Ofertas y packs de Wii U

Puto consumismo... Me habia prometido esta misma tarde que no la compraria, que era una estupidez teniendo ps3, xbox, y una ps4 en camino... Ha caido. 209 euros con envió. He pagado con tarjeta, sin paypal ni contrareembolso. Espero que me salga bien la jugada... Puedo descargar mi factura en pdf de lo que he pedido y todo. Ya os contaré mi experiencia...

He mirado opiniones en esta web y todas son positivas. No se que validez tendrá la web la verdad.

https://www.ekomi.es/testimonios-aquimasbaratoes.html
Carlix está baneado por "Troll"
Yo no la pillè esta tarde en esa web porque creo que mi mujer tiene una wii u guardada por casa para los reyes.....y no quiero chafarle el regalo de reyes si la compro hoy.
Como no me la regale el dia 6 por la tarde estoy comprando una. [360º]
Me he dado una vuelta por Palma y no he encontrado ninguno de los chollos mencionados, que envidia!

Creo que tendré que comprar un pack New Super Mario Bros U x(
Según parece fue un error de precio, si sigues el enlace del producto te pone que ya no esta disponible.

A ver si el usuario que la ha comprado no le cancelan la venta.
ABES09 escribió:Estoy por jugarmela... tampoco es una vara buena de medir las opiniones de ciao. La ultima opinion es de octubre de 2013 y la siguiente de marzo de 2013. Es verdad que ambas son desfavorables pero no creo que se la vayan a jugar no se...

Ya se que como todo es un riesgo comprarla, pero en la web pone que los productos tienen dos años de garantía me ha parecido leer...

arggg que dilema.

sabeis si mañana por la mañana la podría cancelar? o una vez que le de al click no hay vuelta atras

He visto que se pòdria pagar contrareembolso pero te cobran 7 euros extra. La opción de paypal tiene un recargo de 9 euros...

Una cosa es un voto negativo en contra, pero es que tiene muchos... anteriormente también tiene positivos, pero yo,personalmente, paso de jugármela comprando a algún sitio que no he oido donde no tenga un 90-95% de votos positivos. Hay muchas quejas de productos abiertos,usados, que no funcionan y se hacen los locos... no está la economía para tirar 200€, ya la cogeré más adelante :)
conde_cadista escribió:
ABES09 escribió:Estoy por jugarmela... tampoco es una vara buena de medir las opiniones de ciao. La ultima opinion es de octubre de 2013 y la siguiente de marzo de 2013. Es verdad que ambas son desfavorables pero no creo que se la vayan a jugar no se...

Ya se que como todo es un riesgo comprarla, pero en la web pone que los productos tienen dos años de garantía me ha parecido leer...

arggg que dilema.

sabeis si mañana por la mañana la podría cancelar? o una vez que le de al click no hay vuelta atras

He visto que se pòdria pagar contrareembolso pero te cobran 7 euros extra. La opción de paypal tiene un recargo de 9 euros...

Una cosa es un voto negativo en contra, pero es que tiene muchos... anteriormente también tiene positivos, pero yo,personalmente, paso de jugármela comprando a algún sitio que no he oido donde no tenga un 90-95% de votos positivos. Hay muchas quejas de productos abiertos,usados, que no funcionan y se hacen los locos... no está la economía para tirar 200€, ya la cogeré más adelante :)

La otra página que he puesto tiene muchos votos positivos de finales del 2013 y principios de 2014. O es una pagina chanchullo que apalabra votos, o es que tiene muchas valoraciones no lo sé. Esperemos que me vaya todo bien y no me lo cancelen. De todas formas cuando yo la he comprado ponía un letrero que ponia OFERTA. Así que me extraña que fuera un error no se...

Vaya racha que llevo de jugarmela. Primero en worten con una ps4 watch dogs que me han cobrado ya y que no sabre cuando la recibo y ahora esto... Eso si, la ps4 si llega triunfada. 359 euros ps4 + juego
ABES09 escribió:
conde_cadista escribió:

arggg que dilema.

La otra página que he puesto tiene muchos votos positivos de finales del 2013 y principios de 2014. O es una pagina chanchullo que apalabra votos, o es que tiene muchas valoraciones no lo sé. Esperemos que me vaya todo bien y no me lo cancelen. De todas formas cuando yo la he comprado ponía un letrero que ponia OFERTA. Así que me extraña que fuera un error no se...

