Ofertas y packs de Wii U

No dicho na. XD

Todo solucionado.
Entonces perfecto. Eso si, creo que para new super mario bros u necesitaras otro mando, ya que no te deja jugar uno con el tabletomando y otro con otro mando (pro o de wii) y tienen que ser los dos con mando de wii o mandos pros, lo cual me parece una chorrada y un grandisimo fallo, por ejemplo para ti es una putada ya que necesitas tres mandos para jugar dos personas. Yo tenia dos mandos de wii y no me afecta, pero es una putada. Puedes intentar buscar el wiiparty u que trae un mando de wii. Creo que en amazon esta por 40 mando y juego

Me quieres decir que entonces quien se compre el pack de new super mario u (no incluye mando pro) no va a poder usar la consola sin el susodicho mando pro? No puede ser xDD
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Cita arreglada
Usar la consola puedes ya que para un jugador solo si que se puede usar el GamePad
xenco escribió:
Entonces perfecto. Eso si, creo que para new super mario bros u necesitaras otro mando, ya que no te deja jugar uno con el tabletomando y otro con otro mando (pro o de wii) y tienen que ser los dos con mando de wii o mandos pros, lo cual me parece una chorrada y un grandisimo fallo, por ejemplo para ti es una putada ya que necesitas tres mandos para jugar dos personas. Yo tenia dos mandos de wii y no me afecta, pero es una putada. Puedes intentar buscar el wiiparty u que trae un mando de wii. Creo que en amazon esta por 40 mando y juego

Me quieres decir que entonces quien se compre el pack de new super mario u (no incluye mando pro) no va a poder usar la consola sin el susodicho mando pro? No puede ser xDD

Usarlo si, pero como quieras jugar a new super mario bros u dos personas necesitas dos mabdos pros o dos de wii, aparte del tabletomando que se queda en plan decorativo.
klaim2003 escribió:
xenco escribió:

Usarlo si, pero como quieras jugar a new super mario bros u dos personas necesitas dos mabdos pros o dos de wii, aparte del tabletomando que se queda en plan decorativo.

De momento con el mario 3dworld perfecto con tabletomando y mando pro!
Para el tema de jugar al New super mario U, pues imagino que acabare comprando un par wiimotes aunque sean de segundamano (para marios partis y tal)! Pero vamos que lo veo una idiotez que no dejen usar el gamepad!!
A veces me gustaria poder anular la pantalla del gamepad, el hecho de ver lo mismo en las dos no me hace,deberia usarse de pantalla de items y mapas, y solo activar el juego si apaga Tv!
(Por cierto el pack este del zombieU+mando pro era con wii 32Gb y premium, que viene con las bases para consola y gamepad y barra de sensor y to la
Pesca esa) que no lo habia dixo!
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que me he puesto a hacer todo el tema de registar la Wii U, asociarla a mi 3DS, a un Nintendo ID Network, y a su vez al club Nintendo. No se por que pero no me entero. Yo tengo en mi 3DS un mii llamado "Ñañi", creo que lo he vinculado ya a una Nintendo ID, y a su vez al club Nintendo.

Luego me he pasado a Wii U y creo que he hecho lo mismo. Coger ese mismo Mii y vincularlo al Nintendo ID. Ahora tengo unas preguntas

-Como puedo saber si mi mii de Wii U y el de 3DS es el mismo? Se llaman igual, pero no veo ninguna opción para consultar en el que te aseguren que ese Mii pertenece a ambas.

-Como puedo ver que mi Nintendo ID está ligado a mi cuenta de Club Nintendo? En alguna web o algo? Por que me meto en Club Nintendo y no veo por mi cuenta ningun dato sobre el Nintendo ID...

-Y ya por último, cuando me meto en mis productos en el Club Nintendo no veo por ningun lado la Wii U. No consigo vincularla para que me den los 1000 puntos y asi poder tenerla en garantía.

