Ofertas y packs de Wii U

bueno,se que esto no va aqui,pero lo pongo a modo"oferta" XD,ademas no se donde mas ponerlo
¿A alguien le interesa un wiipartyU? voy a comprar un pack juego+wiimote y solo quiero el mando(ya tengo el juego,pero cuesta lo mismo que el mando solo XD) asi que si alguien( de Madrid preferiblemente) quiere comprar a medias(20 cada uno)
Lo pongo aqui porque supongo que es donde habra posibles interesados(y ademas no es una venta asi que no va en C/V)
Tambien me vale si alguien sabe de alguna oferta de wiimote plus(negro) por 20 euros o menos :)
pacman_fan escribió:bueno,se que esto no va aqui,pero lo pongo a modo"oferta" XD,ademas no se donde mas ponerlo
¿A alguien le interesa un wiipartyU? voy a comprar un pack juego+wiimote y solo quiero el mando(ya tengo el juego,pero cuesta lo mismo que el mando solo XD) asi que si alguien( de Madrid preferiblemente) quiere comprar a medias(20 cada uno)
Lo pongo aqui porque supongo que es donde habra posibles interesados(y ademas no es una venta asi que no va en C/V)
Tambien me vale si alguien sabe de alguna oferta de wiimote plus(negro) por 20 euros o menos :)

El wiimote plus los tienen de muy buen precio en dealextreme (o al menos tenian,hace que no compro).
Tambien en la tienda game tenian un pack wiimote+ + nunckuk a muy buen precio.

Una pregunta ,vas a comprar el pack solo por el mando?Y cual es el precio total (es decir a cuanto saldria la consola sin mando??)
Y que paso con tu mando viejo?no has hablado con el SAT?
cualquiercosa327 escribió:
pacman_fan escribió:bueno,se que esto no va aqui,pero lo pongo a modo"oferta" XD,ademas no se donde mas ponerlo

El wiimote plus los tienen de muy buen precio en dealextreme (o al menos tenian,hace que no compro).
Tambien en la tienda game tenian un pack wiimote+ + nunckuk a muy buen precio.

Una pregunta ,vas a comprar el pack solo por el mando?Y cual es el precio total (es decir a cuanto saldria la consola sin mando??)
Y que paso con tu mando viejo?no has hablado con el SAT?

lo mismo me he explicado mal,lo que voy a comprar es un pack de wiipartyU+wiimotion plus por 40 euros(lo mismo a lo que venden el mando suelto en la tienda en que he mirado,Amazon.es) pero como ya tengo el juego ,pregunto si alguien lo quiere comprar a medias para que nos salga mas barato a ambas partes XD (simplemente necesito otro mando,ya que para algunos juegos es obligatorio tener 2)
Voy a darle un vistazo a la pagina que has dicho a ver que encuentro

gracias ;)
Un pack Wii U Premium (negra) a 226€ !
http://www.materiel.net/consoles-wii-et ... 82584.html

Es un buen precio, no?

Y los mandos de wii, yo los pillo allí:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... ii-u-1808/
Buenas,estoy pensando en pillarme la WiiU pero no me quiero gastar mas 200€ y veo que por hay anda la cosa,en aquimasbarato no e visto ninguna a ese precio ya no quedan?? seguro que pronto abrá rebaja de dicha consola.
Alguien con WiiU ha probado lso compatibles y le funcionan?
mattiuskas escribió:Alguien con WiiU ha probado lso compatibles y le funcionan?

Yo probe los GameWare y otra marca que no recuerdo, y ambos daban problemas de desconexion cada 2 minutos...
mattiuskas escribió:Alguien con WiiU ha probado lso compatibles y le funcionan?

Yo tengo alguna copia china comprada hace años en DX para wii y me funcionan bien en wiiu. No se desconecta ni nada raro.
No se si esta ya dicho pero lo digo ahora yo XD
ZombiU y assassins3 por 9,90 cada uno en carrefour vinalopo (creo que también a nivel nacional)
loli777 escribió:No se si esta ya dicho pero lo digo ahora yo XD
ZombiU y assassins3 por 9,90 cada uno en carrefour vinalopo (creo que también a nivel nacional)

Esto hilo es para consolas y packs de wii U jejeje, las ofertas de juegos van en otro hilo:
conde_cadista escribió:
loli777 escribió:No se si esta ya dicho pero lo digo ahora yo XD

Esto hilo es para consolas y packs de wii U jejeje, las ofertas de juegos van en otro hilo:

Concretamente en éste
hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s3050
arnauete52 escribió:
ArTrodes escribió:
nintenderowii escribió:Hola de nuevo.

