Ofertas y packs de Wii U

Nintendo nunca ha entrado en un "día sin IVA" del ECI. Ya avisé hace días.
Chiquet135 escribió:Que oferta era esa??

Estaba mas barata que en Aquimasbarato,consola premium 200 euros?

Un saludo.

Nixurugy escribió:A cuanto estaba? era la básica?

Era una wii premium + mario luigi que según pusieron aquí estaba a 237 euros. De un vendedor de Amazon que solo tenía una. Cuando yo vi este post y fui a mirarlo ya no salía, alguien la compró ya.
montix escribió:Buenas
Pues los packs en tiendas físicas van desapareciendo. A ver qué pasa que la voy a comprar el finde que viene.
Me fastidia que el Premium con Nintendo Land a 250 como
en PC Componentes no está en tiendas físicas...Es que no lo entiendo. Y pelada sin juego tampoco...
En fin...

La Premium con Nintendo Land la pille por 189 euros en el MM en una oferta de reapertura que duro un dia, quedaron como 15 o 20 en el palet.
Parece que finalmente no entra en el día sin IVA del ECI. Al final la compraré cara, ya vereis, me estoy calentando demasiado ya.
jorgeface escribió:Parece que finalmente no entra en el día sin IVA del ECI. Al final la compraré cara, ya vereis, me estoy calentando demasiado ya.

Dentro de poco será el de MM y ahí seguro que te la llevas baratita.
Pues vaya, justo ahora habia visto el anuncio en tv del dia sin iva en eci...esperaba poder pillar ahi la wiiu, pero segun contais nintendo no entra. A seguir esperando jeje
pronto sera el dia sin iva de mm aguantad un poco mas.
Yo voy a aguantar hasta que no la encuentre por unos 200€ nada... esperaremos al día sin I.V.A en Mediamarkt y entonces si que ya no espero mas ... una pena tenía ganas de tenerla hoy...
Y yo. Me caguen. A esperar a MM.
En Rakuten, Pack ZombiU a 215€

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/95/

Si además aplicas el cupón RAKU20 en aquellos productos que superen los 120€ de compra, obtendrás 20€ de descuento.

EDIT: Nada, ya se ha agotado
Vaya mierda, no me ha dado tiempo ni a oler la oferta.
Ya ves. Iba a por una de cabeza.

Se agradece el aviso ;)
Tenéis una puja de la Blanca + Wii Party U + Nintendo Land + Wiimote por unos 200€, le queda poco para terminar.

http://www.ebay.es/itm/Wii-U-Blanca-8GB ... 19e7783299
En el Hipercor de Mendez Alvaro está la Wii U Premium Pack con Nintedoland por 299€, aunque pillándola regalan el Super Mario 3D World.

Por cierto, lo de que Nintendo no entra en la promoción debe depender del centro. En el ECI de Mendez Alvaro no entra pero en el de Castellana sí, o a mi al menos me han rebajado un Regular Show para 3DS.

salu2
Bueno, pues gracias a que no me dio tiempo a comprar el pack zombiu de rakuten he seguido buscando y mirando en una conocida web de segunda mano he visto un anuncio de venta de una wiiu pack super mario bros u mas luigi u con 20 dias de uso en mi ciudad a muy buen precio y esta misma tarde he ido a por el.

Todo esta perfecto y completo, he triunfado como nunca XD XD [fumando] [fumando]
No hay algun carreta que regale con un pack el mario?
Miyazaki escribió:No hay algun carreta que regale con un pack el mario?

Yo he ido hoy al Carrefour a intentar comprar el pack premium con Nintendo Land y sigue valiendo 299...Vamos, lo mismo que con que el Zelda...Paso porque vamos.Sigo sin entender cómo no se puede comprar la de 32 sin juego ni nada.
A comprarla en pcomponentes.
Saludos.
Me he pasado por un par de alcampos y lo curioso es que o no tienen stock de wii u o no lo tienen expuesto. En uno pregunté y me dijo que lo tenían pedido.....
lestillo escribió:Me he pasado por un par de alcampos y lo curioso es que o no tienen stock de wii u o no lo tienen expuesto. En uno pregunté y me dijo que lo tenían pedido.....

