Ofertas y packs de Wii U

Si no estas conforme, yo que tu la devolvía, a no ser que te de igual lo de los puntos
Ostia puta,pues sera alguna devolucion...Entonces si ya esta registrada,no tienes dos años de garantia no?
¿Las otras consolas que vendieron por esta página eran nuevas o ya usadas? Porque estoy por llamarles y preguntarselo, no vaya a ser que nos la cuelen a todos.
Acabo de llamarles,y ma dicho el chico que sera un caso aislado y le comente que a mi me tenia que llegar una que si estaba ya registrada que la devolveria...Ma dicho el chico que no hay ningun problema,que la devuelva y me mandarian otra.

A ver si al otro compañero Pistu le llega ya la consola y que comente...Pq si a el tb le llega desprecintada y registrada,seria un poco sopechoso..

Un saludo
Chiquet135 escribió:Acabo de llamarles,y ma dicho el chico que sera un caso aislado y le comente que a mi me tenia que llegar una que si estaba ya registrada que la devolveria...Ma dicho el chico que no hay ningun problema,que la devuelva y me mandarian otra.

A ver si al otro compañero le llega ya la consola y que comente...Pq si a el tb le llega desprecintada y registrada,seria un poco sopechoso..

Un saludo

Me ha llegado el embalaje todo perfecto, vamos que es nueva seguro seguro, ahora os digo cuando la encienda que tal
Chiquet135 escribió:Acabo de llamarles,y ma dicho el chico que sera un caso aislado y le comente que a mi me tenia que llegar una que si estaba ya registrada que la devolveria...Ma dicho el chico que no hay ningun problema,que la devuelva y me mandarian otra.

A ver si al otro compañero le llega ya la consola y que comente...Pq si a el tb le llega desprecintada y registrada,seria un poco sopechoso..

Un saludo

Pues a ver qué pasa con las consolas. Estaba apunto de llamar cuando has puesto el mensaje, asi que me he ahorrado preguntar ;)

Viendo los mensajes del foro, el que la fue a recoger a la tienda dice que muy bien, que esta nueva y tal. Asi que PUEDE que sí sea un caso aislado. Ya veremos cuándo nos lleguen, a ver si la gente comenta cómo le ha venido la consola y si todo va bien.

Gracias por el aviso!

EDIT: El embalaje de fuera puede estar perfecto, el problema será ver si el de dentro esta correctamente. Ya dirás algo pistu [oki]
La consola con los protectores de plastico y envuelta el la funda protectora os viene asi tal cual o la funda protectora cerrada con los precintos verdes?

He visto videos unboxing que los precintos verdes estan, a lo mejor si no estan es la mejor forma de ver si ha sido abierta o no o a lo mejor en las ultimas remesas no vienen, decir algo a ver.
A mi los precintos me da un poco igual,si la consola se ve nueva,funciona y no esta registrada no problem..El problema es si ya esta registrada,pq entonces el tema de la garantia se jodio.
A mi también me debería de llegar hoy, os comento el estado la consola lo antes posible. Suerte a todos y mucho animo Thanatorz.

Sobre los precintos verdes, he visto unboxings recientes del pack de los mario y del pack skylanders y vienen sin los precintos verdes (asi que no se si es algo que venga en todas las consolas o solo en las primeras tiradas)
Confirmo que la mía es nueva totalmente, viene sin actualizar y sin ningún mii ni nada raro creado
Pistu escribió:Confirmo que la mía es nueva totalmente, viene sin actualizar y sin ningún mii ni nada raro creado

Me alegro!!2 vs 1 usada xD.

A ver que pasa con las demas...Pq me joderia mucho tenerla que devolver.. [buuuaaaa]
La garantía es efectiva desde el momento de la compra...
Tu garantía termina dos años después de la fecha del ticket, sin darle más vueltas.
Pistu escribió:Confirmo que la mía es nueva totalmente, viene sin actualizar y sin ningún mii ni nada raro creado

Gracias por confirmar [oki]

Ahora ya estoy algo más tranquilo, aunque sea un poco. A esperar, a ver si mañana ya me llega el paquete, que el almacen lo tienen sólo a 100km de dónde vivo [+risas]
Hyunckel escribió:Sobre los precintos verdes, he visto unboxings recientes del pack de los mario y del pack skylanders y vienen sin los precintos verdes (asi que no se si es algo que venga en todas las consolas o solo en las primeras tiradas)

En la mía de lanzamiento sí que estaban los precintos verdes, además de los protectores de plástico que traía la consola para evitar huellas o arañazos
DRaGMaRe escribió:La garantía es efectiva desde el momento de la compra...
Tu garantía termina dos años después de la fecha del ticket, sin darle más vueltas.