Alguno ha mirado si la oferta que hay es la del pack con todo?

He visto en la pagina "aquimasbarato" que tienen el pack WiiU negra premium con zomie u, alguno sabe si es el pack que trae el controller pro o es solo con el juego?

Pues no, solo trae: consola premium ( y todo lo que conlleva) y el zombie u, pero creo que no viene con nintendo land

Un saludo

El Pack de ZombiU trae el mando PRO :)

Hola, soy nuevo en el foro y acabo de reservar la Wii u premium pack zombi u en "aquimasbarato" el que esta ahora en 249€ ¿alguien puede asegurarme que de verdad este pack incluye el mando pro?
Es que en la pagina web no aparece por ninguna parte en "el pack incluye..." pero arnauete52 dice que si ¿me lo podeis asegurar porfavor?
Gracias.
Yo diria que no viene, ya que la caja es distinta a la del pack primero;

Imagen

Yo creo que es un modelo mas economico...Y efectivamente,no tiene mando...en Game venden el mismo pack y no lo incluye;

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743
yo si veo alguna oferta os lo comento por aqui, lo mejor es esperar a ver la premium a 200
Por cierto aqui el pack que pille que no lo enseñe xD

Imagen

Imagen

Consola premium/Nintendo land 200 euros

Wimote plus rosa original,30euros

Wimote plus negro original con juego 38 euros

Zombie U 10 euros

Mario 3D world 46 euros.

Nunchacus Gameware 10 euros los dos.

Funda Gamepad original 9 euros.

343 euritos todo nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo creo que esta bastante bien no?

Un saludo.
Buenas!
Pues yo me iba a lanzar a comprar el pack premium con Mario World 3d en el Media Markt y está agotado...
Pero por qué leche no pillé la de aquimasbarato?
Saludos.
montix escribió:Buenas!
Pues yo me iba a lanzar a comprar el pack premium con Mario World 3d en el Media Markt y está agotado...
Saludos.

Pues si,pq a mi me fue de los pelos de no pillarlo...Menos mal que fui rapido cuando estubo en stock otra vez xD.La verdad que la consola nueva por 200 euros es un chollo...Pero tranquilo que este año se veran a este precio fijo. ;)

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
montix escribió:Buenas!
Saludos.

Pues si,pq a mi me fue de los pelos de no pillarlo...Menos mal que fui rapido cuando estubo en stock otra vez xD.La verdad que la consola nueva por 200 euros es un chollo...Pero tranquilo que este año se veran a este precio fijo. ;)

Un saludo.

Buenas
Es que parece que eñ pack con Nintendo land no queda ni en fnac,carrefour...
Me corría un poco de prisa...
En fin.
Aqui la tienes por 259 euros;

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... wwodhkEAFw

Tienda muy seria y 100% recomendable... ;)

Un saludo.
Chiquet135 escribió:Aqui la tienes por 259 euros;

Un saludo.

Jajaja!
Estaba mirándola ahí ;) He comprado mucho ahí,pero cosas pequeñas...259 más el Mario en Amazon son como 310 con el envío de pccomponentes...
A ver qué hago:gracias :)

Un saludo.

Estamdo en nintendoland a 10 o 15 en algunos sitios, si comprais el pack de 250 con nintendo land la consola sale por 230-240 o asi, porque el juego que os regalan se vende barato. Yo compre la version que trae mario y luigi u, ya que hice cuentas: 250 con nintendo land mas los dos marios por separado tlse me iban a 330 o asi, ya que mario u creo que estaba a 45 y luigi a 35, de esta manera me salio la consola por 300 con los dos marios y nintendo land a 15 en media markt. Eso si, la consola la compre en game que vendiendo un batlefield 3 y la peste de call of duty ghost de ps3 me quitaron unos 26 euros
montix escribió:

Un saludo.