Buenas
En Alcampo Gijón sólo quedan dos o tres packs...Algo se cuece pero ya no puedo esperar :) Va a caer en tienda online.
Saludos.
El pack de zelda tambien trae los puntos premium esos? Y el de mario? Me refiero a cuando compras en la eshop te dan puntos de esos.
Alguno con el Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Hola!!! Me parece que esta noche es FEVER en MM. Estaremos atentos a ver si hay algo interesante a partir de las 22h.
Sl2.
lestillo escribió:Hola!!! Me parece que esta noche es FEVER en MM. Estaremos atentos a ver si hay algo interesante a partir de las 22h.
Sl2.

Qué es "FEVER"? [+risas]
conde_cadista escribió:
lestillo escribió:Hola!!! Me parece que esta noche es FEVER en MM. Estaremos atentos a ver si hay algo interesante a partir de las 22h.
Sl2.

Qué es "FEVER"? [+risas]

Fiebre, en ingles.
Lo pones alguna vez en media markt, el Martes Fever Night, una copia de el tan famoso Fever Saturday Night ;)
pablomoros escribió:
conde_cadista escribió:
Sl2.

Qué es "FEVER"? [+risas]

Fiebre, en ingles.
Lo pones alguna vez en media markt, el Martes Fever Night, una copia de el tan famoso Fever Saturday Night ;)

La traducción al inglés lo sé, pero no que quiere decir que lo hagan en MM. Intuyo que unas cuantas ofertas?
Sl2.

Según pone en la web es hoy martes termina esta noche a las 22h pero vamos de nintendo wii u no hay nada, ya esta casi confirmando que el dia sin iva en mediamarkt es este lunes 3 de febrero, no sé que hacer..., huelo a rebaja de wii u muy proxima con el mario kart... espero equivocarme si al final la pillo este lunes.
estas seguro qe el lunes 3 es el dia sin iva de mm?
Miyazaki escribió:estas seguro qe el lunes 3 es el dia sin iva de mm?

seguro no, yo no tengo ni idea, pero se esta diciendo en muchos sitios y hacen referencia a una página que siempre acierta en las fechas, habrá que estar atentos al sabado por la noche que es posible que empiece la campaña por tv.
Quien vea el anuncio que alerte por aqui, pienso tumbar la puerta del mediamarkt este lunes xDD
(mensaje borrado)
esperaremos acontecimientos.

Una pregunta, el pack de lego city trae el juego en fisico o digital?
En Tenerife, Alcampo La Villa, el pack "Mario & Luigi" por 260 euros. En cualquier GAME de Tenerife (y creo que de Canarias) está a 266, un poco más cara pero igual interesa por acumular puntos.

A mí también me parece que vamos a ver algún pack nuevo pronto, o una rebaja de precio, o las dos cosas. Porque por lo que he estado preguntando en tiendas estas semanas, la distribución es escasa.

De toda formas, yo la he comprado ya. Total, con esto siempre pasa lo mismo: sale un nuevo pack o un nuevo modelo de consola y quieres tenerlo. Lo importante es (o debería ser) que estés satisfecho con lo que has comprado. Yo desde luego lo estoy.
sidney_bl escribió:En Tenerife, Alcampo La Villa, el pack "Mario & Luigi" por 260 euros. En cualquier GAME de Tenerife (y creo que de Canarias) está a 266, un poco más cara pero igual interesa por acumular puntos.

A mí también me parece que vamos a ver algún pack nuevo pronto, o una rebaja de precio, o las dos cosas. Porque por lo que he estado preguntando en tiendas estas semanas, la distribución es escasa.

De toda formas, yo la he comprado ya. Total, con esto siempre pasa lo mismo: sale un nuevo pack o un nuevo modelo de consola y quieres tenerlo. Lo importante es (o debería ser) que estés satisfecho con lo que has comprado. Yo desde luego lo estoy.