Vaya racha que llevo de jugarmela. Primero en worten con una ps4 watch dogs que me han cobrado ya y que no sabre cuando la recibo y ahora esto... Eso si, la ps4 si llega triunfada. 359 euros ps4 + juego

Es que ponia oferta y con 162 unidades aún por vender (cuándo lo habia mirado yo). Pero ahora, de golpe puff, desaparecio la oferta. Y sólo esta a buen precio la WiiU Premium+ZombieU a 250€. Por eso digo, me parece que se la deben haber colado, a ver que no cancelen las ventas.
¿Algún juego que se venda a menos de 30€ en el carrefour que merezca la pena?
vegeta11 escribió:Repito la pregunta:

La oferta de los game de WiiU+Mario 3D WORLD+ ZombiU o Nintendo Land por 328 euros, que consola lleva la basica o la premium?

Ni idea, pero en Media Markt tienes el pack premium + Nintendo Land + Mario 3D World por 299€, y el Zombi U en game por 10€, total: 309€.
Me acaban de despertar los de aquimasbarato. Resulta que junto a la wii pedí 3 gt 5 academy edition a 0,01 centimos la unidad. Me han dicho que se trata de un error y que me anulan los gran turismo, pero que la consola me la mantienen. Les he dicho que ok... El envío lo hacen el martes por lo visto.
ABES09 escribió:Me acaban de despertar los de aquimasbarato. Resulta que junto a la wii pedí 3 gt 5 academy edition a 0,01 centimos la unidad. Me han dicho que se trata de un error y que me anulan los gran turismo, pero que la consola me la mantienen. Les he dicho que ok... El envío lo hacen el martes por lo visto.

Pues ya irás informando si te llega bien y sin problemas, para saber si son más de "fiar" que sus comentarios. Porque sino, se irá al almacen a comprarselo.

Tú has pagado con tarjeta? Te cobran antes de que te llegue el dinero o después, al estilo amazon?
Me han llamado de aquí mas barato , me han dicho que la mandan totalmente precintada , y que no me preocupe que son consolas como en tienda (Amazon , mm , eci) y que la dejan a 199 le he dicho que vale que me la manden . si que deseando de que venga la consola .
los de aqui mas barato son la tienda mas desastrosa de la historia, siempre se equivocan con los precios, siempre envian tarde etc etc. Por no hablar dr los gastos de envio que tienen ahora, mas dr 7 euros. Una tienda de pena.
Buenas gente..os cuento lo que me ha sucedido hoy...

Fui de los que cojio a tiempo el pack wii u y zelda en la pagina de worten a 217, al dia siguiente viendo que el juego era descargable y que lo de las ofertas de worten olía raro..decidi cancelarlo via telefonica y web ( tengo un email del dia 2 diciendo que ya esta cancelado) y compre mi pack con el mario en otro sitio ...el problema viene hoy, me acaban de despertar los de tourline expr...y me han traido un paquete....de primeras pensaba que era algo de la parienta...pero al abrirlo y encontrarme la wii u zelda..me he quedao a cuadros..no se que hacer ahora..pague con paypal en su momento y todavia pone pendiente..y en la pagina de worten aun me sale el pedido y pone que esta procesando..

No se que hacer..xD
Llamar a Worten y que lo solucionen ellos, en el mejor de los casos te dirán que te la quedes, y en el peor irá el mensajero a por ella ;)
krazyel escribió:Llamar a Worten y que lo solucionen ellos, en el mejor de los casos te dirán que te la quedes, y en el peor irá el mensajero a por ella ;)

Si claro se la van a regalar para reyes jajajajaj
Callate como una puta ... Si t lo cobran avisa y di que lo habias cancelado y que vengan a buscarlo.... Y sinobte lo queda y lo vendes por aqui y que alguien se aproveche de esa oferta que es muuy buena. Un saludo
Claro yo se la venderia a algún compi eoliano que esta buscando ofertas para estas navidades. Seguro que te lo agradecerá. ;) ;)
Yo que tu de primeras me callaba,y si en un futuro aparece alguna factura,se llama y se pone la anulacion.
A malas siempre podras decir que aqui tienen su paquete y que se lo lleven cuanto antes que ocupa mucho espacio en tu casa.
Y a buenas.........
johmq escribió:
krazyel escribió:Llamar a Worten y que lo solucionen ellos, en el mejor de los casos te dirán que te la quedes, y en el peor irá el mensajero a por ella ;)

Si claro se la van a regalar para reyes jajajajaj

No sería la primera vez que ocurre algo así, suele pasar en amazon y otras al repetirse envios, etc.