Jajaja!
Estaba mirándola ahí ;) He comprado mucho ahí,pero cosas pequeñas...259 más el Mario en Amazon son como 310 con el envío de pccomponentes...
A ver qué hago:gracias :)

Yo he visto el pack de nintendo land a 249,99 en los Toys R Us
Hola, no he querido abrir un hilo nuevo para esta pregunta que voy a hacer, si esto no fuera aqui ruego a un moderador que lo borre.
Al lio:
Me han ofertado el siguiente pack, y yo creo que no está mal a mi favor:
Consola Wiiu Premium 32gb seminueva con garantia ampliada a 3 años por gamestop, por lo que aun le quedan unos 2 años y medio. Mando Pro y los juegos ZombieU, Monster Hunter, Zelda Wind Walker HD, Batman, Assasins creed III y Trine 2 (version digital)

Todo esto por 200€ + mi PS3 40GB con un mando y el Tekken 6. Que os parece?¿?, Hariais el trato?
jukidrums escribió:Hola, no he querido abrir un hilo nuevo para esta pregunta que voy a hacer, si esto no fuera aqui ruego a un moderador que lo borre.
Al lio:
Consola Wiiu Premium 32gb seminueva con garantia ampliada a 3 años por gamestop, por lo que aun le quedan unos 2 años y medio. Mando Pro y los juegos ZombieU, Monster Hunter, Zelda Wind Walker HD, Batman, Assasins creed III y Trine 2 (version digital)

Todo esto por 200€ + mi PS3 40GB con un mando y el Tekken 6. Que os parece?¿?, Hariais el trato?

Si está en buen estado me parece buen precio!!
chanquete69 escribió:
jukidrums escribió:Hola, no he querido abrir un hilo nuevo para esta pregunta que voy a hacer, si esto no fuera aqui ruego a un moderador que lo borre.
Al lio:

Si está en buen estado me parece buen precio!!

Es un poco timo. Una ps3 y 200 euros??? pero si por 200 euros te compras la wiiu sola con ofertas que se han visto por aqui.
johmq escribió:Es un poco timo. Una ps3 y 200 euros??? pero si por 200 euros te compras la wiiu sola con ofertas que se han visto por aqui.

Si que esa PS3 vale mucho ahora mismo, si ... O.o
Al lio:

wii u 190
mando pro 25
zombie u 10
monster hunter 25
zelda wind waker 35
batman 15
assassins creed 10
trine 8¿?
TOTAL 318

ps3 40g 100
tekken 10
TOTAL 110+200=310

yo tampoco veo tan mal el cambio la verdad
Assamit@ escribió:
johmq escribió:Es un poco timo. Una ps3 y 200 euros??? pero si por 200 euros te compras la wiiu sola con ofertas que se han visto por aqui.

Si que esa PS3 vale mucho ahora mismo, si ... O.o

la ps3 si estuviese sin actualizar o flasheada le podria sacar un buen pico, yo me compre la wiiu vendiendo la mia
Chiquet135 escribió:Yo diria que no viene, ya que la caja es distinta a la del pack primero;

http://prensa.nintendo.es/mail/2012/614 ... /LT_22.jpg

Yo creo que es un modelo mas economico...Y efectivamente,no tiene mando...en Game venden el mismo pack y no lo incluye;

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743

Buenas noticias, que sí, que sí que incluye el mando pro.
Acabo de comprar el pack de wii u zombi u de "aquimasbarato" de 249€ y me han dado la de la foto, la edicion especial, la que trae el mando.
¿Se habrán equivocado? En la página web no dice que incluya mando y en la foto del anuncio no sale la edicion especial.
Bueno, de todas maneras yo lo pongo aqui en el foro por si alguien esta interesado.
No es precio aquimasbarato, pero a lso fans de Zelda igual les interesa saber que por el precio de WiiU + nintendoland tienen la Ed especial Zelda (a 280)

http://www.rakuten.es/shop/electr-world ... 496311070/

Recordamos que Rakuten tuvo muy buenas opiniones en ofertas anteriores.
No hay un hilo como este pero con ofertas de juegos?
jackserg escribió:No hay un hilo como este pero con ofertas de juegos?