Me preocupa aparte del no poder re3gistrarla, el no haber hecho bien todo el tema de sincronizar las ID en ambas consolas y que tenga dos miis llamados igual, pero que no sean el mismo...

Muchas gracias y disculpad la parrafada
Este hilo es para ofertas pero te cuento: para vincular la cuenta del club Nintendo, tienes que entrar en la eShop y hacerlo desde allí. Hasta pasadas 24h o más, no verás la Wii U registrada en el club para poder rellenar la encuesta y obtener las estrellas.

Lo del Mii no te ralles, solo registras un ID, el Mii se puede cambiar las veces que quieras así que poca importancia tiene.

Saludos
Hola
Alguien conoce alguna buena oferta pata wii motes con nunchuck?
Me interesa hacerme con dos "conjuntos" y ando perdido con los compatibles, mejor Nintendo...
Saludos.
montix escribió:Hola
Me interesa hacerme con dos "conjuntos" y ando perdido con los compatibles, mejor Nintendo...
Saludos.

Los compatibles dan muchisimos problemas con la Wii U, lo digo por experiencia. Oficiales siempre
Saludos.

Si no te importa el color,esta es una buena oferta y son los que pille yo(bueno, uno de ellos,el otro es negro con el juego de party por 39 en Mediamark);

http://www.discoazul.com/wii-remote-plus-rosa-wii.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... nalambrico

32 euros originales...Y los nunchakus pille por 5 euros en game que van bien.
siempre puedes mirar si alguien quiere el wii partyU y comprar a medias quedandote tu el mando(y una copia dle juego si quieres dos mandos XD)
O a malas venderlo despues(a game o cex si hace falta!)
Chiquet135 escribió:
Saludos.

Si no te importa el color,esta es una buena oferta y son los que pille yo(bueno, uno de ellos,el otro es negro con el juego de party por 39 en Mediamark);

http://www.discoazul.com/wii-remote-plus-rosa-wii.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-wii ... nalambrico

32 euros originales...Y los nunchakus pille por 5 euros en game que van bien.

Muuuuuuuchas gracias!!!!!
Aunque sea rosa me parece un gran precio:creo que ese lo pillo y luego el Wii Party para cuando tenga la wii u poder jugar los tres :)
Gracias de nuevo a ti y a todos por las respuestas.
Hotwheels: World`s Best Driver 19.95 €
Epic Mickey: El Poder de dos Héroes 19.95 €
Rise Of The Guardians 19.95 €
Tank, Tank, Tank 19.95 €
Just Dance 4 9.95€
ZombiU 9.95 €
Assassin's Creed II 9.95 €

Cadena Game españa
Parker82 escribió:Hotwheels: World`s Best Driver 19.95 €
Epic Mickey: El Poder de dos Héroes 19.95 €
Rise Of The Guardians 19.95 €
Tank, Tank, Tank 19.95 €
Just Dance 4 9.95€
ZombiU 9.95 €
Assassin's Creed II 9.95 €

Cadena Game españa

Te has equivocado de hilo, este es para consolas, hay otro post en juegos para este mensaje xD
Alguien sabe si se ha filtrado la fecha del día sin iva 2014 ??
mateillo escribió:Alguien sabe si se ha filtrado la fecha del día sin iva 2014 ??

Hola buenas

Me parece que ahún no que maximo se filtran unos 2-3 dias antes yo cero que hasta finales de este mes no habra nada, no se igual me equivoco...

Saludos
Creo que suele ser en febrero. De todas formas hay un hilo en electronica de consumo:

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245
Petiso Carambanal escribió:Creo que suele ser en febrero. De todas formas hay un hilo en electronica de consumo:

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245

Gracias! :) esperemos que sea el día 4 porque no me aguanto mas el monazo de wii U que tengo jajajaja
Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y he estado investigando por ahí, pero no he encontrado nada. Lo que busco es el pack de la Wii U Premium con los dos New Mario Bros. + el Mario 3D World a 300€; esa oferta no está en ningún sitio, ¿verdad?
Trueno Oscuro escribió:Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y he estado investigando por ahí, pero no he encontrado nada. Lo que busco es el pack de la Wii U Premium con los dos New Mario Bros. + el Mario 3D World a 300€; esa oferta no está en ningún sitio, ¿verdad?

