...

Vamos todo el rollo viene a decir que no sé qué hacer, necesito un empujoncito para ir al MM a por un pack [+risas]

Ayer me encontré con esta ofertaza y la posteé, pero parece que nadie la ha visto, así que la pongo otra vez, por si acaso.

La consola Wii U Negra Pack Premium + Nintendo Land: 230 € en canalocio.

Yo no he comprado nunca en esta tienda, pero ahí está la oferta.

Saludos.
la oferta de canal ocio hasta cuando dura?
fenix1978 escribió:
YipiYaiYei escribió:A mí lo que me fastidia es que ahora voy a tener indecisión toooodo el día... si hubiera sido el día sin IVA y se hubiera quedado en 250€ (más o menos), ni me lo pensaba! pero por 300€ me entra la indecisión de si es una buena inversión o no... que si lo miras por el lado de que cada juego en mediamarkt vale 47€ (al luigi u le pongo el mismo precio aunque creo que no sale en la web) pues la consola te estaría saliendo a 160€?¿ pues es una oferta muuuy buena, pero luego pienso que la 360 al año de estar en el mercado me costó 250€ con dos juegos yyy me duele un poco, aunque claro, después de la reunión de accionistas del otro día y mantenerse firmes en sus precios creo que no va a haber una oferta así de buena en muuucho tiempo

Ayer me encontré con esta ofertaza y la posteé, pero parece que nadie la ha visto, así que la pongo otra vez, por si acaso.

Saludos.

Sí, sí, la vi, pero 70€ más por los 3 marios me parece un chollo, viendo los precios que suelen tener habitualmente los juegos marca Nintendo x)
fenix1978 escribió:

Saludos.

Essa oferta ya la habia comentado yo antes. Pero, como puse en el mensaje y comentan por el foro, la de mediamarkt me resulta más interesante.
Sabéis si en MM te dejan financiar la compra sin intereses? Porque el pack de los marios es casi insuperable.
yo no la financiaria en mm he oido que es un sablazo.
7445 respuestas