Sí, un par de páginas más atrás estaba también: hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s3050
Hola, me ofrecen una wii U de 32gb blanca con nintendo land de Tenerife por 130€. Es fiable?
pookemonX escribió:Hola, me ofrecen una wii U de 32gb blanca con nintendo land de Tenerife por 130€. Es fiable?

Ya te digo yo que no.
Blanca con 32 gb?No es la negra la que trae 32gb? :-? :-? :-? :-?
Valient escribió:
pookemonX escribió:Hola, me ofrecen una wii U de 32gb blanca con nintendo land de Tenerife por 130€. Es fiable?

Ya te digo yo que no.

La blanca es la básica, tiene 8 GB
Chiquet135 escribió:Blanca con 32 gb?No es la negra la que trae 32gb? :-? :-? :-? :-?

Cierto, fallo mio, "es" negra xD gracias por la respuesta Valient.
La versión JAP sí es Blanca de 32GB, no? xD

¿La oferta es de alguna pagina de compra venta?

teniendo en cuenta que la gente que la vende por necesidad(de dinero) no suele bajar de 180-200,se me hace raro una por ese precio(si bien hay cosas que hacen que se devalue(falta de caja,algun componente,rallajos,sin ticket..)
Informate bien pero ve con cuidado por si acaso(y si no es en mano yo pasaba directamente)

Ten cuidado que hace poco había uno de Tenerife, que se dedicaba a poner anuncios en segundamano de 3DS, eran precios de chollo, y como es normal la gente picaba, pero nunca recibían nada. Se comentó mucho por el foro. No se si ponía también WiiU, pero yo tendría mucho cuidado. Si eres de allí, haz el trato en mano. Si no, es un precio demasiado barato para ser verdad. Con esto hay que andarse con mucho ojo.
JenXon escribió:

Ten cuidado que hace poco había uno de Tenerife, que se dedicaba a poner anuncios en segundamano de 3DS, eran precios de chollo, y como es normal la gente picaba, pero nunca recibían nada. Se comentó mucho por el foro. No se si ponía también WiiU, pero yo tendría mucho cuidado. Si eres de allí, haz el trato en mano. Si no, es un precio demasiado barato para ser verdad. Con esto hay que andarse con mucho ojo.

Eso es cierto, yo por ese precio y tal, desconfiaria y mucho. Y lo de Tenerife, en otro foro muy conocido sobre coches, dijo que uno en Tenerife también le estafo, debe ser este mismo. Asi que mejor que pases de esta oferta.
Día 24 o 25 sin IVA en ECI, para interesados en hacerse con una Wii U al 21% de descuento.

Wii U premium con Mario U y Luigi U se quedará a 248€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577000140

Wii U premium Zombi U y Mando pro a 281€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4477000031

Todo ello dividiendo por 1.21 que será lo que harán. A ver si siguen respetando los precios o los suben...
Nintendo no suele entrar en el día sin IVA de ECI xD
Lo mejor esperarse al de MM, que ahí si entra y suelen tener precio por debajo del oficial.
Algo caro no? Lo digo porque no es oficial el precio de 249€ la consola pelada con el Nintendo Land? La tienen a 299€. Si tuvieran el pack con el mario world 3d a 299 como media markt caia una...
en el dia sin iva de mm seguro que la rebajan.
DRaGMaRe escribió:Nintendo no suele entrar en el día sin IVA de ECI xD
Lo mejor esperarse al de MM, que ahí si entra y suelen tener precio por debajo del oficial.

Seguro? No lo sabía. Igualmente no borro hasta que se confirme que no entra.
Hanx7 escribió:
JenXon escribió:

Eso es cierto, yo por ese precio y tal, desconfiaria y mucho. Y lo de Tenerife, en otro foro muy conocido sobre coches, dijo que uno en Tenerife también le estafo, debe ser este mismo. Asi que mejor que pases de esta oferta.

Muchas gracias a ambos! Por eso he preguntado por aqui jajajaja. Un saludo!
Ojala pronto se revele el día sin iva de MM, no puedo aguantar más las ganas de tenerla y ahora mismo el único pack que venden por aquí es el de Mario y luigi a 299 €
(mensaje borrado)
7445 respuestas