Pero eh, vaya respuestas, allá vosotros, pero yo prefiero ser tonto y honrado, flipo.
soyun escribió:
vegeta11 escribió:Repito la pregunta:

La oferta de los game de WiiU+Mario 3D WORLD+ ZombiU o Nintendo Land por 328 euros, que consola lleva la basica o la premium?

Ni idea, pero en Media Markt tienes el pack premium + Nintendo Land + Mario 3D World por 299€, y el Zombi U en game por 10€, total: 309€.

Es que he ido a diferentes MM de mi ciudad y nada, y he visto en el Game esa oferta y no se si es la premium o la basica, en el folleto sale la negra, pero me parece raro que ponga ZombiU+Nintendo Land si la premium lleva ya el Nintendo Land incluido. :-?
Vengo de alcampo pio xii y ni rastro de wii u premium 199. Asi que me la jugare a que me llegue el pedido de aquimasbarato. Al menos he conseguido cazar la funda del gamepad a 2 euros, y un metroid 3 wii a 9,99 y un zombi u a 9,99 también...

Aunque sea off topic, si no os he entendido mal, puedo jugar a los juegos de wii en el gamepad. Pero se necesita el nunchuk también? Si es así, no entiendo muy bien la gracia de jugarlo con el gamepad si encima tengo que estar moviendo el wii mote este y el nunchuck...
johmq escribió:los de aqui mas barato son la tienda mas desastrosa de la historia, siempre se equivocan con los precios, siempre envian tarde etc etc. Por no hablar dr los gastos de envio que tienen ahora, mas dr 7 euros. Una tienda de pena.

Tu opinión carece de fundamento , cuando he hablado yo con el me ya dicho que es una oferta lo de la wii u no una confusión de precio . En Amazon también se confunde y normalmente lo anula , Amazon tiene margen de ganancia , una tienda pequeña estilo como aquí mas barato no se puede permitir dar un juego por 1 céntimo , Amazon si es una multinacional . Y el envio 7 euros en dhl no es caro
Entonces "aquimasbarato" es de fiar o no?, he visto que aceptan paypal como forma de pago (eso si+10€), pero no se si fiarme
Ya se ha dicho muchas veces, el 99,9% de las tiendas online son fiables, es casi imposible encontrar una que no lo sea.
Para eso están los sellos de verificación que suelen tener a pie de página.
kitinota escribió:Entonces "aquimasbarato" es de fiar o no?, he visto que aceptan paypal como forma de pago (eso si+10€), pero no se si fiarme

Yo he hablado con el hombre , y es totalmente de fiar , me dijo que la daban precintada y todo que son de fiar .
juanxugr7 escribió:
kitinota escribió:Entonces "aquimasbarato" es de fiar o no?, he visto que aceptan paypal como forma de pago (eso si+10€), pero no se si fiarme

Yo he hablado con el hombre , y es totalmente de fiar , me dijo que la daban precintada y todo que son de fiar .

Pues ya esta, comprada, espero que para finales de la semana que viene me llegue
Ddeybcn escribió:Buenas gente..os cuento lo que me ha sucedido hoy...

Fui de los que cojio a tiempo el pack wii u y zelda en la pagina de worten a 217, al dia siguiente viendo que el juego era descargable y que lo de las ofertas de worten olía raro..decidi cancelarlo via telefonica y web ( tengo un email del dia 2 diciendo que ya esta cancelado) y compre mi pack con el mario en otro sitio ...el problema viene hoy, me acaban de despertar los de tourline expr...y me han traido un paquete....de primeras pensaba que era algo de la parienta...pero al abrirlo y encontrarme la wii u zelda..me he quedao a cuadros..no se que hacer ahora..pague con paypal en su momento y todavia pone pendiente..y en la pagina de worten aun me sale el pedido y pone que esta procesando..