Eso esta en inglaterra y no es a 300€, sino 300£. Tambien incluye un wiimando de mario y una gorra de mario. Al cambio unos 360 euros
klaim2003 escribió:
Trueno Oscuro escribió:Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y he estado investigando por ahí, pero no he encontrado nada. Lo que busco es el pack de la Wii U Premium con los dos New Mario Bros. + el Mario 3D World a 300€; esa oferta no está en ningún sitio, ¿verdad?

Eso esta en inglaterra y no es a 300€, sino 300£. Tambien incluye un wiimando de mario y una gorra de mario. Al cambio unos 360 euros

Ya, lo sé, pero no es lo que busco (sobre todo porque se me va de presupuesto y porque no quiero el mando, ya tengo unos cuantos), por busco el pack de los dos Marios y que luego por separado esté el 3D World. He visto varios packs así, pero es con la Wii U del Nintendo Land, y no me interesa. Gracias de todos modos. [360º]
Trueno Oscuro escribió:
klaim2003 escribió:

Ya, lo sé, pero no es lo que busco (sobre todo porque se me va de presupuesto y porque no quiero el mando, ya tengo unos cuantos), por busco el pack de los dos Marios y que luego por separado esté el 3D World. He visto varios packs así, pero es con la Wii U del Nintendo Land, y no me interesa. Gracias de todos modos. [360º]

Yo he visto en el MM el pack de super mario bros y luigi a 290€ y ya aparte comprarte el Mario 3D world. Te refieres a ese pack ?
mateillo escribió:Yo he visto en el MM el pack de super mario bros y luigi a 290€ y ya aparte comprarte el Mario 3D world. Te refieres a ese pack ?

No, me refiero a este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001535
Trueno Oscuro escribió:
mateillo escribió:Yo he visto en el MM el pack de super mario bros y luigi a 290€ y ya aparte comprarte el Mario 3D world. Te refieres a ese pack ?

Ese no lleva los dos new super mario bros, solo en mario 3d world y el nintendo land. Pero lo puedes pedir para recogida en tienda
Hola, estoy pensnado en comprarle la consola con el wii fit plus a mi padre... se sabe si va a salir un pack, con la consola, juego, tabla y podómetro?
klaim2003 escribió:
Trueno Oscuro escribió:

Ese no lleva los dos new super mario bros, solo en mario 3d world y el nintendo land. Pero lo puedes pedir para recogida en tienda

Sé leer, hombre. xD Me refiero a un pack en el que cambies la Wii U del Nintendo Land por la de los dos Marios. Como ambas valen lo mismo, no es tan descabellado que alguien haya hecho esa oferta...
Sinceramente @truenoscuro, no se a que te refieres, hay un pack ckn nintendo land y mario 3d world por 300, y otro que trae los dos super mario bros u (mario y luigi) por 300 tambien. No se a que te refieres con cambiar la wiiu de uno por otro. Los juegos van fisicos en ambos packs
Quiere pillar el pack de los 2 marios al mismo precio que el pack del nintendo land pues creo que lo tienes complicao por que uno ofrece 2 juegos (por eso es más caro) y el otro uno, si quieres sacarte un pack con los 3 marios por 300 pavos tendrás que esperarte al dia sin iva del mediamarkt por que por otro medio lo tienes jodido :)
el "pack" en un solo disco de new super mario+luigiU solo se vende con la consola,no? vamos no se ha anunciado suelto(se que puedo pillar el mario y el dlc de luigi pero con la wiiU prefiero evitar llenar el disco duro si puedo evitarlo XD)