EXACTO!!!!
La mía llega mañana y estoy como niño el cinco de Enero :)
no es mal precio pero ya podrian ponerla mas barata en los carrefour y demas, al menos a 250 que siempre que voy esta a 299 y el pack de monster hunter a 340.
Nada!! En el fever no hay nada de la wii u. Solo la wii.
Por cierto, 260€ x el pack mario-luigi no esta mal.... Solo superable x el día sin iva.
Sl2.
alguien sabe si en game o en gameshop hay alguna oferta que me la quiero pillar afinales del mes que viene la wii u
yo no compraria la consola en game, lo mismo te cuelan una usada como he leido en mas de una ocasion.

Espero que este mes que entra nintendo anuncie una rebajita de la consola, como muy tarde me gustaria pillarla ya en marzo.
yo el dia sin iva cae seguro, si la rebajan , la bajaran sobre 50 euros creo yo, dudo mucho que la dejen en 200 pavos, asi que se viene a casa a la de ya, que anda no tengo ganas...
moebiuss escribió:yo el dia sin iva cae seguro, si la rebajan , la bajaran sobre 50 euros creo yo, dudo mucho que la dejen en 200 pavos, asi que se viene a casa a la de ya, que anda no tengo ganas...

En el dia sin iva la pondran a precio oficial de 300 menos el 21, y te la dejaran por 250 o asi, como tu dices.
Eso no tiene por qué ser así.
Yo compré la Wii U Premium hace un año, en el día sin IVA, cuando su precio oficial era 350€.
La consola estaba a 327€ ese día, por lo que me salió en 270€, lo que fueron 80€ de ahorro.

Que lo de inflar precios es un mito que hay por internet, pero en la mayoría de los casos no es así.
Miyazaki escribió:yo no compraria la consola en game, lo mismo te cuelan una usada como he leido en mas de una ocasion.

Con Wii U es más o menos fácil comprobarlo, porque se nota bastante cuando la han desembalado y toqueteado.

De todas formas, sin ánimo de defender a GAME, eso puede pasarte incluso en un Alcampo (me pasó a mí con otro aparato, que por supuesto devolví). La cosa es no encontrarte con un mal dependiente o encargado, y esos los puede haber en cualquier tienda.
En el folleto del MM.

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Esta bien no? Esperemos que metan este pack en el dia sin IVA y ya me la cojo fijo.
Ken-Chan escribió:En el folleto del MM.

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Esta bien no? Esperemos que metan este pack en el dia sin IVA y ya me la cojo fijo.

Anda, pues en la web no viene con el 3d World.
Me parece un precio cojonudo.
Saludos.
Yo si he comprobado que los inflan

DRaGMaRe escribió:Eso no tiene por qué ser así.
Yo compré la Wii U Premium hace un año, en el día sin IVA, cuando su precio oficial era 350€.
La consola estaba a 327€ ese día, por lo que me salió en 270€, lo que fueron 80€ de ahorro.

Que lo de inflar precios es un mito que hay por internet, pero en la mayoría de los casos no es así.

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

De que fecha es el catalogo? por que estoy buscando y el ultimo que ha salido no pone nada de eso :(
Ponia valido hasta no sé que día de febrero.

Se va el dia sin IVA al MM con el catálogo y punto XD
Joder, de ser cierto ese pack con los 3 Marios por 300 euros,me parece un preciazo!!Mas o menos, es tan chollo como la consola que pillemos por 200 euros con Nintendo Land,en Aquimasbarato!

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Que Mario y luigi es? El New Super mario y new super luigi u?
conde_cadista escribió:

Wii u premium
Mario
Luigi
Mario 3D wolrd

299€

Que Mario y luigi es? El New Super mario y new super luigi u?

Son los unicos que hay para Wii u [+risas] [+risas]
Yo voy a esperar a la conferencia de nintendo de mañana para ver que plantean y si no es una rebaja pillaré el pack del MM.
amado995 escribió:Yo voy a esperar a la conferencia de nintendo de mañana para ver que plantean y si no es una rebaja pillaré el pack del MM.

¿Qué conferencia es esa?¿Donde lo has visto?
7445 respuestas