No se que hacer..xD

Lo suyo es que seas honrado y avises; porque también la puedes revender y no dudo que te la compren por un precio aproximado. Yo espero a rebajas pero si me encuentro algo parecido no creo que dude en comprarla...y si no andamos lejos uno de otro, te haré el favor de comprartela a ti XD
Iba a preguntarle al forero acerca de ese mismo pack x 250 porque no lo he visto...
En Worten Jerez tenéis la Wii U Premium Pack por 289€ y Mario 3D World de regalo, y si queréis algún juego para Wii tienen Metroid Other M y Samurai Warriors 3 a 7,97 c/uno ;)
Joder, yo me la he pillado esta mañana en Worten Mallorca y no había ni una triste oferta, eso sí, al menos he podido elegir el pack porque los tenían todos (Zelda, Basic, Zombi U y New Super Mario).
Hace dos semanas la pille yo cn el lanD y el mario 3d que me dieron ayer, todo x 247
trandeira escribió:Hace dos semanas la pille yo cn el lanD y el mario 3d que me dieron ayer, todo x 247

Quien pillase esa oferta... como lloré cuando fui al worten y el precio que me salió en caja fue de 296 o así....

En fin, voy a hacer la locura y pillarla en aquimasbarato.es .. he vistoq ue tienen certificados de venta segura y tal... y bueno, menos es nada. Otras veces compre en páginas webs rarunas y bueno..... no puedo decir que perfecta pero las experiencias que he tenido no han sido del todo caóticas, al menos me respondieron ante desperfectos.

Mi idea de todas formas era pillarla en el worten con el mario 3d aparte, jugar solo a ese y no al nintendoland, y si trincaba oferta en Enero mas jugosa, ir y devolverla.... pero la verdad era algo bastante feo.

Me agencio Wiiu nintendoland + wiuu party con mando + sd de 2gb por 250.

Y a ver si en el foro consigo un 3d world :D ala! Felices reyes!

PD: Os iré informando PASO A PASO :D
En canal ocio video oca (tienda no online) tenian la oferta a 199 con pack a elegir de zombiu o Nintendo land. Duró un semana y me hice con la del zombiu por llevar el mando pro, no conocía el hilo sino hubiera avisado antes. En algunos mantienen la oferta o te dejan cojerla si haces recarga para el videoclub de 300 euros ;) preguntar si tenies alguna cerca. Que no lo anuncian pero se hacen la oferta. Yo la pillé en Vic ( Barcelona). Pero hay muchas distribuidas. Haver si hay suerte que yo estoy alucinando todavía.

Saludos.
Hay una oferta de puntos x20 en rakuten, a lo mejor encontrais algun chollo ...
Assamit@ escribió:Hay una oferta de puntos x20 en rakuten, a lo mejor encontrais algun chollo ...

Si el pack de Zombi U estuviera disponible estaría muy, muy tentado a pillarlo. Se quedaría a 172€ + gastos de envío. Además de que en ese pack te llevas el mando pro, ufff...
Bueno, cuando os llegen las de aquimasbarato avisad a ver que tal :). Gracias.
symbios escribió:Bueno, cuando os llegen las de aquimasbarato avisad a ver que tal :). Gracias.

+1 ;)
Hola,
Para los que estén indecisos con la oferta de 'Aquí más barato' os comento mi caso.
Nada más leer aquí el comentario (viernes por la noche) hice una reserva, e indiqué pago y recogida en el almacén. Pues el mismo sábado a las 10h me llamaron para decirme que podía ir a recogerla!!

Así que por mi parte os recomiendo que la compréis sin dudarlo!
maikal escribió:Hola,
Para los que estén indecisos con la oferta de 'Aquí más barato' os comento mi caso.
Nada más leer aquí el comentario (viernes por la noche) hice una reserva, e indiqué pago y recogida en el almacén. Pues el mismo sábado a las 10h me llamaron para decirme que podía ir a recogerla!!

Es nueva y precintada, no?
JxA escribió:

La que me han dado a mi es nueva... [+risas]
maikal escribió:
JxA escribió:

La que me han dado a mi es nueva... [+risas]

Gracias por la info Maikal!!

si la web ya la conocia y tengo varios amigos que han comprado allí sin problemas pero es que ese precio como mínimo te hace desconfiar jaja.