Por cierto,que truñaco el wii partyU(a falta de probar muchos juegos que requieren mas mandos,que no tengo),el nintendoland le da mil vueltas(y yo que pensaba q ese si que seria un trulo XD)
No tios, dejad de marear la perdiz. Como dijo un usuario de arriba lo que quiere pillar es el pack de WiiU Premiun Mario Bundle que tiene los juegos de Mario+Luigi Bros y el Super Mario 3D World. Tambien viene la wiimote de color rojo y una visera de Mario. Este pack solo salio en UK asi que en España no se sabe nada. Prueba a mirar en Amazon UK o otras tiendas de esta región.

PD: Pinchad en la foto para ver el pack.

Adjuntos

pacman_fan escribió:el "pack" en un solo disco de new super mario+luigiU solo se vende con la consola,no? vamos no se ha anunciado suelto(se que puedo pillar el mario y el dlc de luigi pero con la wiiU prefiero evitar llenar el disco duro si puedo evitarlo XD)

Por cierto,que truñaco el wii partyU(a falta de probar muchos juegos que requieren mas mandos,que no tengo),el nintendoland le da mil vueltas(y yo que pensaba q ese si que seria un trulo XD)

No me jodas:acabo se pillar el wii party u para jugar con la peque y mi chica :( También por el mando extra, pero había oído que el juego es muy divertido...
Bueno.... Fin de periplo con aquimasbarato.es !

Recuerdo como estabamos: Pedi la consola + Party U el sábado que salió la promo, pague y me tuvieron toda la semana en "Preparando" mientras todos los compañeros recibían sus WiiU's. Tenía miedo de hecho de que me enviasen la que habia devuelto uno de los usuarios!!! xD

Hoy llego todo, Caja sin precintos y mando sin cargar (Como hemos visto es lo NORMAL).... todo lo demás además tiene pinta perfecta, venía sin Miis configurados, y como no pude conectarme a internet pues no se si estará registrada, pero lo dudo ya que tuve que configurar el idioma y todo... pero vamos que a mi me ha dado buena confianza... le daría un 10 a aquimasbarato de no ser por el fallo en sus 24/72 horas de envío no cumplidas... asi que, dejémosle un 8!

Mi pack se queda en:

WiiU Premium Nintendoland 199€
WiiU Party + Mando Negro 39€
Super Mario 3D World (MM) 47€
ZombiU (Game) 10€
Assasin's Creed III (Game) 10€
MicroSD 2GB 5€
Envío 7€

Total 317€

Creo que la espera valió la pena! Ahora solo necesito un par de Wiimotes de 2a mano!
mattiuskas escribió:Bueno.... Fin de periplo con aquimasbarato.es !

Recuerdo como estabamos: Pedi la consola + Party U el sábado que salió la promo, pague y me tuvieron toda la semana en "Preparando" mientras todos los compañeros recibían sus WiiU's. Tenía miedo de hecho de que me enviasen la que habia devuelto uno de los usuarios!!! xD

Hoy llego todo, Caja sin precintos y mando sin cargar (Como hemos visto es lo NORMAL).... todo lo demás además tiene pinta perfecta, venía sin Miis configurados, y como no pude conectarme a internet pues no se si estará registrada, pero lo dudo ya que tuve que configurar el idioma y todo... pero vamos que a mi me ha dado buena confianza... le daría un 10 a aquimasbarato de no ser por el fallo en sus 24/72 horas de envío no cumplidas... asi que, dejémosle un 8!

Mi pack se queda en:

WiiU Premium Nintendoland 199€
WiiU Party + Mando Negro 39€
Super Mario 3D World (MM) 47€
ZombiU (Game) 10€
Assasin's Creed III (Game) 10€
MicroSD 2GB 5€
Envío 7€

Total 317€

Creo que la espera valió la pena! Ahora solo necesito un par de Wiimotes de 2a mano!

pero es nueva? porque si dices que esta sin precintos...
Con precinto me refiero a lso tipicos plasticos que traen las cajas sellándolos.