Pero si la consola ya esta registrada quieres decir que Nintendo despues no te pone pegas?

No estaria tan seguro de esto..
Yo me acabo de registrar porque estaba viendo los comentarios y he comprado también una ayer mismo, a mi me llega esta tarde y ya antes de pagarla revisaré que esta todo correcto >_<
Ah y la consola si tiene puntos y no os preocupéis por los precintos verdes que la consola si los lleva jajaj
Yo estoy esperando la mia, debería llegarme entre esta tarde y mañana, pero vamos, ya estoy con la mosca detrás de la oreja...
Bueno os comento,ya he hablado con los de aquímasbarato y el chico que me a atendido muy amablemente, a chequeado otra consola y por dentro todas bienen igual, y q les llegan asi de fabrica y en cuanto a lo el registro, me a dado el tlf de nintendo y q lo trámite con ellos.

Ya os contare, no siempre salen las cosas bien.

Un saludo a todos.

EDIT:

También me venía el gamepad totalmente descargado... No encendía.
kitinota escribió:Yo estoy esperando la mia, debería llegarme entre esta tarde y mañana, pero vamos, ya estoy con la mosca detrás de la oreja...

De verdad que la mía ha llegado completamente nueva, espero que sea un caso aislado el que se ha comentado por aquí, por cierto no lleva los famoso precintos verdes en la consola, pero viene sin actualizar, sin ningún mii creado, sin registrar... sin ninguna marca de uso, vamos que tiene que ser nueva seguro
Yo al final estaba esperando a ver que sucedía con los pedidos, pero al final la han quitado de la web (no sé si para siempre o temporalmente, aún quedaban 135)
conde_cadista escribió:Yo al final estaba esperando a ver que sucedía con los pedidos, pero al final la han quitado de la web (no sé si para siempre o temporalmente, aún quedaban 135)

Será temporal otra vez, ya es la 3a o 4a vez que la quitan en menos de una semana. Dale tiempo y ya volverá a aparecer.
Por si sirve de algo añado que viene con la versión 1.02 jaja
Ale... Todo arreglao ya, un 10 para los de aquimasbarato.

Me recogerán esta y me envían otra nueva, si no pasa nada mañana o pasado tengo otra nueva aquí.

A veces estas cosas pasan, al igual Nintendo se la a enviado así.
en el MM de Vitoria han puesto el pack de la wii u premium con el zombie u y el wii u controller a 249 euros, lo cual ya es un muy buen precio (lastima que ya tenga el juego y el mando comprados aparte, si no me la habria cogido sin dudarlo...)
quedaban todavia unos cuantos packs cuando me he ido.
ya sabemos que los precios en MM son un mundo preo me imagino que poco a poco iran quedandose a ese precio en todos los MM [+risas]
Thanatorz escribió:Ale... Todo arreglao ya, un 10 para los de aquimasbarato.

Me recogerán esta y me envían otra nueva, si no pasa nada mañana o pasado tengo otra nueva aquí.

A veces estas cosas pasan, al igual Nintendo se la a enviado así.

Me alegro por ti [oki]

Por lo que parece, tratan mejor a los clientes que lo que ponían sus críticas. A ver cómo acaba todo.
squall123 escribió:en el MM de Vitoria han puesto el pack de la wii u premium con el zombie u y el wii u controller a 249 euros, lo cual ya es un muy buen precio (lastima que ya tenga el juego y el mando comprados aparte, si no me la habria cogido sin dudarlo...)
quedaban todavia unos cuantos packs cuando me he ido.
ya sabemos que los precios en MM son un mundo preo me imagino que poco a poco iran quedandose a ese precio en todos los MM [+risas]

En Lorca ayer a 270
Yo la espero para esta tarde , que le hacia fallado al compañero para que se la cambien?
juanxugr7 escribió:Yo la espero para esta tarde , que le hacia fallado al compañero para que se la cambien?