PD:Si fuera de segunda mano estarian obligados a indicarlo.
yo estoy ahí ahí...pensando en pillarla ya. algún pack que ronde los 250-60 €? me interesaría cn el SM3DW y el zombie u a parte (que está a 15€ en media makrt).
Drifter_666 escribió:yo estoy ahí ahí...pensando en pillarla ya. algún pack que ronde los 250-60 €? me interesaría cn el SM3DW y el zombie u a parte (que está a 15€ en media makrt).

El zombi U le tienes a 10€ en Game XD
Alguien que haya comprado la wii u en aquimasbarato para envío y ya le haya llegado? necesito opiniones!!
Yo estoy también a la espera de alguna información sobre los envios de "Aqui más barato", por que aunque no estaba en mis planes hacerme con una WiiU (ni en este momento ninguna consola de nueva generación) el precio de 199€ y teniendo en cuenta los juegos disponibles y los que recibiremos en breve, me estan tentando enormemente XD

Mira que me propuse a mi mismo no comprar ninguna consola al menos hasta finales de 2014, pero entro casi todos los dias por aquí para ver las ofertas y siempre tengo presente que si encuentro una buena oferta me hago con una WiiU.

Saludos y gracias a todos por informar de las ofertas :D
La oferta salio viernes noche me parece. A mi me llamaron el sabado diciendo que preparaban ya mi pedido y se enviaba mañana martes. Lo que no se es el tiempo de entrega. Supongo que con suerte me llegara el viernes
Yo andaría con pies de plomo ante estas páginas y no me sería descabellado pensar que en pocas semanas se ponga a un precio oficial de 200 pavos, pues en mediamarkt de belgica acaban de rebajarla a 99 € (fuente: ://www.zonared.com/wiiu/noticias/wii-u-99-euros-media-markt-belgica/) espera que no la tengamos antes de verano a 150 € o 200 € con juego incluido, ahora mismo pagar 300 pavos por la wii u teniendo maquinas con una tecnología más cara y potente por 100 euros más me parece una postura muy poco astuta por parte de Nintendo.
xenco escribió:Yo andaría con pies de plomo ante estas páginas y no me sería descabellado pensar que en pocas semanas se ponga a un precio oficial de 200 pavos, pues en mediamarkt de belgica acaban de rebajarla a 99 € (fuente: ://www.zonared.com/wiiu/noticias/wii-u-99-euros-media-markt-belgica/) espera que no la tengamos antes de verano a 150 € o 200 € con juego incluido, ahora mismo pagar 300 pavos por la wii u teniendo maquinas con una tecnología más cara y potente por 100 euros más me parece una postura muy poco astuta por parte de Nintendo.

Joder pero yo no pienso que tenga que bajar de precio asi como asi, yo pienso que Nintendo necesita juegos, seguro que venderia mucho con unos cuantos must have...cuando llegue Navidades de 2014 tendrá un as bajo la manga en forma de reducción de precio, porque si no ya apenas tendrá valor la consola si empieza a hacer rebajas. Creo que 250 es un buen precio para la consola.
La rebaja que dio en octubre poniendose a 300 € tendria que haber sido de 250 € (coincido contigo de que seria buen precio para la wii u sin duda) de ahí al batakazo de estas navidades que ps4 y one han superado en ventas a wii u en tan solo un mes que llevan en la calle frente a todo un año de ventaja que tubo nintendo, sin ninguna duda huele a rebaja anunciada sino al tiempo...
xenco escribió:Yo andaría con pies de plomo ante estas páginas y no me sería descabellado pensar que en pocas semanas se ponga a un precio oficial de 200 pavos, pues en mediamarkt de belgica acaban de rebajarla a 99 € (fuente: ://www.zonared.com/wiiu/noticias/wii-u-99-euros-media-markt-belgica/) espera que no la tengamos antes de verano a 150 € o 200 € con juego incluido, ahora mismo pagar 300 pavos por la wii u teniendo maquinas con una tecnología más cara y potente por 100 euros más me parece una postura muy poco astuta por parte de Nintendo.

Solo fue una tienda, durante un día y unidades limitadas (20-30).
7445 respuestas