Por lo visto las de aquimasbarato legaron todas así.

No se, tiene pinta de nueva , ni una marca, plasticos, todo en sus bolsas....
montix escribió:
pacman_fan escribió:el "pack" en un solo disco de new super mario+luigiU solo se vende con la consola,no? vamos no se ha anunciado suelto(se que puedo pillar el mario y el dlc de luigi pero con la wiiU prefiero evitar llenar el disco duro si puedo evitarlo XD)

No me jodas:acabo se pillar el wii party u para jugar con la peque y mi chica :( También por el mando extra, pero había oído que el juego es muy divertido...

hombre,depende de gustos tambien.y como digo,la mitad de los juegos(o mas) no los hemos podido probar(mas de 1 jugador) por necesitar varios wiimote,y no estoy para comprar mas cosas ahora(entre la consola,con mando pro,el wii party con el wiimote y un par de juegos mas ya ha sido bastante gasto de golpe XD)
De momento me gusta mucho mas el nintendoland,casi todos los minijuegos estan muy bien(sobretodo los de luigis mansion,animal crossing,pikmin y mario)
pitifall escribió:No tios, dejad de marear la perdiz. Como dijo un usuario de arriba lo que quiere pillar es el pack de WiiU Premiun Mario Bundle que tiene los juegos de Mario+Luigi Bros y el Super Mario 3D World. Tambien viene la wiimote de color rojo y una visera de Mario. Este pack solo salio en UK asi que en España no se sabe nada. Prueba a mirar en Amazon UK o otras tiendas de esta región.

Pero si ese es el que le he dicho yo antes que esta por 300£ en inglaterra, aqui no.
klaim2003 escribió:
pitifall escribió:No tios, dejad de marear la perdiz. Como dijo un usuario de arriba lo que quiere pillar es el pack de WiiU Premiun Mario Bundle que tiene los juegos de Mario+Luigi Bros y el Super Mario 3D World. Tambien viene la wiimote de color rojo y una visera de Mario. Este pack solo salio en UK asi que en España no se sabe nada. Prueba a mirar en Amazon UK o otras tiendas de esta región.

Pero si ese es el que le he dicho yo antes que esta por 300£ en inglaterra, aqui no.

Ay, qué mal me he explicado, por lo visto. xD Yo lo que buscaba era saber si en algún sitio venden esto por 300€:

Imagen

Lo preguntaba porque no es tan descabellado, en algunos sitios como MM hacen esa oferta pero con la Wii U del Nintendo Land (que cuestan lo mismo), pero a mí el NL no me interesa.
Trueno Oscuro escribió:
klaim2003 escribió:

Ay, qué mal me he explicado, por lo visto. xD Yo lo que buscaba era saber si en algún sitio venden esto por 300€:

Imagen

Lo preguntaba porque no es tan descabellado, en algunos sitios como MM hacen esa oferta pero con la Wii U del Nintendo Land (que cuestan lo mismo), pero a mí el NL no me interesa.

Este pack que dices buscar, ya te aviso que no lo encontrarás. Si tan sólo el pack wiiU+new super mario bros ya cuesta 299€, añadiendo el 3D World que te sale mínimo por 45€... Mínimo te habrás que esperar de 6 meses a un año a que existe tal pack, si llega a existir por el precio que tu pides.
Trueno Oscuro escribió:
klaim2003 escribió:
Trueno Oscuro escribió:No, me refiero a este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -200001535

Sé leer, hombre. xD Me refiero a un pack en el que cambies la Wii U del Nintendo Land por la de los dos Marios. Como ambas valen lo mismo, no es tan descabellado que alguien haya hecho esa oferta...