Se ha encontrado la consola ya "abierta", todo parecia perfecto, pero resultaba que el mando no tenia bateria, ya la habían registrado e incluso habían creado un mii. Vamos, que ya estaba usada.
bueno,yo ya tengo mi wiiU(comprada aqui en EOL),asi que a probar juegos :D
Entre ps3,ps4,xbox360 y wiiU tengo un lio de cables detras de la tele(y mandos por todas partes)..XD
Buenas
Pues me pica ya el nervio :) pero sigo aguantando.
Creo que en unas semanas estará algún pack barato en el MM.
Saludos y a disfrutar.
En Lorca ayer a 270

a ese mismo precio estaba la semana pasada cuando mire (ojala eso signifique que poco a poco se va a ir estandarizando el precio de 250 euros para ese pack en los MM)
squall123 escribió:
En Lorca ayer a 270

a ese mismo precio estaba la semana pasada cuando mire (ojala eso signifique que poco a poco se va a ir estandarizando el precio de 250 euros para ese pack en los MM)

Aunque este pack no era solo para el lanzamiento y cuando se acabara se acabo?
Ya me llego de aquimasbarato , la mia esta nueva no venia ningun mii ni nada y todo precintado (el juego no) , esta actualizandose.
Me acaba de llegar y perfecta, con los códigos, precintada y demás jsahvbsd estoy super contento jajaj Ahora la estoy actualizando....
Cuanto tardan en mandarte el Mail diciendo cuando te llevan la consola los de aquimasbarato?
Señores en Murcia en Worten la premium a 255€ y en MM estaba igual creo.
No dejéis de poner ofertas por favor me quiero hacer con una pero viendo como casi todos la conseguís a 200 no quiero gastarme 300 :)'y aquí en alicante ni alcampo ni mm.. Todos 300¡
tidus675 escribió:Cuanto tardan en mandarte el Mail diciendo cuando te llevan la consola los de aquimasbarato?

A mi me lleva todo el dia, desde las 9 de la mañana, poniendo "Preparacion en curso". Me temo que hasta el viernes no la podré catar.
Aunque este pack no era solo para el lanzamiento y cuando se acabara se acabo?

probablemente sea como dices, que cuando se acaben se acabaron, pero me imagino que tendrán unos cuantos palets de consolas de las que no vendieron en su momento, con lo que dudo que se agoten rápidamente (aunque igual si, vete a saber, otro dia que tenga que pasarme por allí mirare a ver si sigue habiendo)
jorge0707 escribió:No dejéis de poner ofertas por favor me quiero hacer con una pero viendo como casi todos la conseguís a 200 no quiero gastarme 300 :)'y aquí en alicante ni alcampo ni mm.. Todos 300¡

Yo pienso esperar, seguramente este año acabe estando a 200€ o menos juego incluido
Yo la verdad que a los que la queráis os recomiendo comprarla ya en aquimasbarato por 200€ o 213€(por contrareembolso) porque funciona y todo perfectamente la verdad y es un gran precio fijandote en que esta en todos lados a 250€ como mínimo incluso a 300€ y me parece una burrada >_< Si tenéis más paciencia y queréis esperar pues con suerte pronto la bajaran de precio xD
Pero ya no está a ese precio.

La ponen y la quitan, pero llevo todo el día mirando y nada.
Joder,a mi aun me pone pedido en preparacion....Y eso que lo hice ayer..Cuanto os a tardado a lo que la compraron en Aquimasbarato?

Un saludo!!Tengo mono de consola nueva [+risas] [+risas] [+risas]
Thanatorz escribió:Y los precintos verdes?

Imagen

la consola no lleva precintos verdes
Yo juraria que la consola si que lleva precintos verdes, o al menos creo recordar que la mia si los traia.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera del subforo de CV.
Capdan escribió:Yo juraria que la consola si que lleva precintos verdes, o al menos creo recordar que la mia si los traia.

En muchos unboxing se ven, así que algunas llevarlos los llevan
Capdan escribió:Yo juraria que la consola si que lleva precintos verdes, o al menos creo recordar que la mia si los traia.

Sí que los llevaba, al menos las de salida,

en este unboxing se aprecian, son unas tiritas verdes pegadas al plástico gris que envuelve la consola:

http://www.youtube.com/watch?v=bGs-uOgWuzs
Yo hice mi pedido el sábado (Consola, WiiU party con mando y una SD)

Lleva desde ayer "Preparandose" a este ritmo no la toco ni el viernes.

En serio, tengo la china con las compras online.
mattiuskas escribió:Yo hice mi pedido el sábado (Consola, WiiU party con mando y una SD)

Lleva desde ayer "Preparandose" a este ritmo no la toco ni el viernes.

En serio, tengo la china con las compras online.

Siendo sabado,domingo y lunes fiesta....Yo tengo esperanzas que para el viernes llegue..Pq ya tengo planes con un colega para viciar a Mario el finde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7445 respuestas