Yo te he entendido. Y creo que los dos packs no valen lo mismo:

- Wii U + Nintendo land: 250 euros.
- Wii U + Nintendo land + SMBWorld: 300 euros.
- Wii U + New Super Mario: 300 euros.

El pack de Nintendo land y el de los Marios, no valen igual. Valen lo mismo cuando le añaden el 3D World. Si le añades el 3D World al de los Marios, se te quedaría en 350 euros, no 300.
No se muy bien donde preguntarlo asi que lo pongo aqui. Alguno se ha fijado o sabe a que precio venden en game las wiiu de segunda mano?
No me importaria que fuera la blanca, pero es que la web no indican precio de segunda mano, y quiero hacerme una idea.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:No se muy bien donde preguntarlo asi que lo pongo aqui. Alguno se ha fijado o sabe a que precio venden en game las wiiu de segunda mano?
No me importaria que fuera la blanca, pero es que la web no indican precio de segunda mano, y quiero hacerme una idea.
Un saludo.

Yo la he visto por 199€ de segunda mano en el game. Aunque la verdad no he visto que tengan muchas...
Enserio 200 eurazos? Wtf pero que putos ladrones...
trandeira escribió:Enserio 200 eurazos? Wtf pero que putos ladrones...

Yo tambien las he visto por 200. Y te vienen con gamepad porque no se vende suelto, porque en game las consolas de segunda mano van sin mandos
Uff cojones 200 pavos de segunda mano, imagino que sera la negra no? Porque como sea la blanca..
Yo por la blanca mas de 150 euros no pagaria, asi que me da que la opcion de segunda mano en game descartada.
Porque es mas cara la negra? Espero al dia sin iva para comprar una y lo desconozco. Supongo que solo por el color no? Tan fea es blanca?
Ken-Chan escribió:Porque es mas cara la negra? Espero al dia sin iva para comprar una y lo desconozco. Supongo que solo por el color no? Tan fea es blanca?

Tiene más disco duro
JavierEA escribió:
Ken-Chan escribió:Porque es mas cara la negra? Espero al dia sin iva para comprar una y lo desconozco. Supongo que solo por el color no? Tan fea es blanca?

Tiene más disco duro

La WiiU no tiene disco duro. Lo que trae es más memoria interna. 32GB frente a los 8GB de la blanca. Pero es que aparte de eso trae la base de carga para el mando, soporte para mando y consola, barra de sensores Wii, Nintendoland y el Nintendo Network Premium
el terry escribió:
JavierEA escribió:

Tiene más disco duro

La WiiU no tiene disco duro. Lo que trae es más memoria interna. 32GB frente a los 8GB de la blanca. Pero es que aparte de eso trae la base de carga para el mando, soporte para mando y consola, barra de sensores Wii, Nintendoland y el Nintendo Network Premium

Creo que se daba por hecho que con "disco duro" me refería a "disco duro interno", sí XD
Si no me equivoco ( y si no cambiaron de precio) Son 200 la blanca y 250 la premium ( si, un robo total, contando que hace nada tuvimos a 200 las de aquimasbarato).

De todas formas pregunta porque a veces las cajas esas que ponen están desactualizadísimas ( por ejemplo la wii blanca (la Wii) pone que vale 50 y a dia de hoy su precio es de 30 (eso si, a ver qien es el guapo que encuentra una).

En fin, mi consejo es que si no tienes prisa, esperes, te pongas este hilo de pagina de inicio o de favoritos, y en cosa de un mes seguro que salió alguna oferta, o le hacen la esperada bajada e precio....

Yo fue lo que hice y.. mal no me fue!
JavierEA escribió:Creo que se daba por hecho que con "disco duro" me refería a "disco duro interno", sí XD

Si si compañero. Está claro ;)
Yo lo digo para que a nadie luego se lo ocurra la idea de cambiar el de 8GB por uno de 500GB [carcajad]
7445